Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por roloj » 13 Ago 2017, 13:27

mdk escribió:Según el Sur, somos el quinto presupuesto de la ACB y el tercero por la cola en la Euroliga.

En millones: R. Madrid 32, Barça 30, Baskonia 18, Valencia 14,6, Unicaja 12,9

La noticia completa: http://unicaja.diariosur.es/unicaja-20170813213220-nt.html

Con ese presupuesto, cómo ya han comentado otros foreros antes, es imposible lo de Granger.

El Madrid, y el Barça, suelen tener publicados sus presupuestos en la web. Del Barça no he mirado, el Madrid, esta última temporada que ha terminado tenía un presupuesto de 34 millones, dudo que lo hayan bajado.
Allí está París

Imagen Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por moltuni » 13 Ago 2017, 13:32

Juega hoy Serbia contra Montenegro a las 21h. Alguien sabe si juega Milos?

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Saltimbanki » 13 Ago 2017, 13:48

moltuni escribió:Juega hoy Serbia contra Montenegro a las 21h. Alguien sabe si juega Milos?

En principio sí. Ya jugó contra Grecia ayer con 4 puntos y 1 rebote en 13 minutos de juego

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por sinuheunicaja » 13 Ago 2017, 15:14

Saltimbanki escribió:
moltuni escribió:Juega hoy Serbia contra Montenegro a las 21h. Alguien sabe si juega Milos?

En principio sí. Ya jugó contra Grecia ayer con 4 puntos y 1 rebote en 13 minutos de juego

Algun sitio para verlo?????
El sueño continua...

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por gasparini » 13 Ago 2017, 15:30

Pues yo lamento ser la nota discordante respecto al tremendo optimismo con Augustine pero tengo muchas dudas. El año pasado ya me pareció que estaba mayor, muy lento. Ojalá me equivoque.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Mr. Brown » 13 Ago 2017, 16:18

sinuheunicaja escribió:
Saltimbanki escribió:
moltuni escribió:Juega hoy Serbia contra Montenegro a las 21h. Alguien sabe si juega Milos?

En principio sí. Ya jugó contra Grecia ayer con 4 puntos y 1 rebote en 13 minutos de juego

Algun sitio para verlo?????

El de ayer se puede ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=4Mvkcibd3KI aunque esta bastante mal grabado.
A Milos le estan poniendo a defender al base (bueno al que sube el balón) normalmente, lo digo poque muchos lo veis como 3, pero para mi no da la talla (literalmente) para deferder a "treses" grandes tipo Timma, Kalinic, Maciulis etc. aunque tiene buen fisico y para un apaño si prodría valer. Y en el tiro de 3 tendrá buenos porcentajes, pero da la impresión de que le cuesta prodigarse.

Por cierto da gusto ver a Serbia jugar, la defensa y como comparten el balón, tremendo. Y eso que les faltan jugadores siempre, pero pueden hacer varias selecciones con la cantidad que tienen.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Hamilton » 13 Ago 2017, 18:24

Nedovic se pierde el Eurobasket por lesión, lo van a operar.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por malagalabella » 13 Ago 2017, 18:42

Hamilton escribió:Nedovic se pierde el Eurobasket por lesión, lo van a operar.


Según LOMA tiene una luxación acromio-clavícular de grado dos

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 48245.html

Buscando por internet :

http://seattleclouds.com/myapplications ... ionAC.html

http://luxacionacromioclavicular.queteimporto.com/

no se, a ver si alguien con conocimientos en el tema da más norte, pero tiene pinta de que los 3 meses de recuperación no se los quita nadie. Esperemos que no
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por UNICAJANUDO » 13 Ago 2017, 18:49

malagalabella escribió:
Hamilton escribió:Nedovic se pierde el Eurobasket por lesión, lo van a operar.


Según LOMA tiene una luxación acromio-clavícular de grado dos

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 48245.html

Buscando por internet :

http://seattleclouds.com/myapplications ... ionAC.html

http://luxacionacromioclavicular.queteimporto.com/

no se, a ver si alguien con conocimientos en el tema da más norte, pero tiene pinta de que los 3 meses de recuperación no se los quita nadie. Esperemos que no


Yo el conocimiento que tengo es que la padezco, pero en mi caso es tratamiento conservador al canto.

Duele, y tiene que doler más con el movimiento de tirar. Es una operación bastante jodida (dicho por 3 traumas distintos) así que esperemos que le vaya bien.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 13 Ago 2017, 19:31

UNICAJANUDO escribió:
malagalabella escribió:
Hamilton escribió:Nedovic se pierde el Eurobasket por lesión, lo van a operar.


Según LOMA tiene una luxación acromio-clavícular de grado dos

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 48245.html

Buscando por internet :

http://seattleclouds.com/myapplications ... ionAC.html

http://luxacionacromioclavicular.queteimporto.com/

no se, a ver si alguien con conocimientos en el tema da más norte, pero tiene pinta de que los 3 meses de recuperación no se los quita nadie. Esperemos que no


Yo el conocimiento que tengo es que la padezco, pero en mi caso es tratamiento conservador al canto.

Duele, y tiene que doler más con el movimiento de tirar. Es una operación bastante jodida (dicho por 3 traumas distintos) así que esperemos que le vaya bien.


¿Ahora como nos vendría Granger? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por uniadri » 13 Ago 2017, 19:49

Hamilton escribió:Nedovic se pierde el Eurobasket por lesión, lo van a operar.

Lo ha desmentido rápido el jugador, la web que lo había puesto se ha equivocado al traducir la entrevista que le hicieron donde decía que estuvo a punto de operarse pero que finalmente lo evitó, de todas formas parece que descansará y finalmente no acudirá al Eurobasket.

Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por uniadri » 13 Ago 2017, 19:56

Vager escribió:¿Ahora como nos vendría Granger? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni Granger quiere jugar aquí ni tenemos capacidad económica y deportiva para que venga, cuanto antes lo asumas mejor si conseguimos sacar alguna compensación por su fichaje por Baskonia ya sería un milagro.
De todas formas ni nosotros necesitamos a Granger ahora ni él nos necesita a nosotros, lo mejor es olvidarse del jugador de una vez. Yo estoy deseando ver a McCallum en acción más que qué pasará con el futuro de Jay que me da bastante igual.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 13 Ago 2017, 20:11

uniadri escribió:
Vager escribió:¿Ahora como nos vendría Granger? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni Granger quiere jugar aquí ni tenemos capacidad económica y deportiva para que venga, cuanto antes lo asumas mejor si conseguimos sacar alguna compensación por su fichaje por Baskonia ya sería un milagro.
De todas formas ni nosotros necesitamos a Granger ahora ni él nos necesita a nosotros, lo mejor es olvidarse del jugador de una vez. Yo estoy deseando ver a McCallum en acción más que qué pasará con el futuro de Jay que me da bastante igual.


Es por dar un poco de vida...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Hamilton » 13 Ago 2017, 20:44

uniadri escribió:
Hamilton escribió:Nedovic se pierde el Eurobasket por lesión, lo van a operar.

Lo ha desmentido rápido el jugador, la web que lo había puesto se ha equivocado al traducir la entrevista que le hicieron donde decía que estuvo a punto de operarse pero que finalmente lo evitó, de todas formas parece que descansará y finalmente no acudirá al Eurobasket.



:brindo por eso:

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por vassilaidis » 13 Ago 2017, 22:24

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por MilanGurovic » 14 Ago 2017, 02:33

Milos tiene que demostrar mucho. Nedo se lesiona cada dos meses por lo que su compatriota debe estar en alerta continua porque con Salin dede escolta titular vamos apañados... :-?

Si se lesiona Brooks nuestro unico 4 es Suarez :-?

Si se lesiona Mac nos quedamos con Alberto-Mo :-?

Aleros Diez-Wazy :-?

Todavia se pueden y se deben de hacer algunos retoques.

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por txapuetascola » 14 Ago 2017, 04:26

Granger tiene un contrato firmado con Baskonia desde hace mas o menos 2 meses. Con salida NBA. Si igualais nos haceis una jodienda de las gordas :D
Son casi 3 kilos x 3 años. Personalmente, me pareceria de valientes igualar. Lo digo en el buen sentido de la palabra eh, yo me alegre cuando igualamos por L&H y me pareceria de aplaudir que lo hiciera Unicaja...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por garba4ever » 14 Ago 2017, 04:48

Según Chema, Roland Smits irá a Baskonia (junto a Jordan McRae). Este tío tiene pinta de que lo va a petar, se le ven unas condiciones bastante buenas, me habría gustado bastante tenerlo en lugar de a Waczynski (aunque también habría preferido a Ponitka).

Al final, si fichan a Granger, se les quedará plantillón de nuevo a Baskonia. La del Barça si se llevan a Hanga pinta muy bien también.

Es una pena porque creo que hemos fichado bastante bien, teniendo en cuenta que no podíamos desprendernos de Waczy, Díez (me veo muchos dolores de cabeza en EL con esta pareja de aleros) o Musli, pero los equipos por encima en presupuesto lo han hecho muy bien también este verano (ni comentar la flipada de t0nikachu de que veía al Madrid por debajo de los otros euroligueros).

Yo nunca me he rallado con Granger. Estoy convencido de que el club, por su política, no igualará. Y a Querejeta no le sacamos ni 2€ para pipas. Para mí no hay mucha historia.
Pero aunque sea soñar, qué increíblemente bien nos vendría igualar para sacar tajada y sustituir a Waczy por un alero de garantías y/o a Musli por un pívot que pueda funcionar con Plaza...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por vassilaidis » 14 Ago 2017, 11:27

Empezamos en Murcia. :mrgreen:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Zoki Dragic » 14 Ago 2017, 13:23

t0nikachu escribió:Yo sigo en mis trece ¿igualar? ¿para qué? Si te traes a Granger te plantas con 4 bases, con lo que Soluade no va a jugar nada de nada y su progresión se corta en seco. McCallum es mejor base que Granger bajo mi punto de vista,
.


A ver, yo no digo ni que si ni que no a tu teoría, pero una simple pregunta.

¿Cuántos partidos completos le has visto jugar a McCallum?

Salu2

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:58