AlexV6 escribió:Nobanion escribió:Algunos flipais un poco, aunque tampoco tanto, lo admito. Ni de coña la plantilla de Unicaja esta temporada es mejor que la del Granca, y menos cuando la del Granca esté completa, que aún no lo está. Es en todo caso peor, aunque aún la veo superior a la de Andorra y Canarias. Valencia está bastante o muy por encima de todos estos equipos, eso es cierto.
La plantilla de Unicaja esta temporada es la peor que le recuerdo de todos los años que vengo siguiendo baloncesto, que es camino de dos décadas. Si la temporada pasada Unicaja acabó séptimo, este año no hay razones para pensar que acabará más arriba que eso. Aunque esto no son matemáticas y el hecho de no jugar euroliga puede beneficiarle, como al Granca perjudicarle el jugarla.
Juas, me guardo al perla este, espero equivocarme porque me caen bien, pero me da que le van a pegar un meneo en Euroliga y Liga este año como no espabilen que se van a quedar sin ganas de vivir
Yo también me guardo la perla tuya, que supera todo lo que yo he dicho en poco más de una línea.