Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 22 Jun 2018, 22:46

BlueSkull escribió:Mi opinion es que deberiamos de una vez mirar un poco a la NBA para saber como ha evolucionado este deporte.

A dia de hoy lo de tener un base es casi anecdotico, y cuando digo un base me refiero a que no existe ya ese rol tan marcado..., equipos realmente punteros lo que buscan son centimetros, me parece un derroche de recursos tener 3 bases cuando puedes tener 1 base puro + 2 escoltas con buen bote y mejor tiro.

Sigo pensando que empezar una plantilla con DD, Milo y Salin es un enorme lastre ofensivo, otra cosa es defensivo, que junto a Wazchi es casi como atacar a Troya..., por ahi no pasa ni el viento si se consigue hacer bien...

Es un tema mas ofensivo, siempre nos fijamos en lo defensivo, y eso no hace que ganes campeonatos, solo consigues asegurarte un puesto decente, y es lo que lleva haciendo unicaja fichando salvo el año pasado donde se llego un puntito mas arriba, aunque claro, luego lo tiraron todo por el retrete en el verano.

Lo que vengo a decir es que para mi vamos ya sobrados con un base puro con Alberto y quizas Soluade (que ademas de barato tiene un bote muy bueno, una vision de pase excelente y unas condiciones fisicas que me parecen mas que sobradas).

Asi que desde ese momento yo pasaria por completo de buscar un base, salvo que se pueda llegar a un Siva y entonces Soluade lo cederia, pero jamas buscaria un tercer base.

A partir de ahi hace falta exteriores con capacidad de tiro en movimiento, para tiro estatico ya tenemos a Wazchi... (y cuando digo que tenemos a Wazchi me refiero a que SOLO tenemos a el para generar tiro exterior, ni Milo, ni DD ni Salin, que un dia te hace un megapartido, y otro se pega 30 tiros y entran 2, hay que tener un tirador mucho mas seguro a traves de los partidos, no hablo de % absolutos, que no esta mal).

No me gustaria un jugador tipo Nedo, esos jugadores destrozan por completo el juego de equipo, y seamos sinceros, aqui no vamos a tener un crack, ni he considerado nunca a Nedo un crack, Nedo (ni nadie que ha destacado en Unicaja en las ultimas 6 temporadas) ha sido un crack en el sentido de que compensase sus puntos lo que se podria conseguir jugando como equipo... (que lo bueno de esto ultimo es la constancia..., mientras que un tio anotador tiene un dia malo, como Salin o Nedo, y palmas con un Fenlabrada).

Asi que buscaria 2 buenos tiradores al estilo de Smith, jugadores que tienen buena mano pero que no destrozan los sistemas salvo que sea absolutamente necesario.

Luego creo que necesitamos un pivot que sea un autentico muro..., me gusta mucho tanto Sherma como Vazquez, pero hace falta un tio que se imponga bajo el aro y que haga bloqueos contundentes en el exterior, Omic para mi seria un gran acierto..., tiene ganas, buenos recuerdos, era y nos hacia felices..., para mi seria imprescindible.

Hay partidos que se ganan defendiendo, pero desgraciadamente otros solo atacando, o tienes ambas opciones o estas bien jodido.
Hombre uno como yo...que daño hizo desprendernos de fogg y Smith esos dos buenos tiradores los teníamos y nos los quitamos de encima...por Milo y Salin

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por garba4ever » 22 Jun 2018, 22:56

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió:
BlueSkull escribió:Mi opinion es que deberiamos de una vez mirar un poco a la NBA para saber como ha evolucionado este deporte.

A dia de hoy lo de tener un base es casi anecdotico, y cuando digo un base me refiero a que no existe ya ese rol tan marcado..., equipos realmente punteros lo que buscan son centimetros, me parece un derroche de recursos tener 3 bases cuando puedes tener 1 base puro + 2 escoltas con buen bote y mejor tiro.

Sigo pensando que empezar una plantilla con DD, Milo y Salin es un enorme lastre ofensivo, otra cosa es defensivo, que junto a Wazchi es casi como atacar a Troya..., por ahi no pasa ni el viento si se consigue hacer bien...

Es un tema mas ofensivo, siempre nos fijamos en lo defensivo, y eso no hace que ganes campeonatos, solo consigues asegurarte un puesto decente, y es lo que lleva haciendo unicaja fichando salvo el año pasado donde se llego un puntito mas arriba, aunque claro, luego lo tiraron todo por el retrete en el verano.

Lo que vengo a decir es que para mi vamos ya sobrados con un base puro con Alberto y quizas Soluade (que ademas de barato tiene un bote muy bueno, una vision de pase excelente y unas condiciones fisicas que me parecen mas que sobradas).

Asi que desde ese momento yo pasaria por completo de buscar un base, salvo que se pueda llegar a un Siva y entonces Soluade lo cederia, pero jamas buscaria un tercer base.

A partir de ahi hace falta exteriores con capacidad de tiro en movimiento, para tiro estatico ya tenemos a Wazchi... (y cuando digo que tenemos a Wazchi me refiero a que SOLO tenemos a el para generar tiro exterior, ni Milo, ni DD ni Salin, que un dia te hace un megapartido, y otro se pega 30 tiros y entran 2, hay que tener un tirador mucho mas seguro a traves de los partidos, no hablo de % absolutos, que no esta mal).

No me gustaria un jugador tipo Nedo, esos jugadores destrozan por completo el juego de equipo, y seamos sinceros, aqui no vamos a tener un crack, ni he considerado nunca a Nedo un crack, Nedo (ni nadie que ha destacado en Unicaja en las ultimas 6 temporadas) ha sido un crack en el sentido de que compensase sus puntos lo que se podria conseguir jugando como equipo... (que lo bueno de esto ultimo es la constancia..., mientras que un tio anotador tiene un dia malo, como Salin o Nedo, y palmas con un Fenlabrada).

Asi que buscaria 2 buenos tiradores al estilo de Smith, jugadores que tienen buena mano pero que no destrozan los sistemas salvo que sea absolutamente necesario.

Luego creo que necesitamos un pivot que sea un autentico muro..., me gusta mucho tanto Sherma como Vazquez, pero hace falta un tio que se imponga bajo el aro y que haga bloqueos contundentes en el exterior, Omic para mi seria un gran acierto..., tiene ganas, buenos recuerdos, era y nos hacia felices..., para mi seria imprescindible.

Hay partidos que se ganan defendiendo, pero desgraciadamente otros solo atacando, o tienes ambas opciones o estas bien jodido.
Hombre uno como yo...que daño hizo desprendernos de fogg y Smith esos dos buenos tiradores los teníamos y nos los quitamos de encima...por Milo y Salin
Que yo sepa de Fogg no nos desprendimos, vino China con 1M y ahí se acabó la historia. Otra cosa es que el inútil de Plaza desperdiciera a un jugadorazo haciéndolo jugar en una posición que no era la suya (un clásico de Plaza por otra parte), y puede que aún sin ofertón chino lo hubiera largado, pero la realidad es que no podemos saberlo, lo único seguro es que habría sido imposible retenerlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 22 Jun 2018, 23:03

Por lo visto en Turquía han reducido el numero de extranjeros a 5. Y allí extranjeros no se ciñe a los americanos, sino a todo aquel que no sea turco. Esto obviamente de ser así nos beneficia mucho, ya que reduce el mercado de muchos de esos clubes que suelen ser potentes económicamente, Fener, Efes, Turk, Galatasaray, etc.

Sobre fichajes, me gustaría que se acometiera el fichaje de Soko y un 4-5 atlético, tipo Kevin Jones o Jarrod Jones. Y luego el quinto pivot Fran tha man. En los dos puestos que nos quedan en el exterior creo que un Lapro-Siva estaría muy bien. Pero también creo que merecería la pena arriesgar con un combo americano sin experiencia en vez de Salin. Que por cierto, está por confirmar lo de que Salin se queda ojo.

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Madrid1976 » 23 Jun 2018, 01:12

IMMI escribió: Así va esto, sueltan la manteca y hasta luego Lucas.

Podemos pedir a mil jugadores pero nuestra realidad es otra.
Nuestra realidad es la que queramos nosotros. Podemos pagar eso y el doble por un jugador. Tan solo hay que ser ambiciosos.
davis2

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por malagalabella » 23 Jun 2018, 01:21

Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por BlueSkull » 23 Jun 2018, 07:18

FUERZA_BLANQUIAZUL escribió: Hombre uno como yo...que daño hizo desprendernos de fogg y Smith esos dos buenos tiradores los teníamos y nos los quitamos de encima...por Milo y Salin
Es que lo de Smith fue ridiculo a mas no poder..., osea, se va a probar a la NBA y ya por eso quedo marcado para expulsarlo del equipo aun cuando declaro que queria estar en Unicaja...

Este club es estupido, ESTUPIDO, ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDOOOOOOOOOOO, tiene esa clase de arrogancia tan grande que va hasta en su contra, son capaces de tirar una temporada por el retrete solo por el orgullo de creerse mejores que la NBA, o de pensar que la gente no tiene aspiraciones y metas en la vida..., PATETICOS.

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2018, 07:20

Hago de scouting Junior Robinson base 1,65...si habéis leído bien 1'65 ...va a disputar la Summer League en la NBA no he podido colgar el vídeo pero...buscadlo...como este tipo de jugador...sin nombre tiene que haber a patadas ...un combo de este estilo ...si sale bien perfecto ...si sale mal...no creo que cobre 1 millón de euros

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2018, 07:55

BlueSkull escribió:
FUERZA_BLANQUIAZUL escribió: Hombre uno como yo...que daño hizo desprendernos de fogg y Smith esos dos buenos tiradores los teníamos y nos los quitamos de encima...por Milo y Salin
Es que lo de Smith fue ridiculo a mas no poder..., osea, se va a probar a la NBA y ya por eso quedo marcado para expulsarlo del equipo aun cuando declaro que queria estar en Unicaja...

Este club es estupido, ESTUPIDO, ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIDOOOOOOOOOOO, tiene esa clase de arrogancia tan grande que va hasta en su contra, son capaces de tirar una temporada por el retrete solo por el orgullo de creerse mejores que la NBA, o de pensar que la gente no tiene aspiraciones y metas en la vida..., PATETICOS.
Aquí queremos intangibles como lo que nos da Milo o Diez ...los puntos no valen para nada .. aquí intangibles

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 23 Jun 2018, 10:43

Dudo que Kevin Jones tenga opciones en la Nba, no veo que allí pueda encajar ni cómo 4 ni cómo 5; me imagino que si verdaderamente queremos ir a por él acabaremos fichándolo. No creo que tenga hueco en los equipos grandes.

Leo por ahí que el Csk se está planteando si mantener a Westerman, sería muy buena opción.
Para el combo no estaría mal Zack Wright, por lo visto no quiere seguir en Francia. Tiene pasaporte, muuucha experiencia en Europa (33 años) y tendrá un salario moderado.

Westermann - Díaz
Wright
Waczynski - Salin
Milos - dani
Jones - Suárez
Shermadini- Eric - Vázquez

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Green Hell » 23 Jun 2018, 11:19

BlueSkull escribió:Mi opinion es que deberiamos de una vez mirar un poco a la NBA para saber como ha evolucionado este deporte.

A dia de hoy lo de tener un base es casi anecdotico, y cuando digo un base me refiero a que no existe ya ese rol tan marcado..., equipos realmente punteros lo que buscan son centimetros, me parece un derroche de recursos tener 3 bases cuando puedes tener 1 base puro + 2 escoltas con buen bote y mejor tiro.

Sigo pensando que empezar una plantilla con DD, Milo y Salin es un enorme lastre ofensivo, otra cosa es defensivo, que junto a Wazchi es casi como atacar a Troya..., por ahi no pasa ni el viento si se consigue hacer bien...

Es un tema mas ofensivo, siempre nos fijamos en lo defensivo, y eso no hace que ganes campeonatos, solo consigues asegurarte un puesto decente, y es lo que lleva haciendo unicaja fichando salvo el año pasado donde se llego un puntito mas arriba, aunque claro, luego lo tiraron todo por el retrete en el verano.

Lo que vengo a decir es que para mi vamos ya sobrados con un base puro con Alberto y quizas Soluade (que ademas de barato tiene un bote muy bueno, una vision de pase excelente y unas condiciones fisicas que me parecen mas que sobradas).

Asi que desde ese momento yo pasaria por completo de buscar un base, salvo que se pueda llegar a un Siva y entonces Soluade lo cederia, pero jamas buscaria un tercer base.

A partir de ahi hace falta exteriores con capacidad de tiro en movimiento, para tiro estatico ya tenemos a Wazchi... (y cuando digo que tenemos a Wazchi me refiero a que SOLO tenemos a el para generar tiro exterior, ni Milo, ni DD ni Salin, que un dia te hace un megapartido, y otro se pega 30 tiros y entran 2, hay que tener un tirador mucho mas seguro a traves de los partidos, no hablo de % absolutos, que no esta mal).

No me gustaria un jugador tipo Nedo, esos jugadores destrozan por completo el juego de equipo, y seamos sinceros, aqui no vamos a tener un crack, ni he considerado nunca a Nedo un crack, Nedo (ni nadie que ha destacado en Unicaja en las ultimas 6 temporadas) ha sido un crack en el sentido de que compensase sus puntos lo que se podria conseguir jugando como equipo... (que lo bueno de esto ultimo es la constancia..., mientras que un tio anotador tiene un dia malo, como Salin o Nedo, y palmas con un Fenlabrada).

Asi que buscaria 2 buenos tiradores al estilo de Smith, jugadores que tienen buena mano pero que no destrozan los sistemas salvo que sea absolutamente necesario.

Luego creo que necesitamos un pivot que sea un autentico muro..., me gusta mucho tanto Sherma como Vazquez, pero hace falta un tio que se imponga bajo el aro y que haga bloqueos contundentes en el exterior, Omic para mi seria un gran acierto..., tiene ganas, buenos recuerdos, era y nos hacia felices..., para mi seria imprescindible.

Hay partidos que se ganan defendiendo, pero desgraciadamente otros solo atacando, o tienes ambas opciones o estas bien jodido.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que señalas, necesitamos jugadores ofensivos y que sean capaces de crear baloncesto y en definitva mover al equipo. Tenemos jugadores muy defensivos y tenemos que aspirar a jugadores ofensivos.

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por sinuheunicaja » 23 Jun 2018, 12:10

Creo que Nate Wolters podría ser un Base que nos vendría muy bien, tiene tiro, maneja los tiempos del partido, sabe organizar... el pero es su defensa que no es muy alla.

Otro nombre que me gustaria ver por Europa es Ryan Arcidiacono, aunque este sería una apuesta un tanto peligrosa, lo bueno que tiene es que podría jugar como italiano, pues creo que ya tiene la doble nacionalidad.
El sueño continua...

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Zezinho » 23 Jun 2018, 12:37

sinuheunicaja escribió:Creo que Nate Wolters podría ser un Base que nos vendría muy bien, tiene tiro, maneja los tiempos del partido, sabe organizar... el pero es su defensa que no es muy alla.

Otro nombre que me gustaria ver por Europa es Ryan Arcidiacono, aunque este sería una apuesta un tanto peligrosa, lo bueno que tiene es que podría jugar como italiano, pues creo que ya tiene la doble nacionalidad.
Wolters ya sonó el verano pasado no?

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Johann Karlsen » 23 Jun 2018, 13:20

moltuni escribió: SI cambias la busqueda a valoracion media en lugar de total, fue el más valorado ;)

Lo de fichajes más arriesgados no es un tema de aficionados, es un tema para todos. Nosotros de vez en cuando corremos algun riesgo, pero minimo, y no más de uno. Fogg un año, Ray (por necesidad, porque queriamos a Huertas) otro... pero en lineas generales, vamos a por gente con experiencia ACB o como poco Euroliga/Eurocup. Y esa es la razon por la cual los De Colo, Beaubois, etc., no vienen aqui, y la razon por la que preferimos darle 1 millon a Shermadini, o medio millon a Salin. Le tenemos panico al riesgo.
Si, en 13 partidos, Mavrokefalidis tuvo mucha mejor valoración medio con solo 4 partidos menos. ¿fue Brooks elegido MVP del torneo? de todas formas, yo no lo conocía de nada y supongo que tú tampoco como para la mayoria de los foreros.

Veo que tu premisa es "tomar mas riesgos" que según tú es fichar a jugadores totalmente desconocidos para el resto de clubs,, es decir gente sin experiencia profesional destacable o que haya unos números superdiscretos.

Y según parece, fichar a De Colo que había sido campeón de la Eurochallenge y MVP de la liga francesa y Beaubois, 4 años NBA y equipo euroliga, era tomar muchos riesgos.

No sé, no te compro el argumento.
Yo puedo aceptar (y lo comparto) que clubs como baskonia o Valencia tengan mejor departamento técnico y son capaces de poder fichar con mas acierto. Jimenez puede no ser el mejor, pero saber, que es un profesional, y nosotros..... somos unos foreros
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Johann Karlsen » 23 Jun 2018, 13:30

Sobre la plantilla, Mi opinión forera
Vazquez. Me imagino que es como tercer pivot y por una cantidad correspondiente al puesto. Si se ficha es para cuadrar cupos. Es decir, que para tener 4 en 12 fichas.
La configuración por puestos quedaría asi:
BASE - Alberto
COMBO
Milos - Salin
Walchi - Dani
CUATRO - Suarez
Sherma . CINCO - Vazquez

Las pelas en el base y en el cuatro.
El Cinco podría ser un 4,5, pero seguro será un "segunda línea".
El Combo será un tio de relleno.
4 Fichajes de los cuales 2 pueden ser americanos sin pasaporte europeo. Y no hace falta cupos.
Sobre gustos
El cuatro, me gustaría un tio "exterior" con predominancia en el tiro de tres.
Yo eligiría a Mou de combo y entonces ya no tengo que fichara Vazquez y puedo traer a otra cosa. Es decir, prefiero a Mou de combo y el dinero del combo en traerme un profesional de 5º pivot.
Última edición por Johann Karlsen el 23 Jun 2018, 19:07, editado 1 vez en total.
Sembrando ilusiones

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por Chato Millera » 23 Jun 2018, 13:42

El máximo son dos extracomunitarios por plantilla.

unicajamaniaco86
Mensajes: 326
Registrado: 14 Sep 2007, 21:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por unicajamaniaco86 » 23 Jun 2018, 13:45

Vázquez otra vez en la recamara. No es mejor gastar la pasta en un mejor 5 suplente y quedarse con Okouo que tener a 5 suplente + Vazquéz + Okouo cecido, al final mucho más gasto. Por que hay que pagar jubilaciones anticipadas a los jugadores. Vázquez viene de ser el 3 pivot del Iberostar, un tío de 35 tacos. Fichando de esta forma así nos va.

Colom - Diaz
Fogg - Wacynski - Salin
Milosaljevic - Diez
Moerman - Suarez
Shermadini - Omic - Okouo

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por IMMI » 23 Jun 2018, 13:53

Yo creo que el club va a fichar un base medio bueno y por lo tanto no va a venir un Combo, es mi sensación......

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por t0nikachu » 23 Jun 2018, 14:09

IMMI escribió:Yo creo que el club va a fichar un base medio bueno y por lo tanto no va a venir un Combo, es mi sensación......
Mi apuesta seria Goss como base, como Combo un undrafted de esta temporada o un jugador joven de la Dleague. Como Ap Soko y como cinco un jugador versátil como Kevin o Jarrod Jones.

Fran sigue siendo un cinco solvente, no es Okouo, y junto a Shermadini ya nos daria para una buena pareja de cincos tradicionales.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por MilanGurovic » 23 Jun 2018, 14:15

Sobre todo, hay que tener jugadores que tiren bien de 3 solos y con un jugador encima. Y de momento solo tenemos a Wazy como tirador fiable cuando está solo. Salin es una escopeta de feria.

Sin tiro de 3 no vamos a ningún sitio.

Si vemos al mejor equipo, el Madrid, casi todos excelentes tiradores de tres. Al final, hay que meterla y hay que tener jugadores que la metan. Eso es lo más caro y cotizado, tener jugadores metedores. Por eso me gusta Popovic aunque tenga cerca de 40 años. Porque en un final de partido, ni Wazy, ni Salin, ni Milos ni Díez van a tener lo que hay que tener para meterla.

¿No podemos ofrecerle a Carroll una retirada dorada en la Costa del Sol? :D :D

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( CASIMIRO COMANDA LA NAVE VERDE.)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 23 Jun 2018, 14:19

Johann Karlsen escribió:Sobre la plantilla, Mi opinión forera
Vazquez. Me imagino que es como tercer pivot y por una cantidad correspondiente al puesto. Si se ficha es para cuadrar cupos. Es decir, que para tener 4 en 12 fichas.
La configuración por puestos quedaría asi:
BASE - Alberto
COMBO
Milos - Salin
Walchi - Dani
CUATRO - Suarez
Sherma . CINCO - Vazquez

Las pelas en el base y en el cuatro.
El Cinco podría ser un 4,5, pero seguro será un "segunda línea".
El Combo será un tio de relleno.
4 Fichajes de los cuales 3 pueden ser americanos sin pasaporte europeo. Y no hace falta cupos.
Sobre gustos
El cuatro, me gustaría un tio "exterior" con predominancia en el tiro de tres.
Yo eligiría a Mou de combo y entonces ya no tengo que fichara Vazquez y puedo traer a otra cosa. Es decir, prefiero a Mou de combo y el dinero del combo en traerme un profesional de 5º pivot.
Michael Eric te parece un segunda línea ? Yo creo que el combo sera Mou

Theodore - Díaz
Mo
Wachi-Salin
Milo - Diez
Kevin Jones - Suárez
4'5
Sherma- Fran

Si es así la línea exterior es corta no lo siguiente como Milo ,Salin y Díaz no den un paso al frente ...a todo esto qué no sé se lesione Theodore y salga bien porque da miedo está cogida con pinzas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:10