Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Superbio » 20 Ago 2017, 00:01

moltuni escribió:Eyenga no jugó bien solo un partido. Anotó bien en 1-2 partidos, pero su impacto en el juego, especialmente en defensa, fue brutal. De hecho creo que el equipo tuvo los mejores +- con él en pista en casi todos los partidos que jugó.

Eyenga es Juan Dixon 2.0. Se hablará de su fabulosa aportación al equipo durante años, y lo pediremos en todas las pajis hasta que se retire dentro de 6 o 7 temporadas para entrenar al Torino de Lega Due o algo así.

Buenos fichajes para Betis con Samardo y para Burgos con Deon Thompson. El equipo que a mi particularmente me parece horrible es el que está formando el Joventut, aunque con tanto jovenzuelo desconocido alguno seguro que sale resultón.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por garba4ever » 20 Ago 2017, 01:29

Superbio escribió:
moltuni escribió:Eyenga no jugó bien solo un partido. Anotó bien en 1-2 partidos, pero su impacto en el juego, especialmente en defensa, fue brutal. De hecho creo que el equipo tuvo los mejores +- con él en pista en casi todos los partidos que jugó.

Eyenga es Juan Dixon 2.0. Se hablará de su fabulosa aportación al equipo durante años, y lo pediremos en todas las pajis hasta que se retire dentro de 6 o 7 temporadas para entrenar al Torino de Lega Due o algo así.

Buenos fichajes para Betis con Samardo y para Burgos con Deon Thompson. El equipo que a mi particularmente me parece horrible es el que está formando el Joventut, aunque con tanto jovenzuelo desconocido alguno seguro que sale resultón.

Coincido en la idea, pero en defensa de Dixon hay que decir que sí que lo hizo bastante bien todos los partidos que jugó con nosotros hasta que pasó lo de la sanción. Nunca sabremos qué habría pasado realmente, pero que yo recuerde no fue flor de un día.

En lo que sí estoy de acuerdo es que Eyenga se la sacó el primer día y con eso la gente ya lo quería fichar para este año. Recuerdo que pasó exactamente lo mismo con Faverani, que lo petó en su primer partido con el Barça y a partir de ahí se diluyó. De hecho no recuerdo donde, leí algo del "efecto primer partido" de este tipo de temporeros.

Eyenga no da ni queriendo para Unicaja. Podríamos intentar aprovechar su físico para algo, pero el tío es de lo más mano madera que he visto por aquí, y eso ya es decir. Que esté en Fuenlabrada, con todos los respetos, es indicador de qué tipo de jugador es.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por t0nikachu » 20 Ago 2017, 11:34

Pensandolo con la cabeza fría la verdad es que es complicado saber donde va a llegar el equipo. De los fichajes que se han hecho, no creo que nadie sea un pufo con todas las letras, pero es muy de ingenuos pensar que todos van a salir bien. Fijaos que con los que más dudas tengo es con Milosavlevic y con Augustine. Creo que Salin, por las bajas expectativas que crea, va a ser de lo más positivo y Sherma seguro que aporta lo que se espera de él, aunque por supuesto con numeros inferiores a los de Andorra.

En cuanto a Ray, sí que estoy seguro que lo va a hacer muy bien, sin embargo creo que nuestro techo lo va a marcar Nedovic y Brooks, del que espero un paso adelante en esta segunda temporada.

Si al final nos quedamos con Musli, espero que Plaza se adapte a lo que tiene y aproveche el hecho de poner disponer los 40 minutos de un 5 peligroso en el poste bajo.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 20 Ago 2017, 16:46

Que sabéis de este? Saldría muy caro?

https://youtu.be/HdsOntt8fQ8

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Biballo » 20 Ago 2017, 16:52

Parece inevitable que todos los medios que siguen la actualidad de Unicaja vayan a desfilar por Musli, cosiéndolo a preguntas sobre su futuro, atosigándolo.. parece que están deseando de que se le escape una palabra más alta que otra para tener su titular.. en lugar de dejarlo trabajar y que hable en la pista.. despues que no se peguen golpecitos en el pecho diciendo que son muy de Unicaja todos...

Saludos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 20 Ago 2017, 17:35

Biballo escribió:Parece inevitable que todos los medios que siguen la actualidad de Unicaja vayan a desfilar por Musli, cosiéndolo a preguntas sobre su futuro, atosigándolo.. parece que están deseando de que se le escape una palabra más alta que otra para tener su titular.. en lugar de dejarlo trabajar y que hable en la pista.. despues que no se peguen golpecitos en el pecho diciendo que son muy de Unicaja todos...

Saludos.


Su trabajo no es animar al Unicaja. Son periodistas, no aficionados.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por garba4ever » 20 Ago 2017, 17:41

moltuni escribió:
Biballo escribió:Parece inevitable que todos los medios que siguen la actualidad de Unicaja vayan a desfilar por Musli, cosiéndolo a preguntas sobre su futuro, atosigándolo.. parece que están deseando de que se le escape una palabra más alta que otra para tener su titular.. en lugar de dejarlo trabajar y que hable en la pista.. despues que no se peguen golpecitos en el pecho diciendo que son muy de Unicaja todos...

Saludos.


Su trabajo no es animar al Unicaja. Son periodistas, no aficionados.

Hombre, precisamente al club lo suelen animar demasiado, y lo de "periodistas"... para mí este verano han terminado de confirmar que lo que son es unos tiratintas sin vergüenza ni profesionalidad ninguna.

Aparte, lo que para mí no tiene sentido es que CADA VEZ que vean a Musli le pregunten por lo mismo como si no lo hubiera respondido 400 veces ya. Me parece una falta de respeto y de profesionalidad brutal, que solo crea mal ambiente. Estar constantemente a un jugador de nuestro equipo recordándole (por rumores alimentados por ellos mismos) que Plaza no lo quiere y que si encontramos oportunidad lo echamos me parece de una poca vergüenza considerables. Demasiado bien contesta Musli después de tanto tiempo así, sinceramente.

Si eso es ser periodistas apaga y vámonos.

PD: Agradecería que Plaza, aunque fuera de cara a la galería, saliera a defender públicamente al jugador, porque hasta que se demuestre lo contrario es tu jugador, y no es de recibo que 4 tontos estén todo el día diciéndole que no lo quieres y que si se encuentra algo lo echarán.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Vager » 20 Ago 2017, 19:31

Tan mal esta Deon Thompson como para fichar por el Burgos (con todos los respetos)...?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 20 Ago 2017, 19:36

Waczynski: 13 puntos, 6 rebotes, en 27min.
Milos: 6 puntos con solo 4 tiros de campo (2/4 en t3) y 5 asistencias en 22min.

Creciendo el polaco en una victoria contra Rusia y timido en el tiro Milos con Serbia.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por andraax » 21 Ago 2017, 00:03

moltuni escribió:
Biballo escribió:Parece inevitable que todos los medios que siguen la actualidad de Unicaja vayan a desfilar por Musli, cosiéndolo a preguntas sobre su futuro, atosigándolo.. parece que están deseando de que se le escape una palabra más alta que otra para tener su titular.. en lugar de dejarlo trabajar y que hable en la pista.. despues que no se peguen golpecitos en el pecho diciendo que son muy de Unicaja todos...

Saludos.


Su trabajo no es animar al Unicaja. Son periodistas, no aficionados.


No considero que un buen periodista se dedique a provocar la noticia acosando a alguien con las preguntas.

salu2

mistercatering
Mensajes: 1553
Registrado: 24 Oct 2009, 11:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por mistercatering » 21 Ago 2017, 00:54

Buenas, sabéis si nedovic va jugar el eurobasket.?
Gracias y sds

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Madrid1976 » 21 Ago 2017, 01:32

garba4ever escribió:
Eyenga no da ni queriendo para Unicaja. Podríamos intentar aprovechar su físico para algo, pero el tío es de lo más mano madera que he visto por aquí, y eso ya es decir. Que esté en Fuenlabrada, con todos los respetos, es indicador de qué tipo de jugador es.


Por esa regla de tres, Deon Thompson, jugadorazo, es hasta peor que Eyenga por fichar por Burgos...
davis2

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por dopo » 21 Ago 2017, 10:05

Madrid1976 escribió:
garba4ever escribió:
Eyenga no da ni queriendo para Unicaja. Podríamos intentar aprovechar su físico para algo, pero el tío es de lo más mano madera que he visto por aquí, y eso ya es decir. Que esté en Fuenlabrada, con todos los respetos, es indicador de qué tipo de jugador es.


Por esa regla de tres, Deon Thompson, jugadorazo, es hasta peor que Eyenga por fichar por Burgos...


Bueno, el bajón físico de Thompson es realmente preocupante, algo que no se ha visto aún en Eyenga.

Al margen de eso, el debut de Eyenga se debe al cambio que provoca la entrada de un jugador nuevo en el planteamiento de un partido. ¿Seguirá los sistemas que tenía con Waczynski? ¿Qué cambio puede haber para que Eyenga se adapte? Son dudas que se plantean y que, desde luego, no se supieron responder en el debut del congoleño, que además jugó bastante más de lo que, creo, Iberostar Tenerife esperaba.

Una vez aclarado esto, Eyenga es un jugador muy particular. En Italia ha jugado más de cuatro que de tres, aprovechando su capacidad para cargar el rebote desde el exterior. ¿Que habría estado bien tenerlo? Sí, pero no había hueco. Díez debe seguir creciendo como jugador, algo que ya hizo en el tercio final de temporada, y Adam debe mejorar prestaciones. El cambio del polaco a lo largo de la temporada, sobre todo defensivamente, es algo que no se debe olvidar con facilidad. Si os fijáis, Plaza no lo abroncó tanto, cuando es el tipo de jugador al que devoraría en condiciones normales.

En fin, que imagino que el impacto de Eyenga en el playoff ha dejado un vacío en la grada, porque es el tipo de jugador que aquí siempre gusta. Un par de mates bonitos, un gorro espectacular, golpes en el pecho, y a levantar el Carpena.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 21 Ago 2017, 13:02

Me llama la atencion el poco impacto de Milos en la seleccion.

Nos hace falta un 3 como el comer. Mejor traerlo ahora que a mitad de temporada.

Wazi y Musli no deben seguir.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por bullockmano » 21 Ago 2017, 13:08

MilanGurovic escribió:Me llama la atencion el poco impacto de Milos en la seleccion.

Nos hace falta un 3 como el comer. Mejor traerlo ahora que a mitad de temporada.

Wazi y Musli no deben seguir.


Estás planteando que haya nada más y nada menos 8 caras nuevas en una plantilla que quedó 4º en ACB y campeona de Eurocup.

Lo de la química de equipo, adaptación, mejora de prestaciones en los segundos años y demás para otros equipos que lo que aquí mola es el PC Basket y renovar al equipo entero año tras año....
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 21 Ago 2017, 13:19

bullockmano escribió:
MilanGurovic escribió:Me llama la atencion el poco impacto de Milos en la seleccion.

Nos hace falta un 3 como el comer. Mejor traerlo ahora que a mitad de temporada.

Wazi y Musli no deben seguir.


Estás planteando que haya nada más y nada menos 8 caras nuevas en una plantilla que quedó 4º en ACB y campeona de Eurocup.

Lo de la química de equipo, adaptación, mejora de prestaciones en los segundos años y demás para otros equipos que lo que aquí mola es el PC Basket y renovar al equipo entero año tras año....


Se ha querido hacer un equipo mas ajustado para jugar euroliga y esta claro que nos falta un 3 fisico, un 4 anotador y un 5 que sea un animal. Wazi y Musli son de lo mas blando en defensa que hemos tenido por aqui. Ah! Tambien falta un mandarinero tipp Smith, esto lo va a echar mucho de menos Plaza.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por andraax » 21 Ago 2017, 13:23

Si fuera por algunos cambiaban a 10 de 12. Que bonito es el PcBasket y como se agradece que no tengan ninguna responsabilidad en el equipo.

salu2

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por manolo741 » 21 Ago 2017, 13:38

moltuni escribió:Waczynski: 13 puntos, 6 rebotes, en 27min.
Milos: 6 puntos con solo 4 tiros de campo (2/4 en t3) y 5 asistencias en 22min.

Creciendo el polaco en una victoria contra Rusia y timido en el tiro Milos con Serbia.


Con lo pesados que estáis algunos con que sobra Waczynski, a ver si os va a tapar la boca...insisto en que alguien de los que le quiere fuera me diga un 3 fichable mejor que él, a día de hoy.
Si Milos es, tal como decís, el que lo va a petar en Unicaja este año junto con Nedovic, y en 22 min. sólo hace 4 tiros de campo, tirando sólo de 3, mal vamos.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vassilaidis » 21 Ago 2017, 13:44

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por garba4ever » 21 Ago 2017, 13:49

Los torneos con selecciones están bien para coger forma y estudiar a los nuevos jugadores, pero tampoco se pueden sacar muchas conclusiones más allá de eso, ni para bien, ni para mal.

El rol que tienen los jugadores ahí nunca va a ser el mismo que aquí, ni jugarán los mismos minutos, ni se le pedirán las mismas cosas, ni tendrán los mismos compañeros. Sin ir más lejos, Llull (antes de la lesión) en la selección nunca ha sido más que un jugador de rotación.

Que ojalá Waczy venga como MVP del Europeo y haga el año de su vida. Desde luego que lo haga bien con la selección es positivo. Pero a mí no me va a callar la boca por hacer un par de partidos preparatorios buenos. Cuando lo haga bien aquí me la callará y estaré encantadísimo. De Milos espero mucho también.

PD: Por cierto, ha sido la presentación de Augustine. Se le ve buen tío (me lo imaginaba más seriote), creo que hará un buen nexo entre americanos y españoles y que el grupo funcionará bien, que es importante.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:18