Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por AA33 » 30 Jul 2018, 17:46

Esto es tan fácil como analizar la plantilla por posiciones:
En los bases ganamos claramente, hay no hay discusión.
En los escoltas-aleros para mi gusto es empate ya que tienen una calidad similar
Y en los interiores os ganamos claramente
Lessort mucho mejor que Balvin. Lessort ha sido un jugador con un buen papel en un equipo euroliga y clubes como el barça se han fijado en el, y Balvin no ha hecho nada destacable en su carrera.
Shermadini es mucho mejor jugador que Pasecniks que no viene de hacer una gran temporada que digamos.
Luke Fischer si que es mejor que Okouo, pero vamos que no es muy difícil ser mejor que Okouo.
Báez es como Carlos Suarez pero en miniatura
Kim Tillie está mas contrastado que Wiltjer, pero Kim Tillie viene de una lesión muy grave y ya veremos como se ha recuperado y si sigue en su nivel habitual. Wiltjer tiene más margen de progreso y si explota puede ser un 4 top en europa.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por mdk » 30 Jul 2018, 17:50

Nobanion escribió:...
Balvin físicamente es probablemente superior a Lessort...
Esto es muy top. :D :D

Eso sí, Fischer se come con papas a Okouo pero es que a día de hoy prácticamente cualquier pívot en acb se come Okouo con papas. Es nuestro mayor problema sin duda.

Sinceramente vuestra plantilla para la Euroliga me parece de las peores pero mira Zalguiris el año pasado que ni si quiera partía cómo favorito para pasar el corte y dónde acabó.

Y aunque pongáis la acb cómo prioridad eso no significa absolutamente nada. Compatibilizar Euroliga con acb te destroza y los jugadores buenos ya te digo que prefieren dejarse la piel en Europa que es dónde está el escaparate que en la competición doméstica.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por moltuni » 30 Jul 2018, 17:52

LLORDAN escribió:Creo que con Milos se va a equivocar mas de uno (y de dos). A mi me parece uno de los jugadores mas completos de la liga. No tomaría en cuenta la temporada pasada para valorarle.... para empezar, vino de una lesión bastante chunga que le ha obligado a cambiar la mecánica de tiro. Por otro lado, fueron muchisimos partidos sin convocar por el tema de las rotaciones de los aleros. Alguna lesión de menor alcance pero que le impidió coger ritmo en determinadas fases de la temporada. Recuerdo un gesto feo que tuvo con Plaza y desde entonces estuvo sin jugar apenas un par de meses... castigado.... Es difícil también salir enchufado para jugar 5 o 10 imprevisibles minutos (igual lo sacaba de inicio, que lo sacaba a falta de 2 minutos con el marcador ajustado)... no tenia continuidad y cuando jugaba lo hacia con ansiedad y presión por demostrar cosas. No obstante, cuando lo hemos visto 3 o 4 partidos seguidos jugando 15 o 20 minutos, yo por lo menos le he visto cosas muy interesantes y pintas de que es un gran jugador.... ya lo ha dicho alguien por ahí.... en la selección serbia (que no es la irlandesa) se sale.

Por otro lado, pasa mucho que a poco que destaca algun jugador tipo Conger en el Juventut ya lo vemos como un fuera de serie que podría hacer los mismos números en nuestro equipo. Las apariencias engañan.... solo hay que ver el temporadon que hizo Dani Diez antes de venir.... No creo que Conger mejore lo que tenemos.... y por otro lado tenemos jugadores que por los comentarios que leo parecen mediocres que podrían estar saliendose en otros equipos de la liga. Waczinsky haría números de MVP en Juventut por ejemplo...

Se comenta poco de Alberto Diaz. Creo que este año si los 2 fichajes nos funcionan va a ver reducido mucho su participación y su protagonismo, y creo que será bueno tanto para el como para su equipo. Para él por que seguramente con menos cargas de minutos y de partidos se resienta menos fisicamente y pueda desarrollar mejor su juego. El hecho de tener menos presión le hará bien también.... podrá evolucionar, mejorar, equivocarse, tener malos partidos.... sin que recaigan en el tantas miradas ni críticas. PAra el equipo también será bueno porque, a dia de hoy, donde mas jugo se le puede sacar a Alberto es jugando 10 o 15 minutos, al 200%, y haciendo de revulsivo desde la defensa.... es decir... Alberto no debe ser el base titular como año a aña termina siendo por bajo rendimiento de sus compañeros.... Alberto es a dia de hoy, mas bien un jugador de rol.
Por favor...muy atrevido me parece por tu parte elogiar tantísimo a un jugador que ha hecho una temporada lamentable. Que lo puede hacer mejor, pues claro, peor no lo va a hacer. Pero a mi eso que dicen algunos de que con Serbia es otro jugador...yo le vi sus partidos el verano pasado y lo que pasa es que juega mas, pero es el mismo jugador que hemos visto aqui con algo mas de minutos y confianza.

Tambien leo a muchos esperando un gran año del polaco. No sere yo quien diga que no puede hacer mejores numeros porque con mas minutos pues puede, claro que puede. Pero en Obradoiro era el mismo jugador que aqui. Un gran tirador, pero lento y limitado cuando tiene que echar el balon al suelo.

Sweet_bullok
Mensajes: 2166
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Sweet_bullok » 30 Jul 2018, 17:58

AA33 escribió:Esto es tan fácil como analizar la plantilla por posiciones:
En los bases ganamos claramente, hay no hay discusión.
En los escoltas-aleros para mi gusto es empate ya que tienen una calidad similar
Y en los interiores os ganamos claramente
Lessort mucho mejor que Balvin. Lessort ha sido un jugador con un buen papel en un equipo euroliga y clubes como el barça se han fijado en el, y Balvin no ha hecho nada destacable en su carrera.
Shermadini es mucho mejor jugador que Pasecniks que no viene de hacer una gran temporada que digamos.
Luke Fischer si que es mejor que Okouo, pero vamos que no es muy difícil ser mejor que Okouo.
Báez es como Carlos Suarez pero en miniatura
Kim Tillie está mas contrastado que Wiltjer, pero Kim Tillie viene de una lesión muy grave y ya veremos como se ha recuperado y si sigue en su nivel habitual. Wiltjer tiene más margen de progreso y si explota puede ser un 4 top en europa.
Esto no es la playstation donde ganan los que tienen mejores equipos o mas medias.
A mi me suele hacer mucha gracia en el foro porque es ciclico y sale todo los años cuando comparamos los fichajes por los que reemplazan y oye no hay año que falle siempre ganamos pero siempre eh, nunca nos ponemos en la tesis que el jugador no vaya a dar el nivel del nombre que tiene.
Decir que Lessort es mucho mejor que Balvin es decir una tonteria de igual calibre, ni sabemos como se va a adaptar si va a venir implicado ni ha jugado en una liga de primer nivel, que obviamente ha destacado en un equipo euroliguero de baja tabla y tiene un techo muy alto por edad con respecto a Balvin que me parece un jugador defensivo muy válido dicho sea de paso.
Con respecto a los dos equipos no veo que vaya a ver una gran diferencia en cuanto a nivel de sus jugadores y dependerá de sus entrenadores y el desgaste que va a tener Granca este año. Pero hay que tener en cuenta una cosa al final ser mejor o peor equipo se suele resumir a 2 partidos en play off donde en muchos casos no depende de la calidad de sus jugadores para decantar esos partidos y ya ser "mejor" que el otro o euroliguero o eurocopero.
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por t0nikachu » 30 Jul 2018, 18:03

Madre mía el Nobanion este, que motivado. Si nuestros fichajes esta temporada llegan a ser Hannah, Tillie y un base de 33 años cuyo mayor éxito ha sido jugar media temporada en Olimpiakos, arde el Carpena hasta los cimientos. Ya no te digo nada si llegan a ser esos fichajes para acometer una temporada en Euroliga. Hemos fichado a Roberts que viene de Olimpiakos y de estar 6 temporadas en la NBA y no hacemos más que ponerle pegas... imagínate que llega el DJ Fresa este. :D

No te engañes Nobanion, salvo que fichéis a Lebron, tenéis una castaña de plantilla importante para jugar Euroliga. Y mira que llevo tiempo pensándolo, pero no quería mencionarlo porque ¿para qué? pero ya que te has puesto al tema pues en esas estamos.

Y otra cosa, no te subas tanto que, si estáis en Euroliga es por una mera situación coyuntural que me temo no vais a poder aprovechar, porque probablemente sufráis bastante para poder meteros siquiera en play offs ACB con esa plantilla, teniendo que jugar la Euroliga.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Chato Millera » 30 Jul 2018, 18:09

Nobanion escribió:Algunos flipais un poco, aunque tampoco tanto, lo admito. Ni de coña la plantilla de Unicaja esta temporada es mejor que la del Granca, y menos cuando la del Granca esté completa, que aún no lo está. Es en todo caso peor, aunque aún la veo superior a la de Andorra y Canarias. Valencia está bastante o muy por encima de todos estos equipos, eso es cierto.

La plantilla de Unicaja esta temporada es la peor que le recuerdo de todos los años que vengo siguiendo baloncesto, que es camino de dos décadas. Si la temporada pasada Unicaja acabó séptimo, este año no hay razones para pensar que acabará más arriba que eso. Aunque esto no son matemáticas y el hecho de no jugar euroliga puede beneficiarle, como al Granca perjudicarle el jugarla.
Yo soy del Baskonia y viendo las plantillas de Gran Canaria y Unicaja veo mejor equipo al malagueño. Empezando por el físico en el puesto de base, Hanna y Oliver van a sufrir como perros en Euroliga. En las alas lo veo más igualado pero el juego interior del Unicaja me gusta más a pesar de contar con menos jugadores.

Un saludo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por moltuni » 30 Jul 2018, 18:11

A mi Balvin me parece un jugador que perfectamente podria estar en la NBA. Un fisico espectacular y tiene muy claro lo que sabe hacer y lo que no.

Metal_warriors
Mensajes: 4294
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Metal_warriors » 30 Jul 2018, 18:17

Chato Millera escribió:
Nobanion escribió:Algunos flipais un poco, aunque tampoco tanto, lo admito. Ni de coña la plantilla de Unicaja esta temporada es mejor que la del Granca, y menos cuando la del Granca esté completa, que aún no lo está. Es en todo caso peor, aunque aún la veo superior a la de Andorra y Canarias. Valencia está bastante o muy por encima de todos estos equipos, eso es cierto.

La plantilla de Unicaja esta temporada es la peor que le recuerdo de todos los años que vengo siguiendo baloncesto, que es camino de dos décadas. Si la temporada pasada Unicaja acabó séptimo, este año no hay razones para pensar que acabará más arriba que eso. Aunque esto no son matemáticas y el hecho de no jugar euroliga puede beneficiarle, como al Granca perjudicarle el jugarla.
Yo soy del Baskonia y viendo las plantillas de Gran Canaria y Unicaja veo mejor equipo al malagueño. Empezando por el físico en el puesto de base, Hanna y Oliver van a sufrir como perros en Euroliga. En las alas lo veo más igualado pero el juego interior del Unicaja me gusta más a pesar de contar con menos jugadores.

Un saludo.
Gracias por una opinion neutral. Estoy de acuerdo, aunque hay que esperar a ver como cierran todos sus respectivas plantillas.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por IMMI » 30 Jul 2018, 18:35


Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Skaker » 30 Jul 2018, 19:03

Pues a mí la plantilla me gusta, aunque como han opinado otros foreros me va a costar hacerme a la idea de no tener un referente exterior. Que a lo mejor uno de los que están "da un paso adelante" o el juego coral del equipo hace que no se le eche en falta, puede ser, pero hasta que no comiencen la temporada será una incógnita. El que mejor espina me da es Kyle, más que nada porque creo que el entrenador va saber potenciar sus virtudes, pero los cuatro fichajes, en teoría, son buenos e ilusionante (aquí no soy objetivo, porque hasta cuando fichamos a Nacho Biota me ilusioné.. )

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por unicoor » 30 Jul 2018, 19:12

Metal_warriors escribió:
unicoor escribió:Gran Canaria seguirá dando guerra pero luchará por ser de los peores en Euroliga. De todas formas, cuando estemos en competición veremos quien juega a mejor baloncesto y como lo hace cada equipo. Confío en Unicaja y tampoco creo seamos tan malos como nos pintan.

Un saludo.
Van a tankear, como en la NBA? :mrgreen:
:todos a botar: :todos a botar:

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Malagueño_hastalamuerte » 30 Jul 2018, 19:52

Milos x Pete Mickael y ya tenemos compensada la plantilla :mrgreen:

Desde luego la pareja de pivota es top europa.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por moltuni » 30 Jul 2018, 20:01

A la hora de valorar las opiniones de las aficiones de los otros equipos tenemos que tener en cuenta una cosa: venimos de una temporada con un final muy decepcionante donde todos queriamos hacer limpia, pero al final ha resultado que los jugadores que se han marchado han sido, al margen de Ray, los mejores de nuestro equipo practicamente: Nedovic, Augustine y Brooks.

Que podemos estar contentos de que les sustituyan Roberts, Lessort y Wiltjer. Pero de puertas para fuera, Unicaja tiene una plantilla probablemente más floja y si miras la linea exterior, la reaccion normal de un rival es pensar "paramos a Roberts y la mitad del trabajo esta hecho".
Última edición por moltuni el 30 Jul 2018, 20:06, editado 1 vez en total.

gusarapillo
Mensajes: 62
Registrado: 30 Oct 2014, 08:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por gusarapillo » 30 Jul 2018, 20:06

IMMI, cambia ya el título del post que ya ha aparecido Wally

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Malagueño_hastalamuerte » 30 Jul 2018, 20:16

moltuni escribió:A la hora de valorar las opiniones de las aficiones de los otros equipos tenemos que tener en cuenta una cosa: venimos de una temporada con un final muy decepcionante donde todos queriamos hacer limpia, pero al final ha resultado que los jugadores que se han marchado han sido, al margen de Ray, los mejores de nuestro equipo practicamente: Nedovic, Augustine y Brooks.

Que podemos estar contentos de que les sustituyan Roberts, Lessort y Wiltjer. Pero de puertas para fuera, Unicaja tiene una plantilla probablemente más floja y si miras la linea exterior, la reaccion normal de un rival es pensar "paramos a Roberts y la mitad del trabajo esta hecho".
Pero ese es el error al valorar la temporada pasada.
Cierto que al final las fuerzas nos flaquearon y la cagada de quedar 7 mato nuestras opciones en acb. (Baskonia era superior a nosotros tanto en calidad como en juego como en fuerzas).
Pero eso no deberia ensombrecer una temporada que no fue para nada mala.

En euroliga lo hicimos realmente bien. Nos falto ese push de la veterania y experiencia que tienen los grandes que les hacen ganar esos finales que nosotros perdimos. Sino hubiesemos entrado en PO. Y en esta euroliga estar en PO es todo un exito para un club como el nuestro.

Fuimos muy muy irregulares, pero tuvimos picos de juego espectaculares. Nos falto ya digo esa regularidad y esa fuerza mental para mantener el nivel en los partidos.

Y estoy tan convencido de que esos que dicen que si Nedo tal y cual, seran los que mas lloren x el. Nedovic es top europeo y haber contado con el estos dos años es muy muy gordo.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por Vager » 30 Jul 2018, 20:19

moltuni escribió:A la hora de valorar las opiniones de las aficiones de los otros equipos tenemos que tener en cuenta una cosa: venimos de una temporada con un final muy decepcionante donde todos queriamos hacer limpia, pero al final ha resultado que los jugadores que se han marchado han sido, al margen de Ray, los mejores de nuestro equipo practicamente: Nedovic, Augustine y Brooks.

Que podemos estar contentos de que les sustituyan Roberts, Lessort y Wiltjer. Pero de puertas para fuera, Unicaja tiene una plantilla probablemente más floja y si miras la linea exterior, la reaccion normal de un rival es pensar "paramos a Roberts y la mitad del trabajo esta hecho".
Tambien pasamos de EL a Eurocup, por lo que la perdida es grande, pero para Eurocup no veo mala la plantilla.

Lo de Okouo no lo entiendo, por mucho que queramos dar minutos a la cantera y tal. Eso se gana, no se pide solo por ser canterano.

Milko Bjelica hubiese sido un punto interesante para nuestro juego interior...

pd: lo suyo, Augustine con pasaporte europeo jejejeje

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT SIGUE DESAPARECIDO )

por moltuni » 30 Jul 2018, 20:33

Vager escribió:
moltuni escribió:A la hora de valorar las opiniones de las aficiones de los otros equipos tenemos que tener en cuenta una cosa: venimos de una temporada con un final muy decepcionante donde todos queriamos hacer limpia, pero al final ha resultado que los jugadores que se han marchado han sido, al margen de Ray, los mejores de nuestro equipo practicamente: Nedovic, Augustine y Brooks.

Que podemos estar contentos de que les sustituyan Roberts, Lessort y Wiltjer. Pero de puertas para fuera, Unicaja tiene una plantilla probablemente más floja y si miras la linea exterior, la reaccion normal de un rival es pensar "paramos a Roberts y la mitad del trabajo esta hecho".
Tambien pasamos de EL a Eurocup, por lo que la perdida es grande, pero para Eurocup no veo mala la plantilla.

Lo de Okouo no lo entiendo, por mucho que queramos dar minutos a la cantera y tal. Eso se gana, no se pide solo por ser canterano.

Milko Bjelica hubiese sido un punto interesante para nuestro juego interior...

pd: lo suyo, Augustine con pasaporte europeo jejejeje
Si pero bueno, en teoria nuestra aspiracion es ganar la Eurocup y para eso tu equipo tiene que ser de Euroliga.

Yo tampoco entiendo lo de Okouo, pero a mi me da que es una medida para presionarle a ampliar su contrato. Eso si, lo van a hacer a costa de disminuir el nivel de la plantilla.

En cualquier caso, el problema mas gordo esta en la linea exterior, de lo que ya hemos discutido mil veces, donde abundan medianias y jugadores bastante unidimensionales. Lo de Okouo me parece secundario: si se lesiona un 5, volveremos a fichar un temporero y no es demasiado dificil encontrar un jugador que dé el pego de pivot.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 30 Jul 2018, 21:15

Se habla mucho de que no tenemos un referente exterior y la verdad es que me sorprende un poco, y Roberts, qué es? Un tío con una calidad tremenda y que sin duda se va a jugar la patata caliente en los partidos. Creo que se está infravalorando incluso antes de verlo jugar con nuestra camiseta.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Iraultza1921 » 30 Jul 2018, 21:20

Coño que salseo tenéis aquí Gran Canaria-Unicaja, Unicaja-Gran Canaria.

Yo soy de Baskonia y como opinión neutral ya lo comenté incluso en mi post, la plantilla de Unicaja me gusta muy mucho, me genera dudas el exterior ese Salin-Wazcinsky, pero el resto de la plantilla me encanta. Para mí hoy por hoy y a falta de ver como la cierra el Granca me parece superior sin lugar a dudas.

Es más, me atrevería a decir que a ver como cerramos nosotros nuestra plantilla, que no pinta nada bien y yo estoy bastante decepcionado, ahora mismo os veo a nivel de Valencia y de Baskonia, repito a falta de ver como cerramos nosotros la plantilla.

A fin de cuentas, el debate que tenéis me parece absurdo hasta ver como se acaban cerrando todas las plantillas, pero hoy, a día de hoy, la de Unicaja la veo por encima sin duda. Si hubieseis cambiado a Salin o Wazcinsky por un Nedovic barato (marca blanca) ojito la plantilla que se os quedaba.

Un saludo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Johann Karlsen » 30 Jul 2018, 21:23

Plantilla cerrada. Voy a dar mi opinión intentando no "tochear".

Yo creo que Unicaja ha hecho una apuesta ambiciosa. Contando con que se iban los 3 mejores jugadores y saldría el base titular, había que fichar 4 jugadores que marcaran el sentido de la plantilla. Y como digo, creo que se ha sido ambicioso.

Se han fichado a dos jugadores que teniendo ya un nombre son jugadores para crecer y que se le antoja un gran futuro. Como todos estos tipos de jugadores tiene un punto de apuesta, pero eso es lo que debe hacer Unicaja, porque a las estrellas no va a llegar. Se ha fichado al mejor jugador español "fichable", que ha tenido la temporada pasada un crecimiento increible, se ha fichado a un chico que sin ser una estrella de primera linea es un tio indiscutible. Cuando ha sido necesario, se ha pagado traspaso convencido de la apuesta por los jugadores. Creo que se ha sido ambicioso. Y como todos los proyectos, estos que hemos cogido pueden salir bien o mal. Pero es lo que se puede esperar de un equipo como Unicaja

En los puestos de escolta-alero, se ha mantenido la estructura. Seguro que todos tenemos unos gustos u otros y jugadores que pondriamos o quitariamos. pero el club habrá valorado. Para mí la única que me chirría es la renovación de Dani. Pero repito, ellos habrán sopesado posibilidades. Salin y Milos son tambien dos jugadores con un margen importante para crecer. Sobretodo el segundo. Yo le veo grandes posibilidades para aportar, sin ser una estrella, pero eso, aportando. Tengo fé en su capacidad para la penetración y resolver si tenemos a Roberts, Walchi y Kyle amenazando por fuera. En defensa ya me convence.

Casimiro no es sexy. Ni su nombre, ni su aspecto. No es un tio polémico. Eso, aunque parezca una gilipollez, condiciona. Yo creo que es un buen entrenador. Cuando ha tenido "material" ha sacado un buen rendimiento a sus equipos. Creo que es un tio serio, que está doctorado y tiene las ideas claras.

Luego vendrán los partidos y los resultados, pero esa es otra historia
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:03