Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11141 mensajes
Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Daha » 12 Ago 2017, 10:51

mattsteigenga escribió:
Daha escribió:Da coraje que los periodistas baskonistas den por hecho a Granger sin tenernos en cuenta en el tanteo... Como me gustaría igualar la oferta a ver qué cara se les queda, y después que buscaran un cupo de calidad por ahí.

Que periodistas?
No hago otra cosa que leeros lo mismo. No se que periodistas leéis pero te aseguro que el 99% de las noticias que salen en vitoria van en la siguiente dirección: Granger tiene pre-contrato con Baskonia para presentar oferta en caso de no encontrar equipo NBA. Siempre a expensas del tanteo. Es mas las pocas noticias que lo daban prácticamente seguro remitían a informaciones de medios malagueños.

Rafa Muntion, ha colgado una pajiplantilla como si Granger fuera fijo.
Imagen

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por mattsteigenga » 12 Ago 2017, 11:05

Daha escribió:
mattsteigenga escribió:
Daha escribió:Da coraje que los periodistas baskonistas den por hecho a Granger sin tenernos en cuenta en el tanteo... Como me gustaría igualar la oferta a ver qué cara se les queda, y después que buscaran un cupo de calidad por ahí.

Que periodistas?
No hago otra cosa que leeros lo mismo. No se que periodistas leéis pero te aseguro que el 99% de las noticias que salen en vitoria van en la siguiente dirección: Granger tiene pre-contrato con Baskonia para presentar oferta en caso de no encontrar equipo NBA. Siempre a expensas del tanteo. Es mas las pocas noticias que lo daban prácticamente seguro remitían a informaciones de medios malagueños.

Rafa Muntion, ha colgado una pajiplantilla como si Granger fuera fijo.

Claro por eso es una PAJIplantilla como su nombre indica. También mete a MacRae que tampoco es oficial.
Es normal que a la hora de hacer una paji se meta a Granger que de momento es el cupo que ha sonado para baskonia. A lo mejor piensa que aunque unicaja iguale esta dispuesto a negociar. Yo si tuviera que hacer una pajiplantilla también la haría con Granger aunque sea consciente que luego, igual no viene.

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Daha » 12 Ago 2017, 11:15

mattsteigenga escribió:
Daha escribió:
mattsteigenga escribió:Que periodistas?
No hago otra cosa que leeros lo mismo. No se que periodistas leéis pero te aseguro que el 99% de las noticias que salen en vitoria van en la siguiente dirección: Granger tiene pre-contrato con Baskonia para presentar oferta en caso de no encontrar equipo NBA. Siempre a expensas del tanteo. Es mas las pocas noticias que lo daban prácticamente seguro remitían a informaciones de medios malagueños.

Rafa Muntion, ha colgado una pajiplantilla como si Granger fuera fijo.

Claro por eso es una PAJIplantilla como su nombre indica. También mete a MacRae que tampoco es oficial.
Es normal que a la hora de hacer una paji se meta a Granger que de momento es el cupo que ha sonado para baskonia. A lo mejor piensa que aunque unicaja iguale esta dispuesto a negociar. Yo si tuviera que hacer una pajiplantilla también la haría con Granger aunque sea consciente que luego, igual no viene.

Te cito pajiplantilla porque DUDO que se cumpla. Te dejo su tweet:

Rafa Muntion‏ @fullmuntion 21 hHace 21 horas
Más
Así lo veo :
Granger/Huertas/Vildoza
Beaubois/McRae/Timma/Tadas/X
Toko/X/Diop/Voigtman/Poirier
13
En mi opinión nada mal.
En la vuestra?

Pero que aún así, ojalá se igualara y tuvieran que pasar por caja o directamente que ni jugara allí. Espero que no hagamos el primo, y si se quedara que el banco lo vea como una inversión y diese un paso hacia adelante.
Imagen

Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Superbio » 12 Ago 2017, 11:16

Biballo escribió:Pero que no se haya dado nunca no me sorprende, y no necesariamente esto es seguro porque no se pueda...

No tengo cifras exactas y no recuerdo cuantas temporadas lleva la norma en vigor, pero vamos a poner que llevamos 10 y una media de entre 30 y 50 jugadores anuales sometidos a tanteo. ¿De verdad no te sorprende que en esa ENORME cantidad de jugadores no haya ocurrido ni una sola vez igualar y vender a un tercer equipo? A mi me parece insólito, por no decir otra cosa.

Pero vamos, que al final es lo que dice Johann: no creo que ningún directivo serio vaya a plantearse igualar una oferta con Granger con el espíritu de "joder al Baskonia". Si tienes esa capacidad económica hay posiciones que son mil veces más interesantes de apuntalar, y si no la tienes pues aquí paz y después gloria.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Pulp » 12 Ago 2017, 11:17

Buen equipo se nos ha quedado :mrgreen:
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por andraax » 12 Ago 2017, 11:21

Daha escribió:
mattsteigenga escribió:
Daha escribió:Rafa Muntion, ha colgado una pajiplantilla como si Granger fuera fijo.

Claro por eso es una PAJIplantilla como su nombre indica. También mete a MacRae que tampoco es oficial.
Es normal que a la hora de hacer una paji se meta a Granger que de momento es el cupo que ha sonado para baskonia. A lo mejor piensa que aunque unicaja iguale esta dispuesto a negociar. Yo si tuviera que hacer una pajiplantilla también la haría con Granger aunque sea consciente que luego, igual no viene.

Te cito pajiplantilla porque DUDO que se cumpla. Te dejo su tweet:

Rafa Muntion‏ @fullmuntion 21 hHace 21 horas
Más
Así lo veo :
Granger/Huertas/Vildoza
Beaubois/McRae/Timma/Tadas/X
Toko/X/Diop/Voigtman/Poirier
13
En mi opinión nada mal.
En la vuestra?

Pero que aún así, ojalá se igualara y tuvieran que pasar por caja o directamente que ni jugara allí. Espero que no hagamos el primo, y si se quedara que el banco lo vea como una inversión y diese un paso hacia adelante.


Cuando cuelga esa plantilla lo hace, expresamente, como periodista y diciendo que es la que el, como periodista, considera que tendra finalmente el baskonia esta temporada. Eso le hace estar a mucha distancia de la pajiplantilla que podamos poner aqui tu o yo.

salu2

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Daha » 12 Ago 2017, 11:27

andraax escribió:
Daha escribió:
mattsteigenga escribió:Claro por eso es una PAJIplantilla como su nombre indica. También mete a MacRae que tampoco es oficial.
Es normal que a la hora de hacer una paji se meta a Granger que de momento es el cupo que ha sonado para baskonia. A lo mejor piensa que aunque unicaja iguale esta dispuesto a negociar. Yo si tuviera que hacer una pajiplantilla también la haría con Granger aunque sea consciente que luego, igual no viene.

Te cito pajiplantilla porque DUDO que se cumpla. Te dejo su tweet:

Rafa Muntion‏ @fullmuntion 21 hHace 21 horas
Más
Así lo veo :
Granger/Huertas/Vildoza
Beaubois/McRae/Timma/Tadas/X
Toko/X/Diop/Voigtman/Poirier
13
En mi opinión nada mal.
En la vuestra?

Pero que aún así, ojalá se igualara y tuvieran que pasar por caja o directamente que ni jugara allí. Espero que no hagamos el primo, y si se quedara que el banco lo vea como una inversión y diese un paso hacia adelante.


Cuando cuelga esa plantilla lo hace, expresamente, como periodista y diciendo que es la que el, como periodista, considera que tendra finalmente el baskonia esta temporada. Eso le hace estar a mucha distancia de la pajiplantilla que podamos poner aqui tu o yo.

salu2

Pues a eso me refiero ¿no? Que no nos tiene en cuenta, y se supone que este hombre está cerca de la directiva del Baskonia. Y se debería cortar un poco dando por hecho el fichaje, cuando no depende exclusivamente de su equipo y del jugador en concreto.

El que está más comedido últimamente es Chema de Lucas. Siempre termina hablando de Granger con un "si Unicaja no iguala". ¿Le habrán llegado rumores que podemos igualarla? :roll: Antes, creo recordar, no hacía tanto hincapié en eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 12 Ago 2017, 11:27

Yo no veo tan locura igualar por Granger, si es que el Banco esta dispuesto a arriesgarse. Lo mas lógico es que no juegue aquí, pero no refuerzas a un rival de la zona alta.

Ya esta bien de hacer el tonto. Cuando vemos a Querejeta hacer las partidas de cartas que hace, nos parece inteligente (y dudo que tuvieran esa pasta para retener a Larkin y Hanga), si lo hacemos nosotros, son locuras.

Yo sigo pensando que el Banco debería demostrar un poco mas de ambición, y si se pone a tiro, igualar.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por mattsteigenga » 12 Ago 2017, 11:48

andraax escribió:
Cuando cuelga esa plantilla lo hace, expresamente, como periodista y diciendo que es la que el, como periodista, considera que tendra finalmente el baskonia esta temporada. Eso le hace estar a mucha distancia de la pajiplantilla que podamos poner aqui tu o yo.

salu2

Que sea periodista es totalmente indiferente, no es una noticia es una apuesta personal.
Sigue siendo una pajiplantilla . En ningún tweet dice que unicaja no vaya a igualar bajo ningún concepto. Si haces una pajiplantilla del baskonia vas a meter Granger , no vas a meter a gasol, ibaka o Dani Diez. Evidemente el que mas cerca esta es Granger porque es con el unico que se ha negociado. Luego puede venir unicaja o la NBA y zascaaa pero de momento es la opcion mas cercana.
Yo creo que los aficionados nos la cojemos con papel de fumar . En Vitoria paso lo mismo con Hanga y Larkin cualquier tweet era una afrenta contra el Baskonismo. (Y eso que el caso hanga si que hubo algún periodista que dijo que bajo ningún concepto el baskonia iba igualar). Me da la sensación de exageramos las reacciones cuando están involucrados nuestros clubs. Desde fuera se ve diferente.

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por t0nikachu » 12 Ago 2017, 11:56

Yo sigo en mis trece ¿igualar? ¿para qué? Si te traes a Granger te plantas con 4 bases, con lo que Soluade no va a jugar nada de nada y su progresión se corta en seco. McCallum es mejor base que Granger bajo mi punto de vista, con lo que pasarlo a escolta es una perdida tonta. ¿Pasar a Díaz a tercer base? Pues permitidme que dude de quien aportaría más y además cortaríamos la progresión de Díaz, lo cual sería una estupidez bajo mi punto de vista. Por lo que habría que pasar a Granger al puesto de escolta y que jugara como lo ha hecho en el Efes.

Sin embargo, esto implica varias cosas. O bien la salida de Musli con lo que el juego interior se queda corto, o bien la salida de Wacynsky. Pero además permitidme que dude de la viabilidad como escolta de Granger, un jugador con un porcentaje en tiros de 3 mediocre.

Yo es que veo una tontería su fichaje. Sería mucho más sensato si quieren poner pasta, usarla en sustituir a Musli por un 4,5 en condiciones. Un Derrick Williams de la vida.

Sí, es cierto que Querejeta igualó por Hanga y Larkin, pero es porque ellos querían a esos jugadores en la plantilla y les eran vitales y necesarios. No tiene nada que ver con nuestro caso. Yo por eso dudo una enormidad que vayamos a igualar por Granger.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Vager » 12 Ago 2017, 11:58

t0nikachu escribió:Yo sigo en mis trece ¿igualar? ¿para qué? Si te traes a Granger te plantas con 4 bases, con lo que Soluade no va a jugar nada de nada y su progresión se corta en seco. McCallum es mejor base que Granger bajo mi punto de vista, con lo que pasarlo a escolta es una perdida tonta. ¿Pasar a Díaz a tercer base? Pues permitidme que dude de quien aportaría más y además cortaríamos la progresión de Díaz, lo cual sería una estupidez bajo mi punto de vista. Por lo que habría que pasar a Granger al puesto de escolta y que jugara como lo ha hecho en el Efes.

Sin embargo, esto implica varias cosas. O bien la salida de Musli con lo que el juego interior se queda corto, o bien la salida de Wacynsky. Pero además permitidme que dude de la viabilidad como escolta de Granger, un jugador con un porcentaje en tiros de 3 mediocre.

Yo es que veo una tontería su fichaje. Sería mucho más sensato si quieren poner pasta, usarla en sustituir a Musli por un 4,5 en condiciones. Un Derrick Williams de la vida.

Sí, es cierto que Querejeta igualó por Hanga y Larkin, pero es porque ellos querían a esos jugadores en la plantilla y les eran vitales y necesarios. No tiene nada que ver con nuestro caso. Yo por eso dudo una enormidad que vayamos a igualar por Granger.


Donde firmamos por D.Williams? jejeje

t0nikachu
Mensajes: 10573
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por t0nikachu » 12 Ago 2017, 11:59

Por cierto, a los que pedíais que el club fichara promesas y hablabais de Miguel Gonzalez:

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-fic ... 23-nt.html

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Malagueño_hastalamuerte » 12 Ago 2017, 12:02

Parece que la opinion del jugador aqui no se tiene ni en cuenta.

Este club debe demostrar talento y talante. Si Granger desea ir a Baskonia, habra que respetarlo. El ya hizo mucho por nosotros, ahora toca demostrar que somos señores, y no un sinverguenza como Karajote.

Pd: Sigo leyendo lo de Derrick Williams y me entra una risilla floja....
Pd: Tonikachu ya afirma que McCallum es mejor que Granger, asi sin haberlo visto ni calentar :mrgreen:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por andraax » 12 Ago 2017, 12:11

mattsteigenga escribió:
andraax escribió:
Cuando cuelga esa plantilla lo hace, expresamente, como periodista y diciendo que es la que el, como periodista, considera que tendra finalmente el baskonia esta temporada. Eso le hace estar a mucha distancia de la pajiplantilla que podamos poner aqui tu o yo.

salu2

Que sea periodista es totalmente indiferente, no es una noticia es una apuesta personal.
Sigue siendo una pajiplantilla . En ningún tweet dice que unicaja no vaya a igualar bajo ningún concepto. Si haces una pajiplantilla del baskonia vas a meter Granger , no vas a meter a gasol, ibaka o Dani Diez. Evidemente el que mas cerca esta es Granger porque es con el unico que se ha negociado. Luego puede venir unicaja o la NBA y zascaaa pero de momento es la opcion mas cercana.
Yo creo que los aficionados nos la cojemos con papel de fumar . En Vitoria paso lo mismo con Hanga y Larkin cualquier tweet era una afrenta contra el Baskonismo. (Y eso que el caso hanga si que hubo algún periodista que dijo que bajo ningún concepto el baskonia iba igualar). Me da la sensación de exageramos las reacciones cuando están involucrados nuestros clubs. Desde fuera se ve diferente.


Te lo repito, pero de otra forma para ver si esta mas claro. Cuando pone el tweet de la plantilla se le pregunta EXPRESAMENTE si lo publica como aficionado al baskonia o como periodista. Y dice EXPRESAMENTE que lo hace como periodista. Si a ti te parece que es lo mismo no entiendo porque lo diferencia EXPRESAMENTE.

salu2

P.s. Y a mi me da igual lo que publique o como. Pero un peridista ha de mantener (se supone) un compromiso con la veracidad. Todo me lleva a pensar que sabe mas de lo que el resto de los pobres morales sabemos. Como seria natural por su profesion.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por coughran » 12 Ago 2017, 12:21

t0nikachu escribió:Por cierto, a los que pedíais que el club fichara promesas y hablabais de Miguel Gonzalez:

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-fic ... 23-nt.html


Pues del hermano mayor había oído hablar y bastante bien por cierto. Del hermano pequeño es la primera referencia que tengo, pero 1,87 no esta mal para tener 14 añitos aún.

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por mattsteigenga » 12 Ago 2017, 12:24

andraax escribió:
Te lo repito, pero de otra forma para ver si esta mas claro. Cuando pone el tweet de la plantilla se le pregunta EXPRESAMENTE si lo publica como aficionado al baskonia o como periodista. Y dice EXPRESAMENTE que lo hace como periodista. Si a ti te parece que es lo mismo no entiendo porque lo diferencia EXPRESAMENTE.

salu2

P.s. Y a mi me da igual lo que publique o como. Pero un peridista ha de mantener (se supone) un compromiso con la veracidad. Todo me lleva a pensar que sabe mas de lo que el resto de los pobres morales sabemos. Como seria natural por su profesion.

No , no dice expresamente como periodista dice que es una pajiplantilla MAS de periodista que de forofo que si se hubiera dejado llevar exclusivamente por su vena forofa los nombres serian otros. Repito MAS..
Y ademas sigue pareciéndome intrascendente sigue siendo una pajiplantilla y con la información q tenemos una pajiplantilla lógica.
Y yo aqui lo dejo porque de verdad que no quiero crear polémicas , esto ya lo he vivido con el tema Hanga y te aseguro que desde fuera ,te das cuenta que se magnifica todo.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por kkne » 12 Ago 2017, 12:34

Y dale con Granger... cambiad el chip. Que pesaos

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por gasparini » 12 Ago 2017, 12:35

Pero se sabe ya con certeza si Unicaja puede ir al tanteo y luego ceder/vender a Granger al Madrid o no?
Porque ahí está la clave para sacar unos miles de euros sin riesgo alguno.
Si Baskonia se queda sin Granger tiene unos problemas muy grandes de cupos.
Que suelten algo de lo que le van a sacar al Barsa por Hanga, cohones!!!
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por pepitoperez » 12 Ago 2017, 14:16

gasparini escribió:Pero se sabe ya con certeza si Unicaja puede ir al tanteo y luego ceder/vender a Granger al Madrid o no?
Porque ahí está la clave para sacar unos miles de euros sin riesgo alguno.
Si Baskonia se queda sin Granger tiene unos problemas muy grandes de cupos.
Que suelten algo de lo que le van a sacar al Barsa por Hanga, cohones!!!

Todo el mundo habla de si se puede o no no se puede .... pero alguien se ha parado a pensar en lo que quiere o no el jugador????
Me explico, un club puede igualar el "TONTEO" y pensar en negociar con otro club distinto, pero alguien se ha parado a pensar que si el jugador a firmado un contrato con un Club (el que ha hecho la oferta inicial) luego lo va a dejar tirado para que el Club que lo ha "secuestrado" lo venda a otro Club (donde el jugador seguramente no quiere ir) y saque un dinero????
Yo creo que el caso no se ha dado nunca porque el jugador no va a aceptar esa venta a un tercero, y en Europa los jugadores NO son mercancía del Club (como en la NBA), aquí son ellos los que aún tienen la última palabra en su traspaso.

Puesto con nombres, alguien piensa que Hanga o Granger van a aceptar que los Clubs "SECUESTRADORES" los vendan a otro Club que no sean Barsa (Hanga) o Baskonia (Granger)?????
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( AL TONTEO POR GRANGER)

por Daha » 12 Ago 2017, 14:29

pepitoperez escribió:
gasparini escribió:Pero se sabe ya con certeza si Unicaja puede ir al tanteo y luego ceder/vender a Granger al Madrid o no?
Porque ahí está la clave para sacar unos miles de euros sin riesgo alguno.
Si Baskonia se queda sin Granger tiene unos problemas muy grandes de cupos.
Que suelten algo de lo que le van a sacar al Barsa por Hanga, cohones!!!

Todo el mundo habla de si se puede o no no se puede .... pero alguien se ha parado a pensar en lo que quiere o no el jugador????
Me explico, un club puede igualar el "TONTEO" y pensar en negociar con otro club distinto, pero alguien se ha parado a pensar que si el jugador a firmado un contrato con un Club (el que ha hecho la oferta inicial) luego lo va a dejar tirado para que el Club que lo ha "secuestrado" lo venda a otro Club (donde el jugador seguramente no quiere ir) y saque un dinero????
Yo creo que el caso no se ha dado nunca porque el jugador no va a aceptar esa venta a un tercero, y en Europa los jugadores NO son mercancía del Club (como en la NBA), aquí son ellos los que aún tienen la última palabra en su traspaso.

Puesto con nombres, alguien piensa que Hanga o Granger van a aceptar que los Clubs "SECUESTRADORES" los vendan a otro Club que no sean Barsa (Hanga) o Baskonia (Granger)?????

Es que la situación que existe ahora no es la de hace un mes. El Madrid podría tener la necesidad de fichar y dudo mucho que Granger aceptara una oferta del Baskonia antes que la del Madrid. Y ahí es dónde tenemos algo que hacer o simplemente intentar sacarle algo al Baskonia, o si quisiera el banco porqué no quedárnoslo.
Imagen

11141 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:01