Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por malagalabella » 10 Jul 2018, 22:57

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
moltuni escribió:
Pero vamos a ver, si en teoria lo que queda por fichar es un 5 de perfil defensivo/fisico, esperas que eso cause un cambio radical en tu percepción del equipo? Más aun cuando lo realmente preocupante es el juego exterior, lo que es totalmente independiente del pivot que venga.

Cuantos equipos conoces en Europa donde el juego exterior no sea la base de todo? Cuantos equipos hoy en dia juegan para los interiores? A no ser que Wiltjer resulte ser el nuevo Shengelia (y aun asi) las podemos pasar muy putas con un juego exterior que vuelve a depender otro año más de un solo jugador para poder plantarle cara a equipos de nivel. Llamame catastrofista, pero es como lo veo.
O sea, no consideras que con el entrenador nuevo algunos jugadores y el sistema ofensivo pueda mejorar. Es más, descartas casi por completo que Milos pueda ser un jugador importante
No digo que sea imposible, no lo es. Pero si nuestras esperanzas pasan por Casimiro o la explosión total de Milos (porque no nos valdría con que cumpliera), mal vamos.
Hombre, claro que nuestras esperanzas pasan por Casimiro, es el entrenador
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Otraver_Lafayeé » 11 Jul 2018, 00:10

AliSkull escribió: Los que sienten los colores sois los fijos, los que renovais siempre, los que dicho de otra forma, hacen que este ridiculo chiringuito siga en pie hagan la chapuza que hagan, como este año, que es una **** mierda pinchada en un palo y hareis cola para renovar el bono..., asi que en parte sois los que por vuestra falta de criterio, ambicion y carencia total de amor propio estais provocando que este circo siga en pie sin merecerlo.

Dicho esto, aunque no lo creas, os respeto....


Que gran speech, a la altura de este otro:






BlueSkull escribió: No somos los unicos que opinamos que deberian ser mas largos los cuartos, 10 minutos no da para que se desarrolle nada interesante..., a poco que se pone interesante, pitido y todos al banquillo..., corta el ritmo completamente..., ademas que sera por la costumbre, pero falta chicha, te vas con ganas..., es como ir a un restaurante y salir con hambre.
Los cuartos en el baloncesto deberían poder durar como los partidos de cricket, varios días. Así daría tiempo a sacarse un master chulo en el MIT, terminar una tesis en el acople de torrijas o desarrollar una atrofia muscular o enfermedad cardiovascular con tanto "ritmo" y "saciedad" del hambre. Gran entendido.

:todos a botar:
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por moltuni » 11 Jul 2018, 00:10

malagalabella escribió:
moltuni escribió:
malagalabella escribió:
O sea, no consideras que con el entrenador nuevo algunos jugadores y el sistema ofensivo pueda mejorar. Es más, descartas casi por completo que Milos pueda ser un jugador importante
No digo que sea imposible, no lo es. Pero si nuestras esperanzas pasan por Casimiro o la explosión total de Milos (porque no nos valdría con que cumpliera), mal vamos.
Hombre, claro que nuestras esperanzas pasan por Casimiro, es el entrenador
Al final juegan los jugadores, por muy bien que se les pueda dirigir.

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por LLORDAN » 11 Jul 2018, 00:34

BlueSkull escribió:
Zezinho escribió: Los que siempre habláis de poca ambición del club, que si el banco debería soltar más dinero, etc. luego resulta que si la plantilla "bajo vuestro punto de vista" es una castaña, lo primero que hacéis es decir que no os sacáis el abono. Es decir que le pedís al patrocinador que suelte un par de kilillos más a fondo perdido pero no sois capaces de sacar el abono (y no entro aquí en la gente que por su situación económica no pueda hacerlo, que es totalmente respetable)

Que hay plantillas que nos gustan mas y plantillas que nos gustan menos, y plantillas que nos gustan más y que luego no funcionan, y plantillas que parecían una mierda y luego nos sorprenden, pero al final este es nuestro equipo, y hay que ir a muerte con él, porque si algo es seguro es que ningún aficionado, ningún jugador, y nadie dentro del club quiere perder.
Que hay decisiones que nos chocan, pues claro, y ya se verá con el tiempo si llevábamos razón o no, pero la actitud de "como no me gusta la plantilla me borro" me parece cuanto menos infantil.

Que por aquí hemos criticado fichajes que luego nos han levantado del asiento como Markovic, Stimac, Granger o Cooley y hemos alabado fichajes que han acabado en truño como Jiri, Printezis o T-mac, así que vamos a ser positivos que es gratis, ya tendremos todo un año para criticar la plantilla si al final no funciona.
A ver..., ya he dicho que en mi caso no soy el aficionado tipico, eso de "sentir los colores" es algo que jamas entendi, o que "es nuestro equipo", no, no es mi equipo, ni ninguno lo sera hasta que no monte uno (cosa que no sucederia ni queriendo).

A mi lo que me mueve es ver buen baloncesto, y eso es precisamente lo que no terminan de entender los clubs de la ACB, y por eso va como va.

Por otra parte podrias decirme "vale, es que entonces es imposible competir con la NBA", y no te falta razon en el sentido de que competir con ellos es jodidamente dificil, por lo tanto hay que apretar en lo que ellos no consiguen, como vivir el baloncesto en el pabellon, en que sean entretenido el eterno descanso, en que el partido tenga mas duracion no los miserables 10 minutos, y por supuestisimo que los equipos tengan un nivel minimo para no pensar constantemente que cojones haces alli perdiendo el tiempo con la de cosas interesantes que podrias hacer.

Los que sienten los colores sois los fijos, los que renovais siempre, los que dicho de otra forma, hacen que este ridiculo chiringuito siga en pie hagan la chapuza que hagan, como este año, que es una **** mierda pinchada en un palo y hareis cola para renovar el bono..., asi que en parte sois los que por vuestra falta de criterio, ambicion y carencia total de amor propio estais provocando que este circo siga en pie sin merecerlo.

Dicho esto, aunque no lo creas, os respeto, pero no comparto para nada y de hecho ni llego a entenderlo que es lo que hace que un jugador se vista de verde y se le aplauda, pero si va de naranja haya que odiarlo, o que un jugador piense en su familia y se marche a otro equipo que le pagan mas por que hizo un buen papel, y se cargue contra el a muerte..., sera que tengo la mente de otra forma, pero a mi estas cosas me importan un carajo, me alegro por que alguien gane mas y vaya mejorando su situacion, me encanta ver que un jugador que ha estado aqui pueda ir a la NBA o que al menos pruebe, y me desespera ver con una mezcla entre pena y asco a un monton de estafados agitando bufandas cuando un muñeco de trapo saca a pasear un palo con un trapo.

Esta claro, soy una basura de aficionado al basket.
Muy bonito el discurso, pero no te lo crees ni tu.

En mi caso, y seguro que en el de muchos de aquí, nos gusta el baloncesto en general, ver un fuenlabrada-obradoiro, ver partidos del año la pera que andan x youtube, un partido de liga eba, una final de nba, nos podemos pasar una mañana entera viendo partidos de minibasket o incluso si vamos paseando por el parque del oeste y vemos gente echando pachangas nos paramos un rato a verlas... y tb vamos al Carpena, si el equipo juega bien nos alegramos, si ganamos idem, si pierde o juega mal lo lamentamos... en mi caso no me quita el sueño... Existe un vinculo emocional por lo que ocurra con el equipo, bastante moderado... No necesito tener un equipazo, sino me haría del Madrid (igual te conviene)....

Dices de los demas que somos unos forofos, yquizás seas tu el que lo sea, estamos en julio y ya estás con la vena del cuello hinchada rajando porque igual esperabas tener a los houston rockets vestidos de verde.... Si te diese un poco igual el club y lo unico q te interesa es el buen baloncesto no perderías tanto tiempo en este subforo.... Es mi opinion

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por malagalabella » 11 Jul 2018, 00:44

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
moltuni escribió:
No digo que sea imposible, no lo es. Pero si nuestras esperanzas pasan por Casimiro o la explosión total de Milos (porque no nos valdría con que cumpliera), mal vamos.
Hombre, claro que nuestras esperanzas pasan por Casimiro, es el entrenador
Al final juegan los jugadores, por muy bien que se les pueda dirigir.
efectivamente, pero si un entrenador sabe preparar jugadas para las caracteríticas de un jugador y le asigna un rol diferente al que tenía, pues probablemente mejore. Plaza desgraciadamente no ha sabido sacar lo bueno de algunos jugadores ni asignarles rol, confío en que casimiro lo haga

Aprovecho para poner esta entrevista de Printezis en la que habla maravillas de Brian Roberts, diciendo que puede ser un jugador determinante si tiene libertad en Unicaja. Y este lo conoce bien, porque fue su compañero. De Wiltjer dice que tiene mucho talento pero le falta físico, lo que ya se ha comentado por aquí

http://unicaja.diariosur.es/printezis-b ... -ntvo.html
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 08:22

Otraver_Lafayeé escribió: Te olvidas del clásico Alberto Diaz esta en el equipo por malagueño de los colegas del solo escribo +10000000.

P.d: También hay que ocultar que fue MVP de una final de la Eurocup lo mismo que Bruce Wayne oculta que es Batman.
A ver, el chaval se esfuerza, y se le reconoce. Lo mismo que un año estas bien, o muy bien y te dan el MVP, otro año puedes estar mal, y lo mismo que se dijo cuando estaba bien, hay que decirlo cuando estaba mal...

La temporada pasada empezo horrible, mal, mal..., y gracias a su esfuerzo fue mejorando y termino siendo decente, pero cuando algo es verde no voy a decir que es rojo, aunque duela..., autoengañarse nunca fue una buena tecnica.

Tu que opinas, que el año pasado fue igual de bueno que la anterior temporada?, por que aqui se critica mucho al que dice las cosas, pero luego no se opina, asi que mojate, como vistes a Alberto el año pasado?, opinion sincera plz.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por pipito grillo » 11 Jul 2018, 08:27

Superbio escribió:
pipito grillo escribió:Markovic era Mankovic y todavía lo echamos de menos.
Nedovic fue una colada del Valencia y éramos unos tontos por ficharlo, ahora lloramos su marcha.
Zoric era un don nadie que venía de una liga menor, todavía aletean sus brazos levantando al carpena.
Stimac? quien era Stimac?. Hoy en día pedimos su vuelta.
Granger no era un buen base, era un escolta o como mucho un combo con banderita. La temporada pasada nos tocábamos con su vuelta.
Dragic no valía para nada, luego demostró que era unos de los mejores jugadores que ha pisado el carpena.
Suarez no vale, aunque sea el motor de este unicaja y el mejor valorado de la temporada.
Salin no vale ni para leb, aunque sea nuestro mejor triplista, superando en numero de tiros a Adams y mejor porcentaje que nedovic.
etc etc etc.
Seh. Lo que pasa es que a eso se puede jugar en las dos direcciones, y hablar de McCallum, de Lafayette, de Pinchetis, de T-Mac, de Ndiaye, de... de quien quieras, realmente, porque si algo es sencillo es sacar a relucir solo los ejemplos que refuercen la postura propia. ¿Y en definitiva todo eso que significa? Que "todo es una mierda!!!" y "todo es acertado!!!" son solo dos maneras diferentes de estar igual de ciego.

Primicia: de los fichajes de este año, algunos funcionarán bien, otros funcionarán mal, y otros funcionarán sin más. Y no tenéis/tenemos ni la más mínima idea de cuales van a ser cuales. Increíble.
Solo digo que dejemos que empiece la temporada , tenemos entrenador nuevo y por lo que vemos, un concepto de juego muy diferente a Plaza. Veremos como funciona y que jugador funciona.
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 11 Jul 2018, 08:39

Soy aficionado también al fútbol y al Málaga CF y la dirección de Unicaja cada vez se está pareciendo más a la dirección de los últimos años de Althany...y mirad dónde está el Málaga CF...Dani Díez =Rolón ,Milos= Ceccini
Salin =Juanpi , esperemos que Robert no sea Borja bastón...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Max » 11 Jul 2018, 09:16

:shock: :-? :mrgreen:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por malagalabella » 11 Jul 2018, 09:39

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Soy aficionado también al fútbol y al Málaga CF y la dirección de Unicaja cada vez se está pareciendo más a la dirección de los últimos años de Althany...y mirad dónde está el Málaga CF...Dani Díez =Rolón ,Milos= Ceccini
Salin =Juanpi , esperemos que Robert no sea Borja bastón...
Madre mía
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por IMMI » 11 Jul 2018, 09:41

Printezis 'bendice' a Roberts y Wiltjers

Las primeras impresiones de Printezis son sobre Brian Roberts, un jugador con el que ha coincidido sólo una temporada, pero que ha impresionado al internacional griego. «Brian es un jugador que puede anotar 20 puntos en cualquier partido con mucha facilidad porque tiene grandes recursos técnicos. Pienso que si juega con un base con una buena presencia física, creo que puede ser una buena pareja y se pueden complementar perfectamente», explica sobre el dúo que hará con Alberto Díaz, que encaja en ese perfil que comenta.

Si Roberts tiene libertad en el Unicaja, puede ser un jugador determinante»

El exjugador del Unicaja ha visto desfilar muchos americanos por el Olympiacos en las últimas temporada y no es de regalar piropos, aunque no duda en elogiar la profesionalidad del que en breve será jugador del Unicaja. «Es un tío muy profesional. No es el típico americano, ya me entiendes, y siempre está preparado para entrenar más. Tiene talento para el baloncesto. Hay una cosa que destacaría. La temporada pasada no fue fácil en el Olympiacos, pero no se rindió ni en los peores momentos y siguió peleando. Es un tío duro, ideal para los grandes partidos», apuntó.

Roberts sólo anotó siete puntos de media en su anterior equipo y esto ha generado algunas dudas entre los aficionados cajistas sobre su potencial ofensivo, algo sobre lo que tranquiliza Printezis. «Creo que si tiene más libertad en el Unicaja, lo puede hacer. En el Olympiacos las cosas son complejas y los roles están muy marcados, pero en Málaga puede ser un jugador determinante», destaca. Y siempre que se ficha a un estadounidense surge la duda de cómo se adaptará al equipo y a la ciudad; también sobre su forma de ser fuera de la pista. Con 32 años, Brian Roberts llegará a Málaga más relajado en la vida extradeportiva. «No creó ni un problema en el vestuario, es un tipo simpático y familiar y creo que con él el Unicaja hace un buen movimiento», insiste Printezis.

El ala-pívot griego tuvo como compañero de posición a Kyle Wiltjers, que por el momento es el único fichaje cajista a la espera de que el Unicaja oficialice las llegadas de Brian Roberts y Jaime Fernández. Printezis destaca la calidad del canadiense, pero matiza que debe mejorar su físico para ser más productivo en el baloncesto europeo. «Tiene unas excelentes condiciones para el baloncesto. Mejoró notablemente su juego desde que llegó a nuestro equipo. Cuando vino nadie esperaba que pudiese ayudarnos, pero lo hizo y llegó a jugar muy buenos partidos en la Euroliga. Creo que si sigue trabajando su cuerpo, estaremos hablando en breve de un jugador muy importante. Si encuentra el ritmo es imparable, y como he dicho, tiene mucho margen de progresión todavía», destacó el ala-pívot.

http://unicaja.diariosur.es/printezis-b ... -ntvo.html

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por IMMI » 11 Jul 2018, 09:43

Tras leer la Entrevista De Printezis, me queda más claro, el floro lleva razón y Roberts es muy viejo para el Unicaja y Kyle muy blando, mejor nos traemos a Granger y Randolph.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por tabletom » 11 Jul 2018, 09:53

Yo me quedo mas claro después de leer esto el año pasado:
http://www.gigantes.com/liga-endesa/enc ... estacados/
Encuesta a directores deportivos ACB: Llull, McCallum, Hanga y Shengelia, destacadod

"Ray McCallum, del Unicaja, es destacado como el fichaje que dará la sorpresa (31%) Le siguen Matt Thomas (13%), del Obradoiro, y Patricio Garino (13%), del Baskonia."

Efectivamente, la sorpresa la dio :jeje:

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Zezinho » 11 Jul 2018, 10:08

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:Soy aficionado también al fútbol y al Málaga CF y la dirección de Unicaja cada vez se está pareciendo más a la dirección de los últimos años de Althany...y mirad dónde está el Málaga CF...Dani Díez =Rolón ,Milos= Ceccini
Salin =Juanpi , esperemos que Robert no sea Borja bastón...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por moltuni » 11 Jul 2018, 10:21

Jajajajaja cuantas copas llevaría encima

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4985
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por lacedemonio » 11 Jul 2018, 10:30

IMMI escribió:Tras leer la Entrevista De Printezis, me queda más claro, el floro lleva razón y Roberts es muy viejo para el Unicaja y Kyle muy blando, mejor nos traemos a Granger y Randolph.
Que te queda claro que habla de un par de amigos y que por supuesto sólo va a decir cosas buenas? Menuda sorpresa, hay que ver el caso que se le hace a artículos veraniegos pensados para rellenar páginas.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por IMMI » 11 Jul 2018, 10:36

lacedemonio escribió:
IMMI escribió:Tras leer la Entrevista De Printezis, me queda más claro, el floro lleva razón y Roberts es muy viejo para el Unicaja y Kyle muy blando, mejor nos traemos a Granger y Randolph.
Que te queda claro que habla de un par de amigos y que por supuesto sólo va a decir cosas buenas? Menuda sorpresa, hay que ver el caso que se le hace a artículos veraniegos pensados para rellenar páginas.
Me queda claro que no es el único que da buenas referencias sobre estos jugadores, todo lo que el club ficha parece insuficiente para la gente del floro.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 10:37

LLORDAN escribió: Muy bonito el discurso, pero no te lo crees ni tu.

En mi caso, y seguro que en el de muchos de aquí, nos gusta el baloncesto en general, ver un fuenlabrada-obradoiro, ver partidos del año la pera que andan x youtube, un partido de liga eba, una final de nba, nos podemos pasar una mañana entera viendo partidos de minibasket o incluso si vamos paseando por el parque del oeste y vemos gente echando pachangas nos paramos un rato a verlas... y tb vamos al Carpena, si el equipo juega bien nos alegramos, si ganamos idem, si pierde o juega mal lo lamentamos... en mi caso no me quita el sueño... Existe un vinculo emocional por lo que ocurra con el equipo, bastante moderado... No necesito tener un equipazo, sino me haría del Madrid (igual te conviene)....

Dices de los demas que somos unos forofos, yquizás seas tu el que lo sea, estamos en julio y ya estás con la vena del cuello hinchada rajando porque igual esperabas tener a los houston rockets vestidos de verde.... Si te diese un poco igual el club y lo unico q te interesa es el buen baloncesto no perderías tanto tiempo en este subforo.... Es mi opinion
Madre mia..., si tengo que explicar que cualquier persona preferiria ver un partido entre los Warriors y los Celtics a un partido entre Obradoiro y Fuenlabrada es que ya directamente estoy hablando con disminuidos mentales...

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Green Hell » 11 Jul 2018, 12:00

IMMI escribió:
lacedemonio escribió:
IMMI escribió:Tras leer la Entrevista De Printezis, me queda más claro, el floro lleva razón y Roberts es muy viejo para el Unicaja y Kyle muy blando, mejor nos traemos a Granger y Randolph.
Que te queda claro que habla de un par de amigos y que por supuesto sólo va a decir cosas buenas? Menuda sorpresa, hay que ver el caso que se le hace a artículos veraniegos pensados para rellenar páginas.
Me queda claro que no es el único que da buenas referencias sobre estos jugadores, todo lo que el club ficha parece insuficiente para la gente del floro.
El problema no son los fichajes sino la confección de la plantilla en su conjunto. Roberts y Jaime como bases me parecen geniales pero acompañados de un referente exterior me da igual ya sea en el puesto de escolta o de alero. Creo que todo el mundo coincide en este foro que si en lugar de Milo o DD tuviésemos un alero estilo Deshaun Thomas (por poner un ejemplo cualquiera) todos diríamos que tenemos un buen exterior. Pero es que la pareja de aleros es mortal de necesidad.
Y uno, llegado a esta situación, se plantea que tenemos que poner todos los huevos en una misma cesta, toda nuestra baza es jugárnoslo a Roberts y si Roberts se lesiona, que dios quiera que no sea así, o bien tiene un rendimiento bajo o no se adapta al club, nos dan por saco.

Es que estamos hablando del riesgo que corremos.
Wazcynski es mi esperanza de que se convierta en nuestro escolta titular y le den protagonismo y tengamos un referente en él, porque ni Salin, ni DD ni Milo van a ser una referencia. De estos 4 exteriores, solo 1 va a tener un buen rendimiento, el resto no me ofrecen garantías.

Por eso las críticas, porque si el club se plantease una modificación de la estructura en estos jugadores y se trajese un jugador de garantías mínimas, no una estrella cara, solo un jugador de mínimas garantías, nada de esto se habría planteado en el foro.

Buyuyu
Mensajes: 310
Registrado: 13 Abr 2011, 02:13

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por Buyuyu » 11 Jul 2018, 12:14

BlueSkull escribió:
Zezinho escribió: Los que siempre habláis de poca ambición del club, que si el banco debería soltar más dinero, etc. luego resulta que si la plantilla "bajo vuestro punto de vista" es una castaña, lo primero que hacéis es decir que no os sacáis el abono. Es decir que le pedís al patrocinador que suelte un par de kilillos más a fondo perdido pero no sois capaces de sacar el abono (y no entro aquí en la gente que por su situación económica no pueda hacerlo, que es totalmente respetable)

Que hay plantillas que nos gustan mas y plantillas que nos gustan menos, y plantillas que nos gustan más y que luego no funcionan, y plantillas que parecían una mierda y luego nos sorprenden, pero al final este es nuestro equipo, y hay que ir a muerte con él, porque si algo es seguro es que ningún aficionado, ningún jugador, y nadie dentro del club quiere perder.
Que hay decisiones que nos chocan, pues claro, y ya se verá con el tiempo si llevábamos razón o no, pero la actitud de "como no me gusta la plantilla me borro" me parece cuanto menos infantil.

Que por aquí hemos criticado fichajes que luego nos han levantado del asiento como Markovic, Stimac, Granger o Cooley y hemos alabado fichajes que han acabado en truño como Jiri, Printezis o T-mac, así que vamos a ser positivos que es gratis, ya tendremos todo un año para criticar la plantilla si al final no funciona.
A ver..., ya he dicho que en mi caso no soy el aficionado tipico, eso de "sentir los colores" es algo que jamas entendi, o que "es nuestro equipo", no, no es mi equipo, ni ninguno lo sera hasta que no monte uno (cosa que no sucederia ni queriendo).

A mi lo que me mueve es ver buen baloncesto, y eso es precisamente lo que no terminan de entender los clubs de la ACB, y por eso va como va.

Por otra parte podrias decirme "vale, es que entonces es imposible competir con la NBA", y no te falta razon en el sentido de que competir con ellos es jodidamente dificil, por lo tanto hay que apretar en lo que ellos no consiguen, como vivir el baloncesto en el pabellon, en que sean entretenido el eterno descanso, en que el partido tenga mas duracion no los miserables 10 minutos, y por supuestisimo que los equipos tengan un nivel minimo para no pensar constantemente que cojones haces alli perdiendo el tiempo con la de cosas interesantes que podrias hacer.

Los que sienten los colores sois los fijos, los que renovais siempre, los que dicho de otra forma, hacen que este ridiculo chiringuito siga en pie hagan la chapuza que hagan, como este año, que es una **** mierda pinchada en un palo y hareis cola para renovar el bono..., asi que en parte sois los que por vuestra falta de criterio, ambicion y carencia total de amor propio estais provocando que este circo siga en pie sin merecerlo.

Dicho esto, aunque no lo creas, os respeto, pero no comparto para nada y de hecho ni llego a entenderlo que es lo que hace que un jugador se vista de verde y se le aplauda, pero si va de naranja haya que odiarlo, o que un jugador piense en su familia y se marche a otro equipo que le pagan mas por que hizo un buen papel, y se cargue contra el a muerte..., sera que tengo la mente de otra forma, pero a mi estas cosas me importan un carajo, me alegro por que alguien gane mas y vaya mejorando su situacion, me encanta ver que un jugador que ha estado aqui pueda ir a la NBA o que al menos pruebe, y me desespera ver con una mezcla entre pena y asco a un monton de estafados agitando bufandas cuando un muñeco de trapo saca a pasear un palo con un trapo.

Esta claro, soy una basura de aficionado al basket.
Madre mía eres tontísimo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:43