Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Tupapau » 11 Dic 2017, 00:12

Atención al gesto de Díez y Viny al fondo en la foto de Suárez. A lo mejor es un mensaje a alguien....

http://www.vippter.com/profiles/CarlosS ... ons/237130

Lo mismo Viny piensa que Díez es un buen espejo en el que mirarse

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por t0nikachu » 11 Dic 2017, 00:26

Aun me estoy preguntando que hace Salin aqui y Ponitka en el Tenerife

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por moltuni » 11 Dic 2017, 00:31

t0nikachu escribió:Aun me estoy preguntando que hace Salin aqui y Ponitka en el Tenerife
Eso mismo estaba pensando yo. Otra prueba mas del ojo clinico con el que Joan nos deleita cada verano.

uniadri
Mensajes: 3833
Registrado: 05 Ene 2014, 17:01
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por uniadri » 11 Dic 2017, 00:33

Okouo tiene el privilegio de poder entrenar con jugadores de Euroliga y de la mano de Ndong y en vez de ser autocritico y mejorar en cada entrenamiento, se dedica a poner tonterías de ese calibre en twitter. Yo si fuera el club lo echaba, que jugadores con ese IQ y con sus condiciones los hay a patadas.
Más gente implicada y con ganas de querer mejorar día a día y menos jugadores que se suben a la mínima que pueden sin demostrar absolutamente nada.
Francis Alonso 36 puntos + Tiro ganador


Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por garba4ever » 11 Dic 2017, 00:53

uniadri escribió:Okouo tiene el privilegio de poder entrenar con jugadores de Euroliga y de la mano de Ndong y en vez de ser autocritico y mejorar en cada entrenamiento, se dedica a poner tonterías de ese calibre en twitter. Yo si fuera el club lo echaba, que jugadores con ese IQ y con sus condiciones los hay a patadas.
Más gente implicada y con ganas de querer mejorar día a día y menos jugadores que se suben a la mínima que pueden sin demostrar absolutamente nada.
Sí, la verdad que se le ve bastante zoquete. 3 años, el verano este engañándonos con lo del gimnasio y el trabajo, para seguir siendo el mismo paquete.
Ojo, que para mí el club lo ha hecho mal con él (fui de los primeros en decir que para darle 2min de media era mejor cederlo y ya me llovieron piedras), pero es que aun así ha tenido oportunidades. Pocas, pero las ha tenido. Y el tío simplemente no da el nivel ahora mismo. Y si encima lo ves poniendo tonterías en twitter y con su amigo el fiestero pues...

Menos mal que tenemos a Suárez y Díaz (a ver cómo evoluciona este último), porque comparas al dúo maravilla con Abalde y Sastre y en fin...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por MilanGurovic » 11 Dic 2017, 01:22

Si los que están enfadados son Díez y Okuo porque no juegan y Salin tienen pocos minutos, es que las cosas van bien.

No he visto jugador más malo que Díez y Okuo no tiene nada que decir, es un jugador de nivel EBA, que le de gracias a la vida de poder estar ahí.

No jugando Díez y Salin jugando muy poco, el equipo va para arriba y jugando mucho mejor, a ver si nos enteramos.

Si el club fuera serio Okuo, Díez, Salin, etc no estarían en un equipo de Euroliga... :(( A ver si aprenden algo de Alberto, calladito y trabajador se consiguen los objetivos.

Por cierto, a ver si Plaza ve los partidos de Murcia en Madrid, Iberostar en el Palau y del Estu contra Valencia. Todos los partidos hay que competirlos y todos se pueden ganar.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por malagalabella » 11 Dic 2017, 02:08

Pues si Díez cuenta para Plaza lo que se intuye, el fichaje debe ser un 3-4 atlético. El polaco lo pasaría al 2 con Nedovic, Milos de 3 con el posible fichaje y Salin relegado como último exterior.
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por MilanGurovic » 11 Dic 2017, 02:43

A ver si alguien le dice a Plaza que deje de decir en las ruedas de prensa que si han ganado dos cuartos, tres o cuatro. Lo que hay que ganar es el partido aunque pierdas tres cuartos, lo dice en cada rueda de prensa, "hemos ganado dos cuartos", ¿y a mi qué? Lo que hay que ganar es el partido ganando los cuartos que sean.

Y sí, estamos mejor porque casualmente no juega Dani Díez, Salin juega poco y están teniendo más minutos los mejores jugadores, los jugadores de más calidad.

A Okuo y a Mo hay que cederlos y fichar dos jugadores que por lo menos sean decentes, no tiene sentido que sigan este año, no dan el nivel.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Vager » 11 Dic 2017, 11:58

malagalabella escribió:Pues si Díez cuenta para Plaza lo que se intuye, el fichaje debe ser un 3-4 atlético. El polaco lo pasaría al 2 con Nedovic, Milos de 3 con el posible fichaje y Salin relegado como último exterior.
Tan difícil hubiera sido dejar a Eyenga y no fichar a Salin, por ejemplo...

El juego sigue siendo infumable, una pena, porque hay jugadores de mucha calidad.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por IMMI » 11 Dic 2017, 12:37

;)

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por moltuni » 11 Dic 2017, 12:50

IMMI escribió: ;)
Pues espero que no...si nuestra solucion es un descarte del Zalgiris, mal vamos.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por IMMI » 11 Dic 2017, 13:34


Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por .:: CBM ::. » 11 Dic 2017, 15:28

moltuni escribió:
IMMI escribió: ;)
Pues espero que no...si nuestra solucion es un descarte del Zalgiris, mal vamos.
De los que sonaron en su momento, Pressey y Boost rinden claramente peor que nuestro McCallum. Sólo Pierre Jackson de las apuestas americanas está funcionando mucho mejor, y nos lo quitó un equipo superior.

Theodore y McCollum están a otro nivel, pero ambos habían jugado en Europa con éxito y que iban a anotar con facilidad se sabía. Ambos fueron intentados según la prensa y eligieron otras opciones. Ídem con Jovic. Quizá había que haber invertido más pasta en esta posición pero está visto que no nos dio para gente con experiencia internacional.

PD: Aunque fuera de Euroliga, el otro nombre que sonó Dj Cooper, no se puede decir que esté rompiendo en la ProA, aunque su perfil es distinto y su prioridad es el pase. Me gustaría verlo por aquí acompañado de un base más anotador, aunque de pareja de Alberto y con Sallin de escolta suplente no es lo que necesitamos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por IMMI » 11 Dic 2017, 16:00

Amortizando el fichaje.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por moltuni » 11 Dic 2017, 16:05

IMMI escribió: Amortizando el fichaje.
Jajajajaja ya ves

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por moltuni » 11 Dic 2017, 16:08

.:: CBM ::. escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió: ;)
Pues espero que no...si nuestra solucion es un descarte del Zalgiris, mal vamos.
De los que sonaron en su momento, Pressey y Boost rinden claramente peor que nuestro McCallum. Sólo Pierre Jackson de las apuestas americanas está funcionando mucho mejor, y nos lo quitó un equipo superior.

Theodore y McCollum están a otro nivel, pero ambos habían jugado en Europa con éxito y que iban a anotar con facilidad se sabía. Ambos fueron intentados según la prensa y eligieron otras opciones. Ídem con Jovic. Quizá había que haber invertido más pasta en esta posición pero está visto que no nos dio para gente con experiencia internacional.

PD: Aunque fuera de Euroliga, el otro nombre que sonó Dj Cooper, no se puede decir que esté rompiendo en la ProA, aunque su perfil es distinto y su prioridad es el pase. Me gustaría verlo por aquí acompañado de un base más anotador, aunque de pareja de Alberto y con Sallin de escolta suplente no es lo que necesitamos.
Theodore seguramente si le hubieramos echado el lazo pronto podria haber venido. Dudo que Milan o un equipo de estos lo tuviera cerrado a mediados del año. En ese sentido, soy partidario de los fichajes tipo Milos, hechos pronto antes de que los peces gordos vayan a pescar.

Jovic se fue a un equipo aleman si no me equivoco, asi que tambien podria haber estado a nuestro alcance.

vatuer
Mensajes: 10158
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por vatuer » 11 Dic 2017, 16:12

Ray tiene capacidad para rendir mucho mejor,no lo veo perdido para la causa,hay que valorar que es su primera experiencia en europa y en un equipo que tampoco termina de arrancar y que también está pagando el pato de compaginar la ACB y la Euroliga,algo que se está viendo en otros equipos que no es nada fácil.

No sabría decir donde ficharía,pero si que sea un jugador de talento, algo dificil,pero bueno
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por moltuni » 11 Dic 2017, 17:12

Es que lo que nos hace falta realmente es un Smith o un Fogg, en definitiva, alguien que pueda tomarle el relevo a Nedovic cuando este no este o este mal. Porque se ha demostrado, aunque fuera obvio para muchos, que el finlandes no puede ejercer ese rol.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por maxpower12 » 11 Dic 2017, 17:20

vatuer escribió:Ray tiene capacidad para rendir mucho mejor,no lo veo perdido para la causa,hay que valorar que es su primera experiencia en europa y en un equipo que tampoco termina de arrancar y que también está pagando el pato de compaginar la ACB y la Euroliga,algo que se está viendo en otros equipos que no es nada fácil.

No sabría decir donde ficharía,pero si que sea un jugador de talento, algo dificil,pero bueno
Yo tampoco veo a Ray tan mal y ya se le han visto muy buenas cositas, pero sigue siendo evidente que en estático sigue teniendo problemas, pero es que nuestro ataque en general tiene muchos problemas.
Yo tengo cada vez más claro que para que nuestro juego esté equilibrado hay que rodear a Nedovic cuando juegue de los mejores defensores posibles, al igual que a Shermadini, y a McCallum de los mejores tiradores posibles (y a ser posible de Milos que creo que lee bastante bien el ataque).
Yo tampoco tengo nada claro lo de los fichajes. Pienso que para ACB nos haría falta un 3 alto y para Euroliga es evidente que necesitamos otro Augustine :roll:

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por t0nikachu » 11 Dic 2017, 18:30

maxpower12 escribió:
vatuer escribió:Ray tiene capacidad para rendir mucho mejor,no lo veo perdido para la causa,hay que valorar que es su primera experiencia en europa y en un equipo que tampoco termina de arrancar y que también está pagando el pato de compaginar la ACB y la Euroliga,algo que se está viendo en otros equipos que no es nada fácil.

No sabría decir donde ficharía,pero si que sea un jugador de talento, algo dificil,pero bueno
Yo tampoco veo a Ray tan mal y ya se le han visto muy buenas cositas, pero sigue siendo evidente que en estático sigue teniendo problemas, pero es que nuestro ataque en general tiene muchos problemas.
Yo tengo cada vez más claro que para que nuestro juego esté equilibrado hay que rodear a Nedovic cuando juegue de los mejores defensores posibles, al igual que a Shermadini, y a McCallum de los mejores tiradores posibles (y a ser posible de Milos que creo que lee bastante bien el ataque).
Yo tampoco tengo nada claro lo de los fichajes. Pienso que para ACB nos haría falta un 3 alto y para Euroliga es evidente que necesitamos otro Augustine :roll:
Yo estoy de acuerdo con vosotros. Creo que la evidente mejoría de Díaz y el hecho de que Ray tampoco esté haciendolo del todo mal y se le intuya más, implica que lo que nos hace falta es un jugador interior. Un 4 polivalente, que pueda jugar de 3 o de 5 si queremos hacer small ball con cambios automáticos en defensa. Para mí el fichaje es Quincy Miller que anda sin equipo y seguro que a estas alturas no pide mucho por volver a jugar en un equipo Euroliga. Otra cosa es que esté lesionado o tenga algo raro por ahí. Pero el fichaje es de cajón. 25 añitos. Es de los que o pillas ahora o no los pillas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:37