Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por Sietepies » 21 Sep 2017, 12:53

vanma escribió:
jamesharden13 escribió:El viernes nos vais a reventar :( :( :( :( :(


Y esos lloriqueos sin mencionar la permisividad arbitral? No es propio de ti.. :D

Que gane el que mejor juegue y le plante cara al Madrid.. :brindo por eso:



La tunda va a ser buena, pero es que sin jugar Diot, Williams, Abalde y posiblemente Dubljevic (o si juega lo hará con molestias) y con la ficha 13 aún por resolver, yo ya predigo que pasáis de 20 de diferencia.

Va a ser "curioso" ver a LLompart defender a vuestro base star. Se va a ir a los 40 de valoración sin problema.

Y creo que la otra semi se la va a llevar GranCa, me da esa sensación.

De todas formas no deja de ser un torneo de final de pretemporada. Las habichuelas empiezan en Octubre.
Yakaré para los amigos...

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por Nobanion » 21 Sep 2017, 12:54

MilanGurovic escribió:
juankilovic escribió:Salvo el Granca, es verdad que somos el equipo de los tres de Euroliga que llegamos más completos.

Valencia Basket llega con una plantilla muy justa, incorporando a los tres que han ido con España, que llegan muy rodados pero sin entrenamientos con el nuevo entrenador. Ahora que, como se ha dicho, a 1 partido esa plantilla puede hacer daño.

El Madrid, pues a saber qué pasa con Doncic y si llegan Randolph y Kuzmic. En todo caso, y pese a todo, son favoritos.

Ojalá pudiésemos traernos la Supercopa (que es muy difícil, pero no imposible). Sería un estímulo importante de cara a la temporada.


La Supercopa no vale para nada ni determina nada, es simple entretenimiento de pretemporada. :botepiernas:


Exactamente lo mismo se puede decir de la copa del rey. No vale para nada ni determina nada, simple entretenimiento de entretemporada.

Sin embargo, ya ves que se le da bastante valor, y a la supercopa también se le da el suyo.

Y no es cierto que sea pretemporada, sino que la temporada empieza con la supercopa.

Además, como aficionado del Granca, que hace un año se convirtió en el primer equipo en ganarla, fuera de los tres licenciosos de euroliga, ya os adelanto que mola bastante, aunque bastante más me molaría que mi equipo terminara ganando la eurocup y acabar jugando euroliga, en eso os envidiamos bastante desde Gran Canaria a los valencianos y los malagueños.

Bueno, todo se andará, de momento y si podemos haremos que la supercopa se quede en la isla, a decir verdad pienso que la final nos la vamos a jugar entre malagueños y canariones. Nosotros daremos la "sorpresa" dejando fuera al Madrid y vosotros os pasareis por la piedra a Valencianos.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por sito-ito » 21 Sep 2017, 13:15

La supercopa es el típico trofeo que si lo pierdes dices que es algo menor y tal pero que si lo ganas es la leche.

Espero dar guerra y al menos jugar la final, por eso de la ilusión y eso)


TristeGurovic deseando estoy de leerte un comentario positivo, mira dentro de ti seguro que lo encuentras.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por moltuni » 21 Sep 2017, 13:31

TaTaCHiN escribió:Sí, sí, la SuperCopa es un mojón, pero como no la ganemos empieza la quema de abonos y el fusilamiento a jugadores.


Total :D Por lo menos deberiamos ganarle al Valencia, eso si es exigible. Otra historia seria en un hipotetico enfrentamiento contra el Madrid.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por TaTaCHiN » 21 Sep 2017, 13:43

Si se da ese caso, y no le ganáramos al Madrid, habría linchamiento porque "si no le ganamos a éste Madrid ahora no le ganaremos nunca". Pero es que si ganáramos, habríamos ganado una pachanga entre amiguetes, y lo realmente importante sería que seguro seguro seguro que habría 1, 2 o 3 jugadores que no estarían al nivel y que sería imprescindible cambiar para "hacer algo" esta temporada. Ayyy, si el club tuviera ambición!

El buen forero de espíritu derrotista siempre tiene los cuchillos afilados, tranquis.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por sito-ito » 21 Sep 2017, 14:00

TaTaCHiN escribió:Si se da ese caso, y no le ganáramos al Madrid, habría linchamiento porque "si no le ganamos a éste Madrid ahora no le ganaremos nunca". Pero es que si ganáramos, habríamos ganado una pachanga entre amiguetes, y lo realmente importante sería que seguro seguro seguro que habría 1, 2 o 3 jugadores que no estarían al nivel y que sería imprescindible cambiar para "hacer algo" esta temporada. Ayyy, si el club tuviera ambición!

El buen forero de espíritu derrotista siempre tiene los cuchillos afilados, tranquis.


3 de tantas frases que se leen mucho en el foro.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por IMMI » 21 Sep 2017, 15:38


IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por IMMI » 21 Sep 2017, 15:54



Concentrado Rey :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por Mr. Brown » 21 Sep 2017, 18:24

Joder, estais preparando las contestaciones a las posibles críticas de una cosa que no ha sucedido, para que luego digan..

Alguno comparando la Copa (quizás el mejor formato, o al menos el que mejor ha funcionado históricamente de españa) con la Supercopa.. :shock:

En mi opinión la supercopa es el peor título en cuanto a importancia de lejos.
La importancia de títulos en España ahora mismo sería:
Euroliga->Liga->Copa->Eurocup->Champions->Supercopa.
La predilección entre copa y eurocup se puede discutir, pero lo demás parece claro.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por malagalabella » 21 Sep 2017, 18:36

Que llegue ya el partido de mañana! Mono de ver al equipo
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por andraax » 21 Sep 2017, 19:41

¿A que hora peninsular es el partido?

Gracias y salu2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por malagalabella » 21 Sep 2017, 20:03

andraax escribió:¿A que hora peninsular es el partido?

Gracias y salu2

19:30
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por moltuni » 21 Sep 2017, 20:38

Que ganas :botepiernas:

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por IMMI » 21 Sep 2017, 20:48

Musli y Milos los descartes para mañana.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por uniadri » 21 Sep 2017, 20:55

A mi me parece una mala decisión por parte de Plaza, el nivel de Viny es directamente de LEB, además viendo el nivel ofensivo de Augustine me parece aún peor, el mensaje a Musli es claro, lo que no entiendo es que hace todavía en la plantilla si no se le quiere. Solo espero que no tengamos que comernos muchos minutos de Viny porque su incidencia en este tipo de partidos es negativa.
En cuanto a lo de Milos ni tan mal, estaba claro que con un entrenamiento era muy difícil que jugase, esperemos que Mo del nivel y no se vuelva loco tirando triples.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por Superbio » 21 Sep 2017, 21:01

Mr. Brown escribió:Joder, estais preparando las contestaciones a las posibles críticas de una cosa que no ha sucedido, para que luego digan..

Alguno comparando la Copa (quizás el mejor formato, o al menos el que mejor ha funcionado históricamente de españa) con la Supercopa.. :shock:

En mi opinión la supercopa es el peor título en cuanto a importancia de lejos.
La importancia de títulos en España ahora mismo sería:
Euroliga->Liga->Copa->Eurocup->Champions->Supercopa.
La predilección entre copa y eurocup se puede discutir, pero lo demás parece claro.

La supercopa es desde luego una chufa. Oficial, pues si, así lo han decidido oye. También era oficial no hace tantos años la copa del Príncipe, un pseudotorneo que no le importaba un ñordo a nadie y que también tenía palmarés y campeones.

Y dicho esto, hay que ganar hasta a las chapas, así que si nos llevamos el gato al agua mejor. Y si no, felicidades a quien la gane.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por moltuni » 21 Sep 2017, 21:12

uniadri escribió:A mi me parece una mala decisión por parte de Plaza, el nivel de Viny es directamente de LEB, además viendo el nivel ofensivo de Augustine me parece aún peor, el mensaje a Musli es claro, lo que no entiendo es que hace todavía en la plantilla si no se le quiere. Solo espero que no tengamos que comernos muchos minutos de Viny porque su incidencia en este tipo de partidos es negativa.
En cuanto a lo de Milos ni tan mal, estaba claro que con un entrenamiento era muy difícil que jugase, esperemos que Mo del nivel y no se vuelva loco tirando triples.


A dia de hoy, deportivamente no tiene sentido poner a Okouo antes que a Musli. De hecho, yo aposte a que los descartes eran Milos y Okouo.

Pero tambien hay que mirar mas a largo plazo: se supone que el futuro es Okouo, y no Musli, y que necesitamos el perfil defensivo e intimidador mas que el del serbio. Si comenzamos el año dandole un portazo a Okouo, el mensaje tambien seria peligroso por el desanimo que podria causarle a un chico que lleva un año chupando banquillo para jugar este año. No tendra un tiempo ilimitado para demostrar que puede servirnos, pero si hay que arriesgar con el, desde luego este es el momento.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por vatuer » 21 Sep 2017, 21:15

A mi me parece que Plaza está forzando a Musli.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4984
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por lacedemonio » 21 Sep 2017, 21:29

Plaza no queria a Musli, le han impuesto a Musli pues ahora va Plaza y dice que por los cojones va a jugar Musli. Ya se sabe como suelen acabar estos pulsos, con malos rollos.
No hace falta darle muchas vueltas a los minutos y oportunidades que hay que darle a Viny que a día de hoy es un cero a la izquierda como jugador. Prescindir de Musli me parece un error, pero oye como dicen los llorones que vienen x aquí que vamos a ganar de 20 por lo visto pues no pasa nada se gana de 15 y ya esta

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SUPERCOPA UNICAJA VS VALENCIA BASQUET VIERNES 22 19:30 )

por JoseCJ23 » 21 Sep 2017, 21:30

vatuer escribió:A mi me parece que Plaza está forzando a Musli.

es q es lo q tiene q hacer forzar a decirle mira tu aquí vas a jugar lo mismo q el utillero , así q es mejor q se busque un equipo apañado, salimos ganando todos porq t quitas un jugador q no quier el entrenador con el cual esta enfrentado, y liberas la ficha para un fichaje en condiciones q aporte en las 2 canastas defensa y ataque y si tuviera mano de fuera mejor yo lo veo así cuando mas tiempo este aquí es malo

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:41