Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por daninadal » 12 Mar 2018, 13:36

garba4ever escribió:
t0nikachu escribió:El Gbc no jugo nada mal, lo que ocurre es que en un momento llevabamos 19/26 en T3 o asi. Es que con ese acierto nos hubiera ganado ayer ni el Cska.

Pero incluso en esa voragine de acierto Ray sigue pasando desapercibido y me preocupa bastante
Que a estas alturas de la temporada aún te preocupe Ray... Yo no sé qué esperamos ya de él.
Conste que no me gusta Ray pero en ACB no tiene unos nros tan malos como lo pintamos.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por coughran » 12 Mar 2018, 13:46

UNICAJANUDO escribió:En La Opinión dice hoy que Bogris también descartado, que el Oli no lo deja salir:
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 92461.html
Y Kratsov? Andaba jugando en un equipo turco. Justito en ataque, pero es un morlaco de 2,13 que defensa, rebotes y musculo en la zona iba a aportar, sí no ha pegado un bajón con respecto a lo que se vio en su etapa ACB. Y por lo que veo en los clasificatorios para el mundial parece que está en forma: 14,8 pts, 7,5 rbts y 19,8 de valoración con un 65% en tiros de dos.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por roloj » 12 Mar 2018, 14:39

coughran escribió:
UNICAJANUDO escribió:En La Opinión dice hoy que Bogris también descartado, que el Oli no lo deja salir:
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 92461.html
Y Kratsov? Andaba jugando en un equipo turco. Justito en ataque, pero es un morlaco de 2,13 que defensa, rebotes y musculo en la zona iba a aportar, sí no ha pegado un bajón con respecto a lo que se vio en su etapa ACB. Y por lo que veo en los clasificatorios para el mundial parece que está en forma: 14,8 pts, 7,5 rbts y 19,8 de valoración con un 65% en tiros de dos.
Kratsov se lesionó en el partido del sábado con su equipo....
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Max » 12 Mar 2018, 15:30

Y Maurice NDour? Por dónde anda? No le veo ni en G-League ni en los Knicks

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por IMMI » 12 Mar 2018, 15:40

Max escribió:Y Maurice NDour? Por dónde anda? No le veo ni en G-League ni en los Knicks
Con Jamar en Rusia.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Superbio » 12 Mar 2018, 16:50

#QueVuelvaFreelando

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 12 Mar 2018, 17:17

Superbio escribió:#QueVuelvaFreelando
:amor:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 12 Mar 2018, 17:19

Superbio escribió:#QueVuelvaFreelando
Después de tanto tiempo sin jugar.... arriesgado no lo siguiente, yo no sé si el club es consciente de q nos jugamos la Euroliga y no tenemos a nuestro jugador mas valorado de la competición , por lo cuál tienes q fichar a alguien q en cierta medida coja el testigo en ataque,y por lo q leo en la prensa el club no quiere gastarse un duro en pagar a equipos por fichar a jugadores, y dopo decía ayer y sabe bien de lo q habla q a día de hoy tal y como están las cosas vas a tener q pagar sí o sí por el jugador q sea si está jugando en algún equipo, hay otro jugador q creo q ya ah terminado la competición en la liga china q es Justin Hamilton pero dudo q el club pague por él lo q pida y sobre todo el Valencia tiene derecho de tanteo asi q...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 12 Mar 2018, 17:33

IMMI escribió:Me encanta cuando el personal comenta no quiero a este ni en broma, como si tuviera el club barra libre para fichar. Recuerdo que casi siempre hemos acertado con los temporeros y aquí somos muy exquisitos para pedir, luego como bien comenta Dopo la realidad es otra, pero eso es mejor dejarlo a un lado, sigamos rajando de todo nombre que sale y todos a una, todos son unos paquetes.
Que saquen nombres creíbles los periódicos, porque sacar a pasear a Bogris es una broma de mal gusto. Yo creo que deben estar tanteando a jugadores que no han salido a la luz pública.
No es cuestión de ser exquisito ni de rajar, tan solo es cuestión de cumplir un nivel mínimo de exigencias.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Superbio » 12 Mar 2018, 17:43

JoseCJ23 escribió:
Superbio escribió:#QueVuelvaFreelando
Después de tanto tiempo sin jugar.... arriesgado no lo siguiente, yo no sé si el club es consciente de q nos jugamos la Euroliga y no tenemos a nuestro jugador mas valorado de la competición , por lo cuál tienes q fichar a alguien q en cierta medida coja el testigo en ataque,y por lo q leo en la prensa el club no quiere gastarse un duro en pagar a equipos por fichar a jugadores, y dopo decía ayer y sabe bien de lo q habla q a día de hoy tal y como están las cosas vas a tener q pagar sí o sí por el jugador q sea si está jugando en algún equipo, hay otro jugador q creo q ya ah terminado la competición en la liga china q es Justin Hamilton pero dudo q el club pague por él lo q pida y sobre todo el Valencia tiene derecho de tanteo asi q...
Estamos en marzo. Cualquier cosa que se fiche va a ser arriesgada no, lo siguiente, porque encima no podemos jugar la carta de los extracomunitarios. El club va a tener que pagar si o si, si quiere a un jugador a estas alturas, porque por más que lo intento no me salen nombres de jugadores comunitarios Y libres Y de calidad Y en forma. Quizá es que eso ni siquiera existe.

Dicho esto, que vuelva Freelando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 12 Mar 2018, 19:06

Y si nos traemos a musli en las mismas condiciones que estaba y ademas le dejamos darle 100 collejas a Plaza por listo?...

Solo por curiosidad..., si unimos en un equipo todo lo que Plaza ha desechado nos quedaria una plantilla digna de ganar euroliga..., no se si lo habeis pensado..., que alguien haga una pajiplantilla usando descartes...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 12 Mar 2018, 19:12

Me uno al #QueVuelvaFreelando.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 12 Mar 2018, 19:40

El partido de ayer de Viny me pareció el más serio del chaval en mucho tiempo. No se le vio tan despistado como de costumbre y pudo aportar sus cositas. Jugando así puede rascar minutos y dar refresco en la rotación, que lo vamos a necesitar venga quien venga. El tema es que salga con los cinco sentidos puestos en no perder la posición, que normalmente está más pendiente de ir al tapón que de cerrar el aro, y convierte la zona en un colador.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 12 Mar 2018, 19:47

Una pena lo de Bogris, me parecía buen fichaje a estas alturas de la temporada. Un tío sólido, fajador, con experiencia ACB, que puede jugar 10 o 25 minutos sin desentonar. No iba a ser una referencia al poste, pero nos hubiera venido muy bien.

Al tal Jones no lo he visto jugar, tiene muy buena pinta, y aunque su físico nos obliga a cambiar el concepto de 5 grande no creo que fuera necesariamente malo, Plaza sabe jugar muy bien con pívots pequeños y móviles.

Al final vendrá alguno que no ha sonado todavía, seguro.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 12 Mar 2018, 20:01

TaTaCHiN escribió:Una pena lo de Bogris, me parecía buen fichaje a estas alturas de la temporada. Un tío sólido, fajador, con experiencia ACB, que puede jugar 10 o 25 minutos sin desentonar. No iba a ser una referencia al poste, pero nos hubiera venido muy bien.

Al tal Jones no lo he visto jugar, tiene muy buena pinta, y aunque su físico nos obliga a cambiar el concepto de 5 grande no creo que fuera necesariamente malo, Plaza sabe jugar muy bien con pívots pequeños y móviles.

Al final vendrá alguno que no ha sonado todavía, seguro.
Como este verano sonaron 1.000 nombres al final se ficharon a jugadores q ni siquiera sonaron, Shermadini hasta la oferta nadie sabia nada, Salin lo mismo, McCallum no se sabía nada, Augustine creo q sólo fue en el verano q se dijo q tb lo quería Valencia pero q era muy caro, menos Milos q se supone q ya estaba atado desde Marzo

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Superbio » 12 Mar 2018, 20:59

Supongo que Boroussis sería terriblemente prohibitivo para estos 2-3 meses, no? Si no lo estoy mirando mal, su equipo no juega los PO's de la CBA...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 12 Mar 2018, 21:07

Superbio escribió:Supongo que Boroussis sería terriblemente prohibitivo para estos 2-3 meses, no? Si no lo estoy mirando mal, su equipo no juega los PO's de la CBA...
Hombre, si no va a jugar más esta temporada y no tiene ninguna otra oferta, quizá el agente le diga que le compensa echar 3 meses aquí y no perder forma ni cartel, aunque sea cobrando menos que lo que viene cobrando de normal.

Claro que igual exige cobrar el pastizal y se planta y ya está, pero ya te digo que si no tiene otras ofertas no me parecería imposible arreglar algo así. Sería un pelotazo brutal, desde luego.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por roloj » 12 Mar 2018, 21:15

garba4ever escribió:
Superbio escribió:Supongo que Boroussis sería terriblemente prohibitivo para estos 2-3 meses, no? Si no lo estoy mirando mal, su equipo no juega los PO's de la CBA...
Hombre, si no va a jugar más esta temporada y no tiene ninguna otra oferta, quizá el agente le diga que le compensa echar 3 meses aquí y no perder forma ni cartel, aunque sea cobrando menos que lo que viene cobrando de normal.

Claro que igual exige cobrar el pastizal y se planta y ya está, pero ya te digo que si no tiene otras ofertas no me parecería imposible arreglar algo así. Sería un pelotazo brutal, desde luego.
El equipo de Bou quedó primero en la liga regular. Tiene que empezar a jugar los playoff enseguida...
Allí está París

Imagen Imagen

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Superbio » 12 Mar 2018, 21:26

roloj escribió:El equipo de Bou quedó primero en la liga regular. Tiene que empezar a jugar los playoff enseguida...
Vale, Zhejiang Guangsha. Estaba mirando el otro Zhejiang que estaba fuera de PO. No he dicho nada xDDDDD

PD: maldito Fortson...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 12 Mar 2018, 22:01

JoseCJ23 escribió:hay otro jugador q creo q ya ah terminado la competición en la liga china q es Justin Hamilton pero dudo q el club pague por él lo q pida y sobre todo el Valencia tiene derecho de tanteo asi q...
Pero si es extracomunitario, no puede ser que tenga tanteo, me equivoco?

Que vuelva Jack Cooley pero con pasaporte.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:54