Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por bullockmano » 19 Ene 2018, 22:32

Vamosssss!!!
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por felipe9898 » 19 Ene 2018, 22:33

Bueno gran victoria con ayudita arbitral para el Madrid incluida. Cuando viene Lamonica ya sabes lo que te espera. Gran juego del equipo hoy, especialmente la primera parte

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por UNICAJANUDO » 19 Ene 2018, 22:34

Subidón. Vaya partido. Hoy si han sido unos ganadores, con un par.
Todos los jugadores han aportado, incluyendo a Mac, que ha estado muy sólido al final sobre todo y Milos que como dije no es para nada un mal jugador. Nedo brutal.
La derrota del Baskonia nos viene bien, aunque la cosa se apriete por abajo.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por Jcres » 19 Ene 2018, 22:34

Que atracón de moral,muy bien todo el equipo,incluyo al escritor,lo que mosquea es esa bipolaridad que tenemos en el juego,pero es lo que hay,felicidades equipo

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por IMMI » 19 Ene 2018, 23:01


moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por moltuni » 19 Ene 2018, 23:07

GRANDES

Mas alla de nombres propios, hemos defendido muy bien durante 40min.

Me alegro especialmente por Milos, necesita una buena dosis de confianza.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por Johann Karlsen » 19 Ene 2018, 23:55

Puuuuufff, victoria de subidón

Lleva un tiempecito Unicaja a un nivel bastante bueno. No solo se ha mejorado en defensa, que era lo que yo esperaba, sino que se está mucho mas suelto en ataque. Todavía, cuando el rival aprieta el equipo tiene tendencia a sus vicios comunes y nos aplatanamos completamente con un tio bota que bota y los otros 4 parados viendolas venir, asi nos remontan. Pero en el "main" del patido, juego ofensivo de muchos quilates.

Del final, bueno, el arbitraje ha barrido para los blancos de mala manera, con algunas decisiones que nos podria haber costado un disgusto. Eso y nuestra habitual contribución al buenismo.

Nombres.

Milos. Estoy de acuerdo con no enterrarlo. Está a un nivel infame, jncluso hoy que ha metido dos triples, muy malas decisiones, despistes en defensa. Pero creo que puede haber espacio para que sea util al equipo como rotación. Ahora no lo es.

Mc Callum. De verdad, no sé si alguna vez será una pieza que funcione en el rol que se le adjudica, de base titular y principal. Yo.... no lo veo. No lo sentencio, pero soy muy poco optimista

Brooks. Velocidad de crucero. Mantiene un nivel muy bueno. Algunas veces aparecerá mas, otros menos, pero su estabilidad es evidente

Waczy. Otro que tal baila. Yo lo definiría como, ha encontrado su sitio en el equipo.

Soluade. Yo no soy tan optimsita como otros. No es que tenga nada en contra sino porque todavia no ha demostrado nada. Parece que ha aprendido del ostión que le dio Plaza cuando por su actitud defensiva lo apartó de la rotación. Ahora está atento. Pero le queda mucho para poder afirmar cosas sobre él.

Y Nedovic. Que vamos a decir de este tio ¿que es el putoamodelequipo? ya se sabe. 11 puntos. No son muchos. 7 asistencias, 6 faltas recibidas.
Sembrando ilusiones

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por uno + 1 » 20 Ene 2018, 01:08

Yo tengo claro que Soluade debe de ser el recambio natural de Nedovic, es un jugador que puede aportar en muchas facetas del juego,puede ser un Sonko 2.0, a Salín lo dejaría con un rol de microondas.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por MilanGurovic » 20 Ene 2018, 01:11

Que Soulade en 30 minutos jugados en la temporada haya eclipsado a Salin y a Milos, dice mucho de lo mal que están rindiendo estos dos jugadores. Y que Plaza lo ponga 18 minutos contra el Madrid, también tiene bastante significado.

En el club están tranquilos, todo está bien.

Mi resumen del partido y del equipo es este:

- Dependemos de que a Nedo le de por tener ganas de ganar partidos.
- Dependemos de si tenemos ganas de defender o no.
- Dependemos de que Plaza no de por perdidos algunos partidos. ¿Ningún periodista le pregunta por qué estuvo sentado en Milán casi todo el partido y hoy ha tenido otra actitud totalmente distinta? parece que se borra de algunos partidos o por lo menos da esa sensación.

Gran victoria la de hoy. Seguramente no nos metamos entre los 8 pero por lo menos hemos dejado de hacer el ridículo y el equipo está luchando, que no es poco. :brindo por eso:

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por felipe9898 » 20 Ene 2018, 02:57

Una duda tonta. En la última jugada del partido, cuando el Madrid mete y se pone con 75 puntos, la coge Brooks para sacar quedando 6 décimas. Pasa el balón en largo a Nedovic y el tiempo empieza a contar cuando el balón estaba en el aire antes de que el serbio la tocara. Vale que estaba ya el partido dado por acabado, pero Nedo podría haber dejado que el balón corriera solo hacia la canasta y justo debajo cogerlo y meterla, daba tiempo en 6 décimas. No sé si a alguien más le ha llamado la atención este detalle.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por BlueSkull » 20 Ene 2018, 08:06

Creo que no solo ha sido el mejor partido de Unicaja en varias temporadas, sino que ademas ha sido DIVERTIDISIMO, creo que nunca me lo he pasado tan bien en el Carpena.

Hoy hay muy poco que decir, la defensa ha sido brutal, Mac, Soluade y Alberto han dejado completa y totalmente anulada la artilleria exterior, y por dentro Milo, Sherma, Agustine y Brooks han hecho exactamente lo mismo con los suyos..., han ido dando palos de ciego todo el partido y lo mejor de todo es que no han sido capaces de intuir nuestra mayor debilidad (que no voy a decir por si las moscas, pero que todos sabemos) durante todo el partido, por tanto Plaza ha estado MUY superior a Laso, se nota que Plaza ha estudiado y preparado, Laso ha venido pensando que esto era un partido mas, y se ha pegado de cara contra Unicaja y contra el Carpena..., todavia se ven los rastros de los dientes camino al vestuario..., cambios perfectos, tiempos muertos perfectos (algo que para mi es lo peor en Plaza), cambios defensivos muy muy buenos, como el cambio de Soluade por Mac para Doncic..., vamos, todo de 10.

La conclusion que saco es que se confirma que necesitamos un tirador exterior..., me da igual si es Milo (en la version de ayer) u otro, pero en esa posicion hace falta un tio con muñeca que las enchufe..., la tranquilidad que da sacar una bola y que vaya dentro no te la proporciona nada, la otra forma de hacerlo es matarse dentro de la zona, que tambien podemos, pero asi tenemos ambas cosas..., OJALA Milo haya vuelto para quedarse, yo sinceramente ya no le esperaba en absoluto, y de hecho su primera parte ha sido horrorosa en ataque.

Por otra parte se nota que Soluade necesita tiempo en pista, pero me gusta todo lo que hace, lo de hacer 5 faltas personales suele ser por inexperiencia, tonterias tipicas de meter una mano cuando no se debe o hacer falta cuando ya es imposible parar a un tio..., pero vamos, en general apostaria por el clarisimamente, me encanta su juego..., es increiblemente listo en defensa..., no se si os disteis cuenta del detalle defensivo en la primera parte..., tenia el atacante casi en la zona, y en vez de defenderlo por delante, se va por detras dejandole via libre al aro y atrapado para que no pudiese volver a salir..., entre el y Sherma por delante, el atacante solo podia soltar una castaña delante de la torre de Sherma..., y bola para Unicaja..., muy muy listo..., tambien me gusta como suelta a su defendido cuando la bola va al otro lado..., nos ha costado una canasta de 3 hacer eso, pero es que hemos recuperado muchas mas (nuestro rebote es cada dia mejor por estos detallitos), lastima que ha estado un pelin fallon en tiro, pero vamos, ya sabemos como es esto, unos dias entran y otros no, Nedo tampoco ha estado en su mejor dia tirando, le ha costado entrar, le han hecho una defensa bastante buena, sin embargo Mac se ha salido, y Waczyński por fin ha tenido tiro librado..., y vaya si se nota...
Última edición por BlueSkull el 20 Ene 2018, 10:58, editado 2 veces en total.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por campaleches » 20 Ene 2018, 08:15

¡Enhorabuena por la victoria de ayer! Buen partido vuestro (muy bueno en defensa) y poca frescura física y sobre todo mental por nuestra parte. A dos sólo del top-8,suerte para lo que queda.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por GaRBaBrOwN » 20 Ene 2018, 10:01

felipe9898 escribió:Una duda tonta. En la última jugada del partido, cuando el Madrid mete y se pone con 75 puntos, la coge Brooks para sacar quedando 6 décimas. Pasa el balón en largo a Nedovic y el tiempo empieza a contar cuando el balón estaba en el aire antes de que el serbio la tocara. Vale que estaba ya el partido dado por acabado, pero Nedo podría haber dejado que el balón corriera solo hacia la canasta y justo debajo cogerlo y meterla, daba tiempo en 6 décimas. No sé si a alguien más le ha llamado la atención este detalle.
Acabo de ver el resumen y es cierto. Saca Brooks y ponen tiempo en marcha antes de que la coja Nedo.
Imagen

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por indio » 20 Ene 2018, 11:08

felipe9898 escribió:Una duda tonta. En la última jugada del partido, cuando el Madrid mete y se pone con 75 puntos, la coge Brooks para sacar quedando 6 décimas. Pasa el balón en largo a Nedovic y el tiempo empieza a contar cuando el balón estaba en el aire antes de que el serbio la tocara. Vale que estaba ya el partido dado por acabado, pero Nedo podría haber dejado que el balón corriera solo hacia la canasta y justo debajo cogerlo y meterla, daba tiempo en 6 décimas. No sé si a alguien más le ha llamado la atención este detalle.
Cierto, ha sido una gran cagada de la mesa. Pero con el partido decidido y sin average en juego, todo el mundo a celebrar la victoria.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por malagalabella » 20 Ene 2018, 11:13

Lo de Milos me tiene descolocado. Está jugando una temporada mediocre pero al mismo tiempo piensas que es de ese tipo de jugadores que puede explotar en cualquier momento porque cualidades se le ven de sobra.

Sería una gran noticia que mejorara su rendimiento cara a la Copa
Imagen

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por indio » 20 Ene 2018, 11:16

Ayer fui a ver al equipo y salí decepcionado, ganaron unos de verde de los cuales no conozco a ninguno. El equipo del reino, del que dicen que va a ganar la Copa del Rey sin salir del hotel, perdió y fue una decepción. Deberían cuidar estas cosas, pues hay personas que nos hacemos más de 100 kilómetros y con detalles como los de ayer, no vamos a volver más.

Por cierto, me ha dicho el Señor Lobo que Soluade tiene buena pinta, pero que no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por indio » 20 Ene 2018, 11:18

malagalabella escribió:Lo de Milos me tiene descolocado. Está jugando una temporada mediocre pero al mismo tiempo piensas que es de ese tipo de jugadores que puede explotar en cualquier momento porque cualidades se le ven de sobra.

Sería una gran noticia que mejorara su rendimiento cara a la Copa
Lo digo ahora que está mal, Milos es nuestro mejor defensor (con permiso de Alberto). Cuando recupere el tono defensivo, nos va a dar un plus importante.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por moltuni » 20 Ene 2018, 11:18

malagalabella escribió:Lo de Milos me tiene descolocado. Está jugando una temporada mediocre pero al mismo tiempo piensas que es de ese tipo de jugadores que puede explotar en cualquier momento porque cualidades se le ven de sobra.

Sería una gran noticia que mejorara su rendimiento cara a la Copa
Pues precisamente a mi me preocupa que ofensivamente le veo muchas menos cualidades de las que esperaba.

Zevenbergen
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2009, 11:42

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BOCHORNO EL ÚLTIMO CUARTO EN EL PALAU- PIE Y MEDIO EN COPA )

por Zevenbergen » 20 Ene 2018, 12:19

bullockmano escribió:Yo lo sigo diciendo, creo que no recuerdo una pareja de 5's de tantas garantías creo que en nuestra historia.

Dusfrutemos porque no se da todo los días.
NDong, Santiago, Haislip no estaba mal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PARTIDAZO CONTRA EL MADRID, BRUTALES NEDO Y EL POLAQUITO)

por IMMI » 20 Ene 2018, 13:16


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:15