Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 16 Feb 2018, 21:58

Yo me cabreé muchísimo el día que Valencia nos ganó remontando 17 puntos. Me cabreé aún más cuando el Barsa estuvo a punto de forzarnos prórroga tras dilapidar una ventaja de 25 puntos. Pero cabreos, eh.

Pero ayer? Jode siempre perder pero los partidos se deciden en detalles y ayer hubo muchos. Está por un lado nuestra falta de madurez (miedo a ganar) para rematar a un equipo muy superior, hay decisiones arbitrales discutibles (Campazzo involucrado en varias), hay un acierto tremendo de ellos tras el momento de frustración del fallo en un triple librado de Carroll (que parecía decantaba el partido para nosotros). Se habla mucho de Nedovic, del cual es cierto que no suele rendir inmediatamente tras lesión, para convertirlo en cuasi responsable único de la derrota. Pero ayer hay un momento en el que nos atascamos a nuestro estilo. Wachi pierde dos balones. El polaco hizo un gran partido pero en ese momento regaló dos posesiones. No soy precisamente sospechoso de no gustarme. Cuando el 80% del foro decía que había que echarlo para traer a Eyenga lo defendí, pero puedo entender que Plaza en ese momento le diese descanso. Alberto falla un triple absolutamente solo, además de no poder nunca con Campazzo, pero es que Mac estaba reventado físicamente.
A Suárez no puedes quitarlo porque está haciendo un partidazo, no solo en defensa (17 p) y necesitamos su experiencia. Mac tuvo mala suerte en ese 2+1 que se sale y luego solo mete 1 libre. Más detalles.
Todo eso nos hizo perder. Y vuelvo a decir lo que dije ayer, cuando se vaya Nedo y lo veamos en un Fener o CSKA nos daremos cuenta de lo que tuvimos. Luchó para estar disponible y jugar y fue lo que hizo pero estuvo mal. Yo habría vuelto a sacar a Wachi o a Salin pero dudo que hubiésemos ganado porque, repito, el miedo a ganar era considerable y nuestros ataques con o sin Nedo eran un quiero y no puedo.

No quiero convertirme en palmero :mrgreen: sigo siendo hater de Plaza pero no siempre es el culpable y como bien han dicho, le competimos a un rival muy superior. A mí está Copa no me ha dejado mal sabor de boca.

Ay si tuviéramos a un Quino Colom en el equipo....
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 16 Feb 2018, 23:07

Vaya partidito que está jugando Granger....
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por MilanGurovic » 16 Feb 2018, 23:33

Vaya partido del Barcelona, sobresaliente. Pues nada, otro año más, Madrid campeón. Que divertido...

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 17 Feb 2018, 05:03

Hay que seguir el guion, nadie puede evitar que se vea la final que todos (y cuando digo todos me refiero a los que mandan en este cotarro) quieren ver..., sigue la pantomima.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Green Hell » 17 Feb 2018, 09:07

A pesar de la temporada tan nefasta que ha venido haciendo el Barcelona, creo que tiene muchísimas opciones de proclamarse campeón de la copa, vaya cambio con Pesic

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por indio » 17 Feb 2018, 09:46

BlueSkull escribió:Hay que seguir el guion, nadie puede evitar que se vea la final que todos (y cuando digo todos me refiero a los que mandan en este cotarro) quieren ver..., sigue la pantomima.
No he visto el partido, pero por lo que comentas, se lo han robado a Baskonia.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 17 Feb 2018, 10:02

BlueSkull escribió:Hay que seguir el guion, nadie puede evitar que se vea la final que todos (y cuando digo todos me refiero a los que mandan en este cotarro) quieren ver..., sigue la pantomima.
Ahora es cuando tenemos una final Tenerife-Canarias, anda y que no sería bonita. Desde luego para el baloncesto sería buenísimo.

Green Hell escribió:A pesar de la temporada tan nefasta que ha venido haciendo el Barcelona, creo que tiene muchísimas opciones de proclamarse campeón de la copa, vaya cambio con Pesic
Es que un buen entrenador se nota. Y por lo visto nosotros parece que tenemos papeletas y muchas para seguir con Plaza. Por lo visto depende su continuidad (o la decide mas bien) nuestro querido presi Edu... miedo me da.

http://unicaja.diariosur.es/ronda-conta ... 47-nt.html

Lo bueno según ese articulo es que tenemos la oportunidad de mantener todo el bloque. Al único jugador importante con el que habría que negociar es Augustine, todos los demás o tienen contrato u opción de renovación automatica. Por lo que si alguien quiere a Nedovic será previo paso por caja. Desde luego si se amplían lo de los extras pienso que es lo mejor que nos podría pasar y con esa pasta traernos a Colom por ejemplo.

Ya después de dos días con la cabeza más fría, tengo que decir que el equipo esta temporada tiene picos de juego muy altos, tan altos como el mejor equipo de Europa. Me molestan bastante los comentarios del otro día de muchos Madridistas quejándose de que iban perdiendo porque estaban jugando fatal. Mentira cochina, la realidad es que el Madrid el otro día durante todo el partido tuvo su acierto habitual, el problema era que el equipo que estaba enfrente atacaba igual de bien y defendía incluso mejor. Y eso amigos, lo he visto no una ni dos veces esta temporada, lo he visto en bastantes partidos.

El problema es que, ya sea por falta de experiencia, por falta de un base de calidad o por decisiones técnicas, el equipo sufre de vértigo, y cuando está en esas situaciones, se pone nervioso y tira todo el trabajo impecable del partido en apenas minutos. Lo hemos visto muchísimas veces esta temporada.

En todo caso el problema está identificado, y si somos capaces de solucionarlo, ya sea con un fichaje o con ciertos cambios tácticos o lo que sea, ojito con nosotros, porque no veo ni siquiera al Madrid con todos sus efectivos imbatible.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 17 Feb 2018, 10:07

En Copa es cuando se abre la veda de negociaciones para fichajes cara a la próxima temporada. No estaría mal que Carlos Jiménez hubiera empezado negociaciones con el representante de Ponitka
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por BlueSkull » 17 Feb 2018, 10:41

t0nikachu escribió:
BlueSkull escribió:Hay que seguir el guion, nadie puede evitar que se vea la final que todos (y cuando digo todos me refiero a los que mandan en este cotarro) quieren ver..., sigue la pantomima.
Ahora es cuando tenemos una final Tenerife-Canarias, anda y que no sería bonita. Desde luego para el baloncesto sería buenísimo.
Ojala, y no lo digo con maldad, me da igual realmente quien gane, simplemente que sea todo menos predecible.
t0nikachu escribió:
Green Hell escribió:A pesar de la temporada tan nefasta que ha venido haciendo el Barcelona, creo que tiene muchísimas opciones de proclamarse campeón de la copa, vaya cambio con Pesic
Es que un buen entrenador se nota. Y por lo visto nosotros parece que tenemos papeletas y muchas para seguir con Plaza. Por lo visto depende su continuidad (o la decide mas bien) nuestro querido presi Edu... miedo me da.

http://unicaja.diariosur.es/ronda-conta ... 47-nt.html
Plaza puede ser un chulo, puede caer mal, puede no tener el minimo respeto por la aficion (no me basta que aplauda a la grada si luego les chulea a la minima), pero como tecnico dudo muchisimo que pudieramos aspirar a algo mejor..., igual es miedo al cambio, pero para mi es un top mas que demostrado, y ademas, si me pongo a pensar, lo de ser entrenador implica en parte tener esa imagen que antes he dicho por que sino te comen vivo..., probablemente hasta sea buen tio...

En fin, que lo que importa son los hechos, y lo que aqui ha fallado no es el entrenador, sino la falta de agilidad del club en tapar las brechas de agua que nos hundian hace 2 meses...
t0nikachu escribió: Lo bueno según ese articulo es que tenemos la oportunidad de mantener todo el bloque. Al único jugador importante con el que habría que negociar es Augustine, todos los demás o tienen contrato u opción de renovación automatica. Por lo que si alguien quiere a Nedovic será previo paso por caja. Desde luego si se amplían lo de los extras pienso que es lo mejor que nos podría pasar y con esa pasta traernos a Colom por ejemplo.
Me gustaria mucho que asi fuese, cambiar lo justo y aunque sea POR UNA VEZ mantener la base del conocimiento...

Si nos ponemos a pensar ese es basicamente nuestro problema..., analizando el momento actual, este equipo mola bastante, los que eran malisimos ya no son tan malos, e incluso tienen rachas de genialidad..., claro, hemos estado cuanto, 3 meses para conseguirlo?, imagina empezar la liga en este preciso momento..., con los jugadores ya asentados, conociendose, y con una base de juego en defensa solida..., podriamos haber aspirado a TODO..., pero nos empeñamos en empezar de cero cada verano..., doble trabajo para los jugadores, trabajo inmenso para el entrenador y unos meses de falta de acople que termina con la mayoria de aspiraciones perdidas...
t0nikachu escribió: Ya después de dos días con la cabeza más fría, tengo que decir que el equipo esta temporada tiene picos de juego muy altos, tan altos como el mejor equipo de Europa. Me molestan bastante los comentarios del otro día de muchos Madridistas quejándose de que iban perdiendo porque estaban jugando fatal. Mentira cochina, la realidad es que el Madrid el otro día durante todo el partido tuvo su acierto habitual, el problema era que el equipo que estaba enfrente atacaba igual de bien y defendía incluso mejor. Y eso amigos, lo he visto no una ni dos veces esta temporada, lo he visto en bastantes partidos.

El problema es que, ya sea por falta de experiencia, por falta de un base de calidad o por decisiones técnicas, el equipo sufre de vértigo, y cuando está en esas situaciones, se pone nervioso y tira todo el trabajo impecable del partido en apenas minutos. Lo hemos visto muchísimas veces esta temporada.

En todo caso el problema está identificado, y si somos capaces de solucionarlo, ya sea con un fichaje o con ciertos cambios tácticos o lo que sea, ojito con nosotros, porque no veo ni siquiera al Madrid con todos sus efectivos imbatible.
A los comentarios de los madridistas no tienes que darles importancia..., dicen que teniamos un % superior a lo habitual, y que por eso les costo..., pero claro, no dicen que tenian una defensa de mierda que permitia tirar comodamente de 3..., dicen que les costaba atacar, pero no dicen que Unicaja tenia una defensa brutal..., dicen, dicen, dicen..., pero al final ayudita o no ganan..., asi que toca cerrar bocas, que todos lo hemos visto.

El problema lleva muchos meses identificado..., y aunque luego se hace un partido bueno del tipo Salin en modo metralleta anotadora..., Mac en modo killer, Alberto como un puto muro en defensa..., Diez reventando el aro de 2 y sobre todo, Milo consiguiendo demostrar que esta vivo al pestañear bajo la atenta mirada de una camara de alta velocidad del national geographic..., y te replanteas todo..., luego ves otros 3 partidos y vuelve todo a su sitio y definitivamente hacen falta cambios.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 17 Feb 2018, 10:54

http://unicaja.diariosur.es/razones-dec ... 58-nt.html

Nedovic no tiene contrato la próxima temporada, me equivoco? Es que leo que tendrán que pasar por caja para llevárselo y ya no estoy seguro. Lo normal es que acabe en un club EL griego, turco o ruso, aunque no descartaría ni al Barsa.
Milos tiene otra temporada más, la duda es con Salin, que no sé por cuánto tiempo se le fichó. Lo de traer a Ponitka está muy bien pero tiene contrato con Tenerife otro año más y habría que pasar por caja, así que mejor emplear ese dinero en fichar a otro. Wachi creo que también acaba contrato y si sigue así pedirá más dinero.
Mac está claro que no va a seguir (salvo cambio drástico de rendimiento).
Landesberg podría ser un jugador interesante, y ademas tiene nacionalidad israelí. Aunque es un tío algo irregular yo iría por él.
Tampoco veo lo de la ampliación de extras, hasta ahora no hay nada excepto rumores y no tengo claro que eso vaya a beneficiarnos. Más extras supone igualar más la liga y no tengo ninguna confianza en el ojo del club para traer jugadores de fuera, creo que nos conviene más acertar con los cupos (vuelvo a decir Quino Colom, Marko Todorovic) y los comunitarios.

Hay que acertar de una puñetera vez ya con el base titular. Te traes a Jimmer Fredette de China y tan contentos :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

qwerty90
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2017, 15:26

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por qwerty90 » 17 Feb 2018, 11:34

Después de digerir la derrota copera, sigo sin entender lo de meter a nedovic en los últimos dos minutos. En las finales este jugador se borra, ya le pasó en la eurocup y ahora le ha vuelto a pasar en los cuartos de copa. Será un jugador muy habilidoso y todo lo que queráis, pero en los partidos de verdad desaparece, al contrario que suarez, que no es el mejor 4 de la liga pero en los partidos gordos siempre aparece y no se esconde.

Lo de echarle la culpa a los árbitros... Perdimos por fallos nuestros, a pesar de que a mi parecer el equipo jugó bastante bien, pero para ganarle al madrid tienes que entrar con una ventaja mínimo de 10 puntos antes de entrar en el último minuto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Cubo de Rubik » 17 Feb 2018, 17:35

malagalabella escribió:En Copa es cuando se abre la veda de negociaciones para fichajes cara a la próxima temporada. No estaría mal que Carlos Jiménez hubiera empezado negociaciones con el representante de Ponitka
Pues debería empezar por hablar con el Canarias, porque el club se guardó la opción de renovación por un año (1+1) Eso o pagar la cláusula, que no les veo pero ojalá :mrgreen:

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por JoseCJ23 » 17 Feb 2018, 21:11

UNICAJANUDO escribió:http://unicaja.diariosur.es/razones-dec ... 58-nt.html

Nedovic no tiene contrato la próxima temporada, me equivoco? Es que leo que tendrán que pasar por caja para llevárselo y ya no estoy seguro. Lo normal es que acabe en un club EL griego, turco o ruso, aunque no descartaría ni al Barsa.
Milos tiene otra temporada más, la duda es con Salin, que no sé por cuánto tiempo se le fichó. Lo de traer a Ponitka está muy bien pero tiene contrato con Tenerife otro año más y habría que pasar por caja, así que mejor emplear ese dinero en fichar a otro. Wachi creo que también acaba contrato y si sigue así pedirá más dinero.
Mac está claro que no va a seguir (salvo cambio drástico de rendimiento).
Landesberg podría ser un jugador interesante, y ademas tiene nacionalidad israelí. Aunque es un tío algo irregular yo iría por él.
Tampoco veo lo de la ampliación de extras, hasta ahora no hay nada excepto rumores y no tengo claro que eso vaya a beneficiarnos. Más extras supone igualar más la liga y no tengo ninguna confianza en el ojo del club para traer jugadores de fuera, creo que nos conviene más acertar con los cupos (vuelvo a decir Quino Colom, Marko Todorovic) y los comunitarios.

Hay que acertar de una puñetera vez ya con el base titular. Te traes a Jimmer Fredette de China y tan contentos :mrgreen:
Muy buena esa noticia q pasas habla bien claro de la poca ambición de este club en lso últimos 7-8 años y de q tanto como club como directivos se han acomodado donde están y nos ha pasado por la derecha el Valencia haciendo las cosas con criterio y sentido, tiene una idea muy definida, mas allá de presupuestos y chorradas porq equipos como el Tenerife o Gran canaria tb llean varios años haciendolo bastante mejor q nosotros y tienen bastante menos presupuesto q nosotros

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 17 Feb 2018, 21:26

JoseCJ23 escribió:
UNICAJANUDO escribió:http://unicaja.diariosur.es/razones-dec ... 58-nt.html

Nedovic no tiene contrato la próxima temporada, me equivoco? Es que leo que tendrán que pasar por caja para llevárselo y ya no estoy seguro. Lo normal es que acabe en un club EL griego, turco o ruso, aunque no descartaría ni al Barsa.
Milos tiene otra temporada más, la duda es con Salin, que no sé por cuánto tiempo se le fichó. Lo de traer a Ponitka está muy bien pero tiene contrato con Tenerife otro año más y habría que pasar por caja, así que mejor emplear ese dinero en fichar a otro. Wachi creo que también acaba contrato y si sigue así pedirá más dinero.
Mac está claro que no va a seguir (salvo cambio drástico de rendimiento).
Landesberg podría ser un jugador interesante, y ademas tiene nacionalidad israelí. Aunque es un tío algo irregular yo iría por él.
Tampoco veo lo de la ampliación de extras, hasta ahora no hay nada excepto rumores y no tengo claro que eso vaya a beneficiarnos. Más extras supone igualar más la liga y no tengo ninguna confianza en el ojo del club para traer jugadores de fuera, creo que nos conviene más acertar con los cupos (vuelvo a decir Quino Colom, Marko Todorovic) y los comunitarios.

Hay que acertar de una puñetera vez ya con el base titular. Te traes a Jimmer Fredette de China y tan contentos :mrgreen:
Muy buena esa noticia q pasas habla bien claro de la poca ambición de este club en lso últimos 7-8 años y de q tanto como club como directivos se han acomodado donde están y nos ha pasado por la derecha el Valencia haciendo las cosas con criterio y sentido, tiene una idea muy definida, mas allá de presupuestos y chorradas porq equipos como el Tenerife o Gran canaria tb llean varios años haciendolo bastante mejor q nosotros y tienen bastante menos presupuesto q nosotros
Tal cual.

Y con esta directiva, a nada que Unicaja Banco redujese el presupuesto y lo pusiese al nivel de los citados Tenerife o Gran Canaria (que cualquier día puede pasar, visto lo visto, y nada que reprochar, precisamente por esto), estábamos luchando por evitar la zona baja/descenso.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 17 Feb 2018, 22:57

Todo pinta a que mañana se dará la final que quieren la ACB y la televisión (y los árbitros)
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por t0nikachu » 17 Feb 2018, 23:01

UNICAJANUDO escribió:http://unicaja.diariosur.es/razones-dec ... 58-nt.html

Nedovic no tiene contrato la próxima temporada, me equivoco? :
.
Te equivocas. Tiene contrato. De hecho con contrato para la próxima temporada tenemos:

Nedovic, Shermadini, Milosavlevic, Suarez, Díaz, Soluade y Okouo. Luego aparte tenemos la posibilidad de ampliar el contrato de Brooks, Díez y Wachy. Los únicos que acaban contrato y no contemplan ampliación son Ray y Augustine.

Dicho esto yo para el año que viene, que es casi seguro que se amplia a 4 lo de los extras, si vienen con los billetes para llevarse a Nedovic le pondría un lacito y con la pasta me ficho a William Goss y a Colom.

Colom-William Goss-Díez
Landesberg-Sant Ross-Soluade
Wacinsky-Milosavlevic
Brooks-Suarez
Augustine
Shermadini-Reynolds

Mantenemos el bloque, añadimos jugadores como Colom y Goss que juegan muy bien el pick and roll, y otros que son buenos defensores como Sant Ross y Reynolds. Equipazo brutal con tiradores, buenos defensores exteriores e interiores, jugadores con 1v1 como Goss, Sant Ross y Landesberg.... vamos un pepino de equipo. Y en serio, no creo que esa plantilla que he puesto sea mucho más cara que la actual.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 17 Feb 2018, 23:33

Cubo de Rubik escribió:
malagalabella escribió:En Copa es cuando se abre la veda de negociaciones para fichajes cara a la próxima temporada. No estaría mal que Carlos Jiménez hubiera empezado negociaciones con el representante de Ponitka
Pues debería empezar por hablar con el Canarias, porque el club se guardó la opción de renovación por un año (1+1) Eso o pagar la cláusula, que no les veo pero ojalá :mrgreen:
Aunque mi club no lo haga o no lo fuera a hacer, eso no es nada complicado ni raro. Con pasta todo se arregla
Imagen

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Superbio » 17 Feb 2018, 23:36

Lo que faltaba, un hipotético aumento del número de extras para que tonikachu sature sus pajiplantillas con ellos. Seguro que se las compone para meter de más y dar por hecho que Augustine consigue el pasaporte español :mrgreen: :mrgreen:

PD: la verdad, yo a Colom lo veo totalmente fuera de nuestra órbita.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por cheatum6 » 17 Feb 2018, 23:48

Superbio escribió:Lo que faltaba, un hipotético aumento del número de extras para que tonikachu sature sus pajiplantillas con ellos. Seguro que se las compone para meter de más y dar por hecho que Augustine consigue el pasaporte español :mrgreen: :mrgreen:

PD: la verdad, yo a Colom lo veo totalmente fuera de nuestra órbita.
Y a Williams-Goss casi más todavía, éste va a tener ofertas gordas.

Lo que no entiendo es lo de Augustine ¿no está casado con una española? eso basta para jugar como comunitario.
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por GaRBaBrOwN » 18 Feb 2018, 00:37

Yo a quien amarraba es a Jaime Fernandez. Y Erikson es una pena que no lo trajeramos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:40