Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por felipe9898 » 24 Sep 2017, 14:58

También esos quintetos Plaza, tipo Díaz Salin Díez Suárez Okouo, hacen que el finés acabe tirándose mandarinas a 3 segundos de final de posesión. No lo defiendo, tiró el doble de que debió en la Supercopa, pero el quinteto de Plaza ayudó a ello.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 24 Sep 2017, 16:08

Está claro quienes son los jugadores favoritos de Plaza este año no?

Por este orden

Suárez
Díez
Salin
Mo
Alberto
Okuo
Augustine
...

Este es es el equipo por el que él apuesta y luego están los que le van a ganar partidos en los pocos minutos que estén en pista, Mac, Nedo, Sherma...
Última edición por MilanGurovic el 24 Sep 2017, 16:20, editado 1 vez en total.

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por francotirador94 » 24 Sep 2017, 16:09

A mi me gusta la línea exterior. El problema es que falta alguien, quitando a Nedo y el nigro, que tenga decisión para crear juego penetrando. Alberto a distribuir, Sasu y Waczy tiros abiertos y jugar carretones y salidas de bloqueos, Diez esquinas y juego sin balón...falta por ver Milos, pero hace falta que sea generador sobre bote, como fue en su etapa con Partizan. De todas formas, los bloques exteriores deberían ser:
Maca - Sasu - Milos
Alberto - Nedo - Diez
Y Waczy intercambiable con cualquiera de ellos. Pero hay que verlo como el 7 exterior. Menos físico que Milos y Diez y no aporta ventajas respecto a ellos.

El otro día los problemas vinieron cuando se juntaron Alberto - Sasu - Wczy - Suarez. Ninguno era capaz de jugar con balón y el ataque se resumió en salidas para Sasu, bien defendidas.
A mi me gusta mucho la plantilla exterior, y veo al equipo capaz de competir con todos.
@pabloluqueamo

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 24 Sep 2017, 16:22

francotirador94 escribió:A mi me gusta la línea exterior. El problema es que falta alguien, quitando a Nedo y el nigro, que tenga decisión para crear juego penetrando. Alberto a distribuir, Sasu y Waczy tiros abiertos y jugar carretones y salidas de bloqueos, Diez esquinas y juego sin balón...falta por ver Milos, pero hace falta que sea generador sobre bote, como fue en su etapa con Partizan. De todas formas, los bloques exteriores deberían ser:
Maca - Sasu - Milos
Alberto - Nedo - Diez
Y Waczy intercambiable con cualquiera de ellos. Pero hay que verlo como el 7 exterior. Menos físico que Milos y Diez y no aporta ventajas respecto a ellos.

El otro día los problemas vinieron cuando se juntaron Alberto - Sasu - Wczy - Suarez. Ninguno era capaz de jugar con balón y el ataque se resumió en salidas para Sasu, bien defendidas.
A mi me gusta mucho la plantilla exterior, y veo al equipo capaz de competir con todos.


Plaza necesita jugadores tipo Nedo o Smith que le resuelven la papeleta en ataque y este año de eso tenemos solo a Mac y Nedo.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por JoseCJ23 » 24 Sep 2017, 16:28

francotirador94 escribió:A mi me gusta la línea exterior. El problema es que falta alguien, quitando a Nedo y el nigro, que tenga decisión para crear juego penetrando. Alberto a distribuir, Sasu y Waczy tiros abiertos y jugar carretones y salidas de bloqueos, Diez esquinas y juego sin balón...falta por ver Milos, pero hace falta que sea generador sobre bote, como fue en su etapa con Partizan. De todas formas, los bloques exteriores deberían ser:
Maca - Sasu - Milos
Alberto - Nedo - Diez
Y Waczy intercambiable con cualquiera de ellos. Pero hay que verlo como el 7 exterior. Menos físico que Milos y Diez y no aporta ventajas respecto a ellos.

El otro día los problemas vinieron cuando se juntaron Alberto - Sasu - Wczy - Suarez. Ninguno era capaz de jugar con balón y el ataque se resumió en salidas para Sasu, bien defendidas.
A mi me gusta mucho la plantilla exterior, y veo al equipo capaz de competir con todos.

El fallo el otro día( vi el partido ayer) fue aparte de q se tocaron los huevos defendiendo la 1 parte, en el 2 tiempo coincidieron esos jugadores q no tiene capacidad de desborde ni crear a partir del bote, sólo hace falta q se conjunten mejor y hacer los quintetos mas equilibrados en ciertos tramos del partido, veremos tb como acaba lo de Musli, yo particularmente ( lo dicho semanas atrás ) q espero q se solucione pronto y q es mejor para todos q Musli se busque una salida y fichar a un interior mas polivalente( ataque - defensa) y quedaría una plantilla muy pero q muy competitiva para las 2 competiciones

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por goodlass » 24 Sep 2017, 16:59

MilanGurovic escribió:Está claro quienes son los jugadores favoritos de Plaza este año no?

Por este orden

Suárez
Díez
Salin
Mo
Alberto
Okuo
Augustine
...

Este es es el equipo por el que él apuesta y luego están los que le van a ganar partidos en los pocos minutos que estén en pista, Mac, Nedo, Sherma...


Puestos a exagerar, juraría que de esos hay tres, más Brooks y Smith, que ganaron la Eurocup en el último cuarto.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por TASTET » 24 Sep 2017, 17:12

Diez 10 / 15 de baja...Mirosalvjevic està para jugar?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 24 Sep 2017, 18:31

TASTET escribió:Diez 10 / 15 de baja...Mirosalvjevic està para jugar?


Por que no iba a estarlo?

No se puede decir que falte alguien que cree ventajas este año. El año pasado solo teniamos a Nedovic en ese rol, que tan mal se le daba a Smith (era incapaz de sacar ventajas tras bote mas alla de tirarsela).

El problema viene porque Plaza decide que los minutos de McCallum y Nedovic coincidan. Yo no entendi en ningun momento esa decision. Quiero pensar que estaba probando, pero por que no pruebas en partidos de liga que esten encarrilados?

En cuanto a Salin, esta bien para lo que ha venido, que es jugar 10-15min para defender y tirarse sus 3-4 triples, no sus 9 o 10. Deberia ser, detras de Diez, el ultimo jugador de la rotacion y para eso si le da. Pero claro, juntandolo en pista con Ray o Nedo (suponemos que con el primero sobre todo), no con Diaz o Diez.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 24 Sep 2017, 20:17

goodlass escribió:
MilanGurovic escribió:Está claro quienes son los jugadores favoritos de Plaza este año no?

Por este orden

Suárez
Díez
Salin
Mo
Alberto
Okuo
Augustine
...

Este es es el equipo por el que él apuesta y luego están los que le van a ganar partidos en los pocos minutos que estén en pista, Mac, Nedo, Sherma...


Puestos a exagerar, juraría que de esos hay tres, más Brooks y Smith, que ganaron la Eurocup en el último cuarto.



el famoso último cuarto que hizo que diez y suarez renovaran dos y cuatro años, bendito último cuarto... :shock:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 24 Sep 2017, 20:20

moltuni escribió:
TASTET escribió:Diez 10 / 15 de baja...Mirosalvjevic està para jugar?


Por que no iba a estarlo?

No se puede decir que falte alguien que cree ventajas este año. El año pasado solo teniamos a Nedovic en ese rol, que tan mal se le daba a Smith (era incapaz de sacar ventajas tras bote mas alla de tirarsela).

El problema viene porque Plaza decide que los minutos de McCallum y Nedovic coincidan. Yo no entendi en ningun momento esa decision. Quiero pensar que estaba probando, pero por que no pruebas en partidos de liga que esten encarrilados?

En cuanto a Salin, esta bien para lo que ha venido, que es jugar 10-15min para defender y tirarse sus 3-4 triples, no sus 9 o 10. Deberia ser, detras de Diez, el ultimo jugador de la rotacion y para eso si le da. Pero claro, juntandolo en pista con Ray o Nedo (suponemos que con el primero sobre todo), no con Diaz o Diez.


Yo pienso que cuando Plaza pone en pista a Alberto, Salin, Díez, Suárez y Okuo él no es consciente de que en ataque no vamos a dar ni dos pases seguidos y que lo más probable es que el equipo contrario nos tumbe. A él le gusta ese quinteto y presume de ello. No lo entiendo pero es así.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por malagalabella » 24 Sep 2017, 22:25

En caso que Musli definitivamente no cuente para Plaza, traeríais a Doellman?
Imagen

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por unicajamlg_21 » 24 Sep 2017, 22:44

malagalabella escribió:En caso que Musli definitivamente no cuente para Plaza, traeríais a Doellman?


¿Es extra no? A menos que Augustine consiga nacionalidad...Yo si que lo traeria.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por malagalabella » 24 Sep 2017, 23:46

unicajamlg_21 escribió:
malagalabella escribió:En caso que Musli definitivamente no cuente para Plaza, traeríais a Doellman?


¿Es extra no? A menos que Augustine consiga nacionalidad...Yo si que lo traeria.


Creo que tenía pasaporte kosovar pero no estoy muy seguro
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 25 Sep 2017, 00:38

malagalabella escribió:En caso que Musli definitivamente no cuente para Plaza, traeríais a Doellman?



si

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por JoseCJ23 » 25 Sep 2017, 02:13

MilanGurovic escribió:
malagalabella escribió:En caso que Musli definitivamente no cuente para Plaza, traeríais a Doellman?



si

uno q defienda por favor...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por MilanGurovic » 25 Sep 2017, 02:22

JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:
malagalabella escribió:En caso que Musli definitivamente no cuente para Plaza, traeríais a Doellman?



si

uno q defienda por favor...


echamos a brooks y renovamos 8+2 años a suarez :brindo por eso:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por Green Hell » 25 Sep 2017, 05:37

Que pena que Musli acabe así en Málaga.....

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por JoseCJ23 » 25 Sep 2017, 07:49

MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:

si

uno q defienda por favor...


echamos a brooks y renovamos 8+2 años a suarez :brindo por eso:

eso a q mierda viene ahora? porq cojones sacas a suarez cada 2x3? parece q sueñas con él por las noches, digo q si se ficha a alguien será mejor un tio q defienda no q sea otro blando y encima para l puesto de 4, y coge el ttío con sus 2 cojones y suelta lo q acaba de soltar... es flipante de verdad

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por moltuni » 25 Sep 2017, 10:03

Green Hell escribió:Que pena que Musli acabe así en Málaga.....


Bueno, él sabía lo que había este año y ha decidido quedarse a riesgo de no jugar por los $$$.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PRIMER ASALTO NULO )

por bullockmano » 25 Sep 2017, 12:51

MilanGurovic escribió:
goodlass escribió:
MilanGurovic escribió:Está claro quienes son los jugadores favoritos de Plaza este año no?

Por este orden

Suárez
Díez
Salin
Mo
Alberto
Okuo
Augustine
...

Este es es el equipo por el que él apuesta y luego están los que le van a ganar partidos en los pocos minutos que estén en pista, Mac, Nedo, Sherma...


Puestos a exagerar, juraría que de esos hay tres, más Brooks y Smith, que ganaron la Eurocup en el último cuarto.



el famoso último cuarto que hizo que diez y suarez renovaran dos y cuatro años, bendito último cuarto... :shock:


Pues gracias a ese último cuarto tienes un cacharro más en nuestras no muy pobladas vitrinas.

Pero seguramente a ti eso te la traerá al pairo. Tú con que jueguen "los jugones" como si competimos en LEB plata. Lo de los trofeos "pa otros".

Y en cuanto a Suárez, se le renovó gracias al último cuarto y a las 5 temporadas que lleva aquí siendo uno de los pilares fundamentales del equipo (con el único asterisco del año de transición de puesto que, creo, merece un margen de adaptación).

Te recuerdo que, por ejemplo, el año pasado el "malo" de Carlos fue el 4º jugador en valoración por minuto (no me pongo a hablarte de capacidad de liderazgo, defensa, cojones, ... porque sé que sería como hablarle a la pared). Pero que te entre en la cabeza que, además de tener un mínimo de vergüenza y respeto a la hora de hablar del capitán y de la persona a la que más le duele dentro del vestuario lo que le suceda al equipo, tu obcecación con el nivel de Carlos está totalmente INJUSTIFICADA tanto con los fríos datos que arroja la estadística como para toda persona con un mínimo de conocimiento de qué va esto.

Y la verdad es que no sé qué hago contestándote cuando se ve a la legua que tu intención con cada crítica a Carlos no es otra si no la provocación, pero el hecho de que me tenga que conectar al foro sin mi usuario la mayoría de las veces y que me tenga que tragar todos tus mensajes hacen que de vez en cuando no pueda contenerme.

Lamento que todos los que te tienen en ignorados, que sé que son unos cuantos, tengan que pasar el mal trago de leer uno de tus mensajes.
Última edición por bullockmano el 25 Sep 2017, 13:52, editado 1 vez en total.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:57