Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por indio » 11 Abr 2018, 23:25

Visto lo visto esta temporada, nos da igual quedar 4º o 5º, nos jugamos la temporada en el playoff con Valencia y fuera de casa lo estamos haciendo muy bien.
Va a estar divertido.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por BlueSkull » 12 Abr 2018, 08:27

Enhorabuena a Alberto Diaz..., esto es lo que pasa con las personas trabajadoras, que los baches son menos profundos y mas cortos..., otros sin esa capacidad de esfuerzo habrian palmado en un bajon como el que el ha tenido, sin embargo para el sera solo una anecdota.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por t0nikachu » 12 Abr 2018, 08:39

Fantastico Alberto Díaz, no es solo que esté tirando mejor sino que está siendo más valiente y atrevido. A eso le sumas su habitual buen hacer en defensa y su seguridad con el balón. De nuevo se ha convertido en el base titular del equipo.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por Otraver_Lafayeé » 12 Abr 2018, 10:23

Parece que algunos han comido algo de Toblerone rosa y les ha salido bigote con lo de Alberto Diaz. Ya ha pasado de tener que jugar en el parque del Oeste a que le podamos darle las llaves para poder entrenar en la pista auxiliar del Carpena y llevar el carro de balones del Unicaja.

Ya en serio. Dudar de que Alberto tiene que estar en el Unicaja no me parece nada justo. Es un jugador malagueño, salido de la cantera, que con todo su dolor se tuvo que marchar a seguir progresando en otros equipos LEB y modestos de la ACB. Que con mayor o menor casualidad se ganó una oportunidad de volver a su equipo, oportunidad que con su esfuerzo y trabajo no ha desaprovechado continuando su crecimiento, y sobre todo, dando lo mejor de si y haciendo grandes aportaciones en las peores crisis del equipo, asumiendo un papel de base principal cuando sigue siendo una de las fichas mas bajas del equipo.

Hay que seguir recordando el papel importante de Alberto para hacer un Unicaja competitivo. Un jugador trabajador, modesto, humilde, pero con sus defectos y virtudes aporta muchas cosas positivas como ser seguramente al que mas le duela las derortas y malos momentos del club.
Pero no solo recordar lo bueno que aporta en días como ayer, o cuando fue (y sigue siendo por ahora por mucho que a algunos les cueste admitir) el actual MVP de la final de la Eurocup, también en días mas blue que salen los tipicos tristones diciendo cosas como estas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
:pero: :pero: :pero: :pero: :pero:
Imagen

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por tabletom » 12 Abr 2018, 10:34

Van pasando los años, los marrones en el abanderado, los bases paquetes y DON Alberto sigue ahí respondiendo

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por BlueSkull » 12 Abr 2018, 14:04

Otraver_Lafayeé escribió:Parece que algunos han comido algo de Toblerone rosa y les ha salido bigote con lo de Alberto Diaz. Ya ha pasado de tener que jugar en el parque del Oeste a que le podamos darle las llaves para poder entrenar en la pista auxiliar del Carpena y llevar el carro de balones del Unicaja.

Ya en serio. Dudar de que Alberto tiene que estar en el Unicaja no me parece nada justo. Es un jugador malagueño, salido de la cantera, que con todo su dolor se tuvo que marchar a seguir progresando en otros equipos LEB y modestos de la ACB. Que con mayor o menor casualidad se ganó una oportunidad de volver a su equipo, oportunidad que con su esfuerzo y trabajo no ha desaprovechado continuando su crecimiento, y sobre todo, dando lo mejor de si y haciendo grandes aportaciones en las peores crisis del equipo, asumiendo un papel de base principal cuando sigue siendo una de las fichas mas bajas del equipo.

Hay que seguir recordando el papel importante de Alberto para hacer un Unicaja competitivo. Un jugador trabajador, modesto, humilde, pero con sus defectos y virtudes aporta muchas cosas positivas como ser seguramente al que mas le duela las derortas y malos momentos del club.
Pero no solo recordar lo bueno que aporta en días como ayer, o cuando fue (y sigue siendo por ahora por mucho que a algunos les cueste admitir) el actual MVP de la final de la Eurocup, también en días mas blue que salen los tipicos tristones diciendo cosas como estas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
:pero: :pero: :pero: :pero: :pero:
En mi caso puedes buscar todos los mensajes que he puesto aqui, y siempre leeras que quiero a Alberto en en Unicaja..., eso lo tengo clarisimo..., otra cosa es negar lo que ha sido mas que evidente..., tan evidente fue el megatemporadon que se marco el año pasado, como el brutal bajon que ha sufrido hasta hace un mes..., las cosas como son, y esto es lo que llevo diciendo desde hace mucho, y siempre que criticaba daba una vision de los problemas que tenia, por ejemplo ir siempre haciendo demasiado zigzag, la tecnica en tiro, que la cambio bastante este año y sobre todo no levantar la cabeza cuando lleva la bola..., lo llaman critica constructiva.

Por todo lo demas siempre me ha parecido un pedazo de jugador que pone el 110%, asi que para mi no es criticable en ese sentido, un tio asi solo puede ir hacia arriba a la larga.

Por otra parte, y ya fuera del contexto de Alberto, puedo decir que en el Parque del Oeste hay mucho nivel, que se puede ver buen baloncesto (y jugarlo) y que muchos de los que ahi juegan bien podrian haber sido profesionales, pero la vida te marca otros caminos y terminas donde te lleve..., que no midan 2.16 no significa que no se pueda jugar a un nivel espectacular, de hecho ya he dicho varias veces que no es raro ver partidos mucho mejores que en un estadio, ya que de la misma forma que a un tio que no vale para nada, termina creciendo y la vida le lleva a ser profesional del basket sin que le haya llamado la atenicon en ningun momento (y por lo tanto su calidad sea mas que dudosa), otros que no han crecido siempre han tenido una bola de basket en los pies de la cama y juegan increiblemente mejor que la mayoria de profesionales, asi que desde mi punto de vista, tienen mucho mas respeto esos que echan pachangas en el parque del oeste o cualquier otra cancha, que muchos que vienen de casi tribus a agarrar rebotes y poner tapones...

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por Otraver_Lafayeé » 12 Abr 2018, 14:39

BlueSkull escribió:[
Por otra parte, y ya fuera del contexto de Alberto, puedo decir que en el Parque del Oeste hay mucho nivel, que se puede ver buen baloncesto (y jugarlo) y que muchos de los que ahi juegan bien podrian haber sido profesionales, pero la vida te marca otros caminos y terminas donde te lleve..., que no midan 2.16 no significa que no se pueda jugar a un nivel espectacular, de hecho ya he dicho varias veces que no es raro ver partidos mucho mejores que en un estadio, ya que de la misma forma que a un tio que no vale para nada, termina creciendo y la vida le lleva a ser profesional del basket sin que le haya llamado la atenicon en ningun momento (y por lo tanto su calidad sea mas que dudosa), otros que no han crecido siempre han tenido una bola de basket en los pies de la cama y juegan increiblemente mejor que la mayoria de profesionales, asi que desde mi punto de vista, tienen mucho mas respeto esos que echan pachangas en el parque del oeste o cualquier otra cancha, que muchos que vienen de casi tribus a agarrar rebotes y poner tapones...

Jajajajajajajaj....que trola y rollo le metes a todo Blue...como si ahora el parque del Oeste fuera el nuevo Rucker Park , lleno de futuros Harlem Globetrotters, y no pudieras ver a mis colegas y a mi en nuestra pachanga semanal chocando nuestras cerve-panzas y sacando pecho de nuestro 1/23 tiros mientras vamos a la mochila a por el Ventolin. :todos a botar:
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por LLORDAN » 12 Abr 2018, 17:41

El foro cuando se pierde o mientras se va perdiendo un partido

Imagen


El foro cuando ganamos...
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6224
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por LLORDAN » 12 Abr 2018, 17:48

Otraver_Lafayeé escribió:Parece que algunos han comido algo de Toblerone rosa y les ha salido bigote con lo de Alberto Diaz. Ya ha pasado de tener que jugar en el parque del Oeste a que le podamos darle las llaves para poder entrenar en la pista auxiliar del Carpena y llevar el carro de balones del Unicaja.
:todos a botar:

No sabes el poder de convicción mi secretaria...
Imagen

ya mismo los verás diciendo que se han leido los libros de Plaza y que ojalá se queden muchos años mas....

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por garba4ever » 12 Abr 2018, 17:49

Otraver_Lafayeé escribió:
BlueSkull escribió:[
Por otra parte, y ya fuera del contexto de Alberto, puedo decir que en el Parque del Oeste hay mucho nivel, que se puede ver buen baloncesto (y jugarlo) y que muchos de los que ahi juegan bien podrian haber sido profesionales, pero la vida te marca otros caminos y terminas donde te lleve..., que no midan 2.16 no significa que no se pueda jugar a un nivel espectacular, de hecho ya he dicho varias veces que no es raro ver partidos mucho mejores que en un estadio, ya que de la misma forma que a un tio que no vale para nada, termina creciendo y la vida le lleva a ser profesional del basket sin que le haya llamado la atenicon en ningun momento (y por lo tanto su calidad sea mas que dudosa), otros que no han crecido siempre han tenido una bola de basket en los pies de la cama y juegan increiblemente mejor que la mayoria de profesionales, asi que desde mi punto de vista, tienen mucho mas respeto esos que echan pachangas en el parque del oeste o cualquier otra cancha, que muchos que vienen de casi tribus a agarrar rebotes y poner tapones...

Jajajajajajajaj....que trola y rollo le metes a todo Blue...como si ahora el parque del Oeste fuera el nuevo Rucker Park , lleno de futuros Harlem Globetrotters, y no pudieras ver a mis colegas y a mi en nuestra pachanga semanal chocando nuestras cerve-panzas y sacando pecho de nuestro 1/23 tiros mientras vamos a la mochila a por el Ventolin. :todos a botar:
Ya quisiera yo un 1/23 en tiros para mí.. :todos a botar: :todos a botar:
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por Farenheit » 12 Abr 2018, 18:35

BlueSkull escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:Parece que algunos han comido algo de Toblerone rosa y les ha salido bigote con lo de Alberto Diaz. Ya ha pasado de tener que jugar en el parque del Oeste a que le podamos darle las llaves para poder entrenar en la pista auxiliar del Carpena y llevar el carro de balones del Unicaja.

Ya en serio. Dudar de que Alberto tiene que estar en el Unicaja no me parece nada justo. Es un jugador malagueño, salido de la cantera, que con todo su dolor se tuvo que marchar a seguir progresando en otros equipos LEB y modestos de la ACB. Que con mayor o menor casualidad se ganó una oportunidad de volver a su equipo, oportunidad que con su esfuerzo y trabajo no ha desaprovechado continuando su crecimiento, y sobre todo, dando lo mejor de si y haciendo grandes aportaciones en las peores crisis del equipo, asumiendo un papel de base principal cuando sigue siendo una de las fichas mas bajas del equipo.

Hay que seguir recordando el papel importante de Alberto para hacer un Unicaja competitivo. Un jugador trabajador, modesto, humilde, pero con sus defectos y virtudes aporta muchas cosas positivas como ser seguramente al que mas le duela las derortas y malos momentos del club.
Pero no solo recordar lo bueno que aporta en días como ayer, o cuando fue (y sigue siendo por ahora por mucho que a algunos les cueste admitir) el actual MVP de la final de la Eurocup, también en días mas blue que salen los tipicos tristones diciendo cosas como estas:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
:pero: :pero: :pero: :pero: :pero:
En mi caso puedes buscar todos los mensajes que he puesto aqui, y siempre leeras que quiero a Alberto en en Unicaja..., eso lo tengo clarisimo..., otra cosa es negar lo que ha sido mas que evidente..., tan evidente fue el megatemporadon que se marco el año pasado, como el brutal bajon que ha sufrido hasta hace un mes..., las cosas como son, y esto es lo que llevo diciendo desde hace mucho, y siempre que criticaba daba una vision de los problemas que tenia, por ejemplo ir siempre haciendo demasiado zigzag, la tecnica en tiro, que la cambio bastante este año y sobre todo no levantar la cabeza cuando lleva la bola..., lo llaman critica constructiva.

Por todo lo demas siempre me ha parecido un pedazo de jugador que pone el 110%, asi que para mi no es criticable en ese sentido, un tio asi solo puede ir hacia arriba a la larga.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

AA33
Mensajes: 963
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por AA33 » 12 Abr 2018, 18:41

Porque no hemos cortado ya a Maccallum?
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por Farenheit » 12 Abr 2018, 18:52

BlueSkull escribió:Enhorabuena a Alberto Diaz..., esto es lo que pasa con las personas trabajadoras, que los baches son menos profundos y mas cortos..., otros sin esa capacidad de esfuerzo habrian palmado en un bajon como el que el ha tenido, sin embargo para el sera solo una anecdota.
Juan Calvino dixit.

Descúbrenos pronto el nuevo Bosón de Skull, porque como sigas mucho tiempo en Boston, te nos conviertes al protestantismo, !HEREJE!

De buen rollo.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por UNICAJANUDO » 12 Abr 2018, 19:19

AA33 escribió:Porque no hemos cortado ya a Maccallum?
Para no cortar la progresión de Alberto :todos a botar:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por BlueSkull » 12 Abr 2018, 19:25

Farenheit escribió:
BlueSkull escribió:Enhorabuena a Alberto Diaz..., esto es lo que pasa con las personas trabajadoras, que los baches son menos profundos y mas cortos..., otros sin esa capacidad de esfuerzo habrian palmado en un bajon como el que el ha tenido, sin embargo para el sera solo una anecdota.
Juan Calvino dixit.

Descúbrenos pronto el nuevo Bosón de Skull, porque como sigas mucho tiempo en Boston, te nos conviertes al protestantismo, !HEREJE!

De buen rollo.
XDDDDDDDDD, lo mio no es fisica, es computacion, y todavia no he ido, al final se retraso, pero me quedan ya solo 11 dias aqui y no tengo ni **** gana de ir :((, me estoy hartando a pescaito..., alli toca pasar hambre o comer **** mierda y volver con 10 kilos de mas, todo hormonado y con antibioticos..., menos mal que tiro de whole foods que tiene mucho ecologico.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por Johann Karlsen » 12 Abr 2018, 21:07

Fuenla KO. Nos quedamos quintos en solitario. Pero a UN solo partido de estar fuera de playoff.

Baskonia, tu turno
Sembrando ilusiones

jandro37
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2016, 15:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por jandro37 » 12 Abr 2018, 21:11

no veas lo apretada que esta la temporada, el fuenla ahora mismo fuera de PO y la semana que viene visita del madrid ahí es nada..

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por Green Hell » 12 Abr 2018, 22:29

Panathinaikos ha dado el paso definitivo y abandona la Euroliga parece ser segun apuntan varios medios.....

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... tomeu.html

http://www.diariosur.es/deportes/balonc ... -ntrc.html

https://as.com/baloncesto/2018/04/12/eu ... 73034.html

Según he leído en varias webs y en Twitter, hacen referencia a crear una nueva Suproliga como la que hubo en el año 99/2000 el que participaron Zalguiris, Maccabi, Efes, Panathinaikos y CSKA.... el chiringuito de Bertomeu se tambalea de lo lindo

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por malagalabella » 12 Abr 2018, 22:43

Le va ganando Kirolin a Valencia
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( VICTORIA SIN BRILLO CONTRA OBRADOIRO. DOMINGO 18:30 CONTRA EL BARCA )

por UNICAJANUDO » 13 Abr 2018, 09:03

malagalabella escribió:Le va ganando Kirolin a Valencia
Al final palmaron y Valencia nos saca 2. Habria sido una jornada redondísima.

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 99435.html

La verdad es que lo del PAO abre una puerta interesante, pero no sé por qué Unicaja iba a aspirar a esa plaza si el Khimki quedó por delante y no somos capaces de ser los mejores ACB no licenciosos. De todos modos es una oportunidad y hay que moverse, para ello contamos con dos linces de los despachos como Eduardo Garcia y Carlos Jiménez.

Ah, me ha gustado esto:

http://www.laopiniondemalaga.es/opinion ... 99516.html

Alguien que también piensa que el presupuesto no lo es todo en el deporte.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:44