Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por TaTaCHiN » 20 Oct 2017, 22:04

Bueno, es un partido para sacar bastantes cosas positivas:
- Hemos tenido un arranque lamentable
- Hemos jugado sin tiro exterior.
- Hemos tenido un porcentaje de tiros libres inadmisible.
- Hemos perdido demasiados balones.
- Hemos tomado malas decisiones en los momentos más importantes del partido.
- Hemos tenido un arbitraje, digamos, hilarante.
- Y hemos competido hasta el final en una cancha como la de Olympiakos ante el subcampeón de Europa.

Todo es muy mejorable, pero la actitud y la dureza mental que está demostrando tener el equipo en este arranque de liga me parece encomiable.

1-1 en EL tras jugar contra campeón y subcampeón no es moco de pavo.

Ahora, a Madrid a darlo todo de nuevo.
Última edición por TaTaCHiN el 20 Oct 2017, 22:05, editado 1 vez en total.

unicajamlg_21
Mensajes: 800
Registrado: 12 Feb 2007, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por unicajamlg_21 » 20 Oct 2017, 22:05

Si se hubieran metido la mitad de tiros libres que se han fallado habríamos ganado. Los árbitros tienen parte de culpa si, pero no toda.

Tampoco entiendo que Wachy no juegue ni un minuto y que Musli con lo que ha aportado en la primera parte no vuelva en la segunda.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por bullockmano » 20 Oct 2017, 22:05

ink7 escribió:
bullockmano escribió:
ink7 escribió:
a mamar fuertecito
¿Qué carajos dices? A hablarle de esa forma a tu abuela que yo no he faltado a nadie.

Vaya tela con el personal y la educación.
Te la coges con papel de fumar,compadre. Es una expresión, tampoco te pongas así.
Pues esas expresiones te las guardas para tus "compadres". Si yo no falto al respeto espero que no me lo falten a mi.

"Bien" te irá por la vida si vas mandando "a mamar" a la gente cuando te digan opiniones que no compartes.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por manolo741 » 20 Oct 2017, 22:06

Se ha peleado bien, en una cancha muy difícil, pero no se puede ir por la EL con tan poca amenaza exterior. Y todos los partidos Plaza hace cosas que ninguno entendemos, todos los partidos. Mira que yo le he defendido a veces, pero me tiene cansado de sus cosas místicas, de sus castigos...¿Musli? ¿Wachi?
Mac le ha echado 2 pelotas, bien, le honra. Sherme anda desubicado, pero confío en que irá a más. Nedo es demasiado irregular en partidos top para ser el estrellón que algunos dicen que es.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por TaTaCHiN » 20 Oct 2017, 22:06

No citéis al troll por favor, éste lo único que sabe hacer es insultar y faltar al respeto a todo el mundo, reportadlo que para eso está el botón. Gracias.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por moltuni » 20 Oct 2017, 22:07

Por cierto, extraño que Musli no haya vuelto a jugar. En fin, es Plaza.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Biballo » 20 Oct 2017, 22:10

TaTaCHiN escribió:No citéis al troll por favor, éste lo único que sabe hacer es insultar y faltar al respeto a todo el mundo, reportadlo que para eso está el botón. Gracias.
Suscribo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por IMMI » 20 Oct 2017, 22:10

Eso sí, no comparto los minutos y las rotaciones de plaza, sea dicho todo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por malagalabella » 20 Oct 2017, 22:13

moltuni escribió:Por cierto, extraño que Musli no haya vuelto a jugar. En fin, es Plaza.
Ha jugado con Augustine de 5 y Carlos de 4 muchos minutos del segundo tiempo para defender a muerte, y se ha conseguido. Con Musli en pista no se hubiera conseguido porque no se trataba de intercambiar canastas
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por Biballo » 20 Oct 2017, 22:13

13 tiros libres fallados
17 perdidas, 8 de ellas de nuestros bases.
2 técnicas por protestar sendos robos, más otro par de ellas que al menos no nos han pitado la técnica (quien no se consuela es porque no quiere).


Y todavía hemos estado a 3-4 puntos en los 2 últimos minutos..

Una pena, pero esta derrota no debe hacer daño, eso si, hay cosas que mejorar..

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por moltuni » 20 Oct 2017, 22:18

malagalabella escribió:
moltuni escribió:Por cierto, extraño que Musli no haya vuelto a jugar. En fin, es Plaza.
Ha jugado con Augustine de 5 y Carlos de 4 muchos minutos del segundo tiempo para defender a muerte, y se ha conseguido. Con Musli en pista no se hubiera conseguido porque no se trataba de intercambiar canastas
Eso para justificacion al final me vake, pero esa pareja no ha jugado los 20min de la segunda parte. Shermadini ha jugado demasiado para lo que ha hecho.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por MilanGurovic » 20 Oct 2017, 22:21

malagalabella escribió:
moltuni escribió:Por cierto, extraño que Musli no haya vuelto a jugar. En fin, es Plaza.
Ha jugado con Augustine de 5 y Carlos de 4 muchos minutos del segundo tiempo para defender a muerte, y se ha conseguido. Con Musli en pista no se hubiera conseguido porque no se trataba de intercambiar canastas

Augustine y Suárez han estado brutales en defensa, entiendo que Plaza apuesta por esta dupla o por la dupla Augustine-Brooks.

Musli y Sherma son otro tipo de jugador con otras características pero el partido de hoy exigía gente con caracter como Milos, Augustine y Suárez.

Repito, Suárez así, me gusta y mucho. :brindo por eso:

Este equipo con Smith habría sido tremendo, solo nos falta Smith para tener un equipo top este año.

Por cierto, Salin hoy nefasto. :shock:

Y hay que hablar de Nedo. Spanoulis sentado estaba mucho más metido en el partido que Nedo, que empanada tiene encima cuando hay equipos poderosos delante. Tiene que mejorar la actitud, su cara es de pena y no de crack.

Los únicos que tienen miradas de jugador de euroliga son Augustine y Milos, vaya dos jabatos.

Como me gusta ver al equipo darlo todo en defensa en el último cuarto. :botepordetras:

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por bullockmano » 20 Oct 2017, 22:21

Biballo escribió:13 tiros libres fallados
17 perdidas, 8 de ellas de nuestros bases.
2 técnicas por protestar sendos robos, más otro par de ellas que al menos no nos han pitado la técnica (quien no se consuela es porque no quiere).


Y todavía hemos estado a 3-4 puntos en los 2 últimos minutos..

Una pena, pero esta derrota no debe hacer daño, eso si, hay cosas que mejorar..
Suscribo. Pese a los fallos, malas decisiones y desacierto es importante no perder una de las mayores virtudes de este equipo que es la competitividad.

Dudo que esta derrota haga daño.

Lo único que pienso es que el tema Musli puede ser bastante difícil de gestionar porque está mereciendo más minutos pero por configuración de la plantilla se hace complicado su inclusión en la rotación de la ACB. Espinoso tema.

En general creo que nuestras estrellas terminarán dando el nivel, aunque como digo el tema de Ray es el que más dudas me plantea.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por MilanGurovic » 20 Oct 2017, 22:25

bullockmano escribió:
Biballo escribió:13 tiros libres fallados
17 perdidas, 8 de ellas de nuestros bases.
2 técnicas por protestar sendos robos, más otro par de ellas que al menos no nos han pitado la técnica (quien no se consuela es porque no quiere).


Y todavía hemos estado a 3-4 puntos en los 2 últimos minutos..

Una pena, pero esta derrota no debe hacer daño, eso si, hay cosas que mejorar..
Suscribo. Pese a los fallos, malas decisiones y desacierto es importante no perder una de las mayores virtudes de este equipo que es la competitividad.

Dudo que esta derrota haga daño.

Lo único que pienso es que el tema Musli puede ser bastante difícil de gestionar porque está mereciendo más minutos pero por configuración de la plantilla se hace complicado su inclusión en la rotación de la ACB. Espinoso tema.

En general creo que nuestras estrellas terminarán dando el nivel, aunque como digo el tema de Ray es el que más dudas me plantea.
Ray hoy nos ha dado y nos ha quitado el partido, está muy irregular pero no se viene abajo, al contrario. Toma decisiones erróneas, cuando tiene que tirar penetra y cuando tiene que penetrar tira. Poco a poco.

Me dicen antes de jugar que ganamos a Fener y perdemos de 5 contra Olympiacos fuera y lo firmo.

Nos hace falta ese jugador amenaza exterior y lo tenemos, se llama Nedovic y lo veremos, tiempo al tiempo.

La defensa del equipo por momentos roza la perfección.

:brindo por eso:

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por ink7 » 20 Oct 2017, 22:25

TaTaCHiN escribió:No citéis al troll por favor, éste lo único que sabe hacer es insultar y faltar al respeto a todo el mundo, reportadlo que para eso está el botón. Gracias.
Dime

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por kkne » 20 Oct 2017, 22:30

Eh!!! Que venimos de cargarnos a Fenerbahce y hemos estado en el partido hasta el final!! Que más queréis?

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por maxpower12 » 20 Oct 2017, 22:33

Hola!
Llevaba tiempo sin pasar por aquí, un saludo a todos :brindo por eso:
Tenía ganas de comentar dos cosillas...
La primera es la caraja con la que empezamos todos los partidos. Creo que hace falta alguien en el staff técnico que ejerza un poco de motivador. Me he fijado que en muchos banquillos hay alguien, ya sea un técnico, un preparador físico o un utillero con un puntillo de "macarra" que mete un poco de mala leche, anima, da toques en el pecho, etc. (ya ni te cuento cuando Obradovic e Itoudis estaban juntos...)
Lo segundo es que en Euroliga hemos visto lo que vale un peine, aquí prima la calidad y el físico. Tengo amigos que me han intentado convencer de lo contrario, pero hay un jugador (no cupo) que desde mi punto de vista nos puede frenar en el futuro: Salin. Sin desmerecer que es un perro de presa y que no es mal tirador creo que son características que deberíamos exigirle a un cupo. Los "no cupos" deben marcar una diferencia si queremos ser equipo de Euroliga y Salin es un jugador de clase media. Para mí, el resto de jugadores sí que tienen mínimo una característica diferencial al margen de que salgan bien o mal, Waczynski por ejemplo en Obradoiro era la referencia y un grandísimo tirador, Milosavljević tiene muchísima calidad, Musli altura y muchísima calidad, Augustine físico y una experiencia que vale oro, y así podría seguir con el resto excepto con Salin. Su fichaje es el único fallo de nuestra planificación y creo que nos puede pesar bastante sobretodo si Nedovic no se pone las pilas.
Bueno un saludo a todos y aún con todo, creo que vamos por el buen camino!

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por IMMI » 20 Oct 2017, 22:35

kkne escribió:Eh!!! Que venimos de cargarnos a Fenerbahce y hemos estado en el partido hasta el final!! Que más queréis?
Que Mac sea Jordan.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SALIMOS DORMIDOS, COMPETIMOS Y NOS ROBAN, THIS IS EL PIREO )

por MilanGurovic » 20 Oct 2017, 22:41

Está claro que no todo puede ser perfecto y el error de la planificación ha sido Salin-Smith, no se ha resuelto de la mejor forma posible.

Por otro lado a ellos les faltaba Spanoulis :shock:

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( SEGUIMOS EN LÍNEA ASCENDENTE )

por manolo741 » 20 Oct 2017, 22:41

malagalabella escribió:
moltuni escribió:Por cierto, extraño que Musli no haya vuelto a jugar. En fin, es Plaza.
Ha jugado con Augustine de 5 y Carlos de 4 muchos minutos del segundo tiempo para defender a muerte, y se ha conseguido. Con Musli en pista no se hubiera conseguido porque no se trataba de intercambiar canastas
Eso no se puede saber, con Musli en cancha en la primera parte se ha remontado, no se han intercambiado canastas. No me digas que en 20 minutos de segundo tiempo no puedes probar 5 minutos con tu mejor interior en ataque. Pero claro, si Musli te saca las castañas otra vez el mister queda retratado, deslegitimado.
Está muy bien poner un equipo super defensivo, pero se trata de meter canastos. Aún con eso, casi se ha remontado, sólo ha faltado un poquito de acierto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:24