Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

coughran
Mensajes: 1305
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por coughran » 01 Ago 2018, 11:48

Aunque Roberts y Jaime son jugadores que pueden jugar de 1 y 2, yo creo que va a ser el americano el que va a ejercer más tiempo de base y Jaime más de escolta, aunque con el trio con Alberto, puede dar a variadas configuraciones.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 01 Ago 2018, 11:54

Marea-amarilla escribió:
Carpenero escribió:Los del gran ca la verdad que no los entiendo. En este foro estoy seguro que disfrutaríamos si ellos llegaran lo más lejos posible en EL
Y como bien decís en acb siempre se les ha deseado cosas buenas, está claro que queremos que queden por debajo nuestra, lo único que entiendo que estamos diciendo, por experiencia propia es que la EL pasa factura, son muchos partidos de máxima exigencia, la liga es la prioridad pero si juega EL no la vas a tirar dejándote ir... vas a por todas y a hacer el mejor papel posible.
Habrá jugadores que se lesionen y otros que solo rindan casualmente en EL, no os preocupéis que nos pasa a todos....
¿Por que lo dices? Lo siento, no entiendo tu comentario. Que igual viene de una conversación anterior y no me he enterado
Nobanion escribió:Algunos flipais un poco, aunque tampoco tanto, lo admito. Ni de coña la plantilla de Unicaja esta temporada es mejor que la del Granca, y menos cuando la del Granca esté completa, que aún no lo está. Es en todo caso peor, aunque aún la veo superior a la de Andorra y Canarias. Valencia está bastante o muy por encima de todos estos equipos, eso es cierto.

La plantilla de Unicaja esta temporada es la peor que le recuerdo de todos los años que vengo siguiendo baloncesto, que es camino de dos décadas. Si la temporada pasada Unicaja acabó séptimo, este año no hay razones para pensar que acabará más arriba que eso. Aunque esto no son matemáticas y el hecho de no jugar euroliga puede beneficiarle, como al Granca perjudicarle el jugarla.
Esto dejo un seguidor de tu equipo, tienes más mensajes del mismo en las últimas páginas, se nota que no le caemos bien. :mrgreen:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 01 Ago 2018, 11:56

coughran escribió:Aunque Roberts y Jaime son jugadores que pueden jugar de 1 y 2, yo creo que va a ser el americano el que va a ejercer más tiempo de base y Jaime más de escolta, aunque con el trio con Alberto, puede dar a variadas configuraciones.
En la página del Unicaja dan a Roberts como base y Jaime como Escolta :P

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 01 Ago 2018, 11:58

HILO NUEVO DISPONIBLE

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2742
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Marea-amarilla » 01 Ago 2018, 13:27

IMMI escribió:
Marea-amarilla escribió:
Carpenero escribió:Los del gran ca la verdad que no los entiendo. En este foro estoy seguro que disfrutaríamos si ellos llegaran lo más lejos posible en EL
Y como bien decís en acb siempre se les ha deseado cosas buenas, está claro que queremos que queden por debajo nuestra, lo único que entiendo que estamos diciendo, por experiencia propia es que la EL pasa factura, son muchos partidos de máxima exigencia, la liga es la prioridad pero si juega EL no la vas a tirar dejándote ir... vas a por todas y a hacer el mejor papel posible.
Habrá jugadores que se lesionen y otros que solo rindan casualmente en EL, no os preocupéis que nos pasa a todos....
¿Por que lo dices? Lo siento, no entiendo tu comentario. Que igual viene de una conversación anterior y no me he enterado
Nobanion escribió:Algunos flipais un poco, aunque tampoco tanto, lo admito. Ni de coña la plantilla de Unicaja esta temporada es mejor que la del Granca, y menos cuando la del Granca esté completa, que aún no lo está. Es en todo caso peor, aunque aún la veo superior a la de Andorra y Canarias. Valencia está bastante o muy por encima de todos estos equipos, eso es cierto.

La plantilla de Unicaja esta temporada es la peor que le recuerdo de todos los años que vengo siguiendo baloncesto, que es camino de dos décadas. Si la temporada pasada Unicaja acabó séptimo, este año no hay razones para pensar que acabará más arriba que eso. Aunque esto no son matemáticas y el hecho de no jugar euroliga puede beneficiarle, como al Granca perjudicarle el jugarla.
Esto dejo un seguidor de tu equipo, tienes más mensajes del mismo en las últimas páginas, se nota que no le caemos bien. :mrgreen:
Ahh vale, pillado entonces. Bueno, contra las fobias y fiias de los foreros, poco se puede hacer. Como bien ha dicho aquí un forero del Unicaja, unos verán que una plantilla sea superior a la otra y viceversa. Aún recuerdo hace un par de años como un par de foreros malagueños se apresurando a pasar por nuestro foro a recordar las "bondades" del innombrable por la Costa del Sol (me refiero a Aito) y bueno, no nos fue nada mal con él.

A lo que me refiero es que la propia temporada con lo que ello conlleva (suerte, aciertos, fallos, lesiones) pondrá a cada equipo en el lugar que corresponda. De hecho, yo tengo más que asumido que lo pasaremos mal jugando 2 competiciones tan exigentes como ACB y EL, pero como digo, que nos quiten lo bailado. Partimos con el peor presupuesto de EL, pero intentaremos dar guerra, al mismo tiempo que no naufragar en ACB (difícil, pero no imposible).

Personalmente, la plantilla del Unicaja me parece muy interesante, y me sorprende que alguno por aquí lo menosprecie. Cierto, han perdido jugadores como Nedovic, Brooks, Agustine, etc. Pero igual nadie ha pensando que es lo que necesitaba Unicaja en estos momentos, menos jugadores "cracks" y mas jugadores de intendencia. Jugar como conjunto. Y vuelvo a repetirme: Me parece plantilla muy interesante y veremos como Casimiro lo gestiona.

tikis mikis
Mensajes: 2410
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por tikis mikis » 01 Ago 2018, 15:09

IMMI escribió:
tikis mikis escribió:Con todo el respeto.. lo de 600 brutos de Lessort no se lo cree nadie, ni aunque salga publicado en prensa..
Entonces nos creemos lo que pienses tú, ya que todos los periódicos van en esa línea.
No lo pretendo, y además os suelo leer y sois vosotros los que ponéis en cuarentena muchas d las informaciones q desde la prensa salen.
Lo vengo a decir porque si tiene tanto nivel (que yo lo creo) ese salario no va acorde, precisamente desde Valencia cuando no se ha jugado Euroliga el acceder a esos jugadores era sólo a base d talonario.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 01 Ago 2018, 15:42

tikis mikis escribió:
IMMI escribió:
tikis mikis escribió:Con todo el respeto.. lo de 600 brutos de Lessort no se lo cree nadie, ni aunque salga publicado en prensa..
Entonces nos creemos lo que pienses tú, ya que todos los periódicos van en esa línea.
No lo pretendo, y además os suelo leer y sois vosotros los que ponéis en cuarentena muchas d las informaciones q desde la prensa salen.
Lo vengo a decir porque si tiene tanto nivel (que yo lo creo) ese salario no va acorde, precisamente desde Valencia cuando no se ha jugado Euroliga el acceder a esos jugadores era sólo a base d talonario.
Su representante quería que Lessort jugará en Unicaja y entre unos y otros al final lo tenemos en el equipo.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 01 Ago 2018, 15:48

IMMI escribió:
tikis mikis escribió:
IMMI escribió:
Entonces nos creemos lo que pienses tú, ya que todos los periódicos van en esa línea.
No lo pretendo, y además os suelo leer y sois vosotros los que ponéis en cuarentena muchas d las informaciones q desde la prensa salen.
Lo vengo a decir porque si tiene tanto nivel (que yo lo creo) ese salario no va acorde, precisamente desde Valencia cuando no se ha jugado Euroliga el acceder a esos jugadores era sólo a base d talonario.
Su representante quería que Lessort jugará en Unicaja y entre unos y otros al final lo tenemos en el equipo.
Es que jugar en Unicaja da más caché que jugar en el Vabas :mrgreen:
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6188
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por LLORDAN » 01 Ago 2018, 15:49

moltuni escribió:
Vager escribió:
moltuni escribió:
Corrigeme si me equivoco, pero los jugadores con un sueldo de mas de 600k deben tributar como los jugadores nacionales.
El coste club estara en torno a 525k brutos, ya que estando por debajo de 600k tendria un 24% de IRPF, que serian unos 400k netos para el jugador.

Lessort creo que se dijo, via prensa, que se le abonaban unos 600k brutos, que son unos 455k netos para él.

Si se superan los 600k brutos, se abonaria el 45% IRPF de lo que supere esa cantidad. Por eso hay que jugar con el limite.

LEY IRPF para Extranjeros que trabajan en España:

El 1 de enero de 2015 vuelven a producirse reformas de la Ley Beckham. Por un lado, excluye a los deportistas profesionales de este régimen. Sin embargo, no se tiene efecto retroactivo, de manera que los jugadores extranjeros que tenían contrato en vigor no se veían afectados por esa modificación.
Por otro lado, desaparece el límite de los 600.000€ anuales para poder beneficiarse del régimen. Las rentas superiores tributarán al 24% hasta los 600.000 euros y a partir de ahí al 45%.
Pues me he liado con los calculos traduciendo 400 netos a 800k brutos.

Si son 525k, no veo por que es tan dificil colocar a Milos. Por 350-400k lo colocas y te puedes traer un Kenny Hayes de la vida. Aun tengo esperanza de que se vaya.
Incluso algo menos, xq parte lo declaran como derechos de imagen, que se paga menos aun... amigo

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Vager » 01 Ago 2018, 16:22

LLORDAN escribió:
moltuni escribió:
Vager escribió:
El coste club estara en torno a 525k brutos, ya que estando por debajo de 600k tendria un 24% de IRPF, que serian unos 400k netos para el jugador.

Lessort creo que se dijo, via prensa, que se le abonaban unos 600k brutos, que son unos 455k netos para él.

Si se superan los 600k brutos, se abonaria el 45% IRPF de lo que supere esa cantidad. Por eso hay que jugar con el limite.

LEY IRPF para Extranjeros que trabajan en España:

El 1 de enero de 2015 vuelven a producirse reformas de la Ley Beckham. Por un lado, excluye a los deportistas profesionales de este régimen. Sin embargo, no se tiene efecto retroactivo, de manera que los jugadores extranjeros que tenían contrato en vigor no se veían afectados por esa modificación.
Por otro lado, desaparece el límite de los 600.000€ anuales para poder beneficiarse del régimen. Las rentas superiores tributarán al 24% hasta los 600.000 euros y a partir de ahí al 45%.
Pues me he liado con los calculos traduciendo 400 netos a 800k brutos.

Si son 525k, no veo por que es tan dificil colocar a Milos. Por 350-400k lo colocas y te puedes traer un Kenny Hayes de la vida. Aun tengo esperanza de que se vaya.
Incluso algo menos, xq parte lo declaran como derechos de imagen, que se paga menos aun... amigo
Si, pero el tema de los derechos de imagen, que tributan bastante menos, esta bastante capado, ya que muchos equipos, como Baskonia, pagaban bastante parte del salario como derecho de imagen, y claro, tuvieron que poner pie en pared.

Actualmente no se como esta...

tikis mikis
Mensajes: 2410
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por tikis mikis » 01 Ago 2018, 18:31

malagalabella escribió:
IMMI escribió:
tikis mikis escribió:
No lo pretendo, y además os suelo leer y sois vosotros los que ponéis en cuarentena muchas d las informaciones q desde la prensa salen.
Lo vengo a decir porque si tiene tanto nivel (que yo lo creo) ese salario no va acorde, precisamente desde Valencia cuando no se ha jugado Euroliga el acceder a esos jugadores era sólo a base d talonario.
Su representante quería que Lessort jugará en Unicaja y entre unos y otros al final lo tenemos en el equipo.
Es que jugar en Unicaja da más caché que jugar en el Vabas :mrgreen:
Seguro! ... o igual será la mala conciencia de encalomaros al Milov... :P

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 01 Ago 2018, 18:35

tikis mikis escribió:
malagalabella escribió:
IMMI escribió:
Su representante quería que Lessort jugará en Unicaja y entre unos y otros al final lo tenemos en el equipo.
Es que jugar en Unicaja da más caché que jugar en el Vabas :mrgreen:
Seguro! ... o igual será la mala conciencia de encalomaros al Milov... :P
No lo digas muy alto que a lo mejor nos gana otra Eurocup en vuestro campo :D
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2410
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por tikis mikis » 01 Ago 2018, 22:28

malagalabella escribió:
tikis mikis escribió:
malagalabella escribió:
Es que jugar en Unicaja da más caché que jugar en el Vabas :mrgreen:
Seguro! ... o igual será la mala conciencia de encalomaros al Milov... :P
No lo digas muy alto que a lo mejor nos gana otra Eurocup en vuestro campo :D
Si es un acicate para ganar otra liga perfecto!! ;)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 01 Ago 2018, 23:04

tikis mikis escribió:
malagalabella escribió:
tikis mikis escribió:
Seguro! ... o igual será la mala conciencia de encalomaros al Milov... :P
No lo digas muy alto que a lo mejor nos gana otra Eurocup en vuestro campo :D
Si es un acicate para ganar otra liga perfecto!! ;)
Claro!!
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por kks » 02 Ago 2018, 00:19

tikis mikis escribió:
malagalabella escribió:
tikis mikis escribió:
Seguro! ... o igual será la mala conciencia de encalomaros al Milov... :P
No lo digas muy alto que a lo mejor nos gana otra Eurocup en vuestro campo :D
Si es un acicate para ganar otra liga perfecto!! ;)
Bendita LIGA ACB!!! :campeon:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por malagalabella » 02 Ago 2018, 01:43

Alguien sabe de numerología? A ver qué significan el 3, 22, 26 'y 33 :D
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por Zoki Dragic » 03 Ago 2018, 08:26

unicoor escribió:No creo que Milos sea el problema... con continuidad y con más protagonismo nos puede dar mucho. Tiene capacidad para desbordar y puede hacerse un Zoki Dragic perfectamente...
Ya hay que ser un máquina para tener capacidad de desborde y no hacerlo ni una vez en todo el año, por muy maligno que fuera Plaza :D :D .

Salu2

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por .:: CBM ::. » 03 Ago 2018, 12:27

Vager escribió:
LLORDAN escribió:
moltuni escribió:
Pues me he liado con los calculos traduciendo 400 netos a 800k brutos.

Si son 525k, no veo por que es tan dificil colocar a Milos. Por 350-400k lo colocas y te puedes traer un Kenny Hayes de la vida. Aun tengo esperanza de que se vaya.
Incluso algo menos, xq parte lo declaran como derechos de imagen, que se paga menos aun... amigo
Si, pero el tema de los derechos de imagen, que tributan bastante menos, esta bastante capado, ya que muchos equipos, como Baskonia, pagaban bastante parte del salario como derecho de imagen, y claro, tuvieron que poner pie en pared.

Actualmente no se como esta...
si no me equivoco los derechos de imagen, siempre que no superen el 15% del total remunerado, pueden tributar como rendimiento mobiliario que para estas cantidades estarían en un marginal del 23% y un tipo medio de aprox 21%, por lo que tampoco reduce mucho la factura fiscal de extranjeros bajo el amparo de los beneficios fiscales de rentas inferiores a 600k€.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por .:: CBM ::. » 03 Ago 2018, 12:34

Zoki Dragic escribió:
unicoor escribió:No creo que Milos sea el problema... con continuidad y con más protagonismo nos puede dar mucho. Tiene capacidad para desbordar y puede hacerse un Zoki Dragic perfectamente...
Ya hay que ser un máquina para tener capacidad de desborde y no hacerlo ni una vez en todo el año, por muy maligno que fuera Plaza :D :D .

Salu2
La verdad es que una comparación desafortunada. Dragic era un nervio con una velocidad endiablada y una cabeza un poco alocada. Dragan es un jugador más cerebral, de equipo, menos protagonista y con muchísima menos explosividad. Ninguno es un excelso tirador (ambos tuvieron algún año en su carrera tirando en torno al 40% pero por norma general no son regulares) pero por selección de tiro parece que Dragan es más seguro en ataque a distancia. Coinciden en su capacidad de cargar el rebote y que pueden defender bien, aunque el serbio es mucho mejor en ese aspecto.

Si hubiera que buscarle una similitud en el equipo en el puesto de alero... no sé ¿Welsch?
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )

por IMMI » 03 Ago 2018, 13:09

Seguir en el Hilo Nuevo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:05