Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por fede » 11 Ago 2017, 19:16

Pacotrof escribió:A los que decís que a qué espera Baskonia para presentar oferta por Granger. Pues Baskonia espera el Ok del jugador, que apura sus opciones NBA. A veces es más simple de lo que parece.

Y sobre igualar, pues no se igualará, por la sencilla razón que no queda pasta para igualar. Lo sabemos nosotros, lo sabe Querejeta, lo sabe el Madrid y lo sabe todo dios.

Así que lo de Granger es hablar por hablar. El presidente dice lo que tiene que decir, que es practicamente nada. Que hay oferta por Granger la estudiarán, pues vale. Pero todo el mundo sabe las cartas que tenemos, así es dificil ir de farol.

Somos lo que somos, y tenemos el presupuesto que tenemos. Granger está fuera de nuestro mercado desde el día 1. De todas formas yo creo que nos ha quedado una plantilla muy resultona.


Entre que nos aclaramos o no con el tema del tanteo, se me ocurre una opción muy interesante que creo que todavía no se ha comentado.
Nosotros tenemos el puesto de base teoricamente cubierto, pero por un solo año, si no entiendo mal, nuestro "mirlo blanco" de este año se ha fichado por una temporada sin opción de renovación. Entiendo que ha aceptado "nuestras" condiciones para hacer un trampolín... El Madrid tiene al mejor jugador en el puesto de base de Europa (opinión personal...), pero lo tiene lesionado por muy buena parte de esta temporada que entra. Ergo al Madrid (que suele estar dispuesto a sobrepagar) le puede interesar Granger por una temporada y a nosotros teoricamente nos sobra ese mismo periodo de tiempo, porque nos arruinaría el presupuesto
Total, acudimos al tanteo:
1. que Baskonia paga, pues bien
2. que Granger se va fuera, pues debilitamos a un contrincante (que nos ha tocado las narices este año)
3. que no negocian cesión y el jugador acepta, se podría plantear, para que no nos descuadre totalmente el presupuesto, una cesión por un añito al Madrid, que nos puede incluso agradecer el gesto dejando algo de pasta que puede abaratar los dos años siguientes de Granger.
Creo que sería una opción interesante y que podría meter a Jayson en nuestro mercado, sin destrozarnos economicamente como club

Dacore
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Dacore » 11 Ago 2017, 19:31

Pues yo creo que el Unicaja si va a igualar, pero Granger no va a venir.... me explico:
Todo lo baso en que Granger tiene un precontrato (sería tonto ir a la Americup sin respaldo contractual), para no perder pasta por romper con Baskonia, (la rotura para un ACB seguro que Karajeta la ha puesto alta), Unicaja iguala (eso es legal, y no depende de Granger, por lo tanto libre de sanción en el precontrato) y Madrid con buena relación con Unicaja negocia y se lo lleva pagando (Unicaja debe debilitar a Baskonia, que está en "su liga") .
Y ganamos la Final four...
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Iraultza1921
Mensajes: 5958
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Iraultza1921 » 11 Ago 2017, 19:54

sinuheunicaja escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre lo que esta haciendo el Baskonia con Hanga y lo que queremos hacer nosotros con Granger? Porque en el fondo los 2 igualamos el tanteo para venderlo.
Asi que yo creo que si el Baskonia vende a Hanga al Barça estaría haciendo lo mismo que nosotros por Granger y no creo que se quejase en la ACB o algún tribunal porque nosotros podriamos exponer que ellos ya crearon el precedente, con lo cual si a nosotros nos sancionan a Baskonia tendría que ser sancionado también.


Ahí está el tema, que venderlo sí podríais al igual que nosotros, pero no al Madrid como comentáis. Nosotros no hemos podido hacerlo pese al Madrid tener interés y la relación Querejeta-Florentino ser de 10. Nos hemos tenido que "fastidiar" por así decirlo y negociar con el Barça. Por tanto creo que vosotros en caso de igualar solo podríais venderlo a Vitoria o que se vaya gratis al extranjero. Ese es el problema que hemos tenido nosotros con Hanga y que tendríais vosotros con Granger.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 11 Ago 2017, 20:05

Iraultza1921 escribió:
sinuheunicaja escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre lo que esta haciendo el Baskonia con Hanga y lo que queremos hacer nosotros con Granger? Porque en el fondo los 2 igualamos el tanteo para venderlo.
Asi que yo creo que si el Baskonia vende a Hanga al Barça estaría haciendo lo mismo que nosotros por Granger y no creo que se quejase en la ACB o algún tribunal porque nosotros podriamos exponer que ellos ya crearon el precedente, con lo cual si a nosotros nos sancionan a Baskonia tendría que ser sancionado también.


Ahí está el tema, que venderlo sí podríais al igual que nosotros, pero no al Madrid como comentáis. Nosotros no hemos podido hacerlo pese al Madrid tener interés y la relación Querejeta-Florentino ser de 10. Nos hemos tenido que "fastidiar" por así decirlo y negociar con el Barça. Por tanto creo que vosotros en caso de igualar solo podríais venderlo a Vitoria o que se vaya gratis al extranjero. Ese es el problema que hemos tenido nosotros con Hanga y que tendríais vosotros con Granger.


Esa norma que tanta credibilidad le dais es como los Gamusinos...

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por mattsteigenga » 11 Ago 2017, 21:03

Vager escribió:
Esa norma que tanta credibilidad le dais es como los Gamusinos...

Tal vez sea como los gamusinos pero da la sensación que todos los equipos la aceptan implícitamente. Que no te digo que unicaja se líe la manta a la cabeza pero tampoco lo veo nada claro.

Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Superbio » 11 Ago 2017, 21:15

Independientemente de las normas, ¿existe un solo precedente en toda la historia del derecho de tanteo en el que un club iguale la oferta por un jugador y lo venda esa misma pretemporada a otro equipo ACB? Porque si existe, yo desde luego no lo recuerdo. Y si nunca ha pasado es porque:
a) jamás de los jamases un tercer equipo ha mostrado interés por un jugador sujeto a derecho de tanteo (lo que sería la mar de curioso)
b) en alguna parte de la normativa se IMPIDE este movimiento
c) existe un acuerdo tácito entre los clubes y que nadie nunca se ha saltado (lo que también sería la mar de curioso), que vendría a ser lo mismo que el anterior

En todo caso, pongámonos en el hipotético caso de que un Baskonia desesperado le hace una oferta de 1 kilo durante 3 temporadas a Granger. Nosotros nos ponemos más chulos que Perry e igualamos. Granger se lo piensa mejor y dice que qué cojones, que los espetos y tal, que como en Málaga en ningún sitio, que pasa del Madrid, de la NBA y de todo... y firma la oferta. ¿De verdad estáis tan seguros de que Unicaja podría costear esa ficha? Porque los faroles están muy bien, pero si te pillan pueden dejarte el ojete como el lago Ontario, y aquí en el foro nos flipa jugar con dinero ajeno.

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por goodlass » 11 Ago 2017, 21:49

Además, es que el hecho de que la norma no lo impida explícitamente no significa que esté permitido. Recordemos que la norma general es que puedes firmar con quien quieras, y dentro de esa libertad, existe una norma restrictiva que es el derecho de tanteo. Como norma restrictiva dentro la libertad general debe interpretarse en sus estrictos términos, y en todo aquello que no se prevea, no debería hacerse. Al menos así es como yo lo veo.

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por andraax » 11 Ago 2017, 22:03

Si Granger tiene, que es lo que parece, contrato firmado con el Baskonia a falta de la última oportunidad de jugar NBA, la próxima temporada solo podría jugar en Baskonia o en Unicaja si quiere hacerlo en la acb. No hay otra salida.

Y, después de esto, yo creo que se tendría que ir al tanteo.

salu2

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20886
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Max » 11 Ago 2017, 22:13

Superbio escribió:En todo caso, pongámonos en el hipotético caso de que un Baskonia desesperado le hace una oferta de 1 kilo durante 3 temporadas a Granger. Nosotros nos ponemos más chulos que Perry e igualamos. Granger se lo piensa mejor y dice que qué cojones, que los espetos y tal, que como en Málaga en ningún sitio, que pasa del Madrid, de la NBA y de todo... y firma la oferta. ¿De verdad estáis tan seguros de que Unicaja podría costear esa ficha? Porque los faroles están muy bien, pero si te pillan pueden dejarte el ojete como el lago Ontario, y aquí en el foro nos flipa jugar con dinero ajeno.


Como costear, podemos hacerlo ya que está el banco detrás. Ahora, más de una cabeza iba a rodar con ese asunto.

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por t0nikachu » 11 Ago 2017, 22:51

Max escribió:
Superbio escribió:En todo caso, pongámonos en el hipotético caso de que un Baskonia desesperado le hace una oferta de 1 kilo durante 3 temporadas a Granger. Nosotros nos ponemos más chulos que Perry e igualamos. Granger se lo piensa mejor y dice que qué cojones, que los espetos y tal, que como en Málaga en ningún sitio, que pasa del Madrid, de la NBA y de todo... y firma la oferta. ¿De verdad estáis tan seguros de que Unicaja podría costear esa ficha? Porque los faroles están muy bien, pero si te pillan pueden dejarte el ojete como el lago Ontario, y aquí en el foro nos flipa jugar con dinero ajeno.


Como costear, podemos hacerlo ya que está el banco detrás. Ahora, más de una cabeza iba a rodar con ese asunto.


Depende de como se enfoque el asunto. Dinero hay en la fundación Unicaja, y más ahora que se ha desvinculado totalmente de la parte empresarial propiamente dicha y simplemente recibe dividendos como máximo accionista. Supongo que si ven viable el asunto y ven ventajas, quizás en forma de nuevos abonados o mayor repercusión mediática, pues podrían aprobar una partida extraordinaria por Granger. Pero yo dudo que quede dinero en el presupuesto para afrontar el fichaje de Granger y además, a no ser que se coloque a algún comunitario, no se donde vamos a ir con plantilla de 15 jugadores, ni la NBA oiga.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por moltuni » 11 Ago 2017, 23:11

Otro partidazo del polaco: 21min, 6 puntos, 1-4 TC, 4 perdidas.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 12 Ago 2017, 01:54

moltuni escribió:Otro partidazo del polaco: 21min, 6 puntos, 1-4 TC, 4 perdidas.



es un jugador muy limitado, como diez. la posicion de 3 la tenemos mal cubierta, dos bultos a los que la euroliga les va a estampar en la cara :-?

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Biballo » 12 Ago 2017, 02:12

Superbio escribió:Independientemente de las normas, ¿existe un solo precedente en toda la historia del derecho de tanteo en el que un club iguale la oferta por un jugador y lo venda esa misma pretemporada a otro equipo ACB? Porque si existe, yo desde luego no lo recuerdo. Y si nunca ha pasado es porque:
a) jamás de los jamases un tercer equipo ha mostrado interés por un jugador sujeto a derecho de tanteo (lo que sería la mar de curioso)
b) en alguna parte de la normativa se IMPIDE este movimiento
c) existe un acuerdo tácito entre los clubes y que nadie nunca se ha saltado (lo que también sería la mar de curioso), que vendría a ser lo mismo que el anterior

En todo caso, pongámonos en el hipotético caso de que un Baskonia desesperado le hace una oferta de 1 kilo durante 3 temporadas a Granger. Nosotros nos ponemos más chulos que Perry e igualamos. Granger se lo piensa mejor y dice que qué cojones, que los espetos y tal, que como en Málaga en ningún sitio, que pasa del Madrid, de la NBA y de todo... y firma la oferta. ¿De verdad estáis tan seguros de que Unicaja podría costear esa ficha? Porque los faroles están muy bien, pero si te pillan pueden dejarte el ojete como el lago Ontario, y aquí en el foro nos flipa jugar con dinero ajeno.


Al igual que nadie demuestra que un jugador cuyos derechos obtenidos en tanteo no puede ser vendido salvo al que presentó la oferta cualificada.. yo no puedo demostrar que un juez se base en el espíritu de la norma, para declarar como fraude esa venta a un tercero.. pero me extrañaría mucho esto último, un juez restringiendo la libertad de un club y un jugador a llegar a un acuerdo con otro, con todas las partes contentas con el negocio..

Pero que no se haya dado nunca no me sorprende, y no necesariamente esto es seguro porque no se pueda..

Hanga quiere jugar en el Barsa, por eso firmó con ellos, Baskonia iguala pues se queda en Vitoria, y si Baskonia pretende venderlo lo normal es que el jugador diga que a Barcelona, que es donde él quiere jugar, si hubiera querido jugar en el Madrid habría firmado con ellos el contrato que se presentó en la ACB y que Baskonia igualó..

Por lo tanto puede ser que los clubes se crean aquello que una venta a un tercero puede contravenir el espíritu del tanteo (porque explícitamente no se menciona), o puede ser que Baskonia no negocia con el Madrid porque la opinión de Hanga cuenta, y este quiera ir al Barsa, lo cual deja a Baskonia teniendo que asumir el compromiso firmado, o venderlo al Barsa..


De todas formas sigo viendo más fácil una ruptura del supuesto precontrato por parte de Granger con Baskonia, si es que no acaba en la NBA.. SI Granger tiene que pagarle 250.000€ - 300.000€ - 350.000€ al Baskonia (ya serían unas muy buenas clausula de anulación de precontrato a favor de Baskonia) eso se los paga el Madrid con un ligero levantamiento de ceja de FlorenTimo, para ellos es calderilla.. y yo estoy en que el precontrato ese lo normal es que tenga salidas para ambas partes..


Algunos insisten en igualar, y Baskonia ofreciéndole 3 años a esas cantidades lo veta en Málaga.. ¿Por qué no ha igualado Andorra por Shermadini? Tampoco le hemos ofrecido un sueldo tan alto.. pero no pueden, se descuadran, aunque probablemente menos de lo que lo haríamos nosotros..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Biballo » 12 Ago 2017, 02:18

Max escribió:
Superbio escribió:En todo caso, pongámonos en el hipotético caso de que un Baskonia desesperado le hace una oferta de 1 kilo durante 3 temporadas a Granger. Nosotros nos ponemos más chulos que Perry e igualamos. Granger se lo piensa mejor y dice que qué cojones, que los espetos y tal, que como en Málaga en ningún sitio, que pasa del Madrid, de la NBA y de todo... y firma la oferta. ¿De verdad estáis tan seguros de que Unicaja podría costear esa ficha? Porque los faroles están muy bien, pero si te pillan pueden dejarte el ojete como el lago Ontario, y aquí en el foro nos flipa jugar con dinero ajeno.


Como costear, podemos hacerlo ya que está el banco detrás. Ahora, más de una cabeza iba a rodar con ese asunto.


Unicaja creo que solo igualará si tiene la completa seguridad que lo puede vender al Madrid, y este se muestra interesado.. igualar para que Baskonia pague no creo ni que lo intentamos, porque Baskonia no paga traspaso y para nosotros un contrato tan gordo, mientras bajamos presupuesto porque no se siga en Euroliga en la 2018-2019, sería una bomba de relojería..

Saludos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Johann Karlsen » 12 Ago 2017, 02:41

Lo siento, pero todos los planteamientos que leo sobre ir al tanteo por Granger me parecen muy infantiles.

Unicaja tiene la plantilla cerrada. Como único movimiento, una posible (no probable) salida de Musli para contratar a alguien en su puesto con la ficha del dinero que quedara.

Nadie, y es NADIE con dos dedos de frente va a afrontar un gasto de MILLONES de euros con la peregrina razón de "pa que de joda baskonia" o " y así luego negociamos con..." negociar...... si alguien va al tanteo, tiene la intencion y posibilidad de quedarse con el jugador. Unicaja ahora mismo ni puede ni quiere. Si no estuviera fichado Mccallum, pues, aunque hubiera pocas posibilidades porque se nos va de presupuesto, habria alguna duda. ¿ahora? es de chiste

Si baskonia quiere al jugador, negociará con él y llegará a un acuerdo.
Si el madrid quiere al jugador, negociará con él y llegará a un acuerdo
¿que pintamos nosotros?

De verdad, que el verano es muy largo, ya lo sabemos, pero perder el tiempo en hablar de la verdad juridica del derecho de tanteo para saber si Unicaja puede igualar el contrato para luego,....
Sembrando ilusiones

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por IMMI » 12 Ago 2017, 10:28

Seis agencias se reparten la nueva plantilla del Unicaja

Las agencias que controlan el Unicaja

Beo Basket Misko Raznatovic: Son muchos los clubes que trabajan con esta agencia con sede en Belgrado que preside Misko Raznatovic, pero que se ha convertido en una empresa mundial. Destaca por su capacidad para solucionar problemas en el mercado y sacar a un jugador de un equipo y encontrarle acomodo en otro. Cuenta con su propio equipo en la Liga Adriática, el Mega Bemax, que se ha convertido en el que más jugadores exporta a la NBA de toda Europa, con diez jugadores drafteados en los últimos dos años. Su hombres fuertes en España son Moisés Cohen y Julián Aranda. En el Unicaja representan a Nedovic, Milosavljevic, Shermadini, Joan Plaza y Antonio Herrera.

Romaior Sports José Ortiz: Una de las agencias de cabecera del Unicaja en las últimas temporadas. Su gran fuerte es el mercado nacional, pues trabaja con algunos de los jugadores españoles más destacados como Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Dani Díez, Joan Sastre, San Emeterio, Sebas Saiz, Yusta o Vicedo, por poner algunos ejemplos. José Ortiz es la cabeza visible de esta agencia que también representa al capitán del Unicaja, Carlos Suárez, que hace poco llegó a definir a Ortiz, como su «padre deportivo». Además de Suárez y Díez, en la plantilla malagueña también representa a Adam Waczynski, aunque es el alemán Ingo Wolf (Limelight Hoops) su agente de confianza.

You First Guillermo Bermejo: Es una agencia global con representantes en todos los mercados, lo que le hace tener una gran cartera de jugadores, además de haber entrado con fuerza en el mundo del fútbol. Normalmente es Guillermo Bermejo el interlocutor con el Unicaja, en el que representa a Soluade, Karahodzic y Romaric. El conocimiento de las categorías inferiores es clave para que controlen a algunos de los jóvenes con más proyección. Además tienen presencia en la NBA con jugadores de la talla de Ibaka y los hermanos Hernangómez. Su papel será clave en una operación que está por llegar, el regreso de Jayson Granger a la Liga española.

Management Arior Arturo Ortega: El primer gran representante del baloncesto español casi siempre ha tenido presencia en la plantilla del Unicaja, quizás más en el pasado que actualmente. Arturo Ortega tiene una buena relación con el club malagueño en el que trabaja con Alberto Díaz y Viny Okouo, y con anterioridad con Mindaugas Kuzminskas. Desde mediados de la temporada comenzó a negociar la renovación del base malagueño, que culminó con un contrato de hasta 2021. Este verano ofreció varios jugadores, especialmente para el puesto de base, pero ninguno cuadro en los planes de los responsables de los fichajes.

Hoops Internacional Álvaro Tor: La empresa española ha sido la gran protagonista del mercado. Paco López y Álvaro Tor son sus cabezas visibles. Ambos controlan una amplia cartera de jugadores (Oriola, Carroll, Ayón, Diot, Kuzmic y Seraphin, entre otros), y han sido los protagonistas en el cierre de la plantilla del Unicaja. Cuando las cosas se le complicaban al conjunto malagueño para el puesto de base ofrecieron a Ray McCallum, y tras concretarse esta operación también cerraron en 48 horas el fichaje de James Augustine. Ambos se suman a Jeff Brooks, al que también representan.

Entersport Jordi Jané: Se trata de una agencia estadounidense y Jordi Jané es su socio en España. Suele trabajar con jugadores del norte de Europa, como es el caso de Sasu Salin, segundo fichaje del verano para el Unicaja. Esta agencia representa a jugadores como Tomasz Gielo o al ex del Bilbao, Clevin Hannah, o al letón Dairis Bertans, que este verano ha fichado por el Milán. El activo más importante de Jané, abogado y antiguo hombre fuerte de Nike en España, es precisamente otro letón, Anzejs Pasecniks, el jugador del Herbalife Gran Canaria y que esta temporada ha aplazado su salto a la NBA.

http://unicaja.diariosur.es/seis-agenci ... 07-nt.html

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Daha » 12 Ago 2017, 10:31

Da coraje que los periodistas baskonistas den por hecho a Granger sin tenernos en cuenta en el tanteo... Como me gustaría igualar la oferta a ver qué cara se les queda, y después que buscaran un cupo de calidad por ahí.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por IMMI » 12 Ago 2017, 10:36



No pintamos nada en este asunto por lo que parece...

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por mattsteigenga » 12 Ago 2017, 10:44

Daha escribió:Da coraje que los periodistas baskonistas den por hecho a Granger sin tenernos en cuenta en el tanteo... Como me gustaría igualar la oferta a ver qué cara se les queda, y después que buscaran un cupo de calidad por ahí.

Que periodistas?
No hago otra cosa que leeros lo mismo. No se que periodistas leéis pero te aseguro que el 99% de las noticias que salen en vitoria van en la siguiente dirección: Granger tiene pre-contrato con Baskonia para presentar oferta en caso de no encontrar equipo NBA. Siempre a expensas del tanteo. Es mas las pocas noticias que lo daban prácticamente seguro remitían a informaciones de medios malagueños.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 12 Ago 2017, 10:46

IMMI escribió:

No pintamos nada en este asunto por lo que parece...


Redondeariamos una plantilla magnifica. Seria un golpe de ambición del Banco y del club...

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:35