Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por BlueSkull » 14 Ene 2018, 11:23

Desde mi punto de vista se hizo bien el ultimo ataque, fueron a buscar lo que tenian que buscar, una falta o canasta, es la mejor solucion, el tema esta en que unas veces funciona y otras no..., y como estas fuera de casa con un arbitraje pateticamente local, el resultado es el que tenemos, pero si se repitiese la situacion yo haria exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por .:: CBM ::. » 14 Ene 2018, 12:29

Green Hell escribió:
daninadal escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Dicho esto creo que se minusvalora a Zalgiris como si la intensidad y karate press que imponen en casa fuera cuestión de ganas. Eso se entrena, tanto táctica como mentalmente, nunca tiran la toalla y agachan el culo con disciplina y sacrificio por el equipo. Chapó por Saras que, sin talento, ha construido un equipo ganador.
Joder, pues igual que el motero, es que.....
Eso mismo iba a decir yo, Plaza con Alberto Díaz, Dani Díez, Milo, Salin, Okuo ha hecho un equipo que está luchando hasta el máximo la mayoría de encuentros.
Si conseguimos enganchar una racha de victorias seguidas como en la primera vuelta, nos ponemos con posibilidades de top 8.
No entiendo qué queréis decir con la cita. ¿No estais de acuerdo en los excelentes resultados de Zalgiris viendo la plantilla que tiene?

En la comparación con Plaza, evidentemente es también un entrenador de gran nivel, aunque a la flor de Saras este año no llega. De hecho su Zalgiris o el primer año aquí se veían defensas muy agresivas como la que sufrimos el viernes, aunque cada vez nos veo menos intensos (que no necesariamente peores defensores).

El top8 requiere ya de un balance positivo en lo que queda de Euroliga, probablemente un 8-5, un porcentaje de victorias similar al Fenerbache o por el estilo. Si lo consigue Plaza desde luego que se podrá comparar con Sarunas en su temporada, si no superarlo dependiendo de la ACB. Pero seamos realistas es prácticamente imposible que ganemos ese número de partidos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por indio » 14 Ene 2018, 12:32

Imagen

Ya sé que escuece, pero tenía que ponerlo.

Ray pisha ¿cuantos alley oop ha hecho augustine esta temporada? Quedaban cinco segundazos, imagina todo lo que se puede hacer en ese tiempo.

Espero que aprenda para la próxima vez, lo importante es ganar el partido, no ser un héroe.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por UNICAJANUDO » 14 Ene 2018, 13:21

indio escribió:Imagen

Ya sé que escuece, pero tenía que ponerlo.

Ray pisha ¿cuantos alley oop ha hecho augustine esta temporada? Quedaban cinco segundazos, imagina todo lo que se puede hacer en ese tiempo.

Espero que aprenda para la próxima vez, lo importante es ganar el partido, no ser un héroe.
Yo creo que ni lo vio. A mí es que me hace gracia eso de que es muy bueno "a campo abierto y con espacios", como si fuese fútbol esto, vaya. A mí me parece un cabra loca, que cuando inicia un contraataque (pocas veces, las más se frena) como tenga al lado un defensor es una ruleta rusa, ninguna confianza en sus entradas a canasta. Unos días estará mejor pero en general es poco fiable.
A ver si se produce ya ese otro topicazo del foro del "paso al frente" y nos alegramos todos.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por indio » 14 Ene 2018, 13:44

Murcia y Andorra perdiendo, igual para antes de almorzar estamos clasificados para la Copa.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por MilanGurovic » 14 Ene 2018, 13:56

Cambiamos a Salin por un 2 metedor y no tirador con buen manejo de balón y el equipo daría un salto muy grande pero en este club ya sabemos como van las cosas, no van a hacer nada.

Es desesperante que en cada partido se tire 6 o 7 triples y siempre falle casi todos :-?

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por indio » 14 Ene 2018, 14:19

Aguanta Murcia y cae Andorra.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Cypresshill » 14 Ene 2018, 15:29

Que p*tada la victoria de Murcia.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por UNICAJANUDO » 14 Ene 2018, 15:50

Mal resultado y además, viendo el partido, el Granca parecía tenerlo hecho pero los últimos minutos han sido muy malos. Murcia tiene ahora un partido en principio asequible para ser fuera, en casa del Joventut, aunque éstos han caído a descenso y saldrán a muerte. Así que más vale que ganemos uno de los dos partidos que quedan. Salvo sorpresa hoy, el de la semana que viene con el Granca va a ser una final y miedo me da por la presión añadida.

Esperemos que Baskonia hoy eche una mano ganando en Tenerife. Pero los tinerfeños han tenido suerte con el calendario al jugar los dos últimos partidos de la primera vuelta en casa. Lo bueno es que recibirá al Estu en alza, que también tiene posibilidades aunque pocas.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por MilanGurovic » 14 Ene 2018, 16:32

¿Para qué tantos cálculos si la copa es del Madrid?

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por moltuni » 14 Ene 2018, 16:39

Green Hell escribió:
daninadal escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Dicho esto creo que se minusvalora a Zalgiris como si la intensidad y karate press que imponen en casa fuera cuestión de ganas. Eso se entrena, tanto táctica como mentalmente, nunca tiran la toalla y agachan el culo con disciplina y sacrificio por el equipo. Chapó por Saras que, sin talento, ha construido un equipo ganador.
Joder, pues igual que el motero, es que.....
Eso mismo iba a decir yo, Plaza con Alberto Díaz, Dani Díez, Milo, Salin, Okuo ha hecho un equipo que está luchando hasta el máximo la mayoría de encuentros.
Si conseguimos enganchar una racha de victorias seguidas como en la primera vuelta, nos ponemos con posibilidades de top 8.
Es que alguien ha obligado al motero a fichar a Salin o a Milos? Y a mantener a Alberto como segundo base? Plaza tiene la plantilla que el ha querido. Y aun con esos errores, es una plantilla BASTANTE superior a la de Zalguiris.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por Vager » 14 Ene 2018, 20:48

Yo iria cerrando a Ponitka para el proximo año...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por t0nikachu » 14 Ene 2018, 20:50

Vager escribió:Yo iria cerrando a Ponitka para el proximo año...
Yo creo que va a haber tortas por él. Había que haberlo fichado este año en vez de a Salin o Milosavlevic. Menuda diferencia madre mía.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por Johann Karlsen » 14 Ene 2018, 20:55

Virtualmente clasificados para la copa.
Superamos a baskonia y nos colocamos quintos
No está mal
Sembrando ilusiones

qwerty90
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2017, 15:26

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por qwerty90 » 14 Ene 2018, 21:05

En la copa los cabezas de serie son madrid fuenla barsa y Valencia. Menos el madrid a los otros 3 rivales los veo perfectamente ganables que no sin sufrimiento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por uno + 1 » 14 Ene 2018, 21:45

Creo que Mccallum es el peor base extranjero de la ACB, hasta mirando los equipos colistas; Betis, Juventud o Burgos tienen mejores bases. Estamos a tiempo de reaccionar pero estoy seguro de que no lo harán.
Me conformo con Omar Cook.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por Jcres » 14 Ene 2018, 22:04

Totalmente de acuerdo,Mac es RL pero base de la ACB,pero con diferencia,lo único que hace bien es masticar el protector

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por MilanGurovic » 14 Ene 2018, 22:30

Jcres escribió:Totalmente de acuerdo,Mac es RL pero base de la ACB,pero con diferencia,lo único que hace bien es masticar el protector
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dato positivo, comentar que ha sido la derrota más abultada en el palau de un primer tiempo en toda la historia de la acb. :botepiernas:

El 90% del partido que hemos hecho ha sido brutal, excepcional, de 10. La defensa se anticipaba casi siempre, sabíamos dónde iba a ir el balón en cada momento, ayudas perfectas, energía y actividad defensiva máxima. Y en ataque tomando buenas decisiones. Y todo esto sin bases o con la pareja de bases más floja de toda la liga diría yo y creo que no me quedo corto. Si tuviéramos algo más este equipo podría dar un salto de calidad. Hace falta un base pero está claro que en el club no se van a mover. Yo no echaría a Mac, yo echaría a Salin, ficharía un base comunitario y que Ray tuviera un papel de revulsivo con menos presión. (no entiendo por qué por lo menos no se pone las pilas en defensa, entre él y Nedo madre mía).

Hay que destacar el papel de Alberto una vez más. Lo que este chico está haciendo tiene mucho mérito, es un ejemplo. :brindo por eso:

Shermadini en ataque es incluso más efectivo que Santiago, es que mete todo lo que le llega, es un espectáculo y una pena que no juegue más. Para mí es nuestro mejor jugador, no hay un pivot en acb ni en Euroliga como él y lo digo en serio, es muy bueno.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por Jcres » 14 Ene 2018, 22:40

Totalmente de acuerdo,Mac es el peor base de la ACB,pero con diferencia,lo único que hace bien es masticar el protector

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por IMMI » 14 Ene 2018, 22:41


Sherpa es adorable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:33