Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 20 Mar 2018, 09:44

Pues yo voy a mojarme y digo que a final de temporada todos vamos a estar pidiendo la continuidad de Livio JC igual que en su dia pedimos la continuidad de Eyenga. Por lo que estoy leyendo, es un Brooks con un perfil más defensivo, un 4-5 bastante interesante para completar nuestro juego interior.

Eso si, en cuanto haya un Tomic o un Pleiss en pista, vamos a necesitar los centimetros de Okouo.

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Jaroslav Skala » 20 Mar 2018, 10:33

UNICAJANUDO escribió:
t0nikachu escribió:Jo Nudo, borrando marcadores que tenía por ahí me he encontrado con una cita tuya que tenía guardada en la que decías que ibas al Tíbet Andando si ganábamos más de dos partidos en los 4 partidos siguientes. Lo decías a colación de un mensaje mío en el que me mostraba optimismo ante cierta mejoría del equipo... iluso de mí y no aprendo:
Unicajanudo escribió: Alla por finales de Diciembre de 2012

Ahora tenemos un calendario para acojonar a cualquiera, y seguido fuera: Valencia y GranCa en ACB y Zalgiris y PAO en EL. Si rascásemos una victoria de esas 4 saco la sidra, si rascamos 2 saco el champán, si rascamos más de 2 me voy al Tibet andando. Porque aun en el caso de que estuviésemos dando una imagen de equipo sólido, que no es el caso, ya sería muy difícil.

El Valencia recupera a Lyschuk y creo que pierde a Lauvergne (no está claro si va a jugar o no) porque se va al Partizan. Además de las bajas de Pau Ribas y de Faverani.
No solamente palmamos los 4, sino que palmamos los otros 4 que le continuaban, 8 seguidos, :mrgreen:
:D :D :D
Qué raro resulta leerse uno años después eh...bueno con este equipo hacer una predicción pesimista implica un alto porcentaje de acierto.

Interesante artículo hoy en la LOMA en el que Anicet Lavodrama (el rey de la cama, así sonaba el contestador de su teléfono) analiza a Livio Jean Charles, jugador al que representó 3 años. En resumen, que es parecido a Jeff Brooks, un 4 tirando a 3, y que nada que ver con Sherma. Que no ha entendido el fichaje en vista de los nombres que sonaron inicialmente. ¿Será que Plaza lo va a reconvertir a 5? ¿Será que no saben lo que han fichado? ¿Será...? Puede ser cualquier cosa. En fin, mejor leerlo,

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 94217.html

En SUR el análisis. muy superficial, lo hace Edwin Jakson y coincide con Aniceto en que JC es muy buena persona. También que es uy luchador y buen defensor:

http://unicaja.diariosur.es/livio-jeanc ... 12-nt.html
Dan ganas de adoptarlo :mrgreen:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por cheatum6 » 20 Mar 2018, 10:40

Jaroslav Skala escribió:
Dan ganas de adoptarlo :mrgreen:
:mrgreen: qué cavrón. A mí más que bueno me parece demasiado manso.
Imagen

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Jaroslav Skala » 20 Mar 2018, 10:52

Eso a Plaza le mola :mrgreen:

Fuera bromas, yo hace tiempo que no lo veo... ya casi ni recuerdo cómo era en las selecciones de formación, que es cuando más lo vi. Era del mismo año que Invernizzi, Poirier, Howard, Jaiteh y tal... y te fijabas más en otros, pero sí, un poco de estos jugadores que se equivocaban poco porque tampoco arriesgaban mucho. A ver cómo ha evolucionado el hombre.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Max » 20 Mar 2018, 10:58

Hombre si llegó a los spurs es que algo le verían también, probablemente sea la organización con mejor scouting de toda la NBA.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13594
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 20 Mar 2018, 12:06

Tenemos un equipo con dos 4-3, dos 3-4, un 5 de 34 años y otro 5 que es un paquete de 20. Y qué fichamos? Un 4-3. BRAVO.

Muy bueno tiene que ser el chaval para que tenga sentido el fichaje, porque si no tiene altura ni puede postear, ya me dirás tú qué pívot hemos fichado.

PD: N'Diaye y McCallum también eran buena gente :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por IMMI » 20 Mar 2018, 12:14

moltuni escribió:Pues yo voy a mojarme y digo que a final de temporada todos vamos a estar pidiendo la continuidad de Livio JC igual que en su dia pedimos la continuidad de Eyenga. Por lo que estoy leyendo, es un Brooks con un perfil más defensivo, un 4-5 bastante interesante para completar nuestro juego interior.

Eso si, en cuanto haya un Tomic o un Pleiss en pista, vamos a necesitar los centimetros de Okouo.
Suscribo todo :D

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por IMMI » 20 Mar 2018, 12:33

Vuelve a repetir plaza que Augustine tiene muchas molestias y hoy no acabo el entreno al igual que Viny, por mi parte le daba descanso hasta el partido del Domingo a James para cuidarlo.

vatuer
Mensajes: 10166
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por vatuer » 20 Mar 2018, 13:01

garba4ever escribió:Tenemos un equipo con dos 4-3, dos 3-4, un 5 de 34 años y otro 5 que es un paquete de 20. Y qué fichamos? Un 4-3. BRAVO.

Muy bueno tiene que ser el chaval para que tenga sentido el fichaje, porque si no tiene altura ni puede postear, ya me dirás tú qué pívot hemos fichado.

PD: N'Diaye y McCallum también eran buena gente :D
En pretemporada me extrañaba que los 5 del equipo fueran todos de un corte parecido,Musli salió,y a la espera de ver al nuevo,no me descuadra,creo que es un anhelo de Plaza tener un interior de estas características,ya se intentó con Mbakwe.De hecho no es raro ver en ciertos momento a Suárez y Brooks juntos en pista,aunque con Augustine lo ha usado menos.

Hay que valorar también que se espera de Sherma en cuento a duración,si piensan que puede estar bien para el tramo final,entiendo que busquen este perfíl para poder dar más movilidad a la defensa y aportar explosividad en la zona,ahora,si lo dieran por perdido,sería menos comprensible,pues Sherma atrae defensas y produce mucho en el plano ofensivo,algo que el amigo Livio no va a poder dar
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ink7 » 20 Mar 2018, 13:06

Max escribió:Hombre si llegó a los spurs es que algo le verían también, probablemente sea la organización con mejor scouting de toda la NBA.
oye bogris viene un poco negro no?

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Mr. Brown » 20 Mar 2018, 13:23

ink7 escribió:
Max escribió:Hombre si llegó a los spurs es que algo le verían también, probablemente sea la organización con mejor scouting de toda la NBA.
oye bogris viene un poco negro no?
:todos a botar: A ver si es un negro griego como los antetokumpos..

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Max » 20 Mar 2018, 13:37

ink7 escribió:
Max escribió:Hombre si llegó a los spurs es que algo le verían también, probablemente sea la organización con mejor scouting de toda la NBA.
oye bogris viene un poco negro no?
Pero espérate que estemos buscando otra vez en el mercado, que ahora no puedo soltar otro fichaje hecho.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 20 Mar 2018, 13:40

Esto es un claro cambio de estrategia solo aptos para personas muy muy muy preparadas con una vision de juego que dificilmente se puede alcanzar, no estais preparados para entenderlo..., asi que os lo voy a explicar...

El truco esta en que cuando se pone la camiseta verde le hace mas alto y ya puede jugar de espaldas al aro...

Es que no entendeis..., si no entendeis no se para que hablais..., panda de ignorantes :todos a botar:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ink7 » 20 Mar 2018, 13:41

Max escribió:
ink7 escribió:
Max escribió:Hombre si llegó a los spurs es que algo le verían también, probablemente sea la organización con mejor scouting de toda la NBA.
oye bogris viene un poco negro no?
Pero espérate que estemos buscando otra vez en el mercado, que ahora no puedo soltar otro fichaje hecho.
lástima que lo que no puedas soltar es la mierda de vida que tienes

un abrazo crack

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ink7 » 20 Mar 2018, 13:42

BlueSkull escribió:Esto es un claro cambio de estrategia solo aptos para personas muy muy muy preparadas con una vision de juego que dificilmente se puede alcanzar, no estais preparados para entenderlo..., asi que os lo voy a explicar...

El truco esta en que cuando se pone la camiseta verde le hace mas alto y ya puede jugar de espaldas al aro...

Es que no entendeis..., si no entendeis no se para que hablais..., panda de ignorantes :todos a botar:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Max » 20 Mar 2018, 13:44

ink7 escribió:
Max escribió:
ink7 escribió:
oye bogris viene un poco negro no?
Pero espérate que estemos buscando otra vez en el mercado, que ahora no puedo soltar otro fichaje hecho.
lástima que lo que no puedas soltar es la mierda de vida que tienes

un abrazo crack
:todos a botar:

Eres una mina, macho.

No cambies.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por IMMI » 20 Mar 2018, 13:58


Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 20 Mar 2018, 14:10

ink7 escribió:
Max escribió:Hombre si llegó a los spurs es que algo le verían también, probablemente sea la organización con mejor scouting de toda la NBA.
oye bogris viene un poco negro no?
Negris :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Iraultza1921 » 20 Mar 2018, 15:25

Green Hell escribió:Yo no soy duro con Okuo, soy realista, este chico no tiene calidad de ACB y no pasa nada por decir una realidad. No nos engañemos, este chico no va a ser Marc Gasol ni Tiago Splitter, ni Henk Norel.
Su rol puede ser desempeñado por un jugador de medio pelo como Nacho Llovet o cualquier pivot de nivel medio. Lo que se le pide al último pivot es que en situaciones como las que tenemos ahora, con Shermadini lesionado y Augustine tocado físicamente, este jugador cubra un mínimo de garantías, no se pide un super estrella, solo que cumpla.
Okuo no cumple ese mínimo garantizable para un equipo como un Granca, un Valencia, un Unicaja, Baskonia o Real Madrid.

Estoy de acuerdo 100% en eso lo que se ha dicho sobre Soluade, para lo que hace McCallum yo pondría de base titular a Soluade que seguro que rinde mejor.
Perdón la intromisión, pero no entiendo por qué comentas que Okuo no puede rendir en caso de falta de alguno de los pívots. Puede progresar, es joven aún y yo veo que puede ser como un perfil Diop en mi Baskonia. Está claro que no te va a ganar partidos ni a meter 20 puntos, pero puede cambiar partidos y dinámicas mediante la defensa, endurecer el partido y aunque en ataque ni lo miran si no es mediante alley hoops o tiro de 4-5 metros. Es útil y está dando un gran rendimiento con la baja de Shengelia. No veo por qué Okuo no puede ser "vuestro Diop" para este tipo de situaciones. Defender duro, cambiar dinámicas y adelante con aportar 2-3 cositas es suficiente. Además que es un crío todavía y tiene mucho margen de mejora, Diop aquí debutó con 18 años y ahora tiene 22, y en ataque exceptuando el tiro, no ha mejorado nada, no postea, no juega de espaldas y es torpe. Pero atrás aporta una auténtica barbaridad, intimida, tapona, es rápido en las ayudas... Dadle la oportunidad, que además es cupo y quién sabe si luego os podríais arrepentir si se va.

Un saludo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 20 Mar 2018, 17:00

Iraultza1921 escribió:
Green Hell escribió:Yo no soy duro con Okuo, soy realista, este chico no tiene calidad de ACB y no pasa nada por decir una realidad. No nos engañemos, este chico no va a ser Marc Gasol ni Tiago Splitter, ni Henk Norel.
Su rol puede ser desempeñado por un jugador de medio pelo como Nacho Llovet o cualquier pivot de nivel medio. Lo que se le pide al último pivot es que en situaciones como las que tenemos ahora, con Shermadini lesionado y Augustine tocado físicamente, este jugador cubra un mínimo de garantías, no se pide un super estrella, solo que cumpla.
Okuo no cumple ese mínimo garantizable para un equipo como un Granca, un Valencia, un Unicaja, Baskonia o Real Madrid.

Estoy de acuerdo 100% en eso lo que se ha dicho sobre Soluade, para lo que hace McCallum yo pondría de base titular a Soluade que seguro que rinde mejor.
Perdón la intromisión, pero no entiendo por qué comentas que Okuo no puede rendir en caso de falta de alguno de los pívots. Puede progresar, es joven aún y yo veo que puede ser como un perfil Diop en mi Baskonia. Está claro que no te va a ganar partidos ni a meter 20 puntos, pero puede cambiar partidos y dinámicas mediante la defensa, endurecer el partido y aunque en ataque ni lo miran si no es mediante alley hoops o tiro de 4-5 metros. Es útil y está dando un gran rendimiento con la baja de Shengelia. No veo por qué Okuo no puede ser "vuestro Diop" para este tipo de situaciones. Defender duro, cambiar dinámicas y adelante con aportar 2-3 cositas es suficiente. Además que es un crío todavía y tiene mucho margen de mejora, Diop aquí debutó con 18 años y ahora tiene 22, y en ataque exceptuando el tiro, no ha mejorado nada, no postea, no juega de espaldas y es torpe. Pero atrás aporta una auténtica barbaridad, intimida, tapona, es rápido en las ayudas... Dadle la oportunidad, que además es cupo y quién sabe si luego os podríais arrepentir si se va.

Un saludo.
Diop, sin ser una estrella ni un tío de referencia, es un jugador de nivel medio que rinde y sabes que te va a aportar un mínimo. Siempre dio esa sensación. Okuo las sensaciones que transmite son totalmente opuestas, no hay avance ninguno ni va a producirse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:58