Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Jcres » 18 Nov 2017, 14:48

Tenemos un gran problema y tiene nombre y apellido,JUAN PLAZA,en vez de fichar a nadie,llegar a un acuerdo con este tío,muerto el perro se acabo la rabia

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 18 Nov 2017, 15:01

un fichaje no soluciona nada, sería otro tiramandarinas, lo que hay que hacer es largar a Plaza, no puede ser que no le saque partido a lo que tiene y se queje continuamente.

PLAZA DIMISIÓN

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 18 Nov 2017, 15:21

No se va a echar a Plaza, así que id pensando en un fichaje
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2100
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por uno + 1 » 18 Nov 2017, 15:33

Desde que al escritor le dio por cargarse a Markovic, estamos sin base.
Maccallum ni es base ni es escolta, lo siento pero en Europa no vale, igual para EEUU es un jugador válido, pero aquí no lo veo.
Igual no es ninguna tontería buscarle salida en la D-league y traernos a un base de una puñetera vez.

t0nikachu
Mensajes: 10570
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por t0nikachu » 18 Nov 2017, 15:52

uno + 1 escribió:Desde que al escritor le dio por cargarse a Markovic, estamos sin base.
Maccallum ni es base ni es escolta, lo siento pero en Europa no vale, igual para EEUU es un jugador válido, pero aquí no lo veo.
Igual no es ninguna tontería buscarle salida en la D-league y traernos a un base de una puñetera vez.
McCallum será un gran jugador en Europa, solo necesita tiempo. Si tenemos la paciencia necesaria en un par de temporadas vendrán con el taco a llevárselo. Aparte está el tema que el entrenador lo ha puesto en un rol de subir la bola y dársela a Nedovic o a Salin. Y para eso nos hubiera valido Pepe Pozas. En cualquier caso, está pagando la novatada en Europa, y entre eso y la bajísima forma de Díaz, tenemos un problema en el puesto de base. Y leches, que cualquier equipo en condiciones tiene 3 bases. Un Van Rossom de la vida nos hubiera venido como anillo al dedo.

Pero sí, se echa de menos a Markovic, y a Smith, y a Toolson y a Fogg... la lista de cadaveres de Plaza es larga.

IMMI
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 18 Nov 2017, 15:56

t0nikachu escribió:
uno + 1 escribió:Desde que al escritor le dio por cargarse a Markovic, estamos sin base.
Maccallum ni es base ni es escolta, lo siento pero en Europa no vale, igual para EEUU es un jugador válido, pero aquí no lo veo.
Igual no es ninguna tontería buscarle salida en la D-league y traernos a un base de una puñetera vez.
McCallum será un gran jugador en Europa, solo necesita tiempo. Si tenemos la paciencia necesaria en un par de temporadas vendrán con el taco a llevárselo. Aparte está el tema que el entrenador lo ha puesto en un rol de subir la bola y dársela a Nedovic o a Salin. Y para eso nos hubiera valido Pepe Pozas. En cualquier caso, está pagando la novatada en Europa, y entre eso y la bajísima forma de Díaz, tenemos un problema en el puesto de base. Y leches, que cualquier equipo en condiciones tiene 3 bases. Un Van Rossom de la vida nos hubiera venido como anillo al dedo.

Pero sí, se echa de menos a Markovic, y a Smith, y a Toolson y a Fogg... la lista de cadaveres de Plaza es larga.
No olvides a Fran :mrgreen:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 18 Nov 2017, 19:29

Con este equipo y este entrenador, este año no nos metemos en Copa y si nos metemos nos elimina Madrid, Valencia o Barsa a primeras de cambio con opción seria de hacer el ridículo. Y el Playoff veremos a ver porque tampoco lo veo.

:(( :(( :((

Es increíble lo que está consiguiendo Plaza en Málaga, "convencer" a todos para hacer lo que le da la gana. ¿De verdad alguien piensa que un fichaje va a solucionar algo?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por garba4ever » 18 Nov 2017, 20:35

Es que digo más: ya podríamos ganar la copa del rey, que a mí no me compensa soportar el juego del equipo, los desplantes del entrenador, y la imagen penosa en general que estamos dando.

Para mí nunca ha sido cuestión de ganar o perder (cumpliendo unos objetivos mínimos, obviamente), si no del juego, la entrega y la actitud.

Si no entrásemos en copa ya ni te cuento...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2864
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por mdk » 18 Nov 2017, 21:30

Me extraña mucho es de que estemos buscando otro exterior, es que no tiene ningún sentido si no es porque se espera que la baja de Nedo sea de gran duración. Es que pienso que incluso Jimenez está muy harto de Plaza. Las declaraciones de Plaza tienen que caer mal hasta en el seno del propio club.

Si no nos clasificamos para la Copa, lo cual es muy posible, el club debería echar a Plaza sí o sí.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Johann Karlsen » 18 Nov 2017, 22:17

Fichar a un exterior mas? ¿y a quien echamos? americano no puede ser, tenemos las dos plazas cubiertas. Y eso, alguien que esté libre para venir a estas alturas y tenga pasaporte europeo?

¿Rice? aparte del las condiciones fisicas en las que está, el que no haya querido fichar por nadie, a que tiene una pinta de problemático... ¿soluciona o empeora?

Pero es que además, no creo que se fiche a nadie. Pueden estar mirando por si acaso, y lo fultran por la intranquilidad de las derrotas, si se gana mañana se olvida todo... bueno, lo único, que lo de Nedovic sea de meses de baja, entonces.... es que además de meternos en un problemón, tendríamos que fichar y no sé que solución tendría.

Vale, se anota muuy poco. Para el "sistema" de Plaza no tenemos recursos suficientes. Slain o Milo no pueden llevar el peso ofensivo, son buenos jugadores completos, un tirador de racha, otro no es anotador, McCallum, pufff, es un tio con calidad y fisico pero si no sabe doblarla su aportación ofensiva parece que va a ser escasa. Pero es que además, no defendemos, bueno, no siempre. Eso se va a mejorar, aunque para entonces... no sé como estaremos.

La única solución es la que no va a pasar. Cambiar de entrenador. Pero eso, no va a pasar hasta dentro de un montón de meses en una situación desesperada, que viendo las plantillas ACB es complicado que pase.

Copa. Está jodido. Si gana mañana Obra, Fuenla y ellos se ponen con 7-2. Baskonia ha empezado e echar leños a la caldera y va a remontar (ya nos tiene empatados). Parece increible, pero podemos estar fuera. ... ja, o si, clarificarse octavos de mala manera para que te reviente en cuartos el valencia o el madrid...

En fin, veremos mañana.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 19 Nov 2017, 01:56

Johann Karlsen escribió:Fichar a un exterior mas? ¿y a quien echamos? americano no puede ser, tenemos las dos plazas cubiertas. Y eso, alguien que esté libre para venir a estas alturas y tenga pasaporte europeo?
Josh Akognon

Aunque lo ideal es gastarse el dinero en largar a Plaza, que tampoco creo que sea tantísimo porque tiene hasta el final de temporada de contrato
Imagen

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por juankilovic » 19 Nov 2017, 10:02

Además del entrenador, qué jugadores terminan contrato la próxima temporada? Yo creo que terminan contrato McCallum, Nedovic, Adam, Díez (*con opción a +1 por el Club), Brooks, Augustine y Musli.

IMMI
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 19 Nov 2017, 10:30


Superbio
Mensajes: 14460
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Superbio » 19 Nov 2017, 11:05

Jejeje, o sea, que el juego seguirá siendo un caos. Con Nedovic también lo es, pero al menos este es capaz de sacar rédito del sistema "patio de colegio"...

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Mr. Brown » 19 Nov 2017, 13:31

Hasta que no quiten todos los pufos que hay en el equipo no va a haber oportunidades de jugar medio bien. Si os pensais que el pufo es solo plaza..
Jugadores de calidad de verdad en el equipo hay 4 mal contados (nedo, brooks, poco más). Corren, pelean, luchan, le ponen garra, pero no les dá, son demasiado malos.
A mi dadme Eriksson's que no se muevan en defensa, y para vosotros los suarez's, albertos diaz, y demases defensores aguerridos.
La verdad es que viendo el juego del equipo aunque ganaran todos los partidos no merece la pena verlo, es demasiado lamentable/rácano, defender como prioridad, el amarrategui como culmen. 30 puntos hoy al descanso contra el todopoderoso andorra no hay mucho que añadir, porque esto no es puntual.

Conclusión: no me ha convencido nunca plaza como entrenador, pero de lo que estoy seguro es que ha sido mucho peor "fichador", y no olvidemos al amigo carlitos and co. tampoco que han tenido mucho que ver tambien.

No se olviden que esto no es sorpresa, algunos ya avisamos, pero os cegaron 5 min. y no quisisteis ver el bosque.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Jcres » 19 Nov 2017, 14:06

Mr. Brown escribió:Hasta que no quiten todos los pufos que hay en el equipo no va a haber oportunidades de jugar medio bien. Si os pensais que el pufo es solo plaza..
Jugadores de calidad de verdad en el equipo hay 4 mal contados (nedo, brooks, poco más). Corren, pelean, luchan, le ponen garra, pero no les dá, son demasiado malos.
A mi dadme Eriksson's que no se muevan en defensa, y para vosotros los suarez's, albertos diaz, y demases defensores aguerridos.
La verdad es que viendo el juego del equipo aunque ganaran todos los partidos no merece la pena verlo, es demasiado lamentable/rácano, defender como prioridad, el amarrategui como culmen. 30 puntos hoy al descanso contra el todopoderoso andorra no hay mucho que añadir, porque esto no es puntual.

Conclusión: no me ha convencido nunca plaza como entrenador, pero de lo que estoy seguro es que ha sido mucho peor "fichador", y no olvidemos al amigo carlitos and co. tampoco que han tenido mucho que ver tambien.

No se olviden que esto no es sorpresa, algunos ya avisamos, pero os cegaron 5 min. y no quisisteis ver el bosque.
Yo también pienso lo mismo,esto va de meter canastas y mientras mas mejor,lo de la defensa para despues

IMMI
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por IMMI » 19 Nov 2017, 14:23

Seguimos arrastrando la camiseta, damos pena.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por MilanGurovic » 19 Nov 2017, 14:46

Tenemos un claro problema que se llama Plaza y otro grave problema que es que tenemos 7 jugadores que no valen ni para jugar a las canicas.

- Lo de Plaza es inadmisible, esto es peor que la época Repesa y Aíto, esta situación es insufrible y ahora viene lo peor.

- Mo, Alberto, Salin, Wazy, Diez, Suárez, Okuo son jugadores para equipos de media tabla y algunos para equipos LEB. Son horrorosos y no entiendo como pueden estar jugando Euroliga la verdad.

- Mac, Milos, Sherma, Musli, Brooks y Augustine son jugadores correctos que lo pueden hacer mucho mejor pero nada del otro mundo, jugadores correctos.

- Nedo no es líder, es irregular y es de cristal. No podemos hipotecar nuestro juego en él. Ni mucho menos.

- Un fichaje no arregla nada de nada. Hay que largar a Plaza y empezar a reconstruir.

- No puede ser que Suárez esté 4 años más en Málaga, es un engaño, al igual que fichar a Salin por dos años o renovar a Díez. Son bromas de mal gusto.

Esto es INSOSTENIBLE. Se van a quedar sin abonados.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por malagalabella » 19 Nov 2017, 14:49

Yo ya no veo ni un partido más mientras siga Plaza
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ARRASTRAMOS LA CAMISETA TODA LA TEMPORADA, INFUMABLE TODO. )

por Mr. Brown » 19 Nov 2017, 15:04

Remember un par de highlights de principio de temporada, no cito todos que hay demasiados, y estos dos destacaron en su momento:
por t0nikachu » 03 Ago 2017, 12:38
Bueno, según mi opinión, tenemos este año el mejor backcourt (como dicen en las americas) en mucho, mucho tiempo. Ray-Nedo-Milo es canela fina en rama. Si ya nos hubiéramos quedado con Smith en vez de Salin.... uffff. Pero imagino que la plaza de extra de Smith y su sueldo van a ir al 4,5 que falta, por lo que pienso que va a ser un buen jugador.
Viendo las plantillas en Europa, si acertamos con el 4,5 creo que incluso podríamos aspirar a FF. Y ahora podéis tacharme de loco y lo que queráis, me da igual. Insisto en que Ray-Nedo-Milos es difícilmente mejorable por cualquier equipo de la ACB. Veamos: Heurtel-Koponen-Sanders Llull-Causeur-DoncicDiot-Green-San Eme ¿Granger?-Beubois-Timma. Pero en todo caso mucho nivel en todas, pero ninguna sobresale, y según mi opinión, al menos estamos a la altura de cualquiera de ellas.
por MilanGurovic » 01 Ago 2017, 14:20
No se si somos conscientes pero tenemos un equipo muy pero que muy interesante. Y perdonadme pero comparar a Omic con Shermadini es una falta de respeto grave. Shermadini me parece un fichaje espectacular y me gusta mas que Tomic y cualquiera de los pivots del Madrid, Valencia y Baskonia. No cambio a Sherma por Dubi, lo siento pero no.
Esta claro que todos nos equivocamos, pero es que a veces veis que no hay agua en la piscina y os lanzais igual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:20