Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Green Hell » 15 Dic 2017, 12:06

Hay que destacar que Shermadini hizo 10 puntos en 13 minutos haciendo un 4/5 en tiros de campo. Este jugador tiene que jugar muchos más minutos, ayer nadie lo podía parar del Khimki porque no tenían ni un solo pivot en condiciones. Vaya crack.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por GaRBaBrOwN » 15 Dic 2017, 12:16

Green Hell escribió:Hay que destacar que Shermadini hizo 10 puntos en 13 minutos haciendo un 4/5 en tiros de campo. Este jugador tiene que jugar muchos más minutos, ayer nadie lo podía parar del Khimki porque no tenían ni un solo pivot en condiciones. Vaya crack.
Pues a ver si nos dejan jugar 50 minutos :P
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por GaRBaBrOwN » 15 Dic 2017, 12:18

Por ciero vaya pachorra de Todorovic... Bartzokas un poco más y lo saca el del campo, no obstante ya lo traia yo aqui por Viny ya que es cupo... y se le mete transfusiones de sangre...
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por MilanGurovic » 15 Dic 2017, 15:42

Tenemos la afición más exagerada de la liga. Ganamos un partido contra un rival de nivel medio alto y nos volvemos locos, perdemos 4 partidos y nos pasa lo mismo.

Dani Díez mete 3 triples y ya le perdonamos la horrorosa temporada que está haciendo. El otro día sus triples fueron clave pero creo que es su primer buen partido de la temporada y solo metió tres triples, no hizo mucho más que eso. Que sí, que fue clave en la victoria pero que no nos engañemos, esto lo hace un partido de cada quince y cada vez que lo hace parece que le perdonamos todo lo anterior.

Vamos últimos, penúltimos o por ahí en Euroliga, es casi imposible meterse entre los 8 primeros ya y en liga veremos a ver si entramos en Copa. Ahora estamos jugando mucho mejor, es cierto, hay jugadores que están espabilando pero no nos engañemos que somos muy tremendistas para todo.

Por otro lado, vaya acierto de fichaje el de Augustine, eso es un gran jugador, pura inteligencia en la pista. Y hay que darle tiempo a Milos y Mac pero creo que pueden dar mucho más de sí. Con el equipo como está jugando ahora, podemos por lo menos no hacer el ridículo y creer que se puede ganar en cualquier pista, porque podemos. Solo hay que mirar al Zalguiris, un equipo parecido al nuestro que va a la pista de Fenerbache y gana. Esta es la mentalidad que hay que tener.

Por cierto, Kuzminskas sigue sin equipo. ¿No se le podría convencer para pasar aquí lo que queda de año? Sería un sueño tenerle de vuelta aunque fuera por lo que queda de temporada. Sería un refuerzo espectacular que nos daría muchísimo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 15 Dic 2017, 15:45

Me dispongo a ver de nuevo el partido de ayer, en frio se ven las cosas mejor.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 15 Dic 2017, 16:14

t0nikachu escribió:A ver si por lo menos abandonamos el último puesto. Nuestro average no ayuda desde luego, pero en condiciones normales hoy debería perder el Armani y quedarse con 3 victorias. También creo que va a perder el Valencia, no así el Efes. Así que nos quedaremos en la posición 14º lo más probable.

En cualquier caso al nivel que estamos jugando podemos intentar luchar por el 8º puesto, porque la realidad es que aún queda muchísima temporada por delante.

Creo de todas formas que el fichaje de un 4 nos vendría muy bien. Ahora mismo tenemos 11 profesionales:

Díaz-Ray
Nedo-Salin
Wachy-Milo-Díez
Suarez-Brooks
James-Sherma

Es decir, menos que el año pasado si no me falla la memoria. Estoy seguro que vamos a fichar, pero no hasta la ventana de Enero en la Euroliga.
El optimismo vuelve por Navidad!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por LLORDAN » 15 Dic 2017, 19:16

Pasamos de la depresión a la euforia y viceversa en menos de lo que canta un gallo...

El equipo semanas atrás no era tan malo ni lo estabamos haciendo tan tan taaaan mal.... y el partido de ayer, tampoco fue taaaan tan bueno.

No nos equivoquemos, ayer jugamos bien, si, pero lo que teniamos en frente era una banda.... no defendían un pimiento... ¿me equivoco?... nos ponemos a analizarlo y era Shved mamandoselas, los americanos haciendo 2 o 3 cositas en ataque, y en defensa tocandose los huevos.... un quinteto con mucha calidad y un banquillo que daba lastima... para mi, un desastre de equipo.... Nuestra defensa fue muy normalita tb y en ataque un poco de todo, nos salieron las cosas porque las cosas se hicieron bien, pero tvimos tb la suerte de cara y el rival nos lo puso fácil.... es es mi análisis, el partido muy vistoso y espectacular, eso si...

Personalmente he visto otros partidos en los que se ha perdido, pero en los que me he quedado con la sensación de que se ha hecho incluso mejor trabajo que el de ayer.... sin embargo leía en foros y redes sociales donde se puteaba al equipo...

La única diferencia entre putear a un jugador y encumbrarlo es que le entren los triples.... Dani Diez es el mismo jugador metiese 3 triples ayer o los fallase, ni es lo peor del mundo, ni ayer demostró ser un crack...

Cuando se ficha a Salin no se hace pensando en que es Marcus Brown.... quizás el problema a veces está en las perspectivas que se tenga con los jugadores... Salin es un jugador de caché bajito con un rol determinado... para mi es un buen jugador defensivo y aporta algunas cosas en ataque.... no es un crack, pero tampoco espero mucho mas de el.... el problema está en esperar que va a meter 20 puntos por partido... A mi me gusta, lo vi en el Carpena cuando jugaba en GC y comentaba con mis amigos que el Salin ese era una autentica lapa, un ****** defendiendo...

Y no, señores, Plaza no ha cambiado, ni está jugando mas con los mejores ni nada de eso... (algunos comentaban que mejor jugar sin Suarez, flipo)... Plaza es el mismo, con sus virtudes y sus defectos... en mi opinión si hay una cosa que estamos mejor, que es en forma física y se le está notando a varios jugadores.... el nivel en general del equipo hace un mes era de un 5/10 (no de un 2), ahora estamos en un 6 (no en un 9).... y confío en que en 2 o 3 meses estemos en un 7 u 8...


Saludos

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 15 Dic 2017, 19:30

LLORDAN escribió:Pasamos de la depresión a la euforia y viceversa en menos de lo que canta un gallo...

El equipo semanas atrás no era tan malo ni lo estabamos haciendo tan tan taaaan mal.... y el partido de ayer, tampoco fue taaaan tan bueno.

No nos equivoquemos, ayer jugamos bien, si, pero lo que teniamos en frente era una banda.... no defendían un pimiento... ¿me equivoco?... nos ponemos a analizarlo y era Shved mamandoselas, los americanos haciendo 2 o 3 cositas en ataque, y en defensa tocandose los huevos.... un quinteto con mucha calidad y un banquillo que daba lastima... para mi, un desastre de equipo.... Nuestra defensa fue muy normalita tb y en ataque un poco de todo, nos salieron las cosas porque las cosas se hicieron bien, pero tvimos tb la suerte de cara y el rival nos lo puso fácil.... es es mi análisis, el partido muy vistoso y espectacular, eso si...

Personalmente he visto otros partidos en los que se ha perdido, pero en los que me he quedado con la sensación de que se ha hecho incluso mejor trabajo que el de ayer.... sin embargo leía en foros y redes sociales donde se puteaba al equipo...

La única diferencia entre putear a un jugador y encumbrarlo es que le entren los triples.... Dani Diez es el mismo jugador metiese 3 triples ayer o los fallase, ni es lo peor del mundo, ni ayer demostró ser un crack...

Cuando se ficha a Salin no se hace pensando en que es Marcus Brown.... quizás el problema a veces está en las perspectivas que se tenga con los jugadores... Salin es un jugador de caché bajito con un rol determinado... para mi es un buen jugador defensivo y aporta algunas cosas en ataque.... no es un crack, pero tampoco espero mucho mas de el.... el problema está en esperar que va a meter 20 puntos por partido... A mi me gusta, lo vi en el Carpena cuando jugaba en GC y comentaba con mis amigos que el Salin ese era una autentica lapa, un ****** defendiendo...

Y no, señores, Plaza no ha cambiado, ni está jugando mas con los mejores ni nada de eso... (algunos comentaban que mejor jugar sin Suarez, flipo)... Plaza es el mismo, con sus virtudes y sus defectos... en mi opinión si hay una cosa que estamos mejor, que es en forma física y se le está notando a varios jugadores.... el nivel en general del equipo hace un mes era de un 5/10 (no de un 2), ahora estamos en un 6 (no en un 9).... y confío en que en 2 o 3 meses estemos en un 7 u 8...


Saludos
No hombre, tan tan tan mal no, peor. De verdad piensas eso? Qué sería para ti jugar peor?

El juego ha mejorado, evidentemente todavía queda muchísimo por mejorar, porque hay jugadores para ello
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por IMMI » 15 Dic 2017, 19:44

Menos mal que Huertas no vino al final, creo que es el mejor fichaje de la temporada.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por LLORDAN » 15 Dic 2017, 19:52

.
Última edición por LLORDAN el 15 Dic 2017, 19:55, editado 1 vez en total.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por LLORDAN » 15 Dic 2017, 19:54

LLORDAN escribió:
malagalabella escribió:
LLORDAN escribió:Pasamos de la depresión a la euforia y viceversa en menos de lo que canta un gallo...

El equipo semanas atrás no era tan malo ni lo estabamos haciendo tan tan taaaan mal.... y el partido de ayer, tampoco fue taaaan tan bueno.

No nos equivoquemos, ayer jugamos bien, si, pero lo que teniamos en frente era una banda.... no defendían un pimiento... ¿me equivoco?... nos ponemos a analizarlo y era Shved mamandoselas, los americanos haciendo 2 o 3 cositas en ataque, y en defensa tocandose los huevos.... un quinteto con mucha calidad y un banquillo que daba lastima... para mi, un desastre de equipo.... Nuestra defensa fue muy normalita tb y en ataque un poco de todo, nos salieron las cosas porque las cosas se hicieron bien, pero tvimos tb la suerte de cara y el rival nos lo puso fácil.... es es mi análisis, el partido muy vistoso y espectacular, eso si...

Personalmente he visto otros partidos en los que se ha perdido, pero en los que me he quedado con la sensación de que se ha hecho incluso mejor trabajo que el de ayer.... sin embargo leía en foros y redes sociales donde se puteaba al equipo...

La única diferencia entre putear a un jugador y encumbrarlo es que le entren los triples.... Dani Diez es el mismo jugador metiese 3 triples ayer o los fallase, ni es lo peor del mundo, ni ayer demostró ser un crack...

Cuando se ficha a Salin no se hace pensando en que es Marcus Brown.... quizás el problema a veces está en las perspectivas que se tenga con los jugadores... Salin es un jugador de caché bajito con un rol determinado... para mi es un buen jugador defensivo y aporta algunas cosas en ataque.... no es un crack, pero tampoco espero mucho mas de el.... el problema está en esperar que va a meter 20 puntos por partido... A mi me gusta, lo vi en el Carpena cuando jugaba en GC y comentaba con mis amigos que el Salin ese era una autentica lapa, un ****** defendiendo...

Y no, señores, Plaza no ha cambiado, ni está jugando mas con los mejores ni nada de eso... (algunos comentaban que mejor jugar sin Suarez, flipo)... Plaza es el mismo, con sus virtudes y sus defectos... en mi opinión si hay una cosa que estamos mejor, que es en forma física y se le está notando a varios jugadores.... el nivel en general del equipo hace un mes era de un 5/10 (no de un 2), ahora estamos en un 6 (no en un 9).... y confío en que en 2 o 3 meses estemos en un 7 u 8...


Saludos
No hombre, tan tan tan mal no, peor. De verdad piensas eso? Qué sería para ti jugar peor?

El juego ha mejorado, evidentemente todavía queda muchísimo por mejorar, porque hay jugadores para ello
Imposible, hombre, peor no se puede.... y si, a ver si empezamos a ganar ya todos los partidos de 40 y nos ponemos los primeros, que es donde tenemos que estar con los jugadores que tenemos... si ayer Dani Diez metio 3 triples estoy seguro que a partir de los proximos va a meter 8, y espero que Wacinsky no baje de los 20 puntos por partido porque si no hay que largarlo...

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por MilanGurovic » 15 Dic 2017, 19:55

IMMI escribió:Menos mal que Huertas no vino al final, creo que es el mejor fichaje de la temporada.

Estoy viendo el Efes-Baskonia y no veo a ninguno de los dos equipos mejores que nosotros.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 15 Dic 2017, 19:56

LLORDAN escribió:
malagalabella escribió:
LLORDAN escribió:Pasamos de la depresión a la euforia y viceversa en menos de lo que canta un gallo...

El equipo semanas atrás no era tan malo ni lo estabamos haciendo tan tan taaaan mal.... y el partido de ayer, tampoco fue taaaan tan bueno.

No nos equivoquemos, ayer jugamos bien, si, pero lo que teniamos en frente era una banda.... no defendían un pimiento... ¿me equivoco?... nos ponemos a analizarlo y era Shved mamandoselas, los americanos haciendo 2 o 3 cositas en ataque, y en defensa tocandose los huevos.... un quinteto con mucha calidad y un banquillo que daba lastima... para mi, un desastre de equipo.... Nuestra defensa fue muy normalita tb y en ataque un poco de todo, nos salieron las cosas porque las cosas se hicieron bien, pero tvimos tb la suerte de cara y el rival nos lo puso fácil.... es es mi análisis, el partido muy vistoso y espectacular, eso si...

Personalmente he visto otros partidos en los que se ha perdido, pero en los que me he quedado con la sensación de que se ha hecho incluso mejor trabajo que el de ayer.... sin embargo leía en foros y redes sociales donde se puteaba al equipo...

La única diferencia entre putear a un jugador y encumbrarlo es que le entren los triples.... Dani Diez es el mismo jugador metiese 3 triples ayer o los fallase, ni es lo peor del mundo, ni ayer demostró ser un crack...

Cuando se ficha a Salin no se hace pensando en que es Marcus Brown.... quizás el problema a veces está en las perspectivas que se tenga con los jugadores... Salin es un jugador de caché bajito con un rol determinado... para mi es un buen jugador defensivo y aporta algunas cosas en ataque.... no es un crack, pero tampoco espero mucho mas de el.... el problema está en esperar que va a meter 20 puntos por partido... A mi me gusta, lo vi en el Carpena cuando jugaba en GC y comentaba con mis amigos que el Salin ese era una autentica lapa, un ****** defendiendo...

Y no, señores, Plaza no ha cambiado, ni está jugando mas con los mejores ni nada de eso... (algunos comentaban que mejor jugar sin Suarez, flipo)... Plaza es el mismo, con sus virtudes y sus defectos... en mi opinión si hay una cosa que estamos mejor, que es en forma física y se le está notando a varios jugadores.... el nivel en general del equipo hace un mes era de un 5/10 (no de un 2), ahora estamos en un 6 (no en un 9).... y confío en que en 2 o 3 meses estemos en un 7 u 8...


Saludos
No hombre, tan tan tan mal no, peor. De verdad piensas eso? Qué sería para ti jugar peor?

El juego ha mejorado, evidentemente todavía queda muchísimo por mejorar, porque hay jugadores para ello
Imposible, hombre, peor no se puede.... y si, a ver si empezamos a ganar ya todos los partidos de 40 y nos ponemos los primeros, que es donde tenemos que estar con los jugadores que tenemos...
No hombre, primeros no podemos ser, competir como estos últimos partidos, no como los anteriores.
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por LLORDAN » 15 Dic 2017, 20:21

malagalabella escribió:
LLORDAN escribió:
malagalabella escribió:
No hombre, tan tan tan mal no, peor. De verdad piensas eso? Qué sería para ti jugar peor?

El juego ha mejorado, evidentemente todavía queda muchísimo por mejorar, porque hay jugadores para ello
Imposible, hombre, peor no se puede.... y si, a ver si empezamos a ganar ya todos los partidos de 40 y nos ponemos los primeros, que es donde tenemos que estar con los jugadores que tenemos...
No hombre, primeros no podemos ser, competir como estos últimos partidos, no como los anteriores.
Es tu opinión (y la de muchos por lo que leo), la mía es que no ha sido tanta la diferencia, que el partido de ayer no es para lanzar las campanas al vuelo y que si ayer llegamos a tener en frente a Baskonia, Brose, Zalguiris o Valencia, perdemos de la misma manera que hace 1 mes....y que igualmente hace 1 mes no eramos tampoco tan malos. Veo opiniones muy radicales, y sensaciones que cambian por completo de la noche al dia.... gente comentando que la temporada está siendo desastrosa pero que menos mal que llevamos un mes mejor... joder! llevamos 2 meses de competicion!.... digo yo.... no podría ser, sencillamente, que el equipo ha empezado "regular", que ahora estamos un poquito mejor, que hemos perdido 3 o 4 partidos que no tendriamos que haber perdido, que hemos ganado 2 o 3 que no contabamos con ganar, y que se nos ha escapado muchos por muy poco.... y que, llamadme loco, pero esté planificada la temporada por el cuerpo técnico de tal manera en que se llegue a un buen momento de forma mas adelante... y que bueno, si, a veces plaza nos descuadre con sus cambios y que se eche en falta un poquito mas soluciones tácticas en ataque pero a cambio la dinámica de grupo parece buena, se ve cierta actitud y esfuerzo, y se defiende bien.... Se echa en falta opiniones mas moderadas, menos alarmismo y puteos cuando la cosa va regular, y menos euforia cuando ganamos como ayer a un equipo que tampoco demostró ponernoslo tan dificil....

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por t0nikachu » 15 Dic 2017, 20:30

LLORDAN escribió:
Inserte Tocho

Saludos
Perdona que te diga Llordan pero eso de que el equipo no estaba jugando mucho peor hace un mes no se acerca ni por asomo a la verdad.

Hace un mes, justo hasta cuando Plaza dijo que se iba a dejar de rotaciones mierdas, el equipo estaba a un nivel de descenso en la Acb. Nos costaba anotar mas de 15 puntos por cuarto y los porcentajes en tiros de 1,2 y 3 eran lamentables. De hecho nos gano todo el mundo en ese tiempo, hasta el Guipuzkoa.

Luego mas tarde, mañana probablemente pondre los resultados de un mes a esta parte y de hace un mes hacia atrás. Y tambien los porcentajes.

Y no creo que decir que luchar por el 8º puesto sea ser optimista.

Ah y el colmo de lo que dices es que el Khimki es una banda. Y un huevo de pato oiga. Ese Khimki ha ganado en muchas canchas de Europa, tiene muchisimo fisico y talento, estan muy bien y entrenados, ( ya visteis como movian la bola ayer) y por si fuera poco tienen probablemente al mejor jugador de la Euroliga.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 15 Dic 2017, 21:33

LLORDAN escribió:
malagalabella escribió:
LLORDAN escribió:
Imposible, hombre, peor no se puede.... y si, a ver si empezamos a ganar ya todos los partidos de 40 y nos ponemos los primeros, que es donde tenemos que estar con los jugadores que tenemos...
No hombre, primeros no podemos ser, competir como estos últimos partidos, no como los anteriores.
Es tu opinión (y la de muchos por lo que leo), la mía es que no ha sido tanta la diferencia, que el partido de ayer no es para lanzar las campanas al vuelo y que si ayer llegamos a tener en frente a Baskonia, Brose, Zalguiris o Valencia, perdemos de la misma manera que hace 1 mes....y que igualmente hace 1 mes no eramos tampoco tan malos. Veo opiniones muy radicales, y sensaciones que cambian por completo de la noche al dia.... gente comentando que la temporada está siendo desastrosa pero que menos mal que llevamos un mes mejor... joder! llevamos 2 meses de competicion!.... digo yo.... no podría ser, sencillamente, que el equipo ha empezado "regular", que ahora estamos un poquito mejor, que hemos perdido 3 o 4 partidos que no tendriamos que haber perdido, que hemos ganado 2 o 3 que no contabamos con ganar, y que se nos ha escapado muchos por muy poco.... y que, llamadme loco, pero esté planificada la temporada por el cuerpo técnico de tal manera en que se llegue a un buen momento de forma mas adelante... y que bueno, si, a veces plaza nos descuadre con sus cambios y que se eche en falta un poquito mas soluciones tácticas en ataque pero a cambio la dinámica de grupo parece buena, se ve cierta actitud y esfuerzo, y se defiende bien.... Se echa en falta opiniones mas moderadas, menos alarmismo y puteos cuando la cosa va regular, y menos euforia cuando ganamos como ayer a un equipo que tampoco demostró ponernoslo tan dificil....
No voy a entrar en un bucle. respeto tu opinión. La mía es que hasta hace 4 partidos no hemos competido como debería (excepto algún partido puntual suelto) y hemos jugado una mierda muy gorda , de hecho hasta "veladamente" lo ha reconocido Plaza. En estos últimos partidos SI se está compitiendo y SI se está viendo otro ritmo y concentración.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por malagalabella » 15 Dic 2017, 22:32

A Valencia le remontan otro partido que iban ganando holgadamente en el último cuarto y pierde
Imagen

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por daninadal » 15 Dic 2017, 22:47

IMMI escribió:Me dispongo a ver de nuevo el partido de ayer, en frio se ven las cosas mejor.
Dónde lo ves??

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por moltuni » 16 Dic 2017, 00:29

Veo jugar a Feldeine y pienso que aporta justo lo que se buscaba con Milos.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (DANI DIEZ DEDICA LA VICTORIA TROLOVIC, PRÓXIMO PARTIDO CONTRA TENERIFE )

por Johann Karlsen » 16 Dic 2017, 00:35

LLORDAN escribió: Es tu opinión (y la de muchos por lo que leo), la mía es que no ha sido tanta la diferencia, que el partido de ayer no es para lanzar las campanas al vuelo y que si ayer llegamos a tener en frente a Baskonia, Brose, Zalguiris o Valencia, perdemos de la misma manera que hace 1 mes....y que igualmente hace 1 mes no eramos tampoco tan malos. Veo opiniones muy radicales, y sensaciones que cambian por completo de la noche al dia.... gente comentando que la temporada está siendo desastrosa pero que menos mal que llevamos un mes mejor... joder! llevamos 2 meses de competicion!.... digo yo.... no podría ser, sencillamente, que el equipo ha empezado "regular", que ahora estamos un poquito mejor, que hemos perdido 3 o 4 partidos que no tendriamos que haber perdido, que hemos ganado 2 o 3 que no contabamos con ganar, y que se nos ha escapado muchos por muy poco.... y que, llamadme loco, pero esté planificada la temporada por el cuerpo técnico de tal manera en que se llegue a un buen momento de forma mas adelante... y que bueno, si, a veces plaza nos descuadre con sus cambios y que se eche en falta un poquito mas soluciones tácticas en ataque pero a cambio la dinámica de grupo parece buena, se ve cierta actitud y esfuerzo, y se defiende bien.... Se echa en falta opiniones mas moderadas, menos alarmismo y puteos cuando la cosa va regular, y menos euforia cuando ganamos como ayer a un equipo que tampoco demostró ponernoslo tan dificil....
Desde luego cada uno tiene su opinión., y no se desprecia ninguna, se comparte o no se comparte

Yo vi el partido ayer noche, sabiendo el resultado, y vi cosas diferentes a lo que se ha hecho en otros partidos. Que el rival ha "ayudado" es posible, también lo pregunté, si nos aprietan mas en defensa o no empiezan a entrar los tiros, en los momentos dificiles "la cabra siempre tira al monte" pero ayer no pasó. A pesar de un cabraloca como Shved, no diria que Khimki sea una banda y es un equipo que ajhora mismo está, p.e. delante del madrid.
Y no es por la victoria. El finde anterior se ganó en Zaragoza y me pareció una boñiga de partido.

Sabemos, (yo por lo menos) que se mejora con el tiempo, todos los equipos lo suelen hacer. Pero las mejorías de los equipos de Plaza suelen venir por una constancia defensiva que no se tiene al principio que hace al equipo competitivo.

El equipo no es que haya empezado regular, es que era (o es) una castaña de equipo y verlo un sufrimiento solo digno de masocas que disfrutan dandose latigazos en la espalda con un gato de nueve colas

Con todo, yo me alegro un huevo que los "palmeros" aparezcan por el foro porque eso significa q las cosas marchan mejor. Ojalá no desaparezcáis hasta final de temporada (lo de palmeros, dicho de buen rollito, y con cierto toque vintage)

Mañana tenemos una final, y creo que somos conscientes que una derrota nos dejaría muy tocados con vistas a la copa.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:12