Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Andelson West » 21 Feb 2018, 12:44

Yo renovaba a Plaza ya. A los Augustine y compañía también, pero lo mismo hay que esperar a saber en que competiciones estamos la temporada que viene.
Imagen

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Tupapau » 21 Feb 2018, 14:39

Yo sigo pensando que deberíamos cambiar de entrenador. A mí el baloncesto que propone Plaza no me gusta pero hay que reconocer que el equipo compite razonablemente por lo que si viene un Ibon Navarro o similar pues mejor nos quedamos como estamos.

Por este se van a dar tortas la temporada que viene pero prefiero a Trinchieri, que queda libre :cosuverde:

Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Andelson West » 21 Feb 2018, 16:24

A qué otro entrenador podríamos aspirar? A mi de los que hay en ACB no me convence ninguno y para cualquier medianía importada prefiero quedarme con el hombre que nos ha puesto en nuestro sitio y que tiene ya un conocimiento y una jerarquía en el club importantes.
Imagen

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Tupapau » 21 Feb 2018, 17:29

Andelson West escribió:A qué otro entrenador podríamos aspirar? A mi de los que hay en ACB no me convence ninguno y para cualquier medianía importada prefiero quedarme con el hombre que nos ha puesto en nuestro sitio y que tiene ya un conocimiento y una jerarquía en el club importantes.
Pues que podamos aspirar no lo sé. pero sí que hay varios entrenadores en ACB que me gustan mucho más que Plaza, léase Pedro Martínez, Luis Casimiro, Katsikaris o Vidorreta (aunque este me cae bastante mal). A Néstor García no lo conocía antes pero está haciendo un trabajazo en Fuenlabrada.

Pero vamos, que sí, que yo agradezco a Plaza habernos sacado de la mierda y mantenernos en la posición que por presupuesto nos tocaría pero, sinceramente, hemos tenido plantillas (entre otras, la de este año) a las que creo que se les podría haber hecho jugar muchísimo mejor.

Avatar de Usuario
ose605
Mensajes: 412
Registrado: 23 Feb 2014, 18:09

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ose605 » 22 Feb 2018, 08:58

Yo sí que renovaría a Joan, es verdad que a tenido malas rachas pero siempre nos a tenido ahí, hemos sido campeones de Eurocup y siempre hemos estado arriba, pero en tema roster pienso que tenemos que aspirar a un poquito más, jugadores como Okouo, Soluade, Díez ... No pueden ocupar una plaza en este club, por eso mismo el tema de refuerzos de cara al año que viene y renovaciones tiene que ser con aspiraciones altas, renovar a los que se lo merecen y valen la pena, Brooks, Augustine y fichar a buenos jugadores Landersdberg, Jones ...

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por irnax » 22 Feb 2018, 09:48

Dado que es más que probable que la próxima temporada no juguemos Euroleague, creo que Plaza es lo máximo a lo que podemos aspirar. Desde luego que Trinchieri sería una delicia poder tenerlo aquí, pero seguramente acabe en un candidato a Top8 o incluso F4. A pesar de haber terminado mal en Brose, ha tenido unas temporadas fantásticas y tiene muy buen cartel en Europa.
Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Malagueño_hastalamuerte » 22 Feb 2018, 09:54

si me dicen que nos deshacemos de Plaza para traer un Jasikevicius, un Djorjevic, un Pesic, Blatt o al mismo Pedro Martínez, pues si.

Pero como va a ser que no, pues nos quedamos con Joan y aseguramos al menos seguir siendo competitivos, aunque perdamos todos los finales apretados :mrgreen:

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 22 Feb 2018, 10:53

No creo que haya que actuar por miedo a lo desconocido. El virgencita, virgencita, que me quede como estoy, no nos va a llevar a progresar. Ya tenemos experiencia en eso, en esta misma plantilla sin ir más lejos (hola Dani Díez).

Si se renueva a Plaza, que sea con todas las de la ley, con un proyecto a largo plazo, porque se confía en su trabajo. Nada de renovar una temporada porque no tengo nada mejor a mano, y a ver qué sale. Una temporada se le firma a alguien que viene de nuevas y sobre el que puedes tener dudas de si conseguirá implantar su estilo de juego, de si encajará en el club, en la competición, en la plantilla. Si tienes dudas sobre el que ha sido tu entrenador durante 5 temporadas, mejor lanza una moneda al aire.

Yo lo renovaba, 3 temporadas, 2+1, con vistas a largo plazo. Lo conoces, sabes el tipo de juego que hace y el tipo de jugadores que necesita. Es una apuesta segura, con todos sus defectos, pero consigue hacer equipos que van todos a una y que son competitivos. Y además nos tiene el foro repletito de jaters. Son todo ventajas.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 22 Feb 2018, 11:56

Esta claro que Plaza es la cabeza visible, pero aunque su poder se extiende en el juego y los jugadores, su capacidad para generar un proyecto no va mas alla..., asi que realmente lo estan coartando.

El año pasado ya dijo que no queria cambios..., solo uno o dos jugadores, y la debacle fue brutal..., hasta el apuntador estaba temblando en el agujero..., resultado, oooootra vez a volver a empezar..., ooooootra vez desde cero, oooootra vez un inicio de mierda de temporada..., y ahora lo bueno..., ooooootra vez Unicaja arriba, de ser una banda, a ser competitivos, de una defensa de mierda, a una defensa ferrea, de un ataque de mierda a un..., vale, fallo mio..., y todo eso en gran parte es cosecha de Plaza..., que si, que nos vacila y por eso nos cae mal (añoro cuando me caia bien..., que triste la tonteria que hizo), pero creo que ha demostrado que sabe hacer competitivos los equipos.

La cuestion es que siempre nos pasa lo mismo, no podemos empezar de cero cada año si quieremos que esto llegue a algo..., si un jugador lo vale, hay que pagarlo, si un jugador que es bueno quiere probar en ee.uu. y no le sale, no hay que ir con rebanchismos, todos en nuestras vidas siempre aspiramos a algo mejor, no se puede llevar la cabeza tan alta..., el error de Smith este año nos ha costado la euroliga con casi total seguridad..., y no solo eso, los jugadores que se quedaron tuvieron que empezar igualmente de 0, por que el planteamiento del año pasado era un equipo ofensivo en exterior, y este año, todo lo contrario..., asi que lo que antes funcionaba, este no, y viceversa...

Ahora tenemos de nuevo una buena base, e incluso con algun refuerzo se podria incluso aspirar a euroliga el año que viene..., no seamos agarrados, vamos al menos a intentarlo..., sino, pues el año que viene en eurocup a reforzarnos igualmente, a mantener la base, y preparar el siguiente con todo el potencial para euroliga de nuevo.

Yo Unicaja no lo entiendo si no es con Plaza en el banquillo, al menos en un futuro cercano, cambiar seria un gran riesgo, es desajustar por completo todo..., seria oooootra vez volver a empezar de 0, y esta vez ademas sin garantias..., probablemente funcionaria si es un entrenador de calidad, pero lo mas probable es que volveriamos a tener un inicio de temporada malo, y con suerte si es competente volveriamos a estar arriba, pero no aspirar a nada..., seria perder otro año mas..., eso con mucha suerte...

Hay que atornillar al carpena lo que funciona..., Plaza funciona, el equipo actual salvo 4 o 5 que apenas aportan o incluso que apenas juegan son los prescindibles, y de ellos 3 son absolutamente prescindibles e incluso mandatorio (no se como se dice en español) largar...

Meter a Jones, buen base y buen escolta, ambos con mano de 3 y vamos, miedo me da hasta pensarlo..., y lo que es mejor, esta al alcance del club, no es fantasia...

Unicaja me da mucha pena a veces, por que siempre lo veo como un grande, con una ambicion enorme en la cancha, pero al club sin embargo los veo cobardes, no se los motivos, pero alguien no cree en esto, y es una lastima, por que ya no solo a niveles deportivos, sino comerciales el ver la marca Unicaja dando guerra, ganando ligas, jugando en europa al mas alto nivel son muchisima publicidad, que seamos sinceros, es el fondo de todo este tinglado..., hacen un gasto enorme, y luego por las migajas no terminan de rematar, no se, hay una gran falta de vision en los que mandan.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 22 Feb 2018, 13:10

Renovar a Plaza 2+1pf. Me hago del Oviedo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 14:11

Hay una cosa que no sé si habéis mencionado y es el hecho de que Plaza este año cobra 700.000 €. Es una auténtica barbaridad que un club con nuestras aspiraciones se gaste semejante pastizal en un entrenador. Yo preferiría con mucho menos inversión en el entrenador y más inversión en jugadores porque es más fácil que un entrenador con menos nombre haga funcionar a una buena plantilla a que un buen entrenador haga funcionar a una plantilla escasa. Parece que con los entrenadores ocurre lo mismo que con los jugadores en verano, que hay 4 para 18 equipos. No lo creo. Habría que empezar por cambiar de director deportivo porque Jiménez me parece una nulidad. Y a partir de ahí hablamos. Y desde luego si siguiera plaza reduciendo le muchísimo los honorarios y si no pues buena suerte.
Yo le reconozco las cosas buenas que ha hecho que han sido bastantes pero me irrita muchísimo, es un tío cargante , pedante y no me gusta su discurso. Pero vamos que tampoco es por eso, no me gustan los ciclos tan largos y un cambio de aires puede venir bien. Si nos vamos a hipotecar en fichajes para volver a pagarle ese dineral lo veo muy mal.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 22 Feb 2018, 19:24

UNICAJANUDO escribió:Hay una cosa que no sé si habéis mencionado y es el hecho de que Plaza este año cobra 700.000 €. Es una auténtica barbaridad que un club con nuestras aspiraciones se gaste semejante pastizal en un entrenador. Yo preferiría con mucho menos inversión en el entrenador y más inversión en jugadores porque es más fácil que un entrenador con menos nombre haga funcionar a una buena plantilla a que un buen entrenador haga funcionar a una plantilla escasa. Parece que con los entrenadores ocurre lo mismo que con los jugadores en verano, que hay 4 para 18 equipos. No lo creo. Habría que empezar por cambiar de director deportivo porque Jiménez me parece una nulidad. Y a partir de ahí hablamos. Y desde luego si siguiera plaza reduciendo le muchísimo los honorarios y si no pues buena suerte.
Yo le reconozco las cosas buenas que ha hecho que han sido bastantes pero me irrita muchísimo, es un tío cargante , pedante y no me gusta su discurso. Pero vamos que tampoco es por eso, no me gustan los ciclos tan largos y un cambio de aires puede venir bien. Si nos vamos a hipotecar en fichajes para volver a pagarle ese dineral lo veo muy mal.
Yo tenia entendido que eran 800k. Y sí, para mi tambien sería razón suficiente para no renovarle. Si te puedes traer un Katsikaris por la mitad, no dudaría un segundo.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 22 Feb 2018, 19:58

moltuni escribió:
UNICAJANUDO escribió:Hay una cosa que no sé si habéis mencionado y es el hecho de que Plaza este año cobra 700.000 €. Es una auténtica barbaridad que un club con nuestras aspiraciones se gaste semejante pastizal en un entrenador. Yo preferiría con mucho menos inversión en el entrenador y más inversión en jugadores porque es más fácil que un entrenador con menos nombre haga funcionar a una buena plantilla a que un buen entrenador haga funcionar a una plantilla escasa. Parece que con los entrenadores ocurre lo mismo que con los jugadores en verano, que hay 4 para 18 equipos. No lo creo. Habría que empezar por cambiar de director deportivo porque Jiménez me parece una nulidad. Y a partir de ahí hablamos. Y desde luego si siguiera plaza reduciendo le muchísimo los honorarios y si no pues buena suerte.
Yo le reconozco las cosas buenas que ha hecho que han sido bastantes pero me irrita muchísimo, es un tío cargante , pedante y no me gusta su discurso. Pero vamos que tampoco es por eso, no me gustan los ciclos tan largos y un cambio de aires puede venir bien. Si nos vamos a hipotecar en fichajes para volver a pagarle ese dineral lo veo muy mal.
Yo tenia entendido que eran 800k. Y sí, para mi tambien sería razón suficiente para no renovarle. Si te puedes traer un Katsikaris por la mitad, no dudaría un segundo.
Madre mia, no pense que fuese tantisimo..., pues si, entonces no merece la pena..., aunque luego traes otro te ahorras 400.000 y el equipo es una banda..., no se, si vale eso es por que alguien lo paga...

A mi tampoco me cae bien, ni me gusta su discurso, lo de cargante no lo se, no lo lleve nunca a hombros XDDDD, pero intuyo que tampoco lo haria ni aunque ganase 3 euroligas seguidas.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ink7 » 22 Feb 2018, 20:51

renovemos a plaza para que siga castigando a los mejores

tabletom
Mensajes: 8021
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por tabletom » 22 Feb 2018, 20:57

Sasu Stalin

IMMI
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por IMMI » 22 Feb 2018, 21:10

Lloro al ver meter una canasta faltando pocos segundos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 22 Feb 2018, 21:35

IMMI escribió:Lloro al ver meter una canasta faltando pocos segundos.
Ya ves.

Conclusión de la primera parte: Dragan Milosalvjevic sigue de dulce.

Cypresshill
Mensajes: 11618
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Cypresshill » 22 Feb 2018, 21:44

Si ganamos hoy nos ponemos a una victoria de Maccabi?

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 22 Feb 2018, 21:47

moltuni escribió:
UNICAJANUDO escribió:Hay una cosa que no sé si habéis mencionado y es el hecho de que Plaza este año cobra 700.000 €. Es una auténtica barbaridad que un club con nuestras aspiraciones se gaste semejante pastizal en un entrenador. Yo preferiría con mucho menos inversión en el entrenador y más inversión en jugadores porque es más fácil que un entrenador con menos nombre haga funcionar a una buena plantilla a que un buen entrenador haga funcionar a una plantilla escasa. Parece que con los entrenadores ocurre lo mismo que con los jugadores en verano, que hay 4 para 18 equipos. No lo creo. Habría que empezar por cambiar de director deportivo porque Jiménez me parece una nulidad. Y a partir de ahí hablamos. Y desde luego si siguiera plaza reduciendo le muchísimo los honorarios y si no pues buena suerte.
Yo le reconozco las cosas buenas que ha hecho que han sido bastantes pero me irrita muchísimo, es un tío cargante , pedante y no me gusta su discurso. Pero vamos que tampoco es por eso, no me gustan los ciclos tan largos y un cambio de aires puede venir bien. Si nos vamos a hipotecar en fichajes para volver a pagarle ese dineral lo veo muy mal.
Yo tenia entendido que eran 800k. Y sí, para mi tambien sería razón suficiente para no renovarle. Si te puedes traer un Katsikaris por la mitad, no dudaría un segundo.
Yo tampoco quiero a Plaza más tiempo. Primero porque cobra un pastizal como dice Nudo, no acorde a nuestra realidad. Pensad que somos el ¿13º? presupuesto de la euroliga y probablemente tenemos al 6º-7º entrenador mejor pagado. Y segundo porque no olvido que sus manías nos han costado muchos partidos, algunos buenos jugadores y además pienso que aunque tenemos un director deportivo, el ha hecho mucho y ha influido mucho en la configuración de las plantillas... esas plantillas descompensadas, con jugadores como Ndiaye.

Eso sí, reconocerle el buen trabajo y la buena labor en estos años. Mucho mejores sin dudas que el periodo que va desde la segunda temporada de Aito hasta su llegada. Y por supuesto si se queda, que sea cobrando menos y con un director deportivo en condiciones, o un presidente. Creo que Berni Rodriguez debería ser el presi/director deportivo de Unicaja.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 22 Feb 2018, 21:54

moltuni escribió:
IMMI escribió:Lloro al ver meter una canasta faltando pocos segundos.
Ya ves.

Conclusión de la primera parte: Dragan Milosalvjevic sigue de dulce.
:botar: :mrgreen:

Joer el Roll este que es una medianía :((
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:06