Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por txapeldunak » 16 Ago 2017, 20:21

sito-ito escribió:
txapeldunak escribió:
sito-ito escribió:Tema Granger: Mi apuesta sobre lo que va a pasar es que el Madrid nos de 4 duros (100.000€ +-) por no ir al tanteo y listo. Eso de igualar la oferta para que luego lo fichen no lo veo y tampoco veo que tenga sitio en el equipo, su etapa pasó y este no es momento para su vuelta.

Deseando de que empiece la pre-temporada y podamos ver algo del equipo y si el estilo de juego va a seguir igual o varia en algo.


Lo has clavao!!! :D :D :D


Me he equivocado en el equipo pero en el resto iba bien encaminado. :botepiernas:


eso es cierto, estaba claro que para tenerlo tan claro la prensa de la ciudad es que algo os ibamos a compensar, como bien dice un forero por ahi arriba no va a ser ni lo POCO que digamos en Gasteiz ni lo MUCHO que digais en Malaga...

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9825
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 16 Ago 2017, 21:00

100.000 euros es una compensación en plan: "Te voy a dar algo, que se que no ibas a igualar en el tanteo, pero hombre, por ser amigables..."

Así que, si Musli sale, cosa que no parece probable, pulsees dinero, mas la ficha de Musli, podrían ser utilizados para el 4,5 físico que falta para redondear la plantilla. Un Haislip desconocido, a punto de explotar...

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por malagalabella » 16 Ago 2017, 21:20

Pues si Mc Callum rinde bien y Albertito da ese paso adelante (otro más), no creo que tengamos peor pareja de bases que Baskonia.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por t0nikachu » 16 Ago 2017, 21:36

sito-ito escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/08/16/marcelinho-granger/950324.html

La opinión de Málaga habla de 100.000, pero será algo que no sabremos a ciencia cierta nunca.



100.000 parece ser la cifra universal para todo ¿no os parece? En fin, no tengo ni idea de cuanto habrá sido, pero tiene toda la pinta que la cosa habrá sido: Barsa paga por Hanga, Baskonia paga por Granger. Y no, no creo que el Barcelona haya pagado mucho más, de ahí que haya estirado la cuerda.

En cualquier caso, el Baskonia saca dinero de la nada y nosotros ídem. Por mí fantástico, porque esos 100.000 pavos se pueden usar en completar la plantilla con el 4,5 que falta.

Y no, no cambio la pareja de bases del Baskonia por la nuestra ni harto de whisky. Igualito la defensa, intensidad y progresión de Alberto que la de Huertas, y por otro lado el perfil de McCallum es bastante superior al de Granger, aunque a favor de este juega el hecho de la experiencia y que es un jugador consagrado y que es cupo. En todo caso Alberto decanta la balanza. Además a nosotros McCallum nos viene mejor, ya que Granger+Nedovic lo veo demasiado incompatible, mientras que a ellos les hace falta 1v1 en el exterior como el comer. Todos contentos pues imagino.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por garba4ever » 16 Ago 2017, 21:51

Hombre, por mucho que ilusione McCallum (que creo que todos pensamos que va a ser la revelación del año) y se espere progresión de Díaz, a día de hoy (recalco la fecha, que os conozco) prefiero Granger - Huertas - Vildoza que Ray - Díaz - Mo. Otra cosa es cómo avance la temporada, y he de decir que espero bastante de nuestros bases, incluido Mo. Ojalá para final de año me demuestren que están por encima.

Creo que a falta de ver cómo completan su juego interior (que se la sacarán con algún ex-NBA, como siempre) me gusta más el nuestro, pero es lo único en lo que nos veo mejores respecto a cualquier euroliguero.

Yo creo que viendo como está la cosa, habría que aprovechar esos 100.000€ (por muy poco que sea) para esperar con paciencia alguna oportunidad de mercado para sustituir a Musli o a Waczy.

Digo Musli porque Plaza no lo quiere, pero para mí el que sobra aquí es Waczy. El puesto de 5 está bien cubierto con Sherma y Augustine, más Okouo. Nos podemos permitir perfectamente darle unos meses a Musli para ver si vuelve a su nivel o no (como ya apuntó un forero hace poco).

El puesto de 3 sin embargo, está cojísimo con Waczy y Díez, especialmente si Waczy es el titular. No tengo mucha confianza en él. Si diera un paso adelante podría ser un buen 3 titular EC, pero si miras los 3 del resto de equipos EL... No da la talla y punto (y eso que tampoco espero mucho paso adelante por su parte).

Yo sinceramente, esperaría a ver cómo avanza el mercado entre USA y Europa, y tenía los 100000€ preparados para rescindir a Waczy y traerme un 3 titular en condiciones. Eso nos daría un salto de calidad mucho mayor (y necesario) que fichar un 4'5, en mi opinión.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 16 Ago 2017, 23:48

garba4ever escribió:Hombre, por mucho que ilusione McCallum (que creo que todos pensamos que va a ser la revelación del año) y se espere progresión de Díaz, a día de hoy (recalco la fecha, que os conozco) prefiero Granger - Huertas - Vildoza que Ray - Díaz - Mo. Otra cosa es cómo avance la temporada, y he de decir que espero bastante de nuestros bases, incluido Mo. Ojalá para final de año me demuestren que están por encima.

Creo que a falta de ver cómo completan su juego interior (que se la sacarán con algún ex-NBA, como siempre) me gusta más el nuestro, pero es lo único en lo que nos veo mejores respecto a cualquier euroliguero.

Yo creo que viendo como está la cosa, habría que aprovechar esos 100.000€ (por muy poco que sea) para esperar con paciencia alguna oportunidad de mercado para sustituir a Musli o a Waczy.

Digo Musli porque Plaza no lo quiere, pero para mí el que sobra aquí es Waczy. El puesto de 5 está bien cubierto con Sherma y Augustine, más Okouo. Nos podemos permitir perfectamente darle unos meses a Musli para ver si vuelve a su nivel o no (como ya apuntó un forero hace poco).

El puesto de 3 sin embargo, está cojísimo con Waczy y Díez, especialmente si Waczy es el titular. No tengo mucha confianza en él. Si diera un paso adelante podría ser un buen 3 titular EC, pero si miras los 3 del resto de equipos EL... No da la talla y punto (y eso que tampoco espero mucho paso adelante por su parte).

Yo sinceramente, esperaría a ver cómo avanza el mercado entre USA y Europa, y tenía los 100000€ preparados para rescindir a Waczy y traerme un 3 titular en condiciones. Eso nos daría un salto de calidad mucho mayor (y necesario) que fichar un 4'5, en mi opinión.


Musli o Wachi y buscar 3.5 físico con buen tiro los que cojean son los puestos de 3 y 4 en el 5 tenemos 3 tíos bestias

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por _Ki_ » 16 Ago 2017, 23:54

Habría que especificar si la hipotética compensación es con fiscalidad alavesa o cateta, para que así las mentes preclaras dispongan de tema que departir en las tardes de terral mientras meten con calzador a tres extracomunitarios a la órdenes de Coach Plaza de la Constitución.
Irwin Kojones suena de **** maiden, sea para el puesto que sea, y ya si venden a Sanchez Cañete por cuatro paquetes de gominolas podrán decir que exportamos cantera de coachsssssss.
Lo má mehón der mundo mundiá zemoh nozotroh. Hace cinco años, cuando Milos estaba en el Partizán, los hipermagaentendidos no habían nacido; se les perdona que no lo hubieran pedido como fichaje. También es disculpable que no hayamos fichado a Devin Smith, gran cartel, trayectoria y titulométro a prueba de bombas, para sustituir al polaco menguante, claro, pero es que estaban de feria.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Allenn Iverson » 17 Ago 2017, 01:26

Se sabe algo de la salida de Musli? Kevin Jones agente libre sin poder firmar ni con equipos eurocup ni con VTB (Khimki, CSKA, Unics..)

En euroliga muy pocos huecos libres.. quizás Maccabi o Estrella Roja

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 17 Ago 2017, 01:48

Allenn Iverson escribió:Se sabe algo de la salida de Musli? Kevin Jones agente libre sin poder firmar ni con equipos eurocup ni con VTB (Khimki, CSKA, Unics..)

En euroliga muy pocos huecos libres.. quizás Maccabi o Estrella Roja


Maccabi en el puesto de K.Jones ya tiene a Jonah Bolden que tiene una pinta brutal. Ese si que es un buen 4-5.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por jamesharden13 » 17 Ago 2017, 01:52

Yo no sé qué decir en cuanto al tema de los bases... Huertas la temporada pasada demostró ser un ex-jugador en LA como para ponerse a pensar ahora que pueda ser determinante. Granger lo hizo bien sin más en Turquía bajo mi punto de vista, y hasta Heurtel ha tenido más nivel que él. Claro, esto es mi opinión.

Por otra parte, Díaz es un base con una pinta bestial si sigue evolucionando, y el americano es un jugador que me ha encantado cuando lo he visto en la NBA y que si llega a Málaga con ganas de jugar y de hacerse importante en la ACB, debe salir muy muy buen fichaje.

Por nombres, peores bases los vuestros. Luego no tengo dudas de que las cosas se igualarán y que no es oro todo lo que reluce en los nombres de Baskonia.
Imagen

Once a knick always a knick.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Biballo » 17 Ago 2017, 02:54

Pues yo creo que verano de Sobresaliente para la dirección deportiva..

Igual ayuda que en la era pre-Plaza, incluso en sus primeros meses, el nivel de profesionalidad fuera de la pista dejaba que desear.. y en la simple comparación esto me parece magnífico, cuando no lo es tanto..

"0" filtraciones, Milosavljevic se anunció meses antes, pero porque ya estaba firmadito y daba igual.. jugadores claves renovados.. valentía para cortar a Smith, que viene de un buen año, pero para usar su plaza en americanos que a priori nos hacen dar 1 paso adelante.. una plantilla de 14 muy compensada, joven (con el toque para mi justo de experiencia por Suarez y Augustine), con hambre, bien estructurada (salvo igual que 1 de los pivots fuera de un perfil más atlético y defensivo).. y sacarle pasta ade Querejeta es casi una guinda, aunque sea una tontería, porque eso probablemente irá a aliviar la asignación anual del Banco, para lo bueno y para lo malo ya nos conocemos, y esas cantidades no las suelen reinvertir, pero es una muestra de profesionalidad y orgullo, más aún con la plantilla cerrada y 3 bases ya en ella..

A priori partimos 5° en ACB y 14°-15° en Euroliga.. Después la pista dictará, pero todo pinta bastante bien, el número de abonados igual no acaba lejos de 8.000-8.500, que es una muy buena cifra (hace semanas los medios ya hablaban de 7.750, y algo más se habrá vendido posteriormente, de hecho algún caso me consta).. Ojalá un Carpena lleno, ilusionado, que sepa quienes somos, que no se hunda con las derrotas y empuje al equipo en los dificilísimos retos, a pesar de que venga alguna mala racha..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Biballo » 17 Ago 2017, 03:14

garba4ever escribió:Hombre, por mucho que ilusione McCallum (que creo que todos pensamos que va a ser la revelación del año) y se espere progresión de Díaz, a día de hoy (recalco la fecha, que os conozco) prefiero Granger - Huertas - Vildoza que Ray - Díaz - Mo. Otra cosa es cómo avance la temporada, y he de decir que espero bastante de nuestros bases, incluido Mo. Ojalá para final de año me demuestren que están por encima.

Creo que a falta de ver cómo completan su juego interior (que se la sacarán con algún ex-NBA, como siempre) me gusta más el nuestro, pero es lo único en lo que nos veo mejores respecto a cualquier euroliguero.

Yo creo que viendo como está la cosa, habría que aprovechar esos 100.000€ (por muy poco que sea) para esperar con paciencia alguna oportunidad de mercado para sustituir a Musli o a Waczy.

Digo Musli porque Plaza no lo quiere, pero para mí el que sobra aquí es Waczy. El puesto de 5 está bien cubierto con Sherma y Augustine, más Okouo. Nos podemos permitir perfectamente darle unos meses a Musli para ver si vuelve a su nivel o no (como ya apuntó un forero hace poco).

El puesto de 3 sin embargo, está cojísimo con Waczy y Díez, especialmente si Waczy es el titular. No tengo mucha confianza en él. Si diera un paso adelante podría ser un buen 3 titular EC, pero si miras los 3 del resto de equipos EL... No da la talla y punto (y eso que tampoco espero mucho paso adelante por su parte).

Yo sinceramente, esperaría a ver cómo avanza el mercado entre USA y Europa, y tenía los 100000€ preparados para rescindir a Waczy y traerme un 3 titular en condiciones. Eso nos daría un salto de calidad mucho mayor (y necesario) que fichar un 4'5, en mi opinión.


No está mal tirada.. los ojos están puestos en Musli, cuando hasta Enero fue de lo mejorcito, para mi tiene un techo más alto que Waczynski, y Sherma-Augustine-Musli para Euroliga es un lujo, sobre todo porque yo CREO que Augustine es suficientemente listo para poder jugar ALGO junto a Shermadini o Musli, aunque no sea rápido puede hacer pick and pop, tirar extraordinariamente de 5 metros, es listo y creo que puede dejar huecos para los otros grandes, ver el baloncesto de cara si hace falta.. no sé si será la idea, ya veremos, solo no lo descarto, porque la verdad es que no recuerdo a Augustine de 4 o falso 4 en los últimos años..

El problema que veo al cambio de Waczynski no es ya pagar unas decenas de miles de euros, o algo que no pase mucho de la centena, en cortarle, es que a estas alturas habría que buscar sustituto en el mercado europeo, y aleros fuertes con buen tiro, comunitarios, y que podamos pagar con el salario de Waczynski (o poco más) ¿Donde lo hay? Igual jodido..

Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por JoseCJ23 » 17 Ago 2017, 03:51

Biballo escribió:
garba4ever escribió:Hombre, por mucho que ilusione McCallum (que creo que todos pensamos que va a ser la revelación del año) y se espere progresión de Díaz, a día de hoy (recalco la fecha, que os conozco) prefiero Granger - Huertas - Vildoza que Ray - Díaz - Mo. Otra cosa es cómo avance la temporada, y he de decir que espero bastante de nuestros bases, incluido Mo. Ojalá para final de año me demuestren que están por encima.

Creo que a falta de ver cómo completan su juego interior (que se la sacarán con algún ex-NBA, como siempre) me gusta más el nuestro, pero es lo único en lo que nos veo mejores respecto a cualquier euroliguero.

Yo creo que viendo como está la cosa, habría que aprovechar esos 100.000€ (por muy poco que sea) para esperar con paciencia alguna oportunidad de mercado para sustituir a Musli o a Waczy.

Digo Musli porque Plaza no lo quiere, pero para mí el que sobra aquí es Waczy. El puesto de 5 está bien cubierto con Sherma y Augustine, más Okouo. Nos podemos permitir perfectamente darle unos meses a Musli para ver si vuelve a su nivel o no (como ya apuntó un forero hace poco).

El puesto de 3 sin embargo, está cojísimo con Waczy y Díez, especialmente si Waczy es el titular. No tengo mucha confianza en él. Si diera un paso adelante podría ser un buen 3 titular EC, pero si miras los 3 del resto de equipos EL... No da la talla y punto (y eso que tampoco espero mucho paso adelante por su parte).

Yo sinceramente, esperaría a ver cómo avanza el mercado entre USA y Europa, y tenía los 100000€ preparados para rescindir a Waczy y traerme un 3 titular en condiciones. Eso nos daría un salto de calidad mucho mayor (y necesario) que fichar un 4'5, en mi opinión.


No está mal tirada.. los ojos están puestos en Musli, cuando hasta Enero fue de lo mejorcito, para mi tiene un techo más alto que Waczynski, y Sherma-Augustine-Musli para Euroliga es un lujo, sobre todo porque yo CREO que Augustine es suficientemente listo para poder jugar ALGO junto a Shermadini o Musli, aunque no sea rápido puede hacer pick and pop, tirar extraordinariamente de 5 metros, es listo y creo que puede dejar huecos para los otros grandes, ver el baloncesto de cara si hace falta.. no sé si será la idea, ya veremos, solo no lo descarto, porque la verdad es que no recuerdo a Augustine de 4 o falso 4 en los últimos años..

El problema que veo al cambio de Waczynski no es ya pagar unas decenas de miles de euros, o algo que no pase mucho de la centena, en cortarle, es que a estas alturas habría que buscar sustituto en el mercado europeo, y aleros fuertes con buen tiro, comunitarios, y que podamos pagar con el salario de Waczynski (o poco más) ¿Donde lo hay? Igual jodido..

Saludos.

eso esta muy bien, el problema es a q 3 te traes? porq no hay muchos q sean potables para la Euroliga

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Pacotrof » 17 Ago 2017, 04:37

No me esperaba pillar ni un duro por Granger, así que. Bien por el club.

Sacarle un duro al tio Josean nunca ha sido nada fácil. El Baskonia no ha querido arriesgar viendo como está el mercado de bases.

Me parece una operación correcta para nosotros.

Yo creo que Granger lo va a hacer muy bien en Vitoria, pero a poco que McPollo nos salga bueno creo que en global tenemos mejores bases, porque Alberto seguirá progresando este año. El año pasado se cepilló todo los retos que la temporada le puso en su camino. Y este año seguro que lo hará. Lo dicho, a poco que McPollo se acople bien y rinda, creo que hemos hecho bien.
Imagen
Turzon de mi arma!

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vassilaidis » 17 Ago 2017, 09:35

Mas de 150mil € han pagado por Jay, según Sur de fuentes vitorianas...
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por Malagueño_hastalamuerte » 17 Ago 2017, 10:05

Ya solo falta cobrar lo que prometen pagar.

Viendo como paga Querejeta igual en 2024 lo ingresamos...

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por manolo741 » 17 Ago 2017, 10:16

Pues está bien que el club haya pillado dinero en la operación de Granger. No sé, se me hace hasta poco dinero con la "sed" de cupos que hay.

Yo no veo que Wachy sea una mala pieza, ¿Qué 3 ficharíais si le das la baja que sea mejor que él? A mí me parece un buen jugador para Unicaja, con puntos, con ayuda al rebote, con cierto peso...no me disgusta para nada. A ver si se asienta este año, hay que apoyarle.

Y lo mismo digo de Musli. Que sí, que si se le pudiera cambiar por un buen 4,5 sería cojonudo, pero uno bueno de verdad (al tal K. Jones le he visto muy poco). Pero Musli es un 5 muy bueno en ataque, y a defender algo podrá aprender, digo yo. Joder, con Sherma, Musli, Augustine, Okouo, hay un nivel ofensivo en la pintura brutal, para gozarlo pero bien si les llegan balones, y fondo de banquillo.

Me plantea más dudas Augustine ya de vuelta en su carrera que Wachy o Musli, será que soy raro.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por moltuni » 17 Ago 2017, 10:29

manolo741 escribió:Pues está bien que el club haya pillado dinero en la operación de Granger. No sé, se me hace hasta poco dinero con la "sed" de cupos que hay.

Yo no veo que Wachy sea una mala pieza, ¿Qué 3 ficharíais si le das la baja que sea mejor que él? A mí me parece un buen jugador para Unicaja, con puntos, con ayuda al rebote, con cierto peso...no me disgusta para nada. A ver si se asienta este año, hay que apoyarle.

Y lo mismo digo de Musli. Que sí, que si se le pudiera cambiar por un buen 4,5 sería cojonudo, pero uno bueno de verdad (al tal K. Jones le he visto muy poco). Pero Musli es un 5 muy bueno en ataque, y a defender algo podrá aprender, digo yo. Joder, con Sherma, Musli, Augustine, Okouo, hay un nivel ofensivo en la pintura brutal, para gozarlo pero bien si les llegan balones, y fondo de banquillo.

Me plantea más dudas Augustine ya de vuelta en su carrera que Wachy o Musli, será que soy raro.


Wazy no es que sea una mala pieza, es que yo creo que va a ser junto a Musli y Salin -este incluso con mas minutos- el jugador menos utilizado el proximo año. No me extrañaria que Salin viniera para quitarle minutos. Aun siendo un tirador algo mas irregular, es mejor defensor. Y en las demas facetas del juego aportan igual de poco.

Y mas le vale espabilar al polaco, que ha empezado fatal con su seleccion. Imaginamos que en verano se habra llevado un plan de mejora fisica, aunque en los rebotes por lo menos no se ha visto reflejada esa mejora. Desde mañana creo que le esperan 3 partidos seguidos con Polonia, a ver que hace.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por t0nikachu » 17 Ago 2017, 10:43

Yo no cambiaba a Wachy. Es que Wachy no lo considero como el 3 titular del equipo, para mí el Polaco es el tirador del equipo y como tirador me parece un jugador muy útil porque tampoco es un Tripkovic de la vida que no sabe hacer otra cosa. Para mí los 3s titulares son Milos y Díez. Este ultimo no es un jugador que anote mucho, pero aporta bastante en el rebote, en defensa y suele ser fiable cuando cuecen las habas.

Sin embargo, no me cuadra nada tener en el equipo a 4 pivots puros. Es que no tiene sentido lo mires por donde lo miréis. Tened en cuenta que son 4 jugadores que probablemente NUNCA puedan estar en pista al mismo tiempo, mientras que en el resto de posiciones todos pueden jugar juntos en según que momentos. Largar a Musli y fichar a un Kevin Jones por ejemplo, nos daría muchas más opciones en la configuración interior:

Para jugar como 4: Suarez, Brooks, Kevin Jones, Díez, ¿Augustine?
Para jugar como 5: Sherma-Augustine-Kevin Jones-Okouo-Brooks-Suarez

Hay muchas combinaciones posibles con esos jugadores.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( PESCAMOS DINERO POR GRANGER)

por vatuer » 17 Ago 2017, 10:47

Que poca gracia me hace ver a Granger en Baskonia
Imagen

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:41