Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 19 Jul 2018, 14:45

Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 19 Jul 2018, 15:08

No creo que Casimiro confie en Okouo. Sino que quieren gastarse la pasta en un pivot de nivel, sacrificando el puesto de quinto pivot. Pero vamos, yo creo qe es una ocasion perfecta para traernos a algun chaval con proyeccion de verdad, en lugar de Okouo que ademas no va a jugar nada.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 19 Jul 2018, 15:29

moltuni escribió:No creo que Casimiro confie en Okouo. Sino que quieren gastarse la pasta en un pivot de nivel, sacrificando el puesto de quinto pivot. Pero vamos, yo creo qe es una ocasion perfecta para traernos a algun chaval con proyeccion de verdad, en lugar de Okouo que ademas no va a jugar nada.
Yo creo que Okouo si va a jugar
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 19 Jul 2018, 16:52

Este es el estafado

https://www.youtube.com/watch?v=I5HLugbHExM

Casi nos serviría para el primer equipo :mrgreen:
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 19 Jul 2018, 17:20

malagalabella escribió:Este es el estafado

https://www.youtube.com/watch?v=I5HLugbHExM

Casi nos serviría para el primer equipo :mrgreen:

Lo podemos fichar para cederlo, tiene buena manopla :mrgreen:

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por vatuer » 19 Jul 2018, 18:05

Seguramente es Paco aurioles el que más este apostando por viny
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por BlueSkull » 19 Jul 2018, 18:34

malagalabella escribió:Este es el estafado

https://www.youtube.com/watch?v=I5HLugbHExM

Casi nos serviría para el primer equipo :mrgreen:
El estafador tiene mas ojo que Jimenez XDDDD..., si montamos un equipo con todos los estafados igual estamos en euroliga el año que viene.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 20 Jul 2018, 01:40

Imagen

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por _Ki_ » 20 Jul 2018, 01:49

:rodar: :rodar: :rodar:

Por fin un buen movimiento, además del de Jaime.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Fenavg
Mensajes: 303
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Fenavg » 20 Jul 2018, 02:06

Me parece un fichajazo. Me fijé en él, en el partido que jugamos en Euroliga y me flipó. Supuestamente, plantilla cerrada.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jul 2018, 03:22

Puede llegar también Frank elegar por Okuo? Es que sería lo suyo. Es muy raro que se vaya a por 2 jugadores tan dispares uno muy joven y otro con 10 años de diferencia y también es raro tener un acuerdo con Elegar y dejarlo tirado ahora ...

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por JoseCJ23 » 20 Jul 2018, 04:04

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Puede llegar también Frank elegar por Okuo? Es que sería lo suyo. Es muy raro que se vaya a por 2 jugadores tan dispares uno muy joven y otro con 10 años de diferencia y también es raro tener un acuerdo con Elegar y dejarlo tirado ahora ...

Hay q ceder a Viny si o si , y buscar un 4 y medio tipo Jarrod Jones con puntos q se fabrique sus canastas polivalente en Defensa/Ataque, está libre y estaba en las ligas de verano con los Miami Heat....con pasaporte...., me da miedo pensar q nos vamos a quedar con Viny e sun jugador q necesita jugar y mucho para q se pueda equivocar y aprender aquí a la mínima se le va a pitar y sentar, porq no lee bien el pick and roll en defensa no tiene movimientos en el poste joder esq no sabe ni tirar un gancho...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jul 2018, 06:04

Opinión de un aficionado ignorante, ya que no tenemos tantos puntos ni tanto talento ficha defensa estilo Menphis...

Díaz o Jaime o Robert
Salin o Milos o Robert
Suárez o Milos o Dani
Lessort o Suarez
Elegar o Lessort

Con esos quintetos tendrán que sudar tinta para hacernos puntos.

Los puntos para Robert , Jaime , Wachi y Sherma a ve si Milos aporta también en esto.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por andraax » 20 Jul 2018, 07:58

No nos hagamos pajas. Hay acuerdo pero aún no hemos recibido el fax con la firma. Y ya sabemos cómo va eso.

salu2

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jul 2018, 08:16

Yo es que veo la posibilidad de encontrar un jugador referencia con lessort ...en vez de ser exterior es interior y también veo la posibilidad de solucionar el tema del músculo con Elegar , lessort y Suárez al 3 cuando haga falta .

Hay que aprovecharla porque Okuo no nos va a dar ninguna mejora...sigue porque es barato y así no se hacen las cosas ...tenemos la posibilidad con estos dos de aspirar a la euroleague este año y competir en todos los partidos ...hay que aprovecharla.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Max » 20 Jul 2018, 08:22

:botar:

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por _Ki_ » 20 Jul 2018, 08:25

Ante el frígido verano el deporte florero consiste en rajar de Okuo. Vale, mu bien, no ha demostrado nada, pero ¿le han dejado?

Tuve el placer de verlo arrollar con el Clínicas Rincón y prendado me quedé de su juego. Ha jugado en Maccabi, Barsa, Valencia, Unicaja, y los Celtics, entre otros equipos, ero aquí no "valía". Que sí, que siendo tanto ex de equipos, ya sea por razones físicas o emocionales, habrá quien apriete el gatillo, pero...¿a qué se deberá que equipos de tal calibre lo tuvieran en sus filas? :roll: Vítor se llama el muchacho.

Lima, no a tal nivel pero tres cuartos de lo mismo, y ahora algunos con el culo hecho gaseosa si viniera.
Okuo debe tener la oportunidad de demostrar si sirve o no, pero una de verdad, no 3 minutos cada dos meses como con Plaza. Y si no sirve a tomar viento y se ficha un temporero antes de jugarse las habichuelas allá por enero.
Ya está bien de dilapidar la labor de la cantera para después estar sobrepagando cupos inútiles en gran porcentaje.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jul 2018, 08:32

_Ki_ escribió:Ante el frígido verano el deporte florero consiste en rajar de Okuo. Vale, mu bien, no ha demostrado nada, pero ¿le han dejado?

Tuve el placer de verlo arrollar con el Clínicas Rincón y prendado me quedé de su juego. Ha jugado en Maccabi, Barsa, Valencia, Unicaja, y los Celtics, entre otros equipos, ero aquí no "valía". Que sí, que siendo tanto ex de equipos, ya sea por razones físicas o emocionales, habrá quien apriete el gatillo, pero...¿a qué se deberá que equipos de tal calibre lo tuvieran en sus filas? :roll: Vítor se llama el muchacho.

Lima, no a tal nivel pero tres cuartos de lo mismo, y ahora algunos con el culo hecho gaseosa si viniera.
Okuo debe tener la oportunidad de demostrar si sirve o no, pero una de verdad, no 3 minutos cada dos meses como con Plaza. Y si no sirve a tomar viento y se ficha un temporero antes de jugarse las habichuelas allá por enero.
Ya está bien de dilapidar la labor de la cantera para después estar sobrepagando cupos inútiles en gran porcentaje.

Si quieren a Okuo que sea la ficha 13 y le dan oportunidad con partidos fáciles , las habichuelas nos las jugamos con Valencia , Gran Canaria y Baskonia y ahí no vale " probar"

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4973
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por lacedemonio » 20 Jul 2018, 08:40

Muy buen fichaje Lessort,
Físicamente debe ser uno de los cincos más fuertes que habrá en ACB esta temporada, si no el que más. No tiene tiro ni juego de espaldas al aro pero sí rapidez, intimidación, rebote y finalización. A pesar de que su altura no es mucha, en la pista da la sensación de ser enorme, por envergadura y potencia. Tiene tendencia a hacer bastantes faltas.
Lo de ceder a Okouo seria una buena opción para que dispusiese de minutos porque con Shermadini y éste poco va a jugar a la hora de la verdad. No creo que haya más movimientos de jugadores ya.
Saludos

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Jul 2018, 08:44

Para mi este es el equipo

Jaime-Diaz
Robert
Wachi-Salin
Milos- Diez
Suarez
Kyle- Lessort
Sherma- Elegar

No tenemos mucho desborde pero si tenemos tiro , juego interior poderoso y defensa , con esto aspiramos a euroleague.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:57