Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por daninadal » 11 Dic 2017, 18:38

.:: CBM ::. escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió: ;)
Pues espero que no...si nuestra solucion es un descarte del Zalgiris, mal vamos.
De los que sonaron en su momento, Pressey y Boost rinden claramente peor que nuestro McCallum. Sólo Pierre Jackson de las apuestas americanas está funcionando mucho mejor, y nos lo quitó un equipo superior.

Theodore y McCollum están a otro nivel, pero ambos habían jugado en Europa con éxito y que iban a anotar con facilidad se sabía. Ambos fueron intentados según la prensa y eligieron otras opciones. Ídem con Jovic. Quizá había que haber invertido más pasta en esta posición pero está visto que no nos dio para gente con experiencia internacional.

PD: Aunque fuera de Euroliga, el otro nombre que sonó Dj Cooper, no se puede decir que esté rompiendo en la ProA, aunque su perfil es distinto y su prioridad es el pase. Me gustaría verlo por aquí acompañado de un base más anotador, aunque de pareja de Alberto y con Sallin de escolta suplente no es lo que necesitamos.
La visión de juego de DJ Cooper es una auténtica pasada, este año sólo he visto 3-4 partidos de él pero es una delicia, está claro que no es un anotador pero tampoco es manco, siempre prefiere asistir a anotar desde luego y creo que eso este año nos hubiera venido muy bien, y no, no estoy diciendo que hubiese sido mejor que Ray, eso no se puede saber. Parece que al final no obtuvo el pasaporte europeo

PD: Otro base de la LNB que me está gustando mucho es M Hermannsson que juega en Chalons Reims

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Agurain » 11 Dic 2017, 19:23

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por .:: CBM ::. » 11 Dic 2017, 19:26

daninadal escribió:
.:: CBM ::. escribió:
moltuni escribió:
Pues espero que no...si nuestra solucion es un descarte del Zalgiris, mal vamos.
De los que sonaron en su momento, Pressey y Boost rinden claramente peor que nuestro McCallum. Sólo Pierre Jackson de las apuestas americanas está funcionando mucho mejor, y nos lo quitó un equipo superior.

Theodore y McCollum están a otro nivel, pero ambos habían jugado en Europa con éxito y que iban a anotar con facilidad se sabía. Ambos fueron intentados según la prensa y eligieron otras opciones. Ídem con Jovic. Quizá había que haber invertido más pasta en esta posición pero está visto que no nos dio para gente con experiencia internacional.

PD: Aunque fuera de Euroliga, el otro nombre que sonó Dj Cooper, no se puede decir que esté rompiendo en la ProA, aunque su perfil es distinto y su prioridad es el pase. Me gustaría verlo por aquí acompañado de un base más anotador, aunque de pareja de Alberto y con Sallin de escolta suplente no es lo que necesitamos.
La visión de juego de DJ Cooper es una auténtica pasada, este año sólo he visto 3-4 partidos de él pero es una delicia, está claro que no es un anotador pero tampoco es manco, siempre prefiere asistir a anotar desde luego y creo que eso este año nos hubiera venido muy bien, y no, no estoy diciendo que hubiese sido mejor que Ray, eso no se puede saber. Parece que al final no obtuvo el pasaporte europeo

PD: Otro base de la LNB que me está gustando mucho es M Hermannsson que juega en Chalons Reims
Juega como extra. De comunitario y de pareja de McCallum sería muy interesante y liberaría al segundo de la necesidad de ser cerebral para poder desatar un poco más su gestión de las transiciones, que es su punto fuerte. Alberto de tercer base, con minutos de 2 bases en pista y tenemos un puesto en condiciones. Pero como Alberto tiene que ganar galones según la dirección deportiva creo que habría que haber apostado fuerte por un titular de menor riesgo como el mencionado Theodore o McCollum. Y, como dices, antes de que Milán o Efes pongan la pasta en Agosto.

El que ha triunfado es Maccabi con Jackson que tampoco había demostrado gran cosa fuera de la D-League. Aunque la temporada es larga y Mc dicen que es currela, quizá pueda ir creciendo en su aportación.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por ink7 » 11 Dic 2017, 22:09

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
sacatela crack

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por uno + 1 » 11 Dic 2017, 22:42

Ponitka era el fichaje. Recuerdo allá por mayo que ya había foreros que hablaban de él como un jugador de gran potencial. Y la verdad que lo está demostrando, además no creo que tuviera un precio fuera de mercado cuando se lo quedó Tenerife.
Sobre Ray lo que más me preocupa es que apenas mira el aro, debe tirar siempre que tenga oportunidad, a estos niveles no se puede dudar, porque si no las defensas se le van a cerrar esperando la penetración.

Fenavg
Mensajes: 303
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Fenavg » 11 Dic 2017, 23:03

Segundo partido de Musli: 14 puntos, 10 rebotes. Nada más que añadir.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4920
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por lacedemonio » 11 Dic 2017, 23:44

ink7 escribió:
Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
sacatela crack
Despues de la de Mumbru creo que va a hacer el recopilatorio de Prigioni :todos a botar:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por MilanGurovic » 12 Dic 2017, 00:11

Fenavg escribió:Segundo partido de Musli: 14 puntos, 10 rebotes. Nada más que añadir.

con un entrenador normal, está claro que se iba a salir...

Shermadini a pesar de Plaza, hace buenas valoraciones, algo muy dificil con este entrenador :-?

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por daninadal » 12 Dic 2017, 02:09


Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por UNICAJANUDO » 12 Dic 2017, 07:39

daninadal escribió:
Durísimos los bloqueos que pone Musli :mrgreen:

No parece que se vaya a fichar a nadie, ya que el club dice que por qué hay que fichar para sustituir a un tío que no jugaba. Y visto así no es que le falte razón aunque si se quiere competir mejor no sería mala idea: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 73580.html
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Green Hell » 12 Dic 2017, 08:27

moltuni escribió:
IMMI escribió: ;)
Pues espero que no...si nuestra solucion es un descarte del Zalgiris, mal vamos.
Yo no lo quiero ni regalao! Es un pufo muy grande este jugador.

McCallum lo esta haciendo bien, es cuestión de asentarse en Europa y Plaza no le ayuda con su sistema.

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por t0nikachu » 12 Dic 2017, 08:38

UNICAJANUDO escribió:
daninadal escribió:
Durísimos los bloqueos que pone Musli :mrgreen:

No parece que se vaya a fichar a nadie, ya que el club dice que por qué hay que fichar para sustituir a un tío que no jugaba. Y visto así no es que le falte razón aunque si se quiere competir mejor no sería mala idea: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 73580.html
Yo me alegro mucho por Musli la verdad. Se le ve buen tipo. Pero era elegir entre él o Shermadini, o entre él y Augustine. Y en cualquiera de los casos sale perdiendo.

Sobre el tema de fichajes, pues estamos igual que antes de la salida de Musli. Teníamos 14 jugadores y en realidad jugaban 10. Ahora tenemos 13 jugadores y en realidad juegan 10. Sinceramente para traer un penco pues mejor no fichar a nadie, y además yo soy partidario de darle minutos a Soluade y Okouo. Es que estoy viendo el mismo caso que ocurrió con Díaz, sobre el que Plaza se pone muchas medallitas pero la realidad es que si no llegan a imponerle desde el club que el chaval tenía que estar en plantilla, hoy Díaz sería otro de los muchos canteranos que acaban pululando por otros equipos ACB o de Europa.

Quizás sea mejor guardarse un as en la manga en caso de lesión en un puesto comprometido. Pero vamos, insisto que estando libre Quincy Miller, si está bien de la lesión sería una tontería no ofrecerle un contrato hasta final de temporada.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por Green Hell » 12 Dic 2017, 09:07

Yo me pregunto a quien vamos a traer en su sustitución, necesitamos un fichaje como el comer para reforzar el juego interior. Alguna descarte de NBA interesante?

hola123
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2017, 09:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por hola123 » 12 Dic 2017, 09:48

hola!! :todos a botar:

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por .:: CBM ::. » 12 Dic 2017, 10:21

t0nikachu escribió:
UNICAJANUDO escribió:
daninadal escribió:
Durísimos los bloqueos que pone Musli :mrgreen:

No parece que se vaya a fichar a nadie, ya que el club dice que por qué hay que fichar para sustituir a un tío que no jugaba. Y visto así no es que le falte razón aunque si se quiere competir mejor no sería mala idea: http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 73580.html
Yo me alegro mucho por Musli la verdad. Se le ve buen tipo. Pero era elegir entre él o Shermadini, o entre él y Augustine. Y en cualquiera de los casos sale perdiendo.

Sobre el tema de fichajes, pues estamos igual que antes de la salida de Musli. Teníamos 14 jugadores y en realidad jugaban 10. Ahora tenemos 13 jugadores y en realidad juegan 10. Sinceramente para traer un penco pues mejor no fichar a nadie, y además yo soy partidario de darle minutos a Soluade y Okouo. Es que estoy viendo el mismo caso que ocurrió con Díaz, sobre el que Plaza se pone muchas medallitas pero la realidad es que si no llegan a imponerle desde el club que el chaval tenía que estar en plantilla, hoy Díaz sería otro de los muchos canteranos que acaban pululando por otros equipos ACB o de Europa.

Quizás sea mejor guardarse un as en la manga en caso de lesión en un puesto comprometido. Pero vamos, insisto que estando libre Quincy Miller, si está bien de la lesión sería una tontería no ofrecerle un contrato hasta final de temporada.
Musli lleva una carrera discreta y ya no tiene edad de joven promesa, pero es uno de esos casos en los que parece que puede tener una plenitud tardía que lo lleve a la selección y a clubes de primer nivel. Es un tema de sensaciones más que de realidades, porque a día de hoy es muy blando para ser un center de élite.

Shermadini o Augustine son jugadores cuyo techo fue alcanzado hace un tiempo y como pareja de 5s son un lujo para nuestro presupuesto. Musli no tiene cabida con ellos en una plantilla de 12 profesionales, no se discute. La cuestión es si dentro de unos años no fliparemos con Dejan saliéndose en el CSKA y alguien dirá "ya hicimos otro Lorbek"
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por moltuni » 12 Dic 2017, 10:21

Ahora el club diciendo que usemos a los canteranos. Parecemos catalanes.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por .:: CBM ::. » 12 Dic 2017, 10:47

Green Hell escribió:Yo me pregunto a quien vamos a traer en su sustitución, necesitamos un fichaje como el comer para reforzar el juego interior. Alguna descarte de NBA interesante?
Yo creo que lo peor que tenemos es la dirección y el juego en estático. En ausencia de mucha carga táctica eso se resuelve con más juego exterior: o jugones que generen desde el 1vs1 como Nedovic o Fogg o directores que sepan mover el equipo sin ayuda del entrenador como Markovic o Sánchez.

Es más fácil y barato lo primero pero creo que lo que nos haría dar un paso al frente sería lo segundo. Lo que ocurre es que ese tipo de jugadores no los encuentras descartados en la NBA o en la D-League y no vamos a ir pagando rescisiones a nadie.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

tabletom
Mensajes: 8014
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por tabletom » 12 Dic 2017, 12:01

Veo que Karahodzic está en el Oviedo confused

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por MilanGurovic » 12 Dic 2017, 12:23

La política del club es NO HACER NADA.

Inmovilismo. :((

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 (BUENA VICTORIA EN ZARAGOZA-PRÓXIMO PARTIDO JUEVES CONTRA EL KHIMKI)

por sito-ito » 12 Dic 2017, 12:51

La política del club debería ser que los canteranos jugasen , al menos 5 minutos por partido.

La política del foro es la de cambiar el equipo después de cada partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:48