Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por darka » 12 Jul 2018, 11:15

Una pena que se nos haya escapado Dylan Ennis, hubiese sido un fichajazo.

Auguste puede ser un buen refuerzo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 12 Jul 2018, 11:36


Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Zezinho » 12 Jul 2018, 11:44

IMMI escribió:Que Pivot recomienda cada uno, voy a recopilar los nombres y así Jimenez tiene el trabajo listo.

Yo Propongo a Diagne ( ex del barca) y Zach Auguste ( Ex Pana)
A mi me gustan Auguste, Frank Elegar (creo que tiene pasaporte Cotonu) y Jaiteh

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por andraax » 12 Jul 2018, 11:51

IMMI escribió:Stimac moves to Turk Telekom with a two-year deal

Hubiera venido bien aquí, pero creo que ha firmado un buen contrato, este equipo tiene dinero.
Estoy bastante seguro que es un 1+1 con cláusula mutua de corte. Apostaría a que el bueno de Stimac estará el año que viene en otro equipo.

salu2

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 12 Jul 2018, 12:07

Pivot Interesantes

IMMI ( Diagne- Zach Auguste)

Zezinho ( Zach Auguste- Fran Elegar y Jaiteh)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 12 Jul 2018, 12:09

Zezinho escribió:
IMMI escribió:Que Pivot recomienda cada uno, voy a recopilar los nombres y así Jimenez tiene el trabajo listo.

Yo Propongo a Diagne ( ex del barca) y Zach Auguste ( Ex Pana)
A mi me gustan Auguste, Frank Elegar (creo que tiene pasaporte Cotonu) y Jaiteh
Elegar me gusta bastante, pero a ver si lo dejan libre.

Han fichado a Jajuan Johnson y Jamel Mclean.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 12 Jul 2018, 12:22


Andelson West
Mensajes: 212
Registrado: 22 Oct 2014, 13:21

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Andelson West » 12 Jul 2018, 12:43

A mi me han hablado de este tipo: http://web.legabasket.it/player/BUR-CHR ... _christian
Por lo visto es un 4/5 americano con pasaporte Italiano, muy buen reboteador y un jugador con un físico bastante fuerte, el que me habla de él es un aficionado de Catú, lo mismo cegado por los colores me lo ha vendido muy bien... ¿Alguno lo conocéis?
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por roloj » 12 Jul 2018, 12:47

Andelson West escribió:A mi me han hablado de este tipo: http://web.legabasket.it/player/BUR-CHR ... _christian
Por lo visto es un 4/5 americano con pasaporte Italiano, muy buen reboteador y un jugador con un físico bastante fuerte, el que me habla de él es un aficionado de Catú, lo mismo cegado por los colores me lo ha vendido muy bien... ¿Alguno lo conocéis?
Lo ha fichado Milan
Allí está París

Imagen Imagen

ccoxon
Mensajes: 447
Registrado: 02 Feb 2002, 09:01
Ubicación: málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por ccoxon » 12 Jul 2018, 12:48

Andelson West escribió:A mi me han hablado de este tipo: http://web.legabasket.it/player/BUR-CHR ... _christian
Por lo visto es un 4/5 americano con pasaporte Italiano, muy buen reboteador y un jugador con un físico bastante fuerte, el que me habla de él es un aficionado de Catú, lo mismo cegado por los colores me lo ha vendido muy bien... ¿Alguno lo conocéis?
Lo ha fichado Milán:

http://www.euroleague.net/news/i/8u7aqx ... -ace-burns

Saludos

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Zezinho » 12 Jul 2018, 12:52

IMMI escribió:
Zezinho escribió:
IMMI escribió:Que Pivot recomienda cada uno, voy a recopilar los nombres y así Jimenez tiene el trabajo listo.

Yo Propongo a Diagne ( ex del barca) y Zach Auguste ( Ex Pana)
A mi me gustan Auguste, Frank Elegar (creo que tiene pasaporte Cotonu) y Jaiteh
Elegar me gusta bastante, pero a ver si lo dejan libre.

Han fichado a Jajuan Johnson y Jamel Mclean.
"Lokomotiv Kuban decided not to use the option of the contract extension for the player"
Sacado de su web.

A ver si le apetece salir de Rusia. Es un tío con una buena carrera en Europa, en una buena edad para un pivot y con pasaporte cotonú.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 12 Jul 2018, 12:56

Zezinho escribió:
IMMI escribió:
Zezinho escribió:
A mi me gustan Auguste, Frank Elegar (creo que tiene pasaporte Cotonu) y Jaiteh
Elegar me gusta bastante, pero a ver si lo dejan libre.

Han fichado a Jajuan Johnson y Jamel Mclean.
"Lokomotiv Kuban decided not to use the option of the contract extension for the player"
Sacado de su web.

A ver si le apetece salir de Rusia. Es un tío con una buena carrera en Europa, en una buena edad para un pivot y con pasaporte cotonú.
Pues yo me lo traía pero ya, he visto muchos partidos este año y pensaba que iba a continuar.

gusarapillo
Mensajes: 62
Registrado: 30 Oct 2014, 08:35

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por gusarapillo » 12 Jul 2018, 13:01

No se si es lo que nos vendría mejor pero para aumentar las opciones, yo digo a Marko Todorovic y a Amath M´baye.

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Bokerón Victoriano » 12 Jul 2018, 13:11

Mientras buscais pivot aquí os dejo un video de nuestro amigo Kyle Wiltjer donde se casca 40 puntos el año pasado en la D-League.
https://www.youtube.com/watch?v=TG6-0U0Kvzo

Y aquí otro de su último año de universidad en Gonzaga.
https://www.youtube.com/watch?v=sNGbTY_QuTY

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por malagalabella » 12 Jul 2018, 13:13

mdk escribió:
IMMI escribió:
_Ki_ escribió:
Hace mucho tiempo que de lo que único que se escribe es sobre quién la tiene más larga, o sobre odios enquistados sin razón alguna.
El tiempo en que realmente se hablaba de baloncesto hace años que yace en una tumba.
+1000000
Totalmente cierto.

Hace unas 150 páginas que dejé este foro de amargados en el que el baloncesto es lo de menos. Estos días me ha dado por entrar a ver si había rumores sobre fichajes, algún comentario interesante pero es más de lo mismo. Basura, basura y basura. A ver quien dice la tontería y la burrada más grande, mucho rajar y poco aportar salvo honrosas excepciones.

Y es que esto es un erial, han conseguido echar a todos los antiguos foreros. Hoy día, en este estado de ánimo es imposible un Frodosini. Los trolls han ganado.
No sabes cuanto me alegra leeros a los antiguos, tú. Ki, Merthin, etc. Una pena que no entréis más. El compañero nudo dejó de escribir también por lo mismo, al igual que otros muchos.
Imagen

Bokerón Victoriano
Mensajes: 326
Registrado: 12 May 2002, 20:22

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por Bokerón Victoriano » 12 Jul 2018, 13:36

Yo aporto este nombre Youssoupha Fall.
Pivot de 2,21 del Lemans Francés.

https://www.youtube.com/watch?v=-5VFG_YHIdw

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por t0nikachu » 12 Jul 2018, 13:53

Bokerón Victoriano escribió:Yo aporto este nombre Youssoupha Fall.
Pivot de 2,21 del Lemans Francés.

https://www.youtube.com/watch?v=-5VFG_YHIdw
Tiene algo que ver con Moutafa Fall? Que por cierto de ese no se ha dicho nada y yo lo veo interesante.

Personalmente aporto ese nombre y el de Chinanu Onuaku y no es coña, quiero ver en directo a un jugador tirando los tiros libres a cuchara.

Es extra creo, pero por cierto ya que estamos hay rumores de que se ampliara el numero de extras

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por moltuni » 12 Jul 2018, 14:15

A mi Wiltjer conforme pasan los días me parece mejor fichaje. Ojala explote aqui.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por maxpower12 » 12 Jul 2018, 14:24

moltuni escribió:A mi Wiltjer conforme pasan los días me parece mejor fichaje. Ojala explote aqui.
Esto es siempre lo mismo.... Al principio negación y al final del verano estamos hablando de que tenemos plantillón :P :P

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( JAIME FiCHADO POR 3 AÑOS- BRIAN ROBERTS EN CAMINO)

por IMMI » 12 Jul 2018, 14:25

Jaime Fernández: "Estoy preparado para dar otro paso en mi carrera"


El jugador del Unicaja dice que lo "importante es estar en la pista, de uno o de dos" y no quiere ponerse "límites" ni en lo individual ni con los objetivos este curso del Unicaja

Jaime Fernández quiere jugar de lo que sea en el Unicaja, "porque lo importante es estar en la pista, de uno o de dos", dijo el madrileño de 25 años, zanjando el debate si jugará de base o combo en este Unicaja, durante su presentación este jueves en el Campus Unicaja Obra Social, rodeado de los 400 niños del segundo turno del campus, donde bailó, contestó a sus preguntas y se mostró muy simpático y dicharachero.

"En Andorra jugué de base, estoy preparado. Hoy en día, los jugadores no se definen si eres base o escolta. ¿Qué es Llull o Doncic? Lo importante es estar en la pista y ayudar al equipo", dijo Jaime, "agradecido a la oportunidad del Unciaja y agradecido al Andorra". Y se mostró entusiasmado por empezar ya."Tengo ganas de vivir el ambiente del Carpena, ponerme esta camiseta, preparar la pretemporada y estar a tope. Málaga es un grandísimo club, un gran equipo, por tradición, es un escalón más en mi carrera, estoy preparado. A darlo todo, centrarme en poder ayudar y espero que sea una gran temporada. Tengo 25 años, llevo 8 años en la ACB y es el momento adecuado de venir aquí, estoy preparado y con muchas ganas y mucha hambre", explicó el jugador.

"Mi objetivo es ayudar al equipo, estar preparado, ser uno más, ayudar, y para eso necesito hacer mi juego al 100 por 100, prepararme y es una cuestión de equipo. Casimiro me dio la oportunidad de debutar, era joven y me trató como uno más. Tiene una trayectoria espectacular", continuó el madrileño, que dijo que es "vergonzoso" fuera de la pista. "Pero en la pista es diferente. Me desenvuelvo de otra manera. Me gusta jugar con descaro, no le tengo miedo a nada. Es mi juego, alegre y agresivo", prosiguió el madrileño.

Jaime formará un importante núcleo de jugadores españoles, junto a Alberto Díaz, Carlos Suárez y Dani Díez: "Sí, los conozco personalmente, son grandísimas personas y me llevo bien con ellos. Tener una base nacional es muy bueno. Hay nacionales con mucho nivel, se demostró en las ventanas. He hablado con los tres y tengo una relación magnífica con ellos".

El Unicaja paga 250.000 euros por él al Morabanc Andorra, por hacerse con sus servicios. "Andorra también pagó por mí, es algo de este negocio. Ellos me han querido, han considerado que la cláusula era asequible y quiero devolverlo", afirmó Jaime, que no siente presión por ello.

Jaime viene, en teoría, para suplir la plaza de escolta "jugón" que dejó Nemanja Nedovic. "Nedovic es Nedovic y yo soy yo. Somos diferentes. Él ha dejado un gran vacío. Somos jugadores diferentes. Hay que hacer borrón y cuenta nueva conmigo. Hay plantilla suficiente para hacer algo bonito. Estoy encantado de venir por su plaza, Málaga me conoce y me ha fichado por cómo soy".

Sobre los objetivos del equipo, Jaime explicó que no quiere "ponerse límites". "Yo creo que sí, el objetivo aquí es no ponerse límites, Málaga es un sitio, un equipo de nivel alto y hay que ser ambiciosos, pero tiro de tópico. Voy de objetivos cortos, de partido a partido".

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 19672.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:11