Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 12 Feb 2018, 12:39

El Madrid tiene a todos sus jugadores disponibles para el jueves? (Sin contar a Llull)
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 12 Feb 2018, 13:45

La paliza que nos puede dar el Madrid puede ser interesante. Espero que por lo menos no hagamos el ridículo. Perder de menso de diez lo veo aceptable.

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por chisnieto » 12 Feb 2018, 15:39

Hola malagueños, si hay algún interesado en adquirir un abono CAT VII, tanto los 4 días como alguno en especial, escribidme por privado. Un Saludo y nos vemos por Gran Canaria.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Otraver_Lafayeé » 12 Feb 2018, 16:05

Bueno, respecto a la huelga de jugadores me llama la atención que los jugadores del Unicaja sean los mas predispuestos e instigadores. Para empezar fueron los primeros en iniciarla antes que nadie, justo después del descanso frente al Baskonia. :-?

Respecto a McCallum creo que deberíamos dejar de esperar el "milagro" de resurrección como lo hacíamos casi de coña el año pasado, justo antes de la copa, con Lafayette.
El chaval es lo que es, un jugador para nada malo que puede dar mucho juego y puntos en partidos rápidos de tanteo alto donde el desorden táctico defensivo y ofensivos impere, como en pretemporada. Pero cuando la cosa se pone sería a la hora de tener que dirigir y controlar sus tiros o enfrentarse a defensas bien plantadas y presionantes, su fiabilidad y aportación positiva cae en picado. Puede tener su día bueno de vez en cuando, pero fiabilidad y consistencia en todos los partidos poca.
Recordar que en verano no era ni el plan A, ni el B, ni el C... fue casi el W. Apuesta arriesgada que creíamos que había salido bien, pero no.

Y ya para terminar, respecto a las posibilidades del Unicaja de avanzar en la Copa, lamentando mucho mi negatividad y esperando equivocarme profundamente, las veo entre 0 y -100.
Y es que como el año pasado llegamos sin hacer partidos redondos, sobre todo ante los equipos mas potentes. A pesar de que yo veo mas talento en la plantilla de este año (aunque se haya perdido pólvora exterior la dupla de pivots suben el nivel del equipo) y mucho mas equilibrio exterior- interior, y que se haya competido hasta el final en muchos partidos ente equipos potentes, la falta de constancia durante todos los cuartos de un partidos nos matan.
Siempre entramos en un momento en que dejamos de defender duro ,y si ya lo juntamos con malas decisiones ofensivas, el rival consigue una gran cantidad de puntos en pocos minutos. Posiblemente se deba a que por segundo año consecutivo carecemos de la figura de director de juego en la cancha que aporte algo de serenidad e inteligencia en los momentos críticos.

Llegamos a la copa con expectativas distintas. El año pasado muy infladas después de hacer el mejor partido hasta el momento para ganar al Madrid y enfrentarnos en la copa al peor Barcelona de la historia en crisis. Este año muy negativas después de otra debacle en un tercer cuarto con paliza final y enfrentarnos al gran favorito. Pero nuestro principal problema es el mismo, falta de dureza defensiva y constancia durante todo el partido. Como es normal en estos partidos va a llegar el momento que cuente un mundo hacer un punto, pero eso lo tienes que compensar con buena defensa atras y no regalando puntos y faltas fácilmente.

P.d: Un punto positivo es recordar que, justo después de la debacle en copa frente al Barsa del año pasado, el equipo mejoró mucho en dureza defensiva y constancia durante los partidos ( el resultado ha pasado a la historia del club). Esperemos que este año se adelante un poco si queremos que la copa 2018 no sea un visto y no visto para el Unicaja.
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 12 Feb 2018, 16:30

Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Green Hell » 12 Feb 2018, 16:52

MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Nosotros vamos con el no por delante, si nos encontramos algo eso que nos llevamos y si nos eliminan no se acaba el mundo, porque el que te elimina es el Madrid, no un equipo en teoría menor.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 12 Feb 2018, 17:11

Los partidos hay que jugarlos. Al Madrid ya le hemos ganado esta temporada, y si se les atraganta nuestra defensa y no tienen el día, podemos repetir victoria. Posibilidades pocas, pero vamos a jugarlo
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por andraax » 12 Feb 2018, 17:14

MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Lo mejor de estos partidos para ti es que gane el que gane estarás contento y feliz.

salu2

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 12 Feb 2018, 19:58

andraax escribió:
MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Lo mejor de estos partidos para ti es que gane el que gane estarás contento y feliz.

salu2
para nada, voy solo con un equipo :brindo por eso:

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por andraax » 12 Feb 2018, 20:05

MilanGurovic escribió:
andraax escribió:
MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Lo mejor de estos partidos para ti es que gane el que gane estarás contento y feliz.

salu2
para nada, voy solo con un equipo :brindo por eso:
Pues aunque solo fuera por mantener un minimo de dignidad tendria que parecer como que tambien apoyas al equipo de Malaga.

salu2

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por Malagueño_hastalamuerte » 12 Feb 2018, 20:48

La mentalidad es sencilla. Pensar que es un solo partido y que son 40 minutos en los que puede pasar cualquier cosa.
No tiene porque ganar el mejor, sino el que juege esos 40 minutos mejor.

Somos un equipo de hacer la epica y porque no podemos volverlo a hacer.

Lo dicho, todo que ganar y nada que perder.
Vamos a Canarias a jugar un partido serio, concentrados desde el primer minuto y a dejarse la piel.
Pensar mas alla de eso es equivocarse.

tabletom
Mensajes: 8028
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por tabletom » 12 Feb 2018, 20:55

Yo creo igual que no tenemos nada que perder, que no va a ser facil es evidente pero este es de los
partidos que le gustan a Plaza para darse un baño de ego y mantener su caché.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 12 Feb 2018, 21:19

Laso ya tendrá las esquinas marcadas con cruces para que nos martilleen Carroll y Rudy
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por UNICAJANUDO » 12 Feb 2018, 21:53

juliambres escribió:Perdonad que me meta en el tema bases: Yo creo que visto el percal, o no hay bases de calidad, o no hay webs para arriesgarse en según que tipo de bases del otro lado del atlántico- como si han hecho Partizan o estrella roja por ejemplo. No es solo Huertas o MacCallum, es que el madrid se trae a Randall, el barcelona a Pressey........o no tenemos scouting, o no queremos arriesgar con determinado tipo de jugadores de alli porque no se les ve HECHOS al basket europeo.

Hace tres años baskonia se vió obligado a ir a por dos americanos de segunda fila en cuanto a nombre: James y Adams, vinieron con la temporada empezada, deslumbraron a algunos y por lo visto sacaron de quicio a otros. Perasovic en principio no contaba con ellos, y de hecho prefería a Lafayette!!! el cual no vino porque huia de Peras como de la peste. Se quedaron porque no se encontró otra cosa, y estaba atados por un 1+1 que por lo visto no les gustó ni un pelo a ambos.....

Hoy ambos tienen un sueldo al que no podemos aspirar. Conclusión: entrenadores, igual es hora de arriesgar con jugadores de talento aunque no tengan experiencia ni modus operandi como lo que estamos acostumbrados, antes de traer medianías sobrepagadas, pero que siguen los dictados del coach?
Asi lo veo yo.

Yo a Plaza no lo trago, pero le reconozco que sus equipos son competitivos, y con esa pareja de bases que habeis juntado, casi es hasta milagroso.
Yo opino igual. Lo que hicisteis con Mike James puede que estuviese motivado por la pasta pero fue un acierto brutal, he visto que venía del Kolossos de Rodas, jeje. Siempre he dicho que en ligas menores, incluso muy menores, hay perlas, pero claro, hay que saber encontrarlas, no basta con mirar las estadísticas. Después estos son los jugadores que acaban en Olimpiacos y demás pagando un pastizal por ellos, pero si se ficha bien se pueden aprovechar un par de temporadas.

Este verano decía yo que si es que no había más bases que los 4 nombres de siempre. Joer es que para que Baskonia y Unicaja fuesen por Marcelinho....tela. También sonó para nosotros Pressey. Y así varios más, no muchos, a los que parece que querían siempre los mismos equipos. Un rollo representantes o yo no lo entiendo. En ese sentido que se apostase por McCallum me pareció una apuesta arriesgada pero valiente, no lo ví mal aunque no lo conocía, porque eso era salirse de lo habitual. Pero claro, yo no me dedico a esto y antes de fichar al tío que va a dirigir el juego del equipo supongo que alguno/s vería/n muchos partidos y aquí creo que se ha fallado en pensar que el chaval, cuya profesionalidad nadie duda, se adaptaría; la realidad es que ha venido a Europa y se ha encontrado con un deporte distinto.

La putada para nosotros fue no poder aspirar a Granger, que nos solucionaba varias cosas a la vez.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 12 Feb 2018, 22:24

andraax escribió:
MilanGurovic escribió:
andraax escribió:
Lo mejor de estos partidos para ti es que gane el que gane estarás contento y feliz.

salu2
para nada, voy solo con un equipo :brindo por eso:
Pues aunque solo fuera por mantener un minimo de dignidad tendria que parecer como que tambien apoyas al equipo de Malaga.

salu2
Soy del equipo de Málaga :brindo por eso: eso no quita que piense que no tenemos opciones.

unicoor
Mensajes: 5865
Registrado: 04 Jun 2004, 18:45
Ubicación: 0110010011

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por unicoor » 12 Feb 2018, 22:32

El que intentaría atar YA es Matt Thomas del obradoiro. Vaya metralleta y que fundamentos tiene

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por uno + 1 » 13 Feb 2018, 00:00

MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Randle, Campazzo (la mayoría no lo querían como base titular para nosotros), Caseur, Yusta, Maciulis, Reyes (actual), Tavares ?????
También tienen jugadores de clase media.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por malagalabella » 13 Feb 2018, 01:35

Brooks llega a tiempo

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 86481.html

Acuerdo más próximo con la ACB

http://unicaja.diariosur.es/unicaja-cit ... 51-nt.html

Dos buenas noticias.

Tenemos la plantilla al completo y hay que hacer un descarte, Soulade?
Imagen

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por MilanGurovic » 13 Feb 2018, 03:13

uno + 1 escribió:
MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Randle, Campazzo (la mayoría no lo querían como base titular para nosotros), Caseur, Yusta, Maciulis, Reyes (actual), Tavares ?????
También tienen jugadores de clase media.
Campazzo sería base titular indiscutible ahora mismo en nuestro equipo.
Caseur sería escolta suplente de lujo para nosotros.
Yusta mejor que Díez. Maciulis más de lo mismo.
Reyes siempre en mi equipo.
Y Tavares o titular o suplente de gran nivel.
Con el único que no me quedo es con Randle.

Solo un milagro nos puede hacer ganar al Madrid en Copa. Y los milagros existen. ;)

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( NUEVA DERROTA CONTRA BASKONIA, NADA NUEVO BAJO EL SOL )

por .:: CBM ::. » 13 Feb 2018, 09:19

MilanGurovic escribió:
uno + 1 escribió:
MilanGurovic escribió:Cualquier suplente del Madrid podría ser titular en nuestro equipo. Y si no titular, el mejor suplente. Es una barbaridad el equipo que tienen, si defienden y juegan como saben, pueden arrasar.
Randle, Campazzo (la mayoría no lo querían como base titular para nosotros), Caseur, Yusta, Maciulis, Reyes (actual), Tavares ?????
También tienen jugadores de clase media.
Campazzo sería base titular indiscutible ahora mismo en nuestro equipo.
Caseur sería escolta suplente de lujo para nosotros.
Yusta mejor que Díez. Maciulis más de lo mismo.
Reyes siempre en mi equipo.
Y Tavares o titular o suplente de gran nivel.
Con el único que no me quedo es con Randle.

Solo un milagro nos puede hacer ganar al Madrid en Copa. Y los milagros existen. ;)
Como van Tavares o Reyes a sentar a Shernadini o Agustine.

Que tienen 6 tíos que no podríamos pagar ni hipotecando los Guindos está claro pero que sus jugadores 11-15 serían titulares aquí es pegarse un pasote.

Pero vamos, no sé que dirán las apuestas pero no creo que nos den más del 10-15% de posibilidades en estos momentos. Esperemos que ellos vayan igual de confiados que el año pasado en cuartos y demos la campanada.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:26