UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por UNICAJANUDO » 05 Oct 2017, 22:21

Mac aparte de ansioso también es que ha tenido poca suerte, porque la bandeja que falló...hoy es partido para que juegue toda la segunda parte y se hinche a anotar, yo le daría muchos minutos. Sherma igual, y hoy le han metido balones dentro.

Soluade bestial, vaya físico tiene, además se le ha visto algún detalle de buen manejo de balón y tira con rapidez y seguridad. Coincido, hay que atarlo rápido. Alberto vaya partido se está marcando también eh.

No creo que tengamos otro partido así en ACB, hay que seguir con tensión y ganar de mucho, que nos podemos poner lideres :)
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por MilanGurovic » 05 Oct 2017, 22:23

moltuni escribió:
t0nikachu escribió:
moltuni escribió:Madre mia que pintaza tiene Soluade.


Pero pintaza de la buena. Se le ve segurísimo en el bote, en el tiro y en la penetracion. Juega de base y tiene físico de base NBA. Ya estamos tardando en renovarlo eh, que es cupo ojo.


Hacia mucho tiempo que no teniamos un cupo con este potencial eh.



hay que tener en cuenta el rival, es carne de LEB, muy muy flojos pero sí, tenemos un equipo con muchísimo potencial :brindo por eso:

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por UNICAJANUDO » 05 Oct 2017, 22:23

Cypresshill escribió:Habiamos hecho 65 puntos en la primera parte alguna vez? Es una barbaridad.


No recuerdo uno así. Y si Milos y Mac hubiesen anotado el triple y la bandeja nos podíamos haber ido a 70 :shock:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Johann Karlsen » 05 Oct 2017, 22:26

Si. El nivel defensivo del equipo es muy muy serio.

Burgos, la verdad que ha dado muy mala impresión.

McCallum, Plaza le ha llamado la atención. Tiene que confiar y estar tranquilo.

A ver si en segunda mitad, no es que tengamos que salir a morder, pero tampoco dejarnos llevar, que da muy mala impresión eso de que te remonten.

PD: Sebas Saiz,..... bueeeno, no me parece nada especial, es joven, pero ahora mismo no le vería en Unicaja
Sembrando ilusiones

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Johann Karlsen » 05 Oct 2017, 22:27

Ah, Brooks este año no ha dado un paso adelante, se ha hecho un maratón. Está a un nivel top
Sembrando ilusiones

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Cypresshill » 05 Oct 2017, 22:33

Mo ha evolucionado mucho también.
Mccallum es el que mas me preocupa estos dos partidos...

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por t0nikachu » 05 Oct 2017, 22:33

Creo que el Barsa palma hoy por cierto. El Baskonia dando una paliza también, así que no tenemos que aflojar ni un ápice y así ponernos lideres, que aunque sea por el basket average, mola bastante y va marcando el territorio.

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Malagueño_hastalamuerte » 05 Oct 2017, 22:45

moltuni escribió:
t0nikachu escribió:
moltuni escribió:Madre mia que pintaza tiene Soluade.


Pero pintaza de la buena. Se le ve segurísimo en el bote, en el tiro y en la penetracion. Juega de base y tiene físico de base NBA. Ya estamos tardando en renovarlo eh, que es cupo ojo.


Hacia mucho tiempo que no teniamos un cupo con este potencial eh.

El mvp de la eurocup te saluda.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Cypresshill » 05 Oct 2017, 22:47

Malagueño_hastalamuerte escribió:
moltuni escribió:
t0nikachu escribió:
Pero pintaza de la buena. Se le ve segurísimo en el bote, en el tiro y en la penetracion. Juega de base y tiene físico de base NBA. Ya estamos tardando en renovarlo eh, que es cupo ojo.


Hacia mucho tiempo que no teniamos un cupo con este potencial eh.

El mvp de la eurocup te saluda.

Alberto :amor:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por moltuni » 05 Oct 2017, 22:58

Malagueño_hastalamuerte escribió:
moltuni escribió:
t0nikachu escribió:
Pero pintaza de la buena. Se le ve segurísimo en el bote, en el tiro y en la penetracion. Juega de base y tiene físico de base NBA. Ya estamos tardando en renovarlo eh, que es cupo ojo.


Hacia mucho tiempo que no teniamos un cupo con este potencial eh.

El mvp de la eurocup te saluda.


De la final. Y hablo de potencial ;)

Dicho esto, fantastico Alberto hoy.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por t0nikachu » 05 Oct 2017, 23:03

Con ganar de 14 nos vale para ponernos lideres, pero vamos si podemos ganar de 30 mejor. Porque menuda segunda parte llevamos, 21 puntos en 15 minutos. Plaza dimisión¡¡¡¡ :D

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por MilanGurovic » 05 Oct 2017, 23:09

mo, salin, wachi, suarez y okuo

Los ataques de estos cinco jugadores están siendo épicos. :mrgreen:

Suárez en ataque es un espectáculo :todos a botar:

¿dónde está el Okuo de la final contra Valencia? :-?
Última edición por MilanGurovic el 05 Oct 2017, 23:21, editado 2 veces en total.

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por felipe9898 » 05 Oct 2017, 23:18

Gran primera parte. He echado de menos más minutos para McCallum, los necesita. En pretemporada penetraba brutal, ahora no veo ni una penetración.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Johann Karlsen » 05 Oct 2017, 23:24

20 minutos de la basura

A pesar de la victoria me he mosqueado un poco. Porque el público se merece su respeto que ha pagado su entrada, TODA su entrada, no la MITAD.

La actitud de los jugadores en la segunda mitad ha sido impresentable. No se puede admitir. Mal.
Sembrando ilusiones

huraes
Mensajes: 4200
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por huraes » 05 Oct 2017, 23:26

Johann Karlsen escribió:20 minutos de la basura

A pesar de la victoria me he mosqueado un poco. Porque el público se merece su respeto que ha pagado su entrada, TODA su entrada, no la MITAD.

La actitud de los jugadores en la segunda mitad ha sido impresentable. No se puede admitir. Mal.


Poniendonos asi podemos decir que la primera parte ha valido por dos entradas. Una apisonadora. Es normal que se baje el liston sobretodo por las rotaciones. Hemos ganado de 21 ptos y liderato.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por UNICAJANUDO » 05 Oct 2017, 23:29

La verdad es que deja un poco de mal sabor de boca, demasiado quinteto extraño, pero bueno...hay que dar descansos porque la temporada se las trae. Yo más que nada es que quería ganar de 40 porque te pones lider sobrado, ya que viene un partido muy complicado en Fuenlabrada y si se gana será por pocos puntos, con lo cual este colchón de hoy venía muy bien. Ya sé que es una tontería pero creo que ir líderes varias jornadas daría mucha moral al equipo.

Muy buena primera parte y muy floja la segunda. Fin del resumen.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Mr. Brown » 05 Oct 2017, 23:41

Curioso el +/- de hoy, sobre todo el de Shermadini.
Sacar conclusiones hoy es como hacerlo en pretemporada.
Buen nivel defensivo a toda pista que es lo que busca plaza.
En ataque a arreones, seguimos igual.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por MilanGurovic » 05 Oct 2017, 23:44

Johann Karlsen escribió:20 minutos de la basura

A pesar de la victoria me he mosqueado un poco. Porque el público se merece su respeto que ha pagado su entrada, TODA su entrada, no la MITAD.

La actitud de los jugadores en la segunda mitad ha sido impresentable. No se puede admitir. Mal.



Mo-Salin-Wazinsky-Suárez-Okuo casi toda la segunda parte, ¿qué esperabas?

Me parece bien que les dejen jugar juntos para que espabilen.

Mac-Sherma tienen que relajarse y que se les vaya la ansiedad por hacer las cosas bien. Sherma debajo de aro es canasta segura, eso hay que aprovecharlo pero poco a poco. Vamos bien. :botepiernas:

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por malagalabella » 05 Oct 2017, 23:56

Paciencia con Mc Callum
Imagen

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: UNICAJA MALAGA vs BURGOS - - 2º ACB - JUE 2130 (M+ 193)

por Zoki Dragic » 06 Oct 2017, 00:53

Esto puede que sea muy de reventaor pero a mi el partido no me ha gustado ni un pelo / no saco conclusiones apenas:

La primera parte hemos arrasado, sí, pero no creo que vuelva a venir ni un equipo en todo el año que parezca un equipo de liga municipal subiendo la pelota ante una presión como hemos visto ya cientos de veces con Plaza y lo más que hemos sacado en un mismo partido son 2-3 perdidas, y en la primera parte hemos sacado como 7-8-9 pérdidas así.

Con esa intensidad y esos robos, ha entrado todo y el resultado ha sido increíble.

La segunda parte ha sido un esperpento.

Respecto al partido, las únicas conclusiones que yo saco (más de lo que llevamos oficial, 3 partidos, que del día de hoy).

- Augustine le va que ni pintado al estilo Plaza, como ya intuíamos. Sin hacer nada estadísticamente ha hecho un partidazo, ayudas largas muy buenas, tocando muchas bolas en defensa, bien al rebote, etc..

- Sherma le va fatal al estilo Plaza. 3 partidos, 3 partidos donde ha estado más cerca de dar pena que de parecer un jugador. Que hiciera 3 partidos así consecutivos en Andorra era IMPOSIBLE. Vale que esto no es Andorra (con mis respetos, siempre competitivos), pero hay que trabajar mucho más para que reciba bola cerca de aro con más tiempo, siempre o es muy lejos de aro o quedan 4-5 segundos, y no es jugador rápido, obviamente.

- Jugadorazo Brooks, necesitamos que asuma, no que sea un secundario que hace 15 pnts porque no falla ningún tiro, necesitamos que haga eso porque lo merece por calidad dentro de este equipo.

- Ray, obviamente tiene algo de ansiedad (ganas) unido a que la defensa de partidos oficiales no es la de pretemporada, sigo pensando obviamente que es muy bueno y nos va a dar muy buenas noches, se notará más aun cuando las defensas sean más jodidas aun y se adapte.

- Plaza, lo de siempre, no cambia. Siempre he dicho, tanto en mi cuenta personal en twitter como aquí que es un entrenador que no me gusta, por estilo, por forma de ver el baloncesto. A su vez, siempre he dicho que es un buen entrenador de club, es un tío serio, con trayectoria, y que no es fácil largarlo porque casi siempre cumple objetivos (un día, cuando estábamos mal os reísteis de esto), y seguramente el día que lo larguemos vendrá uno que lo hará mucho mejor. Dicho todo esto, me siguen sin gustar, como siempre, muchos de para mi, sus defectos.

La bronca hoy a Ray (merecida) al final del 2 cuarto por no acabar la posesión y dejarle tiempo al rival, es una clara muestra de que aun teniendo razón, es una queja tan desproporcionada que al jugador lo coarta. Es decir, cuando tienes a jugadores de gran talento ofensivo todo el día pensando en no cometer errores para que no te cambien, o en medir su juego en ataque, estás coartando la calidad y la expresión ofensiva de los que tienen que jugar generando para los demás. Su estilo y sus manías no me gustan, pero me gustan como entrenador de club. Es un amor-odio lo que tengo con el.

Lo importante de hoy, dormimos LÍDERES, que siempre sienta bien, aunque llevemos dos jornadas.

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:01