Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andraax
Mensajes: 18450
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por andraax » 23 May 2018, 20:58

Stilma es jugador para acabar en un LEB jugando minutos o en un ACB de mitad baja de tabla como banquillo. Salvo un salto de calidad que yo no espero ya.

salu2

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Green Hell » 23 May 2018, 20:59

Carralero tiene muchisimo potencial. Ojalá sea nuestra próxima joya

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por malagalabella » 23 May 2018, 22:12

Contestación de Peñarroya a Plaza

http://unicaja.diariosur.es/entrenador- ... 07-nt.html
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Green Hell » 23 May 2018, 22:24

malagalabella escribió:Contestación de Peñarroya a Plaza

http://unicaja.diariosur.es/entrenador- ... 07-nt.html
Bah, pataleta de niño chico, un tema intrascendente que no va a ninguna parte. Puede darte rabia perder, pero no lo pagas con el mobiliario como un energúmeno.
Pasando pagina.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por IMMI » 23 May 2018, 23:16

El madrid viaja sin LLull-Ayon-Rudy ni Taylor.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 23 May 2018, 23:29

IMMI escribió:El madrid viaja sin LLull-Ayon-Rudy ni Taylor.
Aun siguen teniendo a Campazzo, Doncic, Causeur, Carroll, Thompkins, Tavares, Felipe, Randolph, Randle,... será por jugadores.

Yo creo que salvo cosa rara, ganaran el partido y quedaremos quintos. Aunque no me importaría una eliminatoria contra el Barsa y despacharlos. Con la baja de Sanders son bastante frágiles.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 24 May 2018, 00:07

Por cierto el club le ha ofrecido a Wacinsky renovar. Si se llega a un acuerdo tendríamos con contrato a Díaz, Wachy, Milos, Suarez, Shermadini y Okouo. Supongo que a Salin se le renueva, su rendimiento esta siendo realmente bueno, y a Brooks y a Augustine se les intentará renovar, al igual que a Soluade. También imagino que se renovará a Díaz.

Dicho esto, suponiendo que a Okouo y Soluade se les ceda (al menos uno de ellos) a un ACB, nos queda como base lo siguiente si conseguimos retener a los americanos:

xxx-Díaz
xxx-Salin
Wachy-MIlos-Díez
Brooks-Suarez
Sherma-Augustine

No se, a mi honestamente me sobra un alero, y salvo que el base y el escolta fueran muy buenos, una plantilla un poco mediocre.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por malagalabella » 24 May 2018, 00:53

Diez posiblemente 2 temporadas más rechazando una oferta de Baskonis por 1 temporada. Waz también próximo a renovar

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-ult ... 20-nt.html
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por IMMI » 24 May 2018, 07:54

t0nikachu escribió:
IMMI escribió:El madrid viaja sin LLull-Ayon-Rudy ni Taylor.
Aun siguen teniendo a Campazzo, Doncic, Causeur, Carroll, Thompkins, Tavares, Felipe, Randolph, Randle,... será por jugadores.

Yo creo que salvo cosa rara, ganaran el partido y quedaremos quintos. Aunque no me importaría una eliminatoria contra el Barsa y despacharlos. Con la baja de Sanders son bastante frágiles.
Sanders ya esta recuperado y disponible para está jornada.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Green Hell » 24 May 2018, 08:09

malagalabella escribió:Diez posiblemente 2 temporadas más rechazando una oferta de Baskonis por 1 temporada. Waz también próximo a renovar

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-ult ... 20-nt.html
Bueno, pues todo lo que hemos hablado en este foro sobre que el club debería dar un paso adelante y ser mas ambicioso, etc....todo a la mi**da.

Renovar a un tío que no hace nada, que no sirve ni para aguantar un paraguas. Esto es indignante la política de fichajes del club. Después no nos quejemos de que Gran, Andorra, Fuenla.....nos han adelantado por la derecha. Por muy cupo que sea, este tío no puede seguir bajo ningún concepto, esto es no tener alma propia en este club.
Aguantar otro año a Milo y DD haciendo barbaridades? estamos locos? Que manera de reírse del aficionado.

juankilovic
Mensajes: 9980
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por juankilovic » 24 May 2018, 08:37

Podrían apuntar estos movimientos también a la continuidad de Plaza? O eso, o un entrenador de perfil más bajo, que venga a entrenar lo que le den hecho.

Me resulta raro que el Club apuntale de esta manera la plantilla sin saber quien la va a entrenar.

También digo que si no jugásemos Euroliga, no tiene demasiado sentido tener 3 aleros. Otra cosa es que, o bien no se vaya a contar con Salin, o exista posibilidad de que Milos salga.

Lo demás, sin Euroliga, es extraño.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Zezinho » 24 May 2018, 09:26

t0nikachu escribió:
xxx-Díaz
xxx-Salin
Wachy-MIlos-Díez
Brooks-Suarez
Sherma-Augustine

No se, a mi honestamente me sobra un alero, y salvo que el base y el escolta fueran muy buenos, una plantilla un poco mediocre.
Hombre en esa plantilla la completas con:

Colom-Díaz
Erick Green-Salin
Wachy-Milos-Díez
Brooks-Suárez
Jarrod Jones
Sherma-Augustine

Pues resulta que no es tan mediocre, aunque lo vería demasiado bonito.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por lacedemonio » 24 May 2018, 14:15

Zezinho escribió:
t0nikachu escribió:
xxx-Díaz
xxx-Salin
Wachy-MIlos-Díez
Brooks-Suarez
Sherma-Augustine

No se, a mi honestamente me sobra un alero, y salvo que el base y el escolta fueran muy buenos, una plantilla un poco mediocre.
Hombre en esa plantilla la completas con:

Colom-Díaz
Erick Green-Salin
Wachy-Milos-Díez
Brooks-Suárez
Jarrod Jones
Sherma-Augustine

Pues resulta que no es tan mediocre, aunque lo vería demasiado bonito.
La firmo con sangre y si encima tienes un entrenador que sepa rentabilizar lo que tiene pues aún mejor. Si es con Plaza pues da igual lo que tengamos porque jugaremos a competir y no a ganar.

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Mr. Brown » 24 May 2018, 16:23

t0nikachu escribió:xxx-Díaz
xxx-Salin
Wachy-MIlos-Díez
Brooks-Suarez
Sherma-Augustine
Pues con lo buena que ha sido la temporada, la verdad es que la continuidad se agradece. Mis dies.
Falta un cupo ahí, asi que supongo que o Soluade u Okuo también se quedárán salvo sorpresa. Además que tienen contrato.
Renovamos a Plaza tambien y a campeonar. Así me gusta ILUSIONANdo.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por Carpenero » 24 May 2018, 17:05

Green Hell escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=140777

Curioso, este articulo resalta lo que hemos hablado tantísimo a lo largo de la temporada y esto es solo en la ACB. Si sumamos la Euroliga, la barbaridad de derrotas ajustadas y en el ultimo suspiro que hemos tenido creo que tenemos el récord de Europa. Es triste pero es así, no sabemos jugar los finales de partido.
No es que no sepamos.... es que no tenemos jugadores para ello.....
Nedovic hace lo que le sale de las pelotas en esos finales y así nos ha ido.
No recordáis la derrota en valencia? Si no se hubiera tirado esa mandarina cuando íbamos ganando y quedaba apenas un minuto.... otro gallo hubiera mandado. Y estoy seguro que plaza no había ordenado hacer eso
Nedovic es muy bueno, si. Aporta mucha cosas en ataque, si. En defensa es un coladero, si. Y encima en los finales de partido la caga como nadie. Un lacito y para Milán

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por malagalabella » 24 May 2018, 18:27

Y si la sorpresa para este final de temporada es Mc Callum porque defintivamente haya dado diez pasitos palante? :mrgreen:
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por t0nikachu » 24 May 2018, 20:54

Mr. Brown escribió:
t0nikachu escribió:xxx-Díaz
xxx-Salin
Wachy-MIlos-Díez
Brooks-Suarez
Sherma-Augustine
Pues con lo buena que ha sido la temporada, la verdad es que la continuidad se agradece. Mis dies.
Falta un cupo ahí, asi que supongo que o Soluade u Okuo también se quedárán salvo sorpresa. Además que tienen contrato.
Renovamos a Plaza tambien y a campeonar. Así me gusta ILUSIONANdo.
Ya pues eso mismo digo, mediocre. Hombre si fichamos a Colom, Green y Jones por supuesto que mejoramos un huevo, pero en serio ¿realmente pensáis que hay alguna posibilidad de fichar a Colom? Hay que hacerse a la idea que que el jugador 12 será un canterano, ya sea Soluade, Okouo o Rosa.

De todas formas creo que todos estamos de acuerdo en que Díaz, Salin y todo el juego interior deben continuar. La duda generalizada es el tema de los aleros, y no es fácil. Milos tiene contrato, Díez es cupo y necesario y Wachy ha sido nuestro mejor valor como alero. Es que veo pocas opciones la verdad. También insisto en que me gustaría ver a Díez con más protagonismo y otro entrenador.

Y ojo que habrá que ver como acaba la temporada Ray, igual se sale del pellejo y lo renovamos.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por maxpower12 » 24 May 2018, 21:15

t0nikachu escribió: Renovamos a Plaza tambien y a camp

Ya pues eso mismo digo, mediocre. Hombre si fichamos a Colom, Green y Jones por supuesto que mejoramos un huevo, pero en serio ¿realmente pensáis que hay alguna posibilidad de fichar a Colom? Hay que hacerse a la idea que que el jugador 12 será un canterano, ya sea Soluade, Okouo o Rosa.

De todas formas creo que todos estamos de acuerdo en que Díaz, Salin y todo el juego interior deben continuar. La duda generalizada es el tema de los aleros, y no es fácil. Milos tiene contrato, Díez es cupo y necesario y Wachy ha sido nuestro mejor valor como alero. Es que veo pocas opciones la verdad. También insisto en que me gustaría ver a Díez con más protagonismo y otro entrenador.

Y ojo que habrá que ver como acaba la temporada Ray, igual se sale del pellejo y lo renovamos.
Díez más protagonismo?? Pero sí ha tenido oportunidades de sobra! De hecho me atrevería a decir que sobre el papel es el alero ideal para Plaza, pero claro por muchas cualidades que tengas hay que salir a jugar con un mínimo de concentración y agresividad regularmente, no sólo cuatro partidos por temporada....
Me parece arriesgado sin saber quién va a ser el entrenador renovar a Díez y Wazinski teniendo ya a Milos... A parte de que creo que la prioridad debería ser renovar a nuestros interiores titulares que junto con Nedovic han sido lo mejor de la temporada. :brindo por eso:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por malagalabella » 24 May 2018, 21:19

maxpower12 escribió:
t0nikachu escribió: Renovamos a Plaza tambien y a camp

Ya pues eso mismo digo, mediocre. Hombre si fichamos a Colom, Green y Jones por supuesto que mejoramos un huevo, pero en serio ¿realmente pensáis que hay alguna posibilidad de fichar a Colom? Hay que hacerse a la idea que que el jugador 12 será un canterano, ya sea Soluade, Okouo o Rosa.

De todas formas creo que todos estamos de acuerdo en que Díaz, Salin y todo el juego interior deben continuar. La duda generalizada es el tema de los aleros, y no es fácil. Milos tiene contrato, Díez es cupo y necesario y Wachy ha sido nuestro mejor valor como alero. Es que veo pocas opciones la verdad. También insisto en que me gustaría ver a Díez con más protagonismo y otro entrenador.

Y ojo que habrá que ver como acaba la temporada Ray, igual se sale del pellejo y lo renovamos.
Díez más protagonismo?? Pero sí ha tenido oportunidades de sobra! De hecho me atrevería a decir que sobre el papel es el alero ideal para Plaza, pero claro por muchas cualidades que tengas hay que salir a jugar con un mínimo de concentración y agresividad regularmente, no sólo cuatro partidos por temporada....
Me parece arriesgado sin saber quién va a ser el entrenador renovar a Díez y Wazinski teniendo ya a Milos... A parte de que creo que la prioridad debería ser renovar a nuestros interiores titulares que junto con Nedovic han sido lo mejor de la temporada. :brindo por eso:
Imagino que el club estará intentando atar a Brroks y Augustine. Pero son sólo eso, suposiciones mías
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (COPITO Y MAC INCENDIAN EL CARPENA ,VICTORIA SUFRIDA CONTRA ANDORRA )

por malagalabella » 24 May 2018, 22:11

Vaya diferencia entre Lapro y Mc Callum, madre mía
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:30