Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 22 Jul 2018, 10:30

Max escribió:Yo he pensado lo mismo
Ya somos 3.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 22 Jul 2018, 10:32


t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 22 Jul 2018, 10:59

Yo estoy casi seguro que Viny sale cedido. No se que se fichará, pero seria lo ideal un Ap tipo Will Thomas


Jaime-Diaz
Roberts-Salin-Milos
Wachy-Diez
Wijtler-Suarez
Lessort-Sherma

Claramente el jugador que nos falla es el alero titular. Un Rakim Sanders nos hubiera venido de lujo, pero es extra, asi que lo único que nos queda es un paso adelante con un rol más protagonista de alguno de nuestros aleros actuales.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Vager » 22 Jul 2018, 11:26

t0nikachu escribió:Yo estoy casi seguro que Viny sale cedido. No se que se fichará, pero seria lo ideal un Ap tipo Will Thomas


Jaime-Diaz
Roberts-Salin-Milos
Wachy-Diez
Wijtler-Suarez
Lessort-Sherma

Claramente el jugador que nos falla es el alero titular. Un Rakim Sanders nos hubiera venido de lujo, pero es extra, asi que lo único que nos queda es un paso adelante con un rol más protagonista de alguno de nuestros aleros actuales.
Lo ideal seria que OKouo se fuese cedido, traer un 4,5 estilo Milko Bjelica o similar...

El tema de los aleros, creo que nos sigue faltando fisico, pero bueno...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por IMMI » 22 Jul 2018, 11:27


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13569
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por garba4ever » 22 Jul 2018, 11:37

Todo esto no va a pasar, pero ya que ha salido la chorrinoticia de la semana, doy mi opinión:
Si se buscara salida para Milos, para mí tendría más sentido echar a Salin también. Osea Milos aún puede dar 2 y 3 pasos adelante, Salin para mí ya ha tocado techo, y mucho más no te va a dar.
Con el hueco que queda, 2 opciones: Mantengo a Mo por 4 perras, bajo a Wacy al 2 titular y ficho un alero top (top dentro de nuestro nivel, Sanders o Deshaun por ejemplo, aunque entonces habría que haber cambiado a Wiltjer. Uno comunitario rollo Timma si no), quedando la plantilla así

Roberts - Díaz
Waczy - Jaime - Mo
3 top - Daño
Wiltjer - Suárez
Sherma - Lessort - Okouo

O bien en vez de gastarme el pastón en un fichaje, habría dejado fuera a Mo y fichado a Ponitka y quizá un 4'5 baratito (esto pensando en que podrían pasar cosas como que la apuesta de Wiltjer salga mal o Sherma se lesione)

Roberts - Díaz
Waczy - Jaime
Ponitka - Daño
Wiltjer - Suárez
XXX
Sherma - Lessort - Okouo

Cómo habríais visto estas opciones? Entiendo que largar a Salin y Milos no sería fácil, y menos aún sustituirlos como he puesto, pero creo que, especialmente con la primera opción, se nos quedaba la mejor plantilla de la EC de largo, y habría dado para luchar por ella y de paso hundir al Valencia en ACB :D

En fin, un poco de pajiplantilleo por una vez en mi vida, que es domingo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13569
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por garba4ever » 22 Jul 2018, 11:42

Por cierto, en una nota más friki, alguien sabe algo de las nuevas equipaciones? Estamos ya casi en agosto, a ver si las sacan. Personalmente las del año pasado me parecieron horribles, quisimos estar a la moda con las camisetas de manga corta cuando eso ya no lo usa nadie. Las de EL algo mejor, pero la verdad que desde la 14/15 (top absoluto :amor: :amor: :amor: ) ninguna me termina de llamar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por uno + 1 » 22 Jul 2018, 12:18

Para mí el error del verano ha sido no haber cortado a Salín, nos condiciona mucho la linea exterior, con varios cromos repetidos.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 22 Jul 2018, 12:30

Yo no cortaría a Milosaljevic, confío en que este año su rendimiento sea muy superior. De cortar a alguien hubiera sido a DD y traer un 3 físico todoterreno, pero eso sí que no va a ser posible.

Lo de Okouo si podría ser más factible, pero todo depende del entrenador, y me parece que Casimiro le ve posibilidades al pívot. No obstante como decís la plantilla estaría más equilibrada con un 4,5 con experiencia y que pueda suplir con garantías lesiones o bajas formas en las dos posiciones interiores.

Todavía queda verano y la cosa puede cambiar, aunque personalmente lo veo difícil
Imagen

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por fede » 22 Jul 2018, 13:37

Viny solo se va a ir si renueva y es lógico. Para qué lo vas a ceder, para que mejore para otro equipo? Para eso lo mantienes y si no da la talla lo cortas a mitad de temporada. Salvo que alguien se hiciera cargo de la ficha completa o pagara un traspaso. Y eso no va a pasar

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Vager » 22 Jul 2018, 13:43

fede escribió:Viny solo se va a ir si renueva y es lógico. Para qué lo vas a ceder, para que mejore para otro equipo? Para eso lo mantienes y si no da la talla lo cortas a mitad de temporada. Salvo que alguien se hiciera cargo de la ficha completa o pagara un traspaso. Y eso no va a pasar
Yo traería a Milko Bjelica si o si, por Okuo

Wiltjer - Suarez
Bjelica
Sherma - Lessort

Vaya diferencia...

fede
Mensajes: 221
Registrado: 25 Feb 2005, 00:36
Ubicación: Logroño, Málaga en el corazón

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por fede » 22 Jul 2018, 13:54

Vager escribió:
fede escribió:Viny solo se va a ir si renueva y es lógico. Para qué lo vas a ceder, para que mejore para otro equipo? Para eso lo mantienes y si no da la talla lo cortas a mitad de temporada. Salvo que alguien se hiciera cargo de la ficha completa o pagara un traspaso. Y eso no va a pasar
Yo traería a Milko Bjelica si o si, por Okuo

Wiltjer - Suarez
Bjelica
Sherma - Lessort

Vaya diferencia...
Pues si, gran diferencia. Pero el presupuesto es limitado...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Vager » 22 Jul 2018, 14:06

fede escribió:
Vager escribió:
fede escribió:Viny solo se va a ir si renueva y es lógico. Para qué lo vas a ceder, para que mejore para otro equipo? Para eso lo mantienes y si no da la talla lo cortas a mitad de temporada. Salvo que alguien se hiciera cargo de la ficha completa o pagara un traspaso. Y eso no va a pasar
Yo traería a Milko Bjelica si o si, por Okuo

Wiltjer - Suarez
Bjelica
Sherma - Lessort

Vaya diferencia...
Pues si, gran diferencia. Pero el presupuesto es limitado...
Dudo yo que, con 34 años, y habiendo estado en Zaragoza, Bjelica pida mucho dinero...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 22 Jul 2018, 15:16

Es casi imposible que coloquemos a Milos. No porque no queramos, sino porque un tio que ha hecho un año tan penoso y cobra entorno a 800k no tienes otra forma de colocarle que no sea asumir que te vas a tener que comer la mitad de su ficha. Yo lo veria bien, porque por 400k te puedes traer a un escolta con 1 vs 1 util, un fichaje a lo Kenny Hayes en su dia, pero no veo al club siendo tan flexible.

Lo que si pienso es que Okouo va a salir. No puede permitirse arriesgarse a otro año en blanco. Y estaremos todos de acuerdo en que necesitamos un 4-5 ahi, a lo Thomas como bien han dicho por ahi pero en version barata.
Última edición por moltuni el 22 Jul 2018, 15:18, editado 1 vez en total.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Jul 2018, 15:18

Hombre es que cambiar a Milos por un alero Top estilo Deshaun Thomas, Rakeem Sanders o ya pajeandonos un Sony Weems... te mejora mucho la plantilla.

A Okouo le volvia a dar la oportunidad. De quinto pivot con un perfil defensivo no veo que desentone en un equipo Eurocup.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por t0nikachu » 22 Jul 2018, 18:43

El movimiento claro que nos pondria de buena plantilla en plantillon seria Okouo fuera Jarrod Jones dentro.

Jaime-Diez
Roberts-Salin
Milos-Wachy-Diez
Jones-Suarez-Wijtler
Lessort-Sherma

El quinteto Jaime-Roberts-Milos-Jones-Lessort es canela en rama.

Luego aparte Jarrod puede jugar de 3-4-5 sin problemas. Con lo que podemos juntar un backcourt Jones-Wijtler-Lessort con muchos centimetros y recursos.

Ojalá

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 22 Jul 2018, 18:51

t0nikachu escribió:El movimiento claro que nos pondria de buena plantilla en plantillon seria Okouo fuera Jarrod Jones dentro.

Jaime-Diez
Roberts-Salin
Milos-Wachy-Diez
Jones-Suarez-Wijtler
Lessort-Sherma

El quinteto Jaime-Roberts-Milos-Jones-Lessort es canela en rama.

Luego aparte Jarrod puede jugar de 3-4-5 sin problemas. Con lo que podemos juntar un backcourt Jones-Wijtler-Lessort con muchos centimetros y recursos.

Ojalá
No me quejo de pagar cláusulas pero por lo pagado por Jaime y Lessort en cláusulas nos sale para Jones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por malagalabella » 22 Jul 2018, 18:57

jarrod Jones todavía no ha fichado por nadie, no?

Respecto a la plantilla, veo un desperdicio tener 5 cupos cuando podemos tener 4 y un fichaje no cupo medio en condiciones, que aporte. Pues lo hablado, hacer un contrato a Okouo por 3 temporadas, cederlo esta para que tenga minutos y traernos a un jarrod Jones. Pero lo cierto, la realidad, es que me parece que no hay pasta para ello
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por moltuni » 23 Jul 2018, 01:12

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
t0nikachu escribió:El movimiento claro que nos pondria de buena plantilla en plantillon seria Okouo fuera Jarrod Jones dentro.

Jaime-Diez
Roberts-Salin
Milos-Wachy-Diez
Jones-Suarez-Wijtler
Lessort-Sherma

El quinteto Jaime-Roberts-Milos-Jones-Lessort es canela en rama.

Luego aparte Jarrod puede jugar de 3-4-5 sin problemas. Con lo que podemos juntar un backcourt Jones-Wijtler-Lessort con muchos centimetros y recursos.

Ojalá
No me quejo de pagar cláusulas pero por lo pagado por Jaime y Lessort en cláusulas nos sale para Jones
Lo dudo. No creo que diera para mas de la mitad de su sueldo. Me sorprenderia que Jones fuera a algun equipo por menos de 800k.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NEGOCIAMOS POR MATHIAS LESSORT Y FRANK ELEGAR )

por Green Hell » 23 Jul 2018, 08:17

Se está alargando lo de Lessort y me da en la nariz que lo vamos a perder como sigamos mareando la perdiz con los flecos.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:31