Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 11 Jul 2018, 16:44

pipito grillo escribió:Lo curioso es que en este foro parece que tenemos un nivel LEB y no haremos nada, luego entras en instagram, face, etc y los ánimos están por las nubes.
Curioso.
Son de otros equipos y entran aquí para soltar toda la bilis posible :mrgreen:

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por sito-ito » 11 Jul 2018, 16:48

Bueno pues ¿quien creéis que será el interior comunitario?

¿Vendrá al final Fran Vazquez ? > ¿habría suicidios en masa en el foro?

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por AlexV6 » 11 Jul 2018, 17:05

tabletom escribió:Jaime no me parece mal fichaje pero con los exteriores que tenemos y las renovaciones hechas ya
se me queda un poco corto. Este es base y con menos cuerpo que Alberto yo creo, no se.
La renovación de Diez me parece una cagada viendo lo que tenemos por fuera: Salin, Milos, Diez...puff
El fallo está en la renovación de Dani, no en el fichaje de Jaime que me parece más que acertado.

Pero como dicen, tenemos entrenador nuevo, los sistemas son distintos y lo que con Plaza era imprescindible con Casimiro puede no ser tan necesario.

P.D. Secundo la moción :jeje:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Zezinho » 11 Jul 2018, 17:20

AlexV6 escribió:
tabletom escribió:Jaime no me parece mal fichaje pero con los exteriores que tenemos y las renovaciones hechas ya
se me queda un poco corto. Este es base y con menos cuerpo que Alberto yo creo, no se.
La renovación de Diez me parece una cagada viendo lo que tenemos por fuera: Salin, Milos, Diez...puff
El fallo está en la renovación de Dani, no en el fichaje de Jaime que me parece más que acertado.

Pero como dicen, tenemos entrenador nuevo, los sistemas son distintos y lo que con Plaza era imprescindible con Casimiro puede no ser tan necesario.

P.D. Secundo la moción :jeje:
Yo también pienso que el fallo es la renovación de Dani, pero bueno habrá que verlo con un entrenador nuevo.

Aquí la peña ya habla como si la temporada estuviera acabada y sin dar opción a los jugadores, como si no hubiera miles de ejemplos de jugadores que rinden con un entrenador y con otro no, o que rinden el segundo año. Que a Nedo lo íbamos a botar antes de las uvas, y en Valencia le pusieron un lacito, y cuando llegó Granger quien iba a pensar que iba a ser nuestro jugador diferencial, o Dragic, que lo íbamos a ceder y en su segunda temporada se ganó un contrato en la NBA. O gente como Printezis o Lorbek que aquí no hicieron nada, y con otros entrenadores se convirtieron en estrellas.
Que a lo mejor nos estrellamos el año que viene, pues puede, pero también puede que Milos haga los mismos números que en el Alba, o que Jaime sea nuestro referente, o que Salin se casque 15 puntos por partido, ¿Por qué no puede pasar? no sería ni el primer caso ni el último. Y coño que son jugadores profesionales que viven de esto, que no hemos cogido a 4 chavales del Parque del Oeste.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por LLORDAN » 11 Jul 2018, 17:21

lacedemonio escribió:
BlueSkull escribió:
Una cosa es decirlo, otra es hacerlo, no me lo creo..., estas son las clases de cosas que se dicen por que no es real, pero un estadio al lado del otro, en esa misma situacion que tu has dicho y ya veriamos cual estaba mas lleno..., dudarlo me parece ridiculo..., que si, que igual tu estas en el otro, pero vamos..., tu y otros 3 mas, el otro tendria gente hasta colgando de las banderas.

Por cierto, si lo dices por mi, he aportado, unas paginas atras (en la 503 en concreto), en el primer mensaje puse un jugador que creo nos vendria bien y no seria caro, pero ni un unico comentario al respecto.
No, no lo decía por ti, al contrario. Suelo compartir algunas de tus opiniones.
Hace una semana estuve en NYC y en el Madison y me quedé alucinado, sé que es otro mundo (no veas los palcos vip) ;)
Creo que se te olvidó cambiar de usuarios, lacedemonio.
Última edición por LLORDAN el 11 Jul 2018, 17:25, editado 1 vez en total.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por moltuni » 11 Jul 2018, 17:23

A mi Dani Diez me parece un jugador bastante plano, con pocos recursos. Pero al mismo tiempo, tampoco pienso que su renovacion sea uno de nuestros errores mas importantes. Al final, es un tipo que no amasa bola, rebotea bien, defiende (mas o menos), y puede meter sus triples.

Eso si, hay que saber rodearle: si tiene anotadores a su alrededor es un jugador util esperando su tiro en la esquina. El problema es que estos ultimos años los jugadores capaces de abrir defensas y sacar ventajas para sus compañeros han brillado por su ausencia a excepcion de Nedovic. El año que viene le tocara a Jaime Fernandez, el unico exterior de la plantilla con buenas cifras de asistencias.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Red_Auerbach » 11 Jul 2018, 17:33

moltuni escribió:A mi Dani Diez me parece un jugador bastante plano, con pocos recursos. Pero al mismo tiempo, tampoco pienso que su renovacion sea uno de nuestros errores mas importantes. Al final, es un tipo que no amasa bola, rebotea bien, defiende (mas o menos), y puede meter sus triples.

Eso si, hay que saber rodearle: si tiene anotadores a su alrededor es un jugador util esperando su tiro en la esquina. El problema es que estos ultimos años los jugadores capaces de abrir defensas y sacar ventajas para sus compañeros han brillado por su ausencia a excepcion de Nedovic. El año que viene le tocara a Jaime Fernandez, el unico exterior de la plantilla con buenas cifras de asistencias.
Es que el problema del formato de cupos, es que te obliga a tener jugadores del "estilo" de Dani Diez. Has hecho un análisis que me parece bastante realista, en el sentido de que sin ser un jugador de "nivel Unicaja", puede tener un buen rol teniendo en cuenta que se necesita una cantidad específica de cupos. El problema, viene cuando con estos pequeños handicaps que te ofrecen dichos nacionales, no otorgas la importancia necesaria a los jugadores "no cupos". Esto es, comunitarios y extranjeros. Cobran una importancia primordial, pues no puedes permitirte traer perfiles de jugadores que en cierto modo te podrían aportar los mismos que dichos cupos. Necesitas que te den algo más. Que pongan esa "nota de color" al equipo, y suben nivel. Y ese creo que has sido, y es, el problema principal de Unicaja para el juego exterior. Como he hablado en más de una ocasión con foreros malagueños, los perfiles de Salin y Wazincsky, no creo que lleguen a esos niveles. Milos me parece mejor jugador, y muy notable en su rol y rendimiento para un equipo notable, pero al rodearlo de estos, tampoco le ayuda.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por LLORDAN » 11 Jul 2018, 17:38

BlueSkull escribió:
LLORDAN escribió: Muy bonito el discurso, pero no te lo crees ni tu.

En mi caso, y seguro que en el de muchos de aquí, nos gusta el baloncesto en general, ver un fuenlabrada-obradoiro, ver partidos del año la pera que andan x youtube, un partido de liga eba, una final de nba, nos podemos pasar una mañana entera viendo partidos de minibasket o incluso si vamos paseando por el parque del oeste y vemos gente echando pachangas nos paramos un rato a verlas... y tb vamos al Carpena, si el equipo juega bien nos alegramos, si ganamos idem, si pierde o juega mal lo lamentamos... en mi caso no me quita el sueño... Existe un vinculo emocional por lo que ocurra con el equipo, bastante moderado... No necesito tener un equipazo, sino me haría del Madrid (igual te conviene)....

Dices de los demas que somos unos forofos, yquizás seas tu el que lo sea, estamos en julio y ya estás con la vena del cuello hinchada rajando porque igual esperabas tener a los houston rockets vestidos de verde.... Si te diese un poco igual el club y lo unico q te interesa es el buen baloncesto no perderías tanto tiempo en este subforo.... Es mi opinion
Madre mia..., si tengo que explicar que cualquier persona preferiria ver un partido entre los Warriors y los Celtics a un partido entre Obradoiro y Fuenlabrada es que ya directamente estoy hablando con disminuidos mentales...
Te has metido en un buen jardín, y la única forma que se te ha ocurrido de salir es mediante un insulto.

Desde luego, muy inteligente no debe ser perder tanto tiempo y tantos mensajes, tanta frustración porque Unicaja no fiche esos cracks que quieres si no te consideras de este club (según tus propias palabras).

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por LLORDAN » 11 Jul 2018, 17:47

sito-ito escribió:Bueno pues ¿quien creéis que será el interior comunitario?

¿Vendrá al final Fran Vazquez ? > ¿habría suicidios en masa en el foro?
A dia de hoy, ese puesto de pivot suplente me parece hasta mas importante que lo que se está hablando del rol de escolta anotador...

Shermadini es un jugador que siempre ha tenido bastantes problemas de lesiones, de hecho si no está en un equipo de mayor categoría es en parte por eso... Okuo por mas esperanzas que tenga el club o el entrenador con el me parece que es un jugador lastre... yo me hubiese deshecho de el y hubiera contratado a un Xavi Rey de la vida como 5º pivot.

Si a Shermadini le da por lesionarse, nos encontraremos con dos alapivots que noe stán capacitados para jugar de 5, a Viny que no vale ni para estar en la esquina del banquillo de los "no convocados" y al pivot que se fiche, que espero que tenga la calidad suficiente como para no resentirnos... El año pasado Augustine lo hizo bien (excepto el último mes)... necesitamos a otro con un papel similar, al ser posible con un perfil mas fisico y reboteador... pero que sea un pivot de garantias...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por moltuni » 11 Jul 2018, 17:55

Red_Auerbach escribió:
moltuni escribió:A mi Dani Diez me parece un jugador bastante plano, con pocos recursos. Pero al mismo tiempo, tampoco pienso que su renovacion sea uno de nuestros errores mas importantes. Al final, es un tipo que no amasa bola, rebotea bien, defiende (mas o menos), y puede meter sus triples.

Eso si, hay que saber rodearle: si tiene anotadores a su alrededor es un jugador util esperando su tiro en la esquina. El problema es que estos ultimos años los jugadores capaces de abrir defensas y sacar ventajas para sus compañeros han brillado por su ausencia a excepcion de Nedovic. El año que viene le tocara a Jaime Fernandez, el unico exterior de la plantilla con buenas cifras de asistencias.
Es que el problema del formato de cupos, es que te obliga a tener jugadores del "estilo" de Dani Diez. Has hecho un análisis que me parece bastante realista, en el sentido de que sin ser un jugador de "nivel Unicaja", puede tener un buen rol teniendo en cuenta que se necesita una cantidad específica de cupos. El problema, viene cuando con estos pequeños handicaps que te ofrecen dichos nacionales, no otorgas la importancia necesaria a los jugadores "no cupos". Esto es, comunitarios y extranjeros. Cobran una importancia primordial, pues no puedes permitirte traer perfiles de jugadores que en cierto modo te podrían aportar los mismos que dichos cupos. Necesitas que te den algo más. Que pongan esa "nota de color" al equipo, y suben nivel. Y ese creo que has sido, y es, el problema principal de Unicaja para el juego exterior. Como he hablado en más de una ocasión con foreros malagueños, los perfiles de Salin y Wazincsky, no creo que lleguen a esos niveles. Milos me parece mejor jugador, y muy notable en su rol y rendimiento para un equipo notable, pero al rodearlo de estos, tampoco le ayuda.
Exacto. Mucho se ha hablado estos años de que nuestros cupos son mediocres, pero el problema real ha estado en los comunitarios, que no nos dan el salto de calidad que necesitariamos para pelear con los Valencia, Baskonia, etc.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 18:21

LLORDAN escribió: Te has metido en un buen jardín, y la única forma que se te ha ocurrido de salir es mediante un insulto.

Desde luego, muy inteligente no debe ser perder tanto tiempo y tantos mensajes, tanta frustración porque Unicaja no fiche esos cracks que quieres si no te consideras de este club (según tus propias palabras).
Si te das por insultado te pido disculpas, no era el objetivo, era una forma de hablar, asi que de nuevo, lo siento, no volvera a pasar.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 18:23

Nadie ha dicho nada respecto al pivot que puse en la pagina 503 en el primer mensaje (puse 3 videos), no se si os gusta Damen Bell-Holter o lo veis mal...

A mi me gusta mucho desde hace tiempo, y creo que encajaria, ademas debe ser muy barato.

Como ya dije tiene muy buen tiro a todas las distancias, y sabe postear ademas de jugar alejado..., pick & roll, jugar de espaldas..., vamos, de todo, me parece un gran jugador.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4975
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por lacedemonio » 11 Jul 2018, 18:43

LLORDAN escribió:
lacedemonio escribió:
BlueSkull escribió:
Una cosa es decirlo, otra es hacerlo, no me lo creo..., estas son las clases de cosas que se dicen por que no es real, pero un estadio al lado del otro, en esa misma situacion que tu has dicho y ya veriamos cual estaba mas lleno..., dudarlo me parece ridiculo..., que si, que igual tu estas en el otro, pero vamos..., tu y otros 3 mas, el otro tendria gente hasta colgando de las banderas.

Por cierto, si lo dices por mi, he aportado, unas paginas atras (en la 503 en concreto), en el primer mensaje puse un jugador que creo nos vendria bien y no seria caro, pero ni un unico comentario al respecto.
No, no lo decía por ti, al contrario. Suelo compartir algunas de tus opiniones.
Hace una semana estuve en NYC y en el Madison y me quedé alucinado, sé que es otro mundo (no veas los palcos vip) ;)
Creo que se te olvidó cambiar de usuarios, lacedemonio.
Es lo que tiene compartir pc con alguien de tu familia, ningún problema, verdad Biba...llordan?

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Zezinho » 11 Jul 2018, 19:17

BlueSkull escribió:Nadie ha dicho nada respecto al pivot que puse en la pagina 503 en el primer mensaje (puse 3 videos), no se si os gusta Damen Bell-Holter o lo veis mal...

A mi me gusta mucho desde hace tiempo, y creo que encajaria, ademas debe ser muy barato.

Como ya dije tiene muy buen tiro a todas las distancias, y sabe postear ademas de jugar alejado..., pick & roll, jugar de espaldas..., vamos, de todo, me parece un gran jugador.
¿Estas hablando de este tío?
"Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013, en el mes de agosto firmó con el equipo alemán del Telekom Baskets Bonn,4​ pero fue despedido tres semanas después sin comenzar la competición, tras no pasar el periodo de prueba.5​ El 30 de septiembre firmó con los Boston Celtics para realizar la pretemporada,6​ pero fue cortado un mes más tarde.7​ Días después es adquirido por los Maine Red Claws de la NBA D-League como jugador afiliado de los Celtics,8​ donde jugó una temporada en la que promedió 8,6 puntos y 4,8 rebotes por partido.​

El 29 de julio de 2014 fichó por el BC Körmend húngaro,10​ pero nuevamente fue cortado tras un partido de pretemporada. En octubre fichó por el Pertevniyal S.K. de la TB2L, la segunda división turca. Allí jugó 14 partidos, en los que promedió 10,9 puntos y 7,2 rebotes,11​ siendo cortado en enero de 2015.​

En agosto de 2015 fichó por el Lapuan Korikobrat de la liga de Finlandia,13​ donde jugó una temporada en la que promedió 14,0 puntos y 8,6 rebotes por partido.

En julio de 2016 se comprometió con el Fortitudo Agrigento de la Serie A2 italiana,14​ donde acabó la temporada promediando 11,6 puntos y 6,7 rebotes por partido."

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por BlueSkull » 11 Jul 2018, 19:24

Zezinho escribió: ¿Estas hablando de este tío?
"Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013, en el mes de agosto firmó con el equipo alemán del Telekom Baskets Bonn,4​ pero fue despedido tres semanas después sin comenzar la competición, tras no pasar el periodo de prueba.5​ El 30 de septiembre firmó con los Boston Celtics para realizar la pretemporada,6​ pero fue cortado un mes más tarde.7​ Días después es adquirido por los Maine Red Claws de la NBA D-League como jugador afiliado de los Celtics,8​ donde jugó una temporada en la que promedió 8,6 puntos y 4,8 rebotes por partido.​

El 29 de julio de 2014 fichó por el BC Körmend húngaro,10​ pero nuevamente fue cortado tras un partido de pretemporada. En octubre fichó por el Pertevniyal S.K. de la TB2L, la segunda división turca. Allí jugó 14 partidos, en los que promedió 10,9 puntos y 7,2 rebotes,11​ siendo cortado en enero de 2015.​

En agosto de 2015 fichó por el Lapuan Korikobrat de la liga de Finlandia,13​ donde jugó una temporada en la que promedió 14,0 puntos y 8,6 rebotes por partido.

En julio de 2016 se comprometió con el Fortitudo Agrigento de la Serie A2 italiana,14​ donde acabó la temporada promediando 11,6 puntos y 6,7 rebotes por partido."
Solo lo he visto en algunos videos y la verdad es que me gusto bastante..., su tecnica no es mala en absoluto..., al menos en los videos.

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Zezinho » 11 Jul 2018, 19:34

BlueSkull escribió:
Zezinho escribió: ¿Estas hablando de este tío?
"Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013, en el mes de agosto firmó con el equipo alemán del Telekom Baskets Bonn,4​ pero fue despedido tres semanas después sin comenzar la competición, tras no pasar el periodo de prueba.5​ El 30 de septiembre firmó con los Boston Celtics para realizar la pretemporada,6​ pero fue cortado un mes más tarde.7​ Días después es adquirido por los Maine Red Claws de la NBA D-League como jugador afiliado de los Celtics,8​ donde jugó una temporada en la que promedió 8,6 puntos y 4,8 rebotes por partido.​

El 29 de julio de 2014 fichó por el BC Körmend húngaro,10​ pero nuevamente fue cortado tras un partido de pretemporada. En octubre fichó por el Pertevniyal S.K. de la TB2L, la segunda división turca. Allí jugó 14 partidos, en los que promedió 10,9 puntos y 7,2 rebotes,11​ siendo cortado en enero de 2015.​

En agosto de 2015 fichó por el Lapuan Korikobrat de la liga de Finlandia,13​ donde jugó una temporada en la que promedió 14,0 puntos y 8,6 rebotes por partido.

En julio de 2016 se comprometió con el Fortitudo Agrigento de la Serie A2 italiana,14​ donde acabó la temporada promediando 11,6 puntos y 6,7 rebotes por partido."
Solo lo he visto en algunos videos y la verdad es que me gusto bastante..., su tecnica no es mala en absoluto..., al menos en los videos.
Y te parece normal criticar la plantilla y los fichajes y pedir a un tío que ni siquiera ha destacado en ligas como la húngara o la finlandesa. :shock: :shock:

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por _Ki_ » 11 Jul 2018, 20:19

Deja deja, que al menos no da la tabarra con Arroyo.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Green Hell » 11 Jul 2018, 20:21

A ver si entre todos organizamos esto y nos dejamos de dar vueltas.
Nuestro cupos son a día de hoy Alberto-Jaime-DD-Suarez. Presumiblemente puede venir Fran como 5º cupo.
Extras: Brian Roberts y Wiltjer.
Comunitarios (que es donde yo habría metido la tijera): Shermadini-Wazcynski-Salin-Milo

Coincido plenamente en que DD no aporta nada al equipo, es un jugador ramplón y vulgar, pero ya el daño está hecho. La solución que encuentro es buscar un cesión o venta de Milo. Si esta circunstancia se diese, Unicaja tiene que tirarle la caña a un Macijauskas de la vida, un Stombergas, algún jugador europeo de calidad debe andar suelto, hasta Gentile me sirve (y eso que lleva un año horrible deambulando por las canchas).
Lo que busco es tener al menos un exterior de primer nivel, un exterior que sea una referencia (Tyrese Rice y Kopponen serían otras opciones muy validas).

Soluciones al problema del juego exterior hay, no es fácil, pero hay que moverse.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por moltuni » 11 Jul 2018, 20:29

Lo que nadie tiene claro aun es si el que viene de base es Roberts, Jaime, o los dos.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( WITLJER-JAIME Y BRIAN ROBERTS ATADOS- EN BUSCA DEL PÍVOT COMENIÑOS )

por andraax » 11 Jul 2018, 20:33

BlueSkull escribió:
andraax escribió:Yo no entendí como algunos están perdiendo el tiempo en ate subforo en vez de irse con su aburrida y retiterativa cantinela a los foros de nba. El tendría menos disgustos y otros dejaríamos de leer soplapolleces.

salu2
Relax compañero que con esta calor te va a dar un sofoco.
No se si alguien tendrá la desgracia de ser compañero tuyo, en ese caso lo siento por tener que compartir su tiempo con alguien de tu calaña, pero, afortunadamente, no eres compañero mío. Ahórratelo.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:52