Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por IMMI » 18 Jul 2018, 10:38

Parece que puede estar más cerca de lo que pensamos, cuando chema apoya algún tweet.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por BlueSkull » 18 Jul 2018, 11:10

IMMI escribió: Para ti es mejor Damen Bell-Holter

A mi me gusta mucho desde hace tiempo, y creo que encajaria, ademas debe ser muy barato.

Como ya dije tiene muy buen tiro a todas las distancias, y sabe postear ademas de jugar alejado..., pick & roll, jugar de espaldas..., vamos, de todo, me parece un gran jugador.


¿Estas hablando de este tío?
"Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013, en el mes de agosto firmó con el equipo alemán del Telekom Baskets Bonn,4​ pero fue despedido tres semanas después sin comenzar la competición, tras no pasar el periodo de prueba.5​ El 30 de septiembre firmó con los Boston Celtics para realizar la pretemporada,6​ pero fue cortado un mes más tarde.7​ Días después es adquirido por los Maine Red Claws de la NBA D-League como jugador afiliado de los Celtics,8​ donde jugó una temporada en la que promedió 8,6 puntos y 4,8 rebotes por partido.​

El 29 de julio de 2014 fichó por el BC Körmend húngaro,10​ pero nuevamente fue cortado tras un partido de pretemporada. En octubre fichó por el Pertevniyal S.K. de la TB2L, la segunda división turca. Allí jugó 14 partidos, en los que promedió 10,9 puntos y 7,2 rebotes,11​ siendo cortado en enero de 2015.​

En agosto de 2015 fichó por el Lapuan Korikobrat de la liga de Finlandia,13​ donde jugó una temporada en la que promedió 14,0 puntos y 8,6 rebotes por partido.

En julio de 2016 se comprometió con el Fortitudo Agrigento de la Serie A2 italiana,14​ donde acabó la temporada promediando 11,6 puntos y 6,7 rebotes por partido."

Y lo de no sacarte el abano si el último fichaje no te ilusionaba no quieras engañar al personal cuando según tú te habías dado ya de baja y estabas esperando a que tu hermana y tu cuñado decidan.
Ya te explique que lo de Damen es por que le vi en unos videos y me gusto su juego clasico, desconocia por completo nada de su historial, por eso PREGUNTE.

Luego lo de Hamilton fui el primero que tambien PREGUNTE a ver en que estado estaba, por que me gusto muchisimo cuando estaba en VaBas.

Osea, no trato de imponer mi punto de vista (lo de Arroyo fue mas cachondeo para picarte por que me descojonaba con lo bruto que eres respondiendo XDDDD).

En general no soy una persona que este centrada en conocer jugadores, solo cuando veo alguno que me gusta pregunto para que los que de verdad entendeis de esto den algo de luz, algo que yo no podria hacer jamas en la vida por que no tengo ni el tiempo ni la aficion suficiente como para andar en estas cuestiones.

De todas formas no te lo tomes como algo personal, tu tienes tus gustos y eres perfectamente capaz de defenderlos, pero no tienen por que ser los de los demas..., si te gusta tanto ese pivot y lo fichan finalmente me alegrare por ti, no estoy tratando de atacarte, simplemente me gustaria mas Hamilton..., yo tambien tengo mis gustos, y no es una guerra si no coincidimos.

Lo di de baja hace bastante, de hecho no fui a los 2 ultimos partidos por que lo di de baja (algo que me trajo problemas, pero eso es otra historia), la cuestion estaba en si me ilusionaria con los nuevos fichajes como para sacarmelo de nuevo, algo que no voy a hacer..., y no digo que con Frank Elegar vaya a ir peor que con Hamillton, simplemente no me apasiona como para pagar para verlos.

Repito, no es nada personal, no te lo tomes asi hombre...

P.D.: Me agota brutalmente tener que hilar tan fino para que nadie se moleste..., no veo esto normal la verdad.
Última edición por BlueSkull el 18 Jul 2018, 11:13, editado 1 vez en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por malagalabella » 18 Jul 2018, 11:11

Para esa posición que queda yo prefiero un perfil de jugador que, además de físico, sea más anotador ante posibles lesiones en los puestos de 4 y 5. Como pívot físico intimidador creo que tenemos a Okouo, si no...para que lo queremos?

Es que se va a fichar a un tío con perfil similar al canterano
Imagen

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Zezinho » 18 Jul 2018, 11:12

IMMI escribió: Parece que puede estar más cerca de lo que pensamos, cuando chema apoya algún tweet.
Ojalá, a mi me parecería un acierto total, más allá de los que se creen que podemos traer a un tío que cobra 2 millones en China y que Valencia (el que saca morteradas por Claver y Oriola) tiene sus derechos.

Yo seguiré disfrutando del baloncesto en el Carpena, para lo bueno y para lo malo.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por vatuer » 18 Jul 2018, 11:14

Elegar me parece buena opción,ahora,la cuestión es que a cualquier baja de un interior vamos a tener que ir al mercado,como ya pasó el año pasado con Livio,lo de Viny es dificíl de entender
Imagen

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Zezinho » 18 Jul 2018, 11:19

malagalabella escribió:Para esa posición que queda yo prefiero un perfil de jugador que, además de físico, sea más anotador ante posibles lesiones en los puestos de 4 y 5. Como pívot físico intimidador creo que tenemos a Okouo, si no...para que lo queremos?

Es que se va a fichar a un tío con perfil similar al canterano
Elegar promedió el año pasado 11.4 ppp en el Lokomotiv, y 13.5 en el Enisey el año anterior, decir que no es anotador o compararlo con Okuo...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por moltuni » 18 Jul 2018, 11:45

Elegar es buena opción, lo que no entiendo es que mantengamos a Okouo. Imagino que será porque no nos queda un duro.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por andraax » 18 Jul 2018, 11:52

moltuni escribió:Elegar es buena opción, lo que no entiendo es que mantengamos a Okouo. Imagino que será porque no nos queda un duro.
Luís Casimiro ha asegurado a la directiva que, en Okouo, hay jugador para que aporte a la primera plantilla este mismo año.

salu2

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por BlueSkull » 18 Jul 2018, 12:03

andraax escribió:
moltuni escribió:Elegar es buena opción, lo que no entiendo es que mantengamos a Okouo. Imagino que será porque no nos queda un duro.
Luís Casimiro ha asegurado a la directiva que, en Okouo, hay jugador para que aporte a la primera plantilla este mismo año.

salu2
DA BUMMMM TSSSSSSSSSS!!!!!!!!

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por tabletom » 18 Jul 2018, 12:08

No lo había visto en mi vida pero me mola Elegar, hijo de Elezar, capitán de los nafs del Norte

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por andraax » 18 Jul 2018, 12:10

BlueSkull escribió:
andraax escribió:
moltuni escribió:Elegar es buena opción, lo que no entiendo es que mantengamos a Okouo. Imagino que será porque no nos queda un duro.
Luís Casimiro ha asegurado a la directiva que, en Okouo, hay jugador para que aporte a la primera plantilla este mismo año.

salu2
DA BUMMMM TSSSSSSSSSS!!!!!!!!
q.e.d. la cabra tira al monte por mucho que le muestres la senda.

salu2

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Zezinho » 18 Jul 2018, 12:54

Vaya con Manresa, fichan a Renfroe y parece que Doellman y Pere Tomas también. Buen equipo se les puede quedar.

Timma sale del Baskonia, vaya jugada más rara, tampoco ha hecho mala temporada, puede que los movimientos de fichar a Shields y Fall y largar a Timma vayan encaminados a ahorrar salarios y hacer una oferta gorda por Larkin o similar.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por BlueSkull » 18 Jul 2018, 13:11

Zezinho escribió:Vaya con Manresa, fichan a Renfroe y parece que Doellman y Pere Tomas también. Buen equipo se les puede quedar.

Timma sale del Baskonia, vaya jugada más rara, tampoco ha hecho mala temporada, puede que los movimientos de fichar a Shields y Fall y largar a Timma vayan encaminados a ahorrar salarios y hacer una oferta gorda por Larkin o similar.
Y Toolson...

Tupapau
Mensajes: 434
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Tupapau » 18 Jul 2018, 13:13

Zezinho escribió:Vaya con Manresa, fichan a Renfroe y parece que Doellman y Pere Tomas también. Buen equipo se les puede quedar.

Timma sale del Baskonia, vaya jugada más rara, tampoco ha hecho mala temporada, puede que los movimientos de fichar a Shields y Fall y largar a Timma vayan encaminados a ahorrar salarios y hacer una oferta gorda por Larkin o similar.
Según Chema de Lucas, no muy lejos de la de Efes por dos años

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Zezinho » 18 Jul 2018, 13:18

Tupapau escribió:
Zezinho escribió:Vaya con Manresa, fichan a Renfroe y parece que Doellman y Pere Tomas también. Buen equipo se les puede quedar.

Timma sale del Baskonia, vaya jugada más rara, tampoco ha hecho mala temporada, puede que los movimientos de fichar a Shields y Fall y largar a Timma vayan encaminados a ahorrar salarios y hacer una oferta gorda por Larkin o similar.
Según Chema de Lucas, no muy lejos de la de Efes por dos años
Ahora mismo los movimientos me resultan rarunos. Me imagino que al final acabarán apuntillándola bien, como siempre hacen.

Baena58
Mensajes: 1296
Registrado: 15 Ene 2013, 18:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Baena58 » 18 Jul 2018, 13:52

Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Max » 18 Jul 2018, 13:56

Vamosss ahí por Lessort. Un esfuercito!

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Jul 2018, 14:02

Max escribió:Vamosss ahí por Lessort. Un esfuercito!
vamos joder, vamos a hacer algo bien...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por moltuni » 18 Jul 2018, 14:23

Parece que el equipo va encaminado a esto:

Diaz-Roberts-Milos/Diez-Wiltjer-Lessort
J.Fernandez-Salin/Milos-Waczynski-Suarez-Shermadini

Son quintetos solidos, no espectaculares ni tampoco "ilusionantes". Veo alternativas anotadoras, pero echo en falta ciertas cosas:

-En el primer quinteto, me falta un jugador pasador. Tanto Wiltjer como Lessort (o el pivot que venga, que será de ese perfil), especialmente este ultimo, son jugadores que no crean ventajas, sino que se benefician de ellas. Se supone que esas ventajas las creará Roberts, un buen anotador, pero también un jugador que no llega a las 2 asistencias por partido. Wiltjer se puede tirar casi lo que sea de fuera e incluso postear, pero el pivot comeniños que venga también puede acabar comiendose las uñas por falta de balones. Esto, sin entrar a valorar que tanto el base (Diaz) como el alero (Milos o Diez) tienen un nivel que no pasa de aceptable, siendo muy generosos.

-En el segundo quinteto, veo una falta de músculo importante, que podemos acusar bastante en partidos contra rivales de entidad. Es un quinteto que puede ser divertido de ver en partidos normales, pero en un partido fisico...me ofrece muchas dudas.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 14:46

Creo que este año el club esta fichando con cabeza y sabiendo lo que quiere, es posible que Jiménez tengo más poder de actuación y en los años anteriores estaba en un segundo plazo?? Os leo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:42