Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Otraver_Lafayeé » 21 Ago 2017, 13:56

manolo741 escribió:
moltuni escribió:Waczynski: 13 puntos, 6 rebotes, en 27min.
Milos: 6 puntos con solo 4 tiros de campo (2/4 en t3) y 5 asistencias en 22min.

Creciendo el polaco en una victoria contra Rusia y timido en el tiro Milos con Serbia.


Con lo pesados que estáis algunos con que sobra Waczynski, a ver si os va a tapar la boca...insisto en que alguien de los que le quiere fuera me diga un 3 fichable mejor que él, a día de hoy.
Si Milos es, tal como decís, el que lo va a petar en Unicaja este año junto con Nedovic, y en 22 min. sólo hace 4 tiros de campo, tirando sólo de 3, mal vamos.



Sí, si hay que empezar a evaluar y ponerle pegas a Milosavljevic por sus estadísticas con Serbia muy mal vamos. Modo reventaor máximo.

Quien haya visto a Serbia estos últimos años se habrá dado cuenta que su juego es muy coral, con bastante jugadores de nivel repartiéndose mucho los minutos y tiros, y un par de jugadores asumiendo un rol mas principal y protagonista (ente esos no esta Neodovic).

Que Dragan haya tirado solo 4 triples con 50% de acierto y repartido 5 asistencias en 22 minutos demuestra que es un muy buen jugador de equipo, de los necesarios para montar plantillas competitivas y ganadoras. Este jugador, al igual que puede sumar cosas positivas para el equipo sin ser protagonista, también puede asumir un rol mas destacado y anotador si el técnico y el equipo lo necesitan.

No hay que juzgar al jugador por unas buenas estadísticas de jugador de equipo con Serbia, porque por ejemplo el juego de Nedovic (que no tenemos dudas que es un crack) en los pasados JJ.OO. pasó testimonialmente fuera por lo que fuera (algunos decían desavenencias con el entrenador pero yo creo fue que en la selección subcampeona olímpica había otros jugadores con roles mas destacados).
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por manolo741 » 21 Ago 2017, 14:04

Otraver_Lafayeé escribió:
manolo741 escribió:
moltuni escribió:Waczynski: 13 puntos, 6 rebotes, en 27min.
Milos: 6 puntos con solo 4 tiros de campo (2/4 en t3) y 5 asistencias en 22min.

Creciendo el polaco en una victoria contra Rusia y timido en el tiro Milos con Serbia.


Con lo pesados que estáis algunos con que sobra Waczynski, a ver si os va a tapar la boca...insisto en que alguien de los que le quiere fuera me diga un 3 fichable mejor que él, a día de hoy.
Si Milos es, tal como decís, el que lo va a petar en Unicaja este año junto con Nedovic, y en 22 min. sólo hace 4 tiros de campo, tirando sólo de 3, mal vamos.



Sí, si hay que empezar a evaluar y ponerle pegas a Milosavljevic por sus estadísticas con Serbia muy mal vamos. Modo reventaor máximo.

Quien haya visto a Serbia estos últimos años se habrá dado cuenta que su juego es muy coral, con bastante jugadores de nivel repartiéndose mucho los minutos y tiros, y un par de jugadores asumiendo un rol mas principal y protagonista (ente esos no esta Neodovic).

Que Dragan haya tirado solo 4 triples con 50% de acierto y repartido 5 asistencias en 22 minutos demuestra que es un muy buen jugador de equipo, de los necesarios para montar plantillas competitivas y ganadoras. Este jugador, al igual que puede sumar cosas positivas para el equipo sin ser protagonista, también puede asumir un rol mas destacado y anotador si el técnico y el equipo lo necesitan.

No hay que juzgar al jugador por unas buenas estadísticas de jugador de equipo con Serbia, porque por ejemplo el juego de Nedovic (que no tenemos dudas que es un crack) en los pasados JJ.OO. pasó testimonialmente fuera por lo que fuera (algunos decían desavenencias con el entrenador pero yo creo fue que en la selección subcampeona olímpica había otros jugadores con roles mas destacados).


Si te doy toda la razón, y mi mensaje anterior iba en modo un poco irónico. Hay que ver a los jugadores, claro, pero aquí cuando interesa usamos las estadísticas y los jailais para jugar al PC Basket, pero cuando no interesa nos ponemos finolis. Ojalá Milos resulte tan bueno como decís, y ojalá Wachy resulte menos malo de lo que decís (no personifico en ti, es que no recuerdo qué forero dice cada cosa). Yo, a día de hoy, me fío más del polaco que del serbio.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por malagalabella » 21 Ago 2017, 14:30

Dragan Milos aquí se va a hinchar
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por IMMI » 21 Ago 2017, 16:36

Augustine comenta que cuando plaza lo llamo no escucho ninguna oferta más, los cursos de middles dan resultado.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 21 Ago 2017, 16:49

¿A quién tenemos para defender a jugadores como McRae o parecidos?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 21 Ago 2017, 17:44

MilanGurovic escribió:¿A quién tenemos para defender a jugadores como McRae o parecidos?


Pues Milos.

A mi los partidos de selecciones sí que me dicen ciertas cosas, como que por ejemplo Salin no anota ni con una tonelada de minutos como esta teniendo en Finlandia. Es un tio para meter sus 8 puntitos y poco mas en ataque. Milos se está achantando un poco en Serbia, aunque tambien es verdad que Lucic entrena todo el año con Sasha. Y Waczynski debe asumir el liderazgo de su seleccion y ganar en caracter.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Mr. Brown » 21 Ago 2017, 18:53

McGrath, Swing, Bongou-Colo, Samuels.. :shock: a ver si vamos a perder la copa andalucía, que Unicaja si tendrá algunas bajas. :-?

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por dopo » 21 Ago 2017, 19:24

Mr. Brown escribió:McGrath, Swing, Bongou-Colo, Samuels.. :shock: a ver si vamos a perder la copa andalucía, que Unicaja si tendrá algunas bajas. :-?


McGrath estuvo horrible esta temporada en Atenas. Jordan Swing fue un fracaso en Zaragoza cuando estuvo allí. Bongou-Colo ha tenido bastantes problemas en Rusia que han provocado su salida. Samuels con problemas físicos y la mala cabeza de siempre... No os fiéis de los fichajes del Betis, que a ver cómo juegan estos juntos. Me dan muy mala espina. :-?

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Mr. Brown » 21 Ago 2017, 19:46

dopo escribió:McGrath estuvo horrible esta temporada en Atenas. Jordan Swing fue un fracaso en Zaragoza cuando estuvo allí. Bongou-Colo ha tenido bastantes problemas en Rusia que han provocado su salida. Samuels con problemas físicos y la mala cabeza de siempre... No os fiéis de los fichajes del Betis, que a ver cómo juegan estos juntos. Me dan muy mala espina. :-?

Hombre es que si estuvieran todos a máximo rendimiento el betis tendría 0 opciones de fichar por lo menos a 3 de los 4.
El que más me ha sorprendido ha sido Bongou-Colo, yo creo que para mínimo nivel Eurocup si que le da, se sabe algo más de esos problemas, extradeportivos o deportivos?, algun mal comportamiento? Me suena que tuvo una lesión o algo este año, no?

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Superbio » 21 Ago 2017, 20:42

Lo que pasa es que a Samuels le van a dejar hacer lo que le de la gana en Sevilla, y el tío si se mantiene medianamente bien en cuanto al físico puede liar una pajarraca importante. Lo del francés, pues poco más o menos lo mismo (e igual le resulta más fácil , o más parecida, la vida en España que en Rusia), y McGrath hace poco más de 1 año era el mejor asistente de la ACB en un equipo de potencial similar. Swing no está al mismo nivel que los demás ni de coña; en Zaragoza fue un horror.

Y coincido en que Samuels y Boungou-Colo son dos fichajes sorprendentes para un equipo que hace un par de semanas era LEB. Me parece que en poco tiempo está montando una plantilla la mar de potente para sus posibilidades, mejor ya que varios equipos. A mí si me gusta, pero claro si fuera tan fácil todos seríamos directores deportivos.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Malagueño_hastalamuerte » 21 Ago 2017, 23:14

De acuerdo contigo Superbio. Samardo fisicamente es un portento tremendo y tiene manita. Lo unico que su cabeza no le acompaña.
Pero juntar el Betis una pareja Colo-Samuels es cuanto menos sorprendente. A mi me gusta y creo que pueden hacer un buen papel en Sevilla.
A McGrath no lo conozco pero hablan bien de el y va a jugar muchos minutos.

Ojala que les salga bien y les de para no hacer tan mala temporada como el año pasado.

Pd: Estamos todos fritos por ver como se la saca McCallum :mrgreen:

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vatuer » 21 Ago 2017, 23:45

Dani Díez no os parece un alero con buen físico? Habláis de esa carencia pero es un tipo que por ejemplo en el rebote es bastante potente.
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 22 Ago 2017, 00:13

vatuer escribió:Dani Díez no os parece un alero con buen físico? Habláis de esa carencia pero es un tipo que por ejemplo en el rebote es bastante potente.


Muy fisico, cuando lo veo en pista no se si es Lebron o Melendi. :-?

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

u

por manolo741 » 22 Ago 2017, 08:35

MilanGurovic escribió:
vatuer escribió:Dani Díez no os parece un alero con buen físico? Habláis de esa carencia pero es un tipo que por ejemplo en el rebote es bastante potente.


Muy fisico, cuando lo veo en pista no se si es Lebron o Melendi. :-?


Qué bueno!!! :todos a botar:

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Biballo » 22 Ago 2017, 12:05

¿Cuantas decenas de preguntas sobre Musli le habrán hecho a Plaza en el desayuno con la "prensa"?

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vassilaidis » 22 Ago 2017, 12:16

Biballo escribió:¿Cuantas decenas de preguntas sobre Musli le habrán hecho a Plaza en el desayuno con la "prensa"?


Plaza ha dicho que Musli es de la primera plantilla y que dependerá de él sus minutos en pista
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Mr. Brown » 22 Ago 2017, 14:22

vassilaidis escribió:
Biballo escribió:¿Cuantas decenas de preguntas sobre Musli le habrán hecho a Plaza en el desayuno con la "prensa"?


Plaza ha dicho que Musli es de la primera plantilla y que dependerá de él sus minutos en pista

Augustine: "Es el tipo de jugador complemento que todos los entrenadores queremos. Serio, estable, maduro, con ganas de seguir haciendo cosas en su carrera. Tiene más capacidad de la que ha podido demostrar en el CSKA, un equipo con una plantilla muy larga. Creo que sí puede jugar de '4', él es un 'cuatro y medio' y en momentos sí puede jugar con Shermadini o Viny.


no falta alguien? :-?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 22 Ago 2017, 15:04

Mr. Brown escribió:
vassilaidis escribió:
Biballo escribió:¿Cuantas decenas de preguntas sobre Musli le habrán hecho a Plaza en el desayuno con la "prensa"?


Plaza ha dicho que Musli es de la primera plantilla y que dependerá de él sus minutos en pista

Augustine: "Es el tipo de jugador complemento que todos los entrenadores queremos. Serio, estable, maduro, con ganas de seguir haciendo cosas en su carrera. Tiene más capacidad de la que ha podido demostrar en el CSKA, un equipo con una plantilla muy larga. Creo que sí puede jugar de '4', él es un 'cuatro y medio' y en momentos sí puede jugar con Shermadini o Viny.


no falta alguien? :-?


Esta muy clarito quien parte en desventaja. De todas formas, yo creo que este tipo de declaraciones son dardos del entrenador hasta que se cierre el mercado y cualquier posibilidad de traspasarle.

Se confirma tambien que Augustine jugara de 4. Plaza dice que es un 4.5, yo creo que es mas bien un 4.75. Un pivot mas rapido que la mayoria, y que puede tirar de media e incluso larga distancia. Ya paso con Thomas e incluso con Brooks. Jugadores que no tiraban mucho de tres antes de venir aqui, y que tuvieron que cambiar cuando llegaron. Augustine no es tan tirador como ellos y seguramente no jugara tan abierto, pero algun tirito de tres de vez en cuando si que se lo veremos. Aun asi, su puesto es el de 5 y ahi es donde deberia jugar la mayoria de sus minutos.

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por nachopb5 » 22 Ago 2017, 15:08

A mi una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que ha dicho que habrá partidos que juguemos con 9 jugadores para que los demás descansen pensando en el siguiente. Van a tomar mas interés de lo habitual partidos contra equipos de abajo a los que intentemos ganar con 9 o 10 jugadores de los menos habituales. No me extrañaria que en estos partidos hubiese buenas minutadas para Okuo, Soulade, Salin, Musli...en los que tengan que salir a morder y ganarse minutos en partidos mas importantes.

También ha vuelto a decir que Milo es un 2 que, en ocasiones, también puede jugar de 3.

No soy nada fanático de las ruedas de prensa de Plaza, pero hoy me ha gustado lo que he oído.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 22 Ago 2017, 15:16

nachopb5 escribió:A mi una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que ha dicho que habrá partidos que juguemos con 9 jugadores para que los demás descansen pensando en el siguiente. Van a tomar mas interés de lo habitual partidos contra equipos de abajo a los que intentemos ganar con 9 o 10 jugadores de los menos habituales. No me extrañaria que en estos partidos hubiese buenas minutadas para Okuo, Soulade, Salin, Musli...en los que tengan que salir a morder y ganarse minutos en partidos mas importantes.

También ha vuelto a decir que Milo es un 2 que, en ocasiones, también puede jugar de 3.

No soy nada fanático de las ruedas de prensa de Plaza, pero hoy me ha gustado lo que he oído.


Pues Himar Ojeda, director deportivo del Alba, dijo que Milos era un 3. Yo creo que vamos a verle bastantes veces con Salin en pista, porque veo lejos de ser intocable la pareja Diez-Waczynski. Pero ya sabemos como es Plaza, que esperemos que no haga un Hettsheimer con Augustine.

Para eso de los descansos -que me parece bien- habria venido de perlas un tipo mas anotador que Salin. Porque a los Augustine o Shermadini va a ser facil darles descanso, incluso a algunos exteriores como los aleros, pero Nedovic y McCallum no van a tener respiro.

En cualquier caso, parece que el entiende la plantilla asi:

McCallum-Diaz-Soluade
Nedovic-Milosalvjevic-Salin
Wazcynski-Diez
Brooks-Suarez
Augustine
Shermadini-Musli-Okouo

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:40