Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por vatuer » 18 Jun 2018, 10:05

Si Salin,Dani y Milos siguen, la idea de pasar a Wazy a la posición de escolta sería encontrarnos sin un solo jugador capaz de generar en el 1x1,y salvo Milos,ninguno capaz de ayudar al base a subir el balón,esto es,un despropósito,como sería el fichaje de Fran para ocupar el rol de Augustine.

Que bien nos vendría Fogg esta temporada para jugar de escolta,no sé donde leí que quería sacarse pasaporte comunitario y Baskonia lo quería
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 18 Jun 2018, 10:08

moltuni escribió:El Sur dice que Salin sigue...como es posible que vayamos a acometer primero los fichajes/renovaciones de los segundones antes de los titulares? No me entra en la cabeza...
Es que no te extrañe que la pareja de escoltas este año sea Salin-Wazc
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 18 Jun 2018, 10:13

Pues parece, según la prensa, que estamos confiando la suerte del juego exterior con el fichaje de un buen base. No se está hablando ni de escoltas ni de combos. Sería incomprensible
Imagen

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por vatuer » 18 Jun 2018, 10:16

malagalabella escribió:Pues parece, según la prensa, que estamos confiando la suerte del juego exterior con el fichaje de un buen base. No se está hablando ni de escoltas ni de combos. Sería incomprensible
Pues ya podemos fichar a Curry,porque los atascos con los exteriores que tenemos van a ser tremendos
Imagen

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 18 Jun 2018, 10:59

Alguien ya comentó por ahí que puede que no se hable de sustituto de Nedo porque actualmente tiene contrato, hasta que no paguen su buyout entonces podremos hablar de buscar su sustituto. Y ahora me saldréis que entonces por que se habla de sustituto de Brooks, pues porque este acaba contrato, por lo que a no ser que acepte la oferta que se le ha hecho no está unido contractualmente a nosotros, cosa que el serbio a día de hoy si lo está.

Yo creo que ahora mismo la duda es como dijo Casimiro si hacer plantilla de 11+1, donde o bien Wachy o bien Salin no tendrían cabida porque habría que meter un canterano, o bien hacer un 12+1 donde podrían entrar los 2 y fichar un sustituto de Nedo.
Es decir un :

Base+ Alberto
Escolta + Wachy + Salin
Milos - Dani

o un:

Base+Alberto
Escolta + Salin + Soluade
Milos - Dani

Yo creo que la primera configuración si metemos a Fran como 5 pivot y acertamos en los fichajes la cosa no queda tan mal.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Otraver_Lafayeé » 18 Jun 2018, 11:22

moltuni escribió:El Sur dice que Salin sigue...como es posible que vayamos a acometer primero los fichajes/renovaciones de los segundones antes de los titulares? No me entra en la cabeza...
A veces me sorprende la clarividencia que tenéis en hacer "super" paji-plantillas y las pocas vueltas que le dais a otros comentarios.

Si los primeros pasos que se tienen que confirmar es lo de Dani Diez, Salin o Wachy es simplemente porque había/ hay una fecha límite del 30/06/2018 en sus contratos para ejercer o no sus opciones de renovación automática. En caso de que el Unicaja no tome una decisión los jugadores pueden quedar libres, y en algunos caso, el club tener que pagar una indemnización. Normal que la prioridad sea confirmar estos casos después de tener atado al nuevo entrenador.

El resto de fichajes no tienen una fecha límite salvo el inicio de la competición, y a veces las buenas oportunidades aparecen al final del plazo del mercado como lo de Augustine el año pasado. Supongo que desde el club están también pendiente del tema Nedovic (si finalmente deposita su indemnización antes de final de mes para romper su vinculación, recordar que actualmente tiene contrato para la próxima temporada y se lleva una gran parte del presupuesto). Yo creo que a Brooks y Augustine (aunque le propongan una oferta de renovación) los dan por perdidos al tener ofertas mucho mejores.

De acuerdo con los comentarios de que, una vez confirmado la continuidad de Dani Diez y la posible de Milosavjevic, de la dupla Salin- Wachy hay que prescindir de uno. El polaco, auque tenga un cuerpo mas cercano a escolta, es una garantía exterior pero no tiene manejo de balón con lo que es un claro alero. Milos si que tiene mejor manejo de balón para jugar de escolta, pero no para crear superioridades en el 1vs1 y no muy fiable desde el triple. Necesitamos un sustituto /(aunque sea de un nivel algo inferior) a lo que aportaba Nedovic en ataque.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 18 Jun 2018, 11:53

Otraver_Lafayeé escribió:
moltuni escribió:El Sur dice que Salin sigue...como es posible que vayamos a acometer primero los fichajes/renovaciones de los segundones antes de los titulares? No me entra en la cabeza...
A veces me sorprende la clarividencia que tenéis en hacer "super" paji-plantillas y las pocas vueltas que le dais a otros comentarios.

Si los primeros pasos que se tienen que confirmar es lo de Dani Diez, Salin o Wachy es simplemente porque había/ hay una fecha límite del 30/06/2018 en sus contratos para ejercer o no sus opciones de renovación automática. En caso de que el Unicaja no tome una decisión los jugadores pueden quedar libres, y en algunos caso, el club tener que pagar una indemnización. Normal que la prioridad sea confirmar estos casos después de tener atado al nuevo entrenador.

El resto de fichajes no tienen una fecha límite salvo el inicio de la competición, y a veces las buenas oportunidades aparecen al final del plazo del mercado como lo de Augustine el año pasado. Supongo que desde el club están también pendiente del tema Nedovic (si finalmente deposita su indemnización antes de final de mes para romper su vinculación, recordar que actualmente tiene contrato para la próxima temporada y se lleva una gran parte del presupuesto). Yo creo que a Brooks y Augustine (aunque le propongan una oferta de renovación) los dan por perdidos al tener ofertas mucho mejores.

De acuerdo con los comentarios de que, una vez confirmado la continuidad de Dani Diez y la posible de Milosavjevic, de la dupla Salin- Wachy hay que prescindir de uno. El polaco, auque tenga un cuerpo mas cercano a escolta, es una garantía exterior pero no tiene manejo de balón con lo que es un claro alero. Milos si que tiene mejor manejo de balón para jugar de escolta, pero no para crear superioridades en el 1vs1 y no muy fiable desde el triple. Necesitamos un sustituto /(aunque sea de un nivel algo inferior) a lo que aportaba Nedovic en ataque.
Qué bien explicado tío, si no nos lo dices tú no nos enteramos
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por BlueSkull » 18 Jun 2018, 12:21

Este año tiene pinta de calvario total..., espero que os vayais concienciando..., vais a pagar para sufrir.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Green Hell » 18 Jun 2018, 14:28

BlueSkull escribió:Este año tiene pinta de calvario total..., espero que os vayais concienciando..., vais a pagar para sufrir.
Yo voy a dejar que transcurra el verano entero y si veo que hemos fichado morralla me daré de baja después de 27 años como socio.

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Duran Joventut » 18 Jun 2018, 14:32

Brose no jugará eurocup.. se van a la competición de fiba
Hapoel también..
Vabas, Unics, Lokomotiv y Unicaja como favoritos a priori por presupuesto..

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Max » 18 Jun 2018, 14:49

Summer is coming.

Yaísmo and reventaorismo at maximum.

Yo al menos me voy a esperar a ver cómo queda la plantilla antes de criticar.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Otraver_Lafayeé » 18 Jun 2018, 15:27

Max escribió:Summer is coming.

Yaísmo and reventaorismo at maximum.

Yo al menos me voy a esperar a ver cómo queda la plantilla antes de criticar.
Ya ves, el quema-abonismo blue-morrallismo apocalíptico va a llegarrr.
Estamos en Junio y el Unicaja solo tiene fichado morralla con palominos en los banquillos. Un total pasoatrasismo conformista-continuista con falta de proyecto ambicionista.

La próxima temporada se nos van a caer los ojos de ver mal juego, abollar los aros a pedradas y a tener pesadillas con la falta de ambición del club. Los conmigonocuentistas ya se están abonando al Discovery Channel, donde se va a ver mas baloncesto que en la jungla del Carpena.

Esto no lo arregla ni William-Goss y Jarrod Jones juntos. :rodar:
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por moltuni » 18 Jun 2018, 16:28

Vamos a esperar a ver que movimientos se hacen antes de deprimirnos. Pero desde luego, la renovacion de Salin no seria un buen comienzo.

gasol92
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jun 2013, 12:54

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por gasol92 » 18 Jun 2018, 16:32

El año pasado por estas fechas tmbn iba a ser una peste de equipo y mira al final

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

unicajamaniaco86
Mensajes: 327
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por unicajamaniaco86 » 18 Jun 2018, 16:45

Si se renueva a Waczinsky hay que ir a por un combo tipo Fogg (o el mismo Fogg), anotador que juegue de base. Queda la duda de que va a pasar con Suarez. Si va alternar el 3 y el 4 o definitivamente pasa a aer un 4. Si juega de tres tendríamos ese alero físico que nos falta
Colom-Diaz
Fogg
Wacysnki-Salin
Diez-Milosaljevic
Suarez
Moerman-Jarrod Jones
Shermadini - Vázquez

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Mr. Brown » 18 Jun 2018, 17:28

Max escribió:Summer is coming. Yaísmo and reventaorismo at maximum. Yo al menos me voy a esperar a ver cómo queda la plantilla antes de criticar.
A lo mejor termina viniendo Bogris al final y nos arregla el entuerto.

El problema es que ya da prácticamente igual los que vengan (salvo Lebron, Durant o Curry), ya que los que se quedan al menos van a jugar la mitad de cada partido o más, Diaz-Salin/Milo-Diez-Suarez-Shermadini es un quinteto que probablemente juegue 20 min./partido y así no vamos a ningún sitio porque los que vengan (el quinteto "bueno") van a tener que compensar en cada partido el parcial en contra que les meten a estos, y eso ya hemos visto como acaba este año.

En resumen somos el mayor fracaso de la competición (os animo a que me digais otro peor, salvo descendidos) y renovamos a más de media plantilla, genial gestión. :amor:

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Mr. Brown » 18 Jun 2018, 17:30

gasol92 escribió:El año pasado por estas fechas tmbn iba a ser una peste de equipo y mira al final

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
¿Qué nos intenta decir? Que al final no fué una "peste de equipo", ¿o qué?

Saludos. :jeje:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por MilanGurovic » 18 Jun 2018, 17:33

Como la pareja de escoltas sean Wazi-Salin y la de aleros Milos-Díez, nos vamos a reír mucho.
Y como el segundo pivot sea Fran Vázquez, mucho más.

De momento han desaparecido todos los jugadores de calidad y se han quedado los jugadores nivel Fuenlabrada. A ver que depara el futuro con Jiménez y Casimiro fichando...

Es CAPITAL fichar un 2 en sustitución de Nedovic. Y traer 2 bases, que Alberto no vuelva a ser el primer base otro año más.

Nuestra máxima ilusión cada año va a ser intentar ganar la Eurocup para volver a Euroliga. Y así eternamente... :-? :-?

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por maxpower12 » 18 Jun 2018, 19:01

A ver, es que esto es para que de miedo:
X-Díaz
Wazy?-Salin
Milos-Díez
X-Suárez
Shermadini-Vázquez
Basándonos en lo que hemos visto esta temporada, para mi gusto, seguiría haciendo falta un fichaje gordo por posición para volver a Euroliga.
No hay base que lleve el equipo, no hay escolta anotador que genere espacios, no hay tres alto en el que se pueda confiar, no hay un 4 titular y no hay un 5 titular que cierre la defensa (hoy en día clave en todos los equipos top). Para mí 5 jugadores clave.
Claro que podemos esperar a que al final consigamos algo, pero ya el curso pasado jugando Euroliga tuvimos que jugárnosla con un base titular de la G League porque no teníamos pasta para más y nos cayó del cielo el pivot titular (que nos eligió porque jugábamos Euroliga) que ha sido clave esta temporada. Recordemos que el club apostó muy fuerte por Shermadini.
Lo de la fecha límite como excusa para cerrar jugadores de clase media-baja me parece una excusa bastante de mala, como si hubiera que darse prisa para que no te roben a según qué jugadores...

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Carpenero » 18 Jun 2018, 19:13

Llevan dando la murga desde mayo con que nedovic se iba a Milán.... se me hace raro que aún no hayan pagado su cláusula y se lo hayan llevado ya.... no se a qué esperan a hacer ese movimiento.
Asimismo el club por sus comentarios no parece que no lo tenga en cuenta....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:43