Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gusarapillo

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por gusarapillo » 10 Jul 2018, 20:55

Lo siento tanto por ti, eres como quien nunca ha estado enamorado, la pasión, los sentimientos a flor de piel, no sabes lo que te pierdes. Te gusta el baloncesto, chapeau, como a la mayoría de aquí, la diferencia es que muchos también lo vivimos. En fútbol por ejemplo, veremos y disfrutaremos posiblemente con la final del mundial pero no la viviremos igual que si estuviera España jugando. Lo siento, yo soy de los que agitan la bufanda

BlueSkull

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 10 Jul 2018, 21:08

Zezinho escribió:Pues con todos mis respetos si no tienes implicación emocional ninguna no se porque pierdes el tiempo tan a menudo peleándote a capa y espada en el foro de un equipo que ni te va ni te viene.
Y decir que los aficionados que pagamos el abono somos los que mantenemos el engaño tiene tela. Que deberíamos hacer, quedarnos en 2000 abonados? Y el banco que va a hacer entonces, aumentar el presupuesto ? O decir “esto no interesa” para que voy a patrocinarlo.

No creo que sea tan dificil de entender..., si se traen mejores jugadores se veran mejores partidos, se ganaran mas competiciones y se iran a competiciones mas importantes y por tanto vendran equipos mas fuertes y se veran mejores partidos, y asi hasta el infinito...

Si se te rompe un jugador y echastes antes a quien podia cubrir el hueco, y encima te ahorras un fichaje cuando toca, y no cortas a jugadores pateticos sino que ademas los renuevas terminas jugando con 4 inutiles, fichando a mierda de jugadores, cayendo de una competicion a otra peor y al final que tienes?, mucho bombo, mucha trompeta, mucha bufanda, pero NADA DE JUEGO.

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 10 Jul 2018, 21:19

moltuni escribió:
vatuer escribió:Lo que sigo sin verle el sentido es el mantener al cuarteto Dani,Salin,Waczynski y Milos,este último tiene contrato,ok,y además,a pesar de su mala temporada,creo que es el que más puede mejorar,Dani por ser cupo después de los de Fernandez tampoco tiene sentido,hubiera buscado fichajes del perfíl Fogg en su momento,pero bueno,habrá que esperar,pero Casimiro ya puede trabajar bien los sistemas ofensivos porque si no no termino de verlo

No le ves el sentido ni tu ni nadie

Creo que sería mas correcto decir, "ni tú ni yo" no hables por los demas, por fa
Espacio libre para su publicidad

Superbio

por Superbio » 10 Jul 2018, 21:22

pipito grillo escribió:Markovic era Mankovic y todavía lo echamos de menos.
Nedovic fue una colada del Valencia y éramos unos tontos por ficharlo, ahora lloramos su marcha.
Zoric era un don nadie que venía de una liga menor, todavía aletean sus brazos levantando al carpena.
Stimac? quien era Stimac?. Hoy en día pedimos su vuelta.
Granger no era un buen base, era un escolta o como mucho un combo con banderita. La temporada pasada nos tocábamos con su vuelta.
Dragic no valía para nada, luego demostró que era unos de los mejores jugadores que ha pisado el carpena.
Suarez no vale, aunque sea el motor de este unicaja y el mejor valorado de la temporada.
Salin no vale ni para leb, aunque sea nuestro mejor triplista, superando en numero de tiros a Adams y mejor porcentaje que nedovic.
etc etc etc.

Seh. Lo que pasa es que a eso se puede jugar en las dos direcciones, y hablar de McCallum, de Lafayette, de Pinchetis, de T-Mac, de Ndiaye, de... de quien quieras, realmente, porque si algo es sencillo es sacar a relucir solo los ejemplos que refuercen la postura propia. ¿Y en definitiva todo eso que significa? Que "todo es una mierda!!!" y "todo es acertado!!!" son solo dos maneras diferentes de estar igual de ciego.

Primicia: de los fichajes de este año, algunos funcionarán bien, otros funcionarán mal, y otros funcionarán sin más. Y no tenéis/tenemos ni la más mínima idea de cuales van a ser cuales. Increíble.

kkne

por kkne » 10 Jul 2018, 21:25

BlueSkull escribió:
kkne escribió:También veo un retraso los partidos a 10 min/cuarto.

Por otro lado me encanta la nba pero quiero que siempre gane mi equipo sino el baloncesto no lo disfruto igual. Es más prefiero una castaña de partido de mi equipo y ver algo de luz al final del túnel, que el espectáculo globetrotter que va a ser el año que viene Warriors en nba.

Espero que la plantilla no sea tan mala como muchos decís, pero si al final lo es que Le vamos a hacer...

No somos los unicos que opinamos que deberian ser mas largos los cuartos, 10 minutos no da para que se desarrolle nada interesante..., a poco que se pone interesante, pitido y todos al banquillo..., corta el ritmo completamente..., ademas que sera por la costumbre, pero falta chicha, te vas con ganas..., es como ir a un restaurante y salir con hambre.

Y tu equipo cual es?, el de donde vives?, y si llevas toda la vida viajando de un lado para otro?, donde estes en cada momento?, o es por simpatia de colores..., me gusta el naranja, soy de VaBas, yo el verde de Unicaja, yo lo veo todo negro, al bilbao..., no se, sinceramente es que no lo entiendo...

Mas de una vez me he puesto a aplaudir un jugadon de la hostia de algun equipo visitante y todos me han mirado mal..., genial, algunos llevan 3 dias sin ducharse y apestan de tal forma que dan ganas de vomitar... y no digo nada, ni miro con desprecio, y me parece esto mas falta de respeto.

En fin demasiado largo de explicar..., no voy a pagar por tragarme una mierda de jugadores en cada partido. Y si la mayoria hiciese lo mismo no harian esta clase de mierdas..., tener una ciudad que ha sido referente siempre en el mundo del basket ahi, agonizando poco a poco solo por que no tienen ni **** idea de gestionarlo en condiciones.

Te entiendo perfectamente. Conocí a un polaco trabajando en Londres al que Le pregunté cuál era su equipo, pues la mayoría de emigrantes siempre se hacían de alguno de la premier. El tío me dijo, tu no puedes elegir cual es tu equipo, you just born there... Y aunque a veces me lo he planteado creo que tenía más razón que un santo, pero bueno hay gente PA to...

El tío era de un equipo de segunda división polaca que no me acuerdo :pero: en fin igual es una tontería pero me sentí identificado con lo que me dijo...

Como dices es difícil de explicar...
[https://media.giphy.com/media/NIbwKi5TQcsCs/giphy.gif]

Johann Karlsen

por Johann Karlsen » 10 Jul 2018, 21:26

Superbio escribió:Primicia: de los fichajes de este año, algunos funcionarán bien, otros funcionarán mal, y otros funcionarán sin más. Y no tenéis/tenemos ni la más mínima idea de cuales van a ser cuales. Increíble.

De crack

En fin. Yo voy a esperar, no, no a que la plantilla esté terminada, no a que empecemos la pretemporada (lo de McCallum lo tengo como una cruz) sino a que empecemos a jugar de verdad. Y siguiendo la primicia de Superbio ya os adelanto, vamos a perder partidos. Y además, alguno contra rivales inesperados.
Espacio libre para su publicidad

malagalabella

por malagalabella » 10 Jul 2018, 21:27

A todo esto, ninguno de los dos ha sido fichado oficialmente todavía..
Imagen

malagalabella

por malagalabella » 10 Jul 2018, 21:57

Johann Karlsen escribió:
Superbio escribió:Primicia: de los fichajes de este año, algunos funcionarán bien, otros funcionarán mal, y otros funcionarán sin más. Y no tenéis/tenemos ni la más mínima idea de cuales van a ser cuales. Increíble.

De crack

En fin. Yo voy a esperar, no, no a que la plantilla esté terminada, no a que empecemos la pretemporada (lo de McCallum lo tengo como una cruz) sino a que empecemos a jugar de verdad. Y siguiendo la primicia de Superbio ya os adelanto, vamos a perder partidos. Y además, alguno contra rivales inesperados.

Y se van a lesionar jugadores y van a hacer algún concierto en el Carpena.
Imagen

moltuni

por moltuni » 10 Jul 2018, 22:00

Venga, a ver quien consigue juntar mas letras sin decir nada.

moltuni

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por moltuni » 10 Jul 2018, 22:01

malagalabella escribió:
moltuni escribió:
Andelson West escribió:Yo creo que si se cofirma lo de Brian Roberts sería un gran fichaje, y más viniendo de McCallum. En el cambio salimos ganando claramente y jugando una competición inferior.
Si que gustaría un jugón más por fuera y más músculo por dentro, pero a ver como terminan de confeccionar la plantilla.
De momento para mí Roberts/Díaz es mejor que McCallum/Díaz.

Y en el cambio Jaime/Nedovic?

Mas alla de que Roberts y Jaime sean buenos jugadores, a causa de ciertas renovaciones la linea exterior que se nos queda no es propia de un equipo de nuestro presupuesto. Y si no lo ves, o estas ciego o estas cegado.

pero míralo en el golobal (cuando jueguen. claro), en la suma. Roberts-jaime por Mc callum (que no ha hecho casi nada) - nedovic. Nedovic ha aportado puntos en el nedovicsistema, pero..cuantos partidos en los momentos finales calientes ha ganado?, que yo recuerde ninguno. Roberts creo que sí los puede ganar

El caso es que para ganar finales igualados, primero hay que llegar igualados hasta el final. Y en este equipo, a poco que nos anulen a Roberts o este tenga un mal dia, nuestras esperanzas recaeran en Jaime Fernandez y Waczynski. A algunos les parecerá normal/bien, a mi me parece, cuando menos, preocupante.

malagalabella

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por malagalabella » 10 Jul 2018, 22:05

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
moltuni escribió:
Y en el cambio Jaime/Nedovic?

Mas alla de que Roberts y Jaime sean buenos jugadores, a causa de ciertas renovaciones la linea exterior que se nos queda no es propia de un equipo de nuestro presupuesto. Y si no lo ves, o estas ciego o estas cegado.

pero míralo en el golobal (cuando jueguen. claro), en la suma. Roberts-jaime por Mc callum (que no ha hecho casi nada) - nedovic. Nedovic ha aportado puntos en el nedovicsistema, pero..cuantos partidos en los momentos finales calientes ha ganado?, que yo recuerde ninguno. Roberts creo que sí los puede ganar

El caso es que para ganar finales igualados, primero hay que llegar igualados hasta el final. Y en este equipo, a poco que nos anulen a Roberts o este tenga un mal dia, nuestras esperanzas recaeran en Jaime Fernandez y Waczynski. A algunos les parecerá normal/bien, a mi me parece, cuando menos, preocupante.

pero de verdad hablas en serio? Tío, que ni está termimada la plantilla, ni por supuesto hemos empezado a jugar. Dale, al menos, el beneficio de la duda. Te recuerdo que el entrenador es otro al del año pasado, que su sistema ofensivo era básicamente la inspiración de Nedovic o que se la casque de 3 el que pueda.
Imagen

tabletom

por tabletom » 10 Jul 2018, 22:13

Hombre, que Ndiaye iba a ser un pufazo épico era seguro. Yo no me saqué el abono en parte por esa tomadura de pelo
Manuel Alcantara escribió:A aquellos montes de Málaga
tiraron todos sus versos
y sus penas y sus cabras.

lacedemonio

por lacedemonio » 10 Jul 2018, 22:30

Qué pasó con el interés por Radicevic? Ya no tiene sitio o si?

moltuni

por moltuni » 10 Jul 2018, 22:32

malagalabella escribió:
moltuni escribió:
malagalabella escribió:

pero de verdad hablas en serio? Tío, que ni está termimada la plantilla, ni por supuesto hemos empezado a jugar. Dale, al menos, el beneficio de la duda. Te recuerdo que el entrenador es otro al del año pasado, que su sistema ofensivo era básicamente la inspiración de Nedovic o que se la casque de 3 el que pueda.

Pero vamos a ver, si en teoria lo que queda por fichar es un 5 de perfil defensivo/fisico, esperas que eso cause un cambio radical en tu percepción del equipo? Más aun cuando lo realmente preocupante es el juego exterior, lo que es totalmente independiente del pivot que venga.

Cuantos equipos conoces en Europa donde el juego exterior no sea la base de todo? Cuantos equipos hoy en dia juegan para los interiores? A no ser que Wiltjer resulte ser el nuevo Shengelia (y aun asi) las podemos pasar muy putas con un juego exterior que vuelve a depender otro año más de un solo jugador para poder plantarle cara a equipos de nivel. Llamame catastrofista, pero es como lo veo.

Otraver_Lafayeé

por Otraver_Lafayeé » 10 Jul 2018, 22:40

pipito grillo escribió:Markovic era Mankovic y todavía lo echamos de menos.
Nedovic fue una colada del Valencia y éramos unos tontos por ficharlo, ahora lloramos su marcha.
Zoric era un don nadie que venía de una liga menor, todavía aletean sus brazos levantando al carpena.
Stimac? quien era Stimac?. Hoy en día pedimos su vuelta.
Granger no era un buen base, era un escolta o como mucho un combo con banderita. La temporada pasada nos tocábamos con su vuelta.
Dragic no valía para nada, luego demostró que era unos de los mejores jugadores que ha pisado el carpena.
Suarez no vale, aunque sea el motor de este unicaja y el mejor valorado de la temporada.
Salin no vale ni para leb, aunque sea nuestro mejor triplista, superando en numero de tiros a Adams y mejor porcentaje que nedovic.
etc etc etc.

Te olvidas del clásico Alberto Diaz esta en el equipo por malagueño de los colegas del solo escribo +10000000.

P.d: También hay que ocultar que fue MVP de una final de la Eurocup lo mismo que Bruce Wayne oculta que es Batman.
Imagen

SAKTHOMAS

por SAKTHOMAS » 10 Jul 2018, 22:40

lacedemonio escribió:Qué pasó con el interés por Radicevic? Ya no tiene sitio o si?

No viene, ya sólo queda un fichaje y es un jugador interior

perso2505

por perso2505 » 10 Jul 2018, 22:40

moltuni escribió:Venga, a ver quien consigue juntar mas letras sin decir nada.

Con respeto,de verdad,mejor eso que juntar un montón para pedir a Randolph,Tomic y demas....

malagalabella

por malagalabella » 10 Jul 2018, 22:47

moltuni escribió:
malagalabella escribió:
moltuni escribió:El caso es que para ganar finales igualados, primero hay que llegar igualados hasta el final. Y en este equipo, a poco que nos anulen a Roberts o este tenga un mal dia, nuestras esperanzas recaeran en Jaime Fernandez y Waczynski. A algunos les parecerá normal/bien, a mi me parece, cuando menos, preocupante.

Pero vamos a ver, si en teoria lo que queda por fichar es un 5 de perfil defensivo/fisico, esperas que eso cause un cambio radical en tu percepción del equipo? Más aun cuando lo realmente preocupante es el juego exterior, lo que es totalmente independiente del pivot que venga.

Cuantos equipos conoces en Europa donde el juego exterior no sea la base de todo? Cuantos equipos hoy en dia juegan para los interiores? A no ser que Wiltjer resulte ser el nuevo Shengelia (y aun asi) las podemos pasar muy putas con un juego exterior que vuelve a depender otro año más de un solo jugador para poder plantarle cara a equipos de nivel. Llamame catastrofista, pero es como lo veo.

O sea, no consideras que con el entrenador nuevo algunos jugadores y el sistema ofensivo pueda mejorar. Es más, descartas casi por completo que Milos pueda ser un jugador importante
Imagen

Skaker

por Skaker » 10 Jul 2018, 22:48

perso2505 escribió:
moltuni escribió:Venga, a ver quien consigue juntar mas letras sin decir nada.

Con respeto,de verdad,mejor eso que juntar un montón para pedir a Randolph,Tomic y demas....

Aquí no hay nadie que sea capaz de mantener un mínimo literario durante todos sus mensajes. De vez en cuando es bueno soltar tensión y dejar caer alguna chorrada, que si no esto se convierte en algo infumable.

moltuni

por moltuni » 10 Jul 2018, 22:54

malagalabella escribió:
moltuni escribió:
malagalabella escribió:

O sea, no consideras que con el entrenador nuevo algunos jugadores y el sistema ofensivo pueda mejorar. Es más, descartas casi por completo que Milos pueda ser un jugador importante

No digo que sea imposible, no lo es. Pero si nuestras esperanzas pasan por Casimiro o la explosión total de Milos (porque no nos valdría con que cumpliera), mal vamos.