Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 18 Jul 2018, 17:20

.:: CBM ::. escribió:
t0nikachu escribió:
vatuer escribió:La verdad es que a Lessort no lo he visto, por qué tanto revuelo? tampoco es que haya hecho numerazos
Lessort es un bicho importante, muy joven y con mucho futuro. Futuro NBA claro si consigue aumentar su rango ofensivo. Pagar 250 mil es una ganga, seguro que los recuperas en 1-2 años.

Ahora insisto en que con Lessort-Shermadini, Viny no va a jugar un carajo. Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones

Por cierto ¿será Casimiro capaz de usar a Wijtler como 3 tal y como hace Obradovic en el Fener con tres altos de vez en cuando?
Okouo no va a jugar un carajo de ninguna manera. Igual que no lo haría con Augustine o con otro pivot potente que se fiche junto a Sherma. Lástima no echar el resto, cederlo, y aprovechar que tienes los cupos cubiertos en el exterior para fichar otro jugador útil en rotación interior (un 4 físico sería el perfil que nos falta).

Lessort por otro lado es estudiado también como PF en USA, por lo que si esos informes están en lo cierto ofrece a Casimiro la opción de hacerle jugar con Sherma puntualmente. Yo que no me acuerdo de los partidos donde le he visto tampoco estoy seguro de que sea posible.
Defensivamente lo puedes usar como 4, e incluso como 3 ante ciertos rivales, pero ofensivamente su peligro se limita a las cercanías del aro, en contra ataque o jugando el 2v2. Pero vamos que se puede jugar perfectamente con Sherma y Lessort al mismo tiempo con los sistemas adecuados.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Malagueño_hastalamuerte » 18 Jul 2018, 18:01

Tampoco nos hagamos pajas con Lessort que parece que negociamos con Hines o Udoh.

Es un bicho, fisicamente encaja genial en ese rol de come niños. Sabe hundirlas y a la minima te la engancha para abajo.
Efectivamente como dice moltuini es un complemento, pero un complemento esencial en un equipo.
Aporta dureza, intimidacion y contundencia.
Joven con gran proyeccion y buen presente.

Digamos que Lessort no es ninguna apuesta como puede ser Wiltjer.
Despues saldra mejor o peor, pero es un jugador contrastado que ya ha demostrado en Europa que es capaz de actuar con solvencia en ese rol defensivo.

Pd: este nombre lo dije yo el primero, me lo apunto como salga :mrgreen:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Green Hell » 18 Jul 2018, 18:04

Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BRIAN ROBERTS NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA- SOLO FALTA EL PIVOT)

por LLORDAN » 18 Jul 2018, 18:07

tabletom escribió:No lo había visto en mi vida pero me mola Elegar, hijo de Elezar, capitán de los nafs del Norte
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 18 Jul 2018, 18:11

Green Hell escribió:Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.
Fall vale...pero si Shields te deja frio...

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por LLORDAN » 18 Jul 2018, 18:13

t0nikachu escribió:
vatuer escribió:La verdad es que a Lessort no lo he visto, por qué tanto revuelo? tampoco es que haya hecho numerazos
Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones
Si? En que equipo tu crees q viny esta capacitado para jugar 15 minutos por partido?

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 18 Jul 2018, 18:21

LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
vatuer escribió:La verdad es que a Lessort no lo he visto, por qué tanto revuelo? tampoco es que haya hecho numerazos
Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones
Si? En que equipo tu crees q viny esta capacitado para jugar 15 minutos por partido?
En un equipo de la parte de baja de la tabla sin duda.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Johann Karlsen » 18 Jul 2018, 18:23

tabletom escribió:que tipo de pivot es Lessort? que hace/que no hace?
https://www.youtube.com/watch?v=A4wdaWzw49o
Sembrando ilusiones

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 18:26

moltuni escribió:
Green Hell escribió:Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.
Fall vale...pero si Shields te deja frio...
Puede ser que no lo conozcas, cuando lo veas casi seguro cambias de idea.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 18 Jul 2018, 18:44

IMMI escribió:
moltuni escribió:
Green Hell escribió:Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.
Fall vale...pero si Shields te deja frio...
Puede ser que no lo conozcas, cuando lo veas casi seguro cambias de idea.
Lo dices por Fall? Seguramente tenga mucho potencial con ese tamaño, puede ser un Tavares em 2-3 años, pero entiendo que a alguien corto-placista le pueda dejar frio. Shields, en cambio, es un fichaje top, de esos que luego les viene el Barsa y les da una millonada por él.

Por cierto, alguien esta siguiendo lo que esta haciendo Milos con Serbia? Creo que es importante que empiece la pretemporada con buenas sensaciones. Este año nuestra linea exterior va a depender mucho de si es capaz o no de dar un paso adelante.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 18 Jul 2018, 18:49

t0nikachu escribió:
LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones
Si? En que equipo tu crees q viny esta capacitado para jugar 15 minutos por partido?
En un equipo de la parte de baja de la tabla sin duda.
Para empezar, apenas le hemos visto. Y lo que le hemos visto, ha demostrado ser un trozo de carne, grande e intenso con buena capacidad reboteadora, sí, pero un trozo de carne.

Teniendo los cupos cubiertos, no entiendo por qué no apostamos por algun joven 4-5 con proyeccion, la verdad. Es en este tipo de ocasiones cuando debes jugartela por lo poco que hay que perder.

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por perso2505 » 18 Jul 2018, 18:59

Malagueño_hastalamuerte escribió:Tampoco nos hagamos pajas con Lessort que parece que negociamos con Hines o Udoh.

Es un bicho, fisicamente encaja genial en ese rol de come niños. Sabe hundirlas y a la minima te la engancha para abajo.
Efectivamente como dice moltuini es un complemento, pero un complemento esencial en un equipo.
Aporta dureza, intimidacion y contundencia.
Joven con gran proyeccion y buen presente.

Digamos que Lessort no es ninguna apuesta como puede ser Wiltjer.
Despues saldra mejor o peor, pero es un jugador contrastado que ya ha demostrado en Europa que es capaz de actuar con solvencia en ese rol defensivo.

Pd: este nombre lo dije yo el primero, me lo apunto como salga :mrgreen:
Ojalá,pero no va a venir,creo,por cómo se ha movido el club en los últimos años con el último interior, bb b suelen lanzar un par de nombres para después cerrar otro que no se espera nadie.
Además pagar dos byeout el mismo año me parecería muy pero que muy raro.
Por cierto,cada vez queda menos sitio para los interiores en equipos de Euroliga y el amigo Agustine sigue libre.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 18 Jul 2018, 19:04

Oye, el escritor tiene ya banquillo?
Imagen

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juliambres » 18 Jul 2018, 19:07

Green Hell escribió:Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.
estamos en plena operación salida, y tenemos un problemón en el base: Granger y Huertas los dos con contrato. Imagino, que nos falta el 1 y el 2 de alto dispendio, y quien sabe si un tres si no siguiese Garino. Por dentro si no sale nadie, pues equipo cerrado.
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por maxpower12 » 18 Jul 2018, 19:09

t0nikachu escribió:
LLORDAN escribió:
t0nikachu escribió:
Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones
Si? En que equipo tu crees q viny esta capacitado para jugar 15 minutos por partido?
En un equipo de la parte de baja de la tabla sin duda.
Pero vamos a ver, qué pasa que todos van a dar un paso adelante con el nuevo entrenador menos Okuo? Pues yo si DD va a mejorar con Casimiro, también creo que va a obrar el milagro con Okuo.
Lo de fichar a un Jarrod Jones...pues no lo creo, ya que las cifras de las que se están hablando sobre Lessort indican que se marcan un all-in al "5 físico pedazo de pívot".

perso2505
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por perso2505 » 18 Jul 2018, 19:10

Por cierto he visto en el post de INMI(felicidades tío,que bueno) que el estrella roja ha fichado a Michael Ojo, negro, Atlético,2,16,lo mismo.......

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por juliambres » 18 Jul 2018, 19:11

t0nikachu escribió:
vatuer escribió:La verdad es que a Lessort no lo he visto, por qué tanto revuelo? tampoco es que haya hecho numerazos
Lessort es un bicho importante, muy joven y con mucho futuro. Futuro NBA claro si consigue aumentar su rango ofensivo. Pagar 250 mil es una ganga, seguro que los recuperas en 1-2 años.

Ahora insisto en que con Lessort-Shermadini, Viny no va a jugar un carajo. Hay que cederlo a un Acb a que tenga sus 15 minutos por partido y nosotros cerrar la plantilla con Jones

Por cierto ¿será Casimiro capaz de usar a Wijtler como 3 tal y como hace Obradovic en el Fener con tres altos de vez en cuando?
Wiltjer es un interior, que tiene buena mano? muy mucho, pero eso no lo convierte en un exterior, y cuando lo veas lo entenderás.
La movilidad de Kalinic que es a lo que te refieres, no tiene nada que ver.
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 19:24

moltuni escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:
Fall vale...pero si Shields te deja frio...
Puede ser que no lo conozcas, cuando lo veas casi seguro cambias de idea.
Lo dices por Fall? Seguramente tenga mucho potencial con ese tamaño, puede ser un Tavares em 2-3 años, pero entiendo que a alguien corto-placista le pueda dejar frio. Shields, en cambio, es un fichaje top, de esos que luego les viene el Barsa y les da una millonada por él.

Por cierto, alguien esta siguiendo lo que esta haciendo Milos con Serbia? Creo que es importante que empiece la pretemporada con buenas sensaciones. Este año nuestra linea exterior va a depender mucho de si es capaz o no de dar un paso adelante.
No no lo decía por Shields, entendi mal tu mensaje :mrgreen:

Milos el partido anterior fue de los más destacados con gran partido de Dejan Todorovic.

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por sito-ito » 18 Jul 2018, 19:25

Me sorprendería que saliera Viny y vengan 2 interiores el club no suele sorprendernos con esas cosas pero supongo que sí se da la oportunidad lo harían, además ceder a Viny no creo que sea difícil.

Tengo interés en saber dónde acaba Augustin, yo lo hacía fijo en Valencia pero por ahora nada.

Plaza creo que esperará a que algún equipo grande quería cambiar de entrenador y ahí pescará un buen contrato.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 18 Jul 2018, 19:26

juliambres escribió:
Green Hell escribió:Estoy quedándome frío con el Baskonia este verano, vaya fichajes más raros y dejar ir a jugadores fundamentales como Beaubois y Timma nada mas y nada menos.
estamos en plena operación salida, y tenemos un problemón en el base: Granger y Huertas los dos con contrato. Imagino, que nos falta el 1 y el 2 de alto dispendio, y quien sabe si un tres si no siguiese Garino. Por dentro si no sale nadie, pues equipo cerrado.
Si no recuerdo mal, leí en algún lado que Granger fue ofrecido a Unicaja pero que preferían a Roberts, no sé si esto es cierto o no, pero vaya marrón os dejamos :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:42