Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Clay Tucker » 13 Ene 2018, 11:44

Para mí es tapón legal sin falta, Ulanovas caza muy bien a McCallum. No obstante, pienso que la quinta de Alberto es inexistente dado el nivel de contactos. La pita por la presión del público.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Green Hell » 13 Ene 2018, 12:58

Por cierto, como tenemos el dilema de los bases y muchos me vais a poner de loco, Bobby Brown está sin equipo creo

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por daninadal » 13 Ene 2018, 13:51

Green Hell escribió:Por cierto, como tenemos el dilema de los bases y muchos me vais a poner de loco, Bobby Brown está sin equipo creo
Complicado lo veo por varios motivos, es extra y supongo que cobrará un pico
t0nikachu escribió:
El tema de los extras está solucionado si el año que viene fichamos a t0ni como DD

Fuera coñas, te lo digo de broma toni.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por daninadal » 13 Ene 2018, 14:11

No recordaba esto:
http://www.fiba.basketball/en/Module/85 ... 2413d253be
For the reasons set forth above, the Arbitrator decides as follows:
1. The BAT has no jurisdiction to decide upon Claimants’ claims based on
the Image Rights Contract of 7 September 2011.
2. Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club Baloncesto) is ordered to pay
to Mr. Gerald Fitch the amounts of USD 16,175.96 net and EUR 2,000.00
net, both plus interest of 5% p.a. since 14 August 2013.
3. Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club Baloncesto) is ordered to pay
to Sports Talent the total amount of USD 12,500.00 net plus interest of 5%
p.a. since 14 August 2013.
4. Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club Baloncesto) is ordered to pay
to Hoops Internacional the total amount of USD 12,500.00 net plus interest
of 5% p.a. since 14 August 2013.
5. Mr. Gerald Fitch, Sports Talent Sports Talent and Hoops Internacional are
ordered to jointly pay to Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club
Baloncesto) the amount of EUR 6,095.25 as a reimbursement of the
advance on arbitration costs.
6. Mr. Gerald Fitch, Sports Talent Sports Talent and Hoops Internacional are
ordered to jointly pay to Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club
Baloncesto) the amount of EUR 13,000 as a contribution towards its legal
fees and expenses Mr. Gerald Fitch, Sports Talent Sports Talent and
Hoops Internacional shall bear their own legal fees and expenses.
7. Any other or further-reaching claims for relief are dismissed.
Si no he calculado mal sale a pagar unos 25k

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por garba4ever » 13 Ene 2018, 15:56

daninadal escribió:No recordaba esto:
http://www.fiba.basketball/en/Module/85 ... 2413d253be
For the reasons set forth above, the Arbitrator decides as follows:
1. The BAT has no jurisdiction to decide upon Claimants’ claims based on
the Image Rights Contract of 7 September 2011.
2. Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club Baloncesto) is ordered to pay
to Mr. Gerald Fitch the amounts of USD 16,175.96 net and EUR 2,000.00
net, both plus interest of 5% p.a. since 14 August 2013.
3. Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club Baloncesto) is ordered to pay
to Sports Talent the total amount of USD 12,500.00 net plus interest of 5%
p.a. since 14 August 2013.
4. Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club Baloncesto) is ordered to pay
to Hoops Internacional the total amount of USD 12,500.00 net plus interest
of 5% p.a. since 14 August 2013.
5. Mr. Gerald Fitch, Sports Talent Sports Talent and Hoops Internacional are
ordered to jointly pay to Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club
Baloncesto) the amount of EUR 6,095.25 as a reimbursement of the
advance on arbitration costs.
6. Mr. Gerald Fitch, Sports Talent Sports Talent and Hoops Internacional are
ordered to jointly pay to Baloncesto Malaga SAD (a/k/a Unicaja Club
Baloncesto) the amount of EUR 13,000 as a contribution towards its legal
fees and expenses Mr. Gerald Fitch, Sports Talent Sports Talent and
Hoops Internacional shall bear their own legal fees and expenses.
7. Any other or further-reaching claims for relief are dismissed.
Si no he calculado mal sale a pagar unos 25k
Alguien explica el asunto?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por UNICAJANUDO » 13 Ene 2018, 16:46

.:: CBM ::. escribió: Creo que tendríamos que cambiarlo por otro americano y punto. No le veo proyección hacia el modelo de base anotador que necesitamos. Si su compi no fuera Alberto se podría perdonar pero con un tipo tan limitado al lado necesitamos un titular de mayor nivel.
Para mí es algo evidente. Que no va a pasar porque cuesta dinero cortarlo y Mac es un buen chaval y profesional y tal. Pero ahora mismo no nos sirve.
Dicho esto, el domingo hace 3 contraataques y ya hay gente diciendo que si le cierra la boca a unos cuantos, pero me temo que mucho tiene que hacer -y con regularidad- para pensar eso.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Mr. Brown » 13 Ene 2018, 17:20

UNICAJANUDO escribió:Una lástima haber perdido dos partidos contra Zalgiris, equipo con algunos jugadores talentosos, otros más bien formato picapedrero y en general una plantilla media, clasificada muy por encima de su potencial, pero que en su casa si les dejan reparten de todo. Era un nivel máximo de dureza fuera de casa en EL y probable que pasase esto. Pasó.

Yo estoy contento por cómo se ha manejado el equipo casi 3/4 de partido, pero claro, es una derrota jodida porque nos aleja mucho del corte. Yo no es que crea que vayamos a entrar entre los 8 primeros ( y dudo que el Zalgiris lo consiga si juega como hoy) pero si me gustaría mucho quedar por delante de Valencia, Efes, Estrella Roja, Brose...ya no digo el Barsa. Quedar novenos o décimos estaría bastante bien a la vista de las carencias del equipo.

Pensaba que hoy podíamos hacerles daño por dentro, porque a nivel pivots les damos varias vueltas (Kavaliauskas, no me jodas). También esperaba más de los bases visto el nivel que iban a tener enfrente con Pangos (pena que no viniera a Málaga). Ha hecho lo que le ha dado la gana con Ray, un coladero en defensa y nulo en ataque. Alberto al menos sabes que va a poner intensidad pero es que no nos da con estos bases para aspirar a más. No generan juego. Para hacer lo que hacen, que es subir la bola y dársela al escolta, me habría quedado con Fogg, que por lo menos las enchufaba si le dabas medio metro.

Siempre estamos a un paso de ser un equipo muy compensado, pero ese paso no se da por la falta de algunos retoques que casi todos vemos menos quienes tienen que verlo.

El domingo palmatoria en Barcelona, sorpresa seria ganar. El partido contra el GranCa va a ser terrible.

Mal resultado para nosotros, Baskonia le está dando una tremenda paliza a Olympiacos
MilanGurovic escribió:Tapón legal y victoria para el equipo que ha creído más. No tienen mejores jugadores que nosotros pero tienen algo muy importante, un gran base y un gran entrenador que saca lo máximo de sus jugadores.

Mac me gusta pero que ocupe plaza de extranjero es un problema. Albero Díaz no da el nivel por mucho que quiera. NO se le puede achacar nada pero la Euroliga le viene muy grande, enorme diría yo. Parece un jugador cadete en comparación con el físico de los jugadores Euroliga. Y no hay que culparle a él. Hay que tenerlo en el equipo pero como tercer base pero como segundo espada de Euroliga es otro nivel.

Vaya dos partidos hemos perdido contra Zalguiris. Ha habido 4-5 partidos que podríamos haber ganado y se nos han ido por cometer errores infantiles.

No pasa nada, estamos compitiendo y somos lo que somos, no podemos pedirle peras al olmo. Lo que no podía ser era el ridículo del comienzo de temporada, ahora el equipo compite y eso me gusta. No vamos a ganar la Euroliga ni probablemente la liga pero por lo menos ver al equipo luchar hasta el final me hace sentir orgulloso.

Ves la clasificación, que estamos a dos victorias y no puedo olvidar la derrota contra Valencia en casa y otras derrotas absurdas que hemos tenido, que lástima, podríamos estar ahora mismo octavos o séptimos si no hubiéramos hecho el tonto.

Pdta: las discusiones de pareja mejor por privado, me gusta leer cosas del equipo y no a dos personas discutir eternamente. :brindo por eso:
uno + 1 escribió:hoy ha dicho una cosa que tiene mas razón que un santo, y es respecto a Salin, del que ha dicho que no entendió que Unicaja fichara al finlandés, del cuál pensaba que su tope máximo sería jugar en Gran canaria.
Totalmente de acuerdo con los tres.

Ayer se noto mucho Brooks sobre todo en la segunda parte, en la primera creo que lo solucionaron bastante bien sobre todo con Dani Diez abriendo el campo y enchufando las que tuvo.
Y los finales igualados nos siguen costando muchisimo sacarlos, y más defienden tan duro como ayer, solo tenemos a Nedovic es en lo único que nos basamos al final y es facil de prever, que el entrenador no tenga ni una sola jugada solvente planeada para estas situaciones es lamentable, ayer al final remontaron por caracter no por tactica. Y en euroliga los finales ajustados se dan mucho.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por UNICAJANUDO » 13 Ene 2018, 17:52

Yo si tuviera que jugármela al final (perdiendo de 1 o de 2) preferiría darle la bola dentro (pero dentro, no donde se la ponen) a Shermadini que a Nedovic por fuera. Seré muy raro pero es que el georgiano o te mete canasta o saca la falta o hace 2+1, me da una sensación de seguridad que no me da Nedo, porque éste es imprevisible. Y es eso, que nunca hay jugada preparada y todo es improvisación.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por uno + 1 » 13 Ene 2018, 18:26

Para los que dicen que Nedovic se borró en la última jugada, he visto el final del partido repetido, cuando Suarez tiene el balón, el serbio está situado a su izquierda y pide la bola dando una palmada, pero este no lo ve y se la da a Ray, el desenlace ya lo sabemos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por MilanGurovic » 13 Ene 2018, 20:16

Nos hace falta otro killer, tenemos a uno y no tiene ese gen ganador que tienen jugadores como Teodosic, Doncic, Spanoulis. Si lo tuviera no estaría aquí. A Nedo lo veo más cerca de la mentalidad de Kuzminskas que la de este tipo de jugadores. No es un killer, es un muy buen jugador pero no es decisivo. Hace falta un killer que no tenga piedad. Pero eso vale muy caro y no lo vamos a tener.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Green Hell » 13 Ene 2018, 20:47

MilanGurovic escribió:Nos hace falta otro killer, tenemos a uno y no tiene ese gen ganador que tienen jugadores como Teodosic, Doncic, Spanoulis. Si lo tuviera no estaría aquí. A Nedo lo veo más cerca de la mentalidad de Kuzminskas que la de este tipo de jugadores. No es un killer, es un muy buen jugador pero no es decisivo. Hace falta un killer que no tenga piedad. Pero eso vale muy caro y no lo vamos a tener.
Keith Langford?

Por cierto, vaya paliza le ha dado Valencia al Cai y Obradoiro se cae definitivamente de la copa, ha perdido en casa con el GBC

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por gasparini » 13 Ene 2018, 20:58

Acabo de ver el resumen y el tapón es clarísimo. Había tiempo para haberle pasado la bola a Augustine que estaba solo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

uno + 1
Mensajes: 2103
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por uno + 1 » 13 Ene 2018, 22:14

Antes de jugar nosotros, si pierden Andorra y Murcia mañana, estamos en la Copa??

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por roloj » 13 Ene 2018, 22:19

uno + 1 escribió:Antes de jugar nosotros, si pierden Andorra y Murcia mañana, estamos en la Copa??
No, aunque en ese caso, dado el basket average que tiene Unicaja, se tendrían que dar dos palizas en contra de Unicaja en los dos partidos para quedarse fuera
Allí está París

Imagen Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Merrylinch » 13 Ene 2018, 22:39

.:: CBM ::. escribió:
Merrylinch escribió:
indio escribió: No necesito de tu aprobación para exponer mi punto de vista. Si no te gustan mis comentarios, nadie te obliga a leerlos.
¿Problemas de comprensión lectora, además :D ?

Te estoy dando la razón, camarada... es la tercera vez que lo repito, ya.

Venir aquí a decir "pues a mí me ha parecido tapón legal"... ya hace falta ser desvergonzado y maleducado :x .

Al 127% contigo, camarada... no, más aún... al 145% :brindo por eso: .
Vete a impartir justicia a tu barriada. Más con ironía usada como un niño de 14 años y el "si te estoy dando la razón (guiño guiño)".

Tenemos comprensión lectora y por eso nos parece que haces el tonto. Mil comentarios más educados he leído de Tata e Indio en este foro que cualquiera de los tuyos, aunque sea porque escriben con modestia. A menudos dos has venido a criticar

Y Hamilton ayer tocaste los huevos por el momento de venir a iluminarnos con tu visión imparcial. A propósito o no, ni idea, eso queda para ti. Pero no entender que has molestado es no tener ojos en la cara y si tu intención es la mejor lo normal es pensar que algo has hecho inoportunamente y no tratar de convencer a todos de que no tenemos derecho a cabrearnos.

Internet se ha llenado de sabios y justicieros, qué pereza.
:mrgreen:

El caso es que ya me había ido, pero si me llamas...

No voy a responderte como debería hacerlo, por no andar molestando a aficionados mejores que tú, que Tatachín o que Indio...

Tan solo decir que tiene narices que a estas alturas de la película siga habiendo gente con la piel tan pateticamente fina como para sentirse atacada por un "pues yo he visto tapón legal"... ¿te molesta que lo diga cualquiera, o tan solo te molesta que lo diga un valencianista :P ?

¿Es algo metafísico, esto?... ¿el tapón es o deja de ser dependiendo de quién lo vea o lo deje de ver, de quién lo comente o lo deje de comentar y de dónde se comente o no se comente?

Voy a citar a un gran sabio, que una vez escribió:
No necesito de tu aprobación para exponer mi punto de vista. Si no te gustan mis comentarios, nadie te obliga a leerlos
¿Acaso no estás de acuerdo con esta eminencia?... pues si lo estás, deja a Hamilton, déjame a mí o deja a cualquiera que diga lo que tenga que decir... ¿no te parece?

Si no estás de acuerdo, si no puedes soportarlo, creo que hay foros privados, y tal... plantéate la posibilidad de crear uno :brindo por eso: .

Ale, ya me voy a impartir justicia a mi barriada, tranquilo, aquí ya está todo el pescado vendido... a no ser que quieras seguir charlando, claro.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por TaTaCHiN » 13 Ene 2018, 22:59

gasparini escribió:Acabo de ver el resumen y el tapón es clarísimo. Había tiempo para haberle pasado la bola a Augustine que estaba solo.
Es que McCallum toma la peor de las decisiones, porque encima no intenta una penetración normal, va a cargar con el cuerpo al defensor, que es lo que hace siempre con muy poco acierto. Y eso, en el último segundo, en Euroliga, en cancha del rival y con el partido en juego, no va a ser falta en la vida, aunque te arrancaran un brazo, que además tampoco ha sido el caso. El lituano salta en vertical, aguanta la carga y llega al balón. Teniendo algunos segundos y a un compañero de palomero para jugar 2x1, es incomprensible lo que intenta. Que si la mete es Dios, vale, pero seguiría siendo la peor opción que podía tomar.

Es el principal problema que se viene comentando sobre McCallum desde principio de la temporada: no sabe leer el ataque. Ni en estático, ni en carrera, ni en el minuto 1, ni en el 40.

A mí lo que me da más coraje del partido de ayer es que no intentáramos igualar su nivel físico. Ellos repartieron estopa a gusto, con el beneplácito de los árbitros, y nosotros no. Al final, en estas situaciones, si no eres capaz de igualar ese nivel de agresividad el rival te acaba sacando de la pista, que es lo que pasó en el segundo tiempo. La estopa se responde con estopa. Es una cuestión anímica que influye en la inercia de los partidos.

No obstante, buen partido el nuestro a pesar de todo, y una verdadera lástima que se nos escapara porque nos habría dejado en muy buena posición para seguir peleando. La semana que viene a Milán, ante un equipo prácticamente eliminado y en reconstrucción, que seguramente tendrá la fecha marcada en el calendario como uno de los partidos que pueden sacar para contentar un poco a la grada. Debemos ser igual de consistentes que en Kaunas para seguir estirando nuestras opciones en la competición.

El partido en Barcelona va a ser chunguísimo, ayer el equipo se desgastó a tope y el Barça ha cambiado desde nuestra victoria hace unas semanas. No es que sean de repente un equipo arrollador, pero parece que les hayan inyectado un poquito de sangre. Sería tremendo venirnos de Barcelona con la clasificación para Copa en el bolsillo, porque podemos tener muchos problemas ante GranCa jugándonosla. Este equipo no maneja nada bien la presión, y los canarios con todos los respetos, no son el Obra que vino el otro día.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por .:: CBM ::. » 13 Ene 2018, 23:28

Merrylinch escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Merrylinch escribió:
¿Problemas de comprensión lectora, además :D ?

Te estoy dando la razón, camarada... es la tercera vez que lo repito, ya.

Venir aquí a decir "pues a mí me ha parecido tapón legal"... ya hace falta ser desvergonzado y maleducado :x .

Al 127% contigo, camarada... no, más aún... al 145% :brindo por eso: .
Vete a impartir justicia a tu barriada. Más con ironía usada como un niño de 14 años y el "si te estoy dando la razón (guiño guiño)".

Tenemos comprensión lectora y por eso nos parece que haces el tonto. Mil comentarios más educados he leído de Tata e Indio en este foro que cualquiera de los tuyos, aunque sea porque escriben con modestia. A menudos dos has venido a criticar

Y Hamilton ayer tocaste los huevos por el momento de venir a iluminarnos con tu visión imparcial. A propósito o no, ni idea, eso queda para ti. Pero no entender que has molestado es no tener ojos en la cara y si tu intención es la mejor lo normal es pensar que algo has hecho inoportunamente y no tratar de convencer a todos de que no tenemos derecho a cabrearnos.

Internet se ha llenado de sabios y justicieros, qué pereza.
:mrgreen:

El caso es que ya me había ido, pero si me llamas...

No voy a responderte como debería hacerlo, por no andar molestando a aficionados mejores que tú, que Tatachín o que Indio...

Tan solo decir que tiene narices que a estas alturas de la película siga habiendo gente con la piel tan pateticamente fina como para sentirse atacada por un "pues yo he visto tapón legal"... ¿te molesta que lo diga cualquiera, o tan solo te molesta que lo diga un valencianista :P ?

¿Es algo metafísico, esto?... ¿el tapón es o deja de ser dependiendo de quién lo vea o lo deje de ver, de quién lo comente o lo deje de comentar y de dónde se comente o no se comente?

Voy a citar a un gran sabio, que una vez escribió:
No necesito de tu aprobación para exponer mi punto de vista. Si no te gustan mis comentarios, nadie te obliga a leerlos
¿Acaso no estás de acuerdo con esta eminencia?... pues si lo estás, deja a Hamilton, déjame a mí o deja a cualquiera que diga lo que tenga que decir... ¿no te parece?

Si no estás de acuerdo, si no puedes soportarlo, creo que hay foros privados, y tal... plantéate la posibilidad de crear uno :brindo por eso: .

Ale, ya me voy a impartir justicia a mi barriada, tranquilo, aquí ya está todo el pescado vendido... a no ser que quieras seguir charlando, claro.
Si te apetece el debate personal mándame un privado, pero te aviso que nunca los contesto. Aqui andamos ya discutiendo sobre McCallum, la Copa y el Barcelona y vuestra cruzada de anoche ya no importa a nadie.

Pero tiene narices que entres a un foro de un equipo que no es el tuyo para criticar lo que dicen unos foreros y vengas ahora con la libertad de expresión.

Respóndeme como te de la gana, seguro que nadie se escandaliza. Pero al menos te has dejado la ironía en el bolsillo y has expuesto tu opinión sin hacerte el graciosillo, ya es algo.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por .:: CBM ::. » 13 Ene 2018, 23:36

TaTaCHiN escribió:
gasparini escribió:Acabo de ver el resumen y el tapón es clarísimo. Había tiempo para haberle pasado la bola a Augustine que estaba solo.
Es que McCallum toma la peor de las decisiones, porque encima no intenta una penetración normal, va a cargar con el cuerpo al defensor, que es lo que hace siempre con muy poco acierto. Y eso, en el último segundo, en Euroliga, en cancha del rival y con el partido en juego, no va a ser falta en la vida, aunque te arrancaran un brazo, que además tampoco ha sido el caso. El lituano salta en vertical, aguanta la carga y llega al balón. Teniendo algunos segundos y a un compañero de palomero para jugar 2x1, es incomprensible lo que intenta. Que si la mete es Dios, vale, pero seguiría siendo la peor opción que podía tomar.

Es el principal problema que se viene comentando sobre McCallum desde principio de la temporada: no sabe leer el ataque. Ni en estático, ni en carrera, ni en el minuto 1, ni en el 40.

A mí lo que me da más coraje del partido de ayer es que no intentáramos igualar su nivel físico. Ellos repartieron estopa a gusto, con el beneplácito de los árbitros, y nosotros no. Al final, en estas situaciones, si no eres capaz de igualar ese nivel de agresividad el rival te acaba sacando de la pista, que es lo que pasó en el segundo tiempo. La estopa se responde con estopa. Es una cuestión anímica que influye en la inercia de los partidos.

No obstante, buen partido el nuestro a pesar de todo, y una verdadera lástima que se nos escapara porque nos habría dejado en muy buena posición para seguir peleando. La semana que viene a Milán, ante un equipo prácticamente eliminado y en reconstrucción, que seguramente tendrá la fecha marcada en el calendario como uno de los partidos que pueden sacar para contentar un poco a la grada. Debemos ser igual de consistentes que en Kaunas para seguir estirando nuestras opciones en la competición.

El partido en Barcelona va a ser chunguísimo, ayer el equipo se desgastó a tope y el Barça ha cambiado desde nuestra victoria hace unas semanas. No es que sean de repente un equipo arrollador, pero parece que les hayan inyectado un poquito de sangre. Sería tremendo venirnos de Barcelona con la clasificación para Copa en el bolsillo, porque podemos tener muchos problemas ante GranCa jugándonosla. Este equipo no maneja nada bien la presión, y los canarios con todos los respetos, no son el Obra que vino el otro día.
Es que la jornada apuntaba a terminar a una victoria de PO en solitario, el mejor escenario posible dadas las circunstancias. Pero nos dejamos comer la tostada por la defensa de Zalgiris en el último cuarto y el Baskonia sacó un conejo de la chistera y apalizó al Oly. Ahora ellos lo tienen de cara, porque Khimki es un equipo que se está diluyendo, y nosotros tenemos igual de lejos el furgón de cola que el playoff.

Dicho esto creo que se minusvalora a Zalgiris como si la intensidad y karate press que imponen en casa fuera cuestión de ganas. Eso se entrena, tanto táctica como mentalmente, nunca tiran la toalla y agachan el culo con disciplina y sacrificio por el equipo. Chapó por Saras que, sin talento, ha construido un equipo ganador.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por daninadal » 14 Ene 2018, 01:08

.:: CBM ::. escribió:
Dicho esto creo que se minusvalora a Zalgiris como si la intensidad y karate press que imponen en casa fuera cuestión de ganas. Eso se entrena, tanto táctica como mentalmente, nunca tiran la toalla y agachan el culo con disciplina y sacrificio por el equipo. Chapó por Saras que, sin talento, ha construido un equipo ganador.
Joder, pues igual que el motero, es que.....

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( BUENA VICTORIA EN CASA CONTRA OBRADOIRO, TENEMOS MÁS CERCA LA COPA)

por Green Hell » 14 Ene 2018, 11:19

daninadal escribió:
.:: CBM ::. escribió:
Dicho esto creo que se minusvalora a Zalgiris como si la intensidad y karate press que imponen en casa fuera cuestión de ganas. Eso se entrena, tanto táctica como mentalmente, nunca tiran la toalla y agachan el culo con disciplina y sacrificio por el equipo. Chapó por Saras que, sin talento, ha construido un equipo ganador.
Joder, pues igual que el motero, es que.....
Eso mismo iba a decir yo, Plaza con Alberto Díaz, Dani Díez, Milo, Salin, Okuo ha hecho un equipo que está luchando hasta el máximo la mayoría de encuentros.
Si conseguimos enganchar una racha de victorias seguidas como en la primera vuelta, nos ponemos con posibilidades de top 8.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:29