FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Tupapau » 08 Oct 2017, 14:23

Bueno, pues mal partido en líneas generales, pero es el tercero de la temporada, no lo veo tan preocupante. Joder, que ya parece que haya que echar a medio equipo.

Lo que más daño nos ha hecho ha sido el rebote en ataque. Se han dado un cerro de oportunidades extra al Fuenla.

En ataque ha habido momentos de atasco pero no tanto como otros años. Si hubiesen entrado los triples librados de Milos y alguna bandeja clara de Augustine, habríamos estado ahí.

En lo positivo, Augustine que hace de todo, Brooks que aunque hoy ha estado más desapercibido da mucha sensación de seguridad y Nedo que sigue sano ;)

En lo negativo, McCallum ha de tener más confianza, Milos un poco más de acierto porque en defensa es muy serio y Gio que no está siendo utilizado donde es de los mejores de la liga.

En fin, paciencia, señores, que se hace un poco duro leer el foro últimamente.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por ink7 » 08 Oct 2017, 14:23

sherma 11 minutos, sacando a diaz y salin perdiendo de 6 a falta de 3 minutos. Yo a este entrenador no lo entiendo

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Vager » 08 Oct 2017, 14:23

moltuni escribió:Nos hemos lucido echando a Eyenga...


Ya se dijo aqui que necesitábamos un alero físico como él, pero los iluminados han preferido mantener a Diez y Wachy...

Es en el unico puesto que creo estamos mal.

Lo de Plaza y los pivots, o como no saber utilizarlos es para que haga un Clinic y escriba un libro. Que manera de desaprovecharlos...

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por tabletom » 08 Oct 2017, 14:24

El dineral que hay invertido en centers y el desastroso uso que hace Plaza.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Vager » 08 Oct 2017, 14:25

tabletom escribió:El dineral que hay invertido en centers y el desastroso uso que hace Plaza.


Es que no se para que pagamos tanto para tener buenos centers, si luego el señor de la barba no sabe o no quiere utilizarlos donde hacen daño...

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por IMMI » 08 Oct 2017, 14:25

moltuni escribió:
IMMI escribió:
moltuni escribió:
Hombre, es que a dia de hoy exceptuando a Augustine no hay ni un solo fichaje que este convenciendo del todo. Creo que es normal que haya dudas.


Dudas con 3 jornadas y con un 2-1 de balance y sin los jugadores conocerse......

Sigamos con este plan.


Si tu prefieres ser asi de resultadista, adelante. Pero cualquier aficion que vea a sus fichajes en este estado de forma se preocuparia, es de lo mas normal y no es reprochable.


No es ser resultadista, es que exigimos y exigimos y todo tiene su tiempo, hoy el rival estuvo bastante acertado y nuestro tercer cuarto nos condeno, pero ya nada vale y somos unos paquetes.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por mdk » 08 Oct 2017, 14:25

moltuni escribió:Nos hemos lucido echando a Eyenga...


Venga ya cansino!!!! Otro a ignorados con tu amigo Gurovic. Qué pesados!!

Que si Eyenga, que si Erickson, pues joder, no están ni van a estar, y Suárez va a seguir. Que de cada 10 mensajes que escribís 9 son sobre lo mismo.

U os hacéis de otro equipo o dejáis de dar la brasa. Venga ya!
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9824
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Vager » 08 Oct 2017, 14:26

IMMI escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió:
Dudas con 3 jornadas y con un 2-1 de balance y sin los jugadores conocerse......

Sigamos con este plan.


Si tu prefieres ser asi de resultadista, adelante. Pero cualquier aficion que vea a sus fichajes en este estado de forma se preocuparia, es de lo mas normal y no es reprochable.


No es ser resultadista, es que exigimos y exigimos y todo tiene su tiempo, hoy el rival estuvo bastante acertado y nuestro tercer cuarto nos condeno, pero ya nada vale y somos unos paquetes.


Hay que tener mesura. Hemos hecho un mal partido, sobre todo por falta de intensidad. Hay que seguir, no se acaba aquí la temporada. Esperemos que los fichajes se vayan adaptando y poco a poco nos den lo que necesitamos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por moltuni » 08 Oct 2017, 14:26

tabletom escribió:El dineral que hay invertido en centers y el desastroso uso que hace Plaza.


Yo quiero creer que hoy no ha jugado mas porque los pivots del rival eran pequeños y moviles, pero conociendo el historial de Plaza no me extrañaria. Y me pareceria vergonzoso darle 1k a Sherma para esto.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por mdk » 08 Oct 2017, 14:27

Vager escribió:
tabletom escribió:El dineral que hay invertido en centers y el desastroso uso que hace Plaza.


Es que no se para que pagamos tanto para tener buenos centers, si luego el señor de la barba no sabe o no quiere utilizarlos donde hacen daño...


Desde luego cuándo decía que se iba a adatar al equipo. Un poco ilusos fuimos los que le creímos. De todas maneras curioso que Musli sí que hizo muy buenos partidos en ataque al comienzo de la temporada.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por moltuni » 08 Oct 2017, 14:27

mdk escribió:
moltuni escribió:Nos hemos lucido echando a Eyenga...


Venga ya cansino!!!! Otro a ignorados con tu amigo Gurovic. Qué pesados!!

Que si Eyenga, que si Erickson, pues joder, no están ni van a estar, y Suárez va a seguir. Que de cada 10 mensajes que escribís 9 son sobre lo mismo.

U os hacéis de otro equipo o dejáis de dar la brasa. Venga ya!


Voy a llorar

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por tabletom » 08 Oct 2017, 14:28

moltuni escribió:
tabletom escribió:El dineral que hay invertido en centers y el desastroso uso que hace Plaza.


Yo quiero creer que hoy no ha jugado mas porque los pivots del rival eran pequeños y moviles, pero conociendo el historial de Plaza no me extrañaria. Y me pareceria vergonzoso darle 1k a Sherma para esto.

Y 800.000 a Musli.
Eso si, Augustine es un fichajazo

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Mr. Brown » 08 Oct 2017, 14:28

Nada tranquilidad que segun algunos vamos a ganar la liga, Eyenga es un "mano madera" y no vale para Unicaja, Salin muchísimo mejor que el "blandito" Eriksson, Mcalllum era top five en europa, tira bien y no le cuesta en estático, Shermadini encajaba perfectamente con plaza, etc, etc. Pues nada, debemos ser los criticones que estamos locos y vemos fantasmas donde no los hay, que todo va bien, que íbamos líderes que me lo han dicho en la opinión. A ver si empezamos a darle al boton de encender la tele que algunos no sé que partidos veis.

"Me habría encantado seguir en el Unicaja, pero nadie me lo ofreció" http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 60089.html

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Jcres » 08 Oct 2017, 14:29

La maquina de destrozar pivots de Plaza en pleno rendimiento,pivots o todo aquel que le de la real gana,y si no echen cuentas,desde Kusminska a Shermadini,cuatro años viendo ese tercer cuarto repetido una y otra vez,en fin se supone que este es el ultimo

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por UNICAJANUDO » 08 Oct 2017, 14:29

TaTaCHiN escribió:Nudo, no. Si lees el hilo sin ver el partido, la conclusión a la que cualquiera llega es que somos el San Pablo Burgos al descanso de la otra noche. Y tampoco es eso. Las críticas son lógicas, la virulencia con que se hacen no. Que haya foreros que entren y critiquen lo que ven es normal, que haya foreros que 11 de cada 10 mensajes que escriban sean "todo es una mierda" es terriblemente cansino.

Perdemos de 3 ahora mismo. Hay mil cosas que mejorar. El tercer cuarto ha sido para perder el partido entero. Ya está. No todo es lamentable, no todos los fichajes son una ruina, no cualquier jugador del otro equipo es mejor que 10 de los míos.

En serio, terriblemente cansino leer esto una y otra y otra y otra vez. Yo no pretendo que esto sea Disney como decía Plaza. Pero tampoco es Mordor como muchos se empeñan en recalcar sin descanso.


Cansa el foro por todos lados, y a mi me cansa lo mismo leer lo malo que son Suárez o Wachi pero también leer 10 de cada 11 veces a otros diciendo que hay que tener paciencia hasta mayo, me cansa exactamente igual una cosa u otra. Lo que jamás admito son los malos modos y el desprecio a las opiniones ajenas, algo cada vez más habitual. Me da igual que se disfrace con palabras correctas si el fondo es el desprecio. Y de eso, amigo, hay abundancia.

Aquí ya se está predispuesto a que lo que dice tal o cual sea censurable o aceptable dependiendo de cómo nos caiga. Y esto lo sabemos todos. Y que por supuesto hay muchos que mantienen un papel y tienen que morir con él, porque los que aceptan los errores propios -en todos lados- se cuentan con los dedos de una mano.

Y otra cosa: a mi me cansan mucho las generalizaciones e intento evitarlas pero se usan con demasiada alegría, metiendo en el saco a todos. Dices: "Si lees el hilo sin ver el partido, la conclusión a la que cualquiera llega es que somos el San Pablo Burgos al descanso de la otra noche". No, si leo el hilo veo que hay gente preocupada, gente enfadada, gente tranquila, gente crítica, gente condescendiente con los errores...hay de todo. Nuestro hilo no es nada nada nada diferente del de cualquier otro equipo cuando se pierde o cuando se gana. No somos distintos.

En fin, todo esto no sirve para nada ;)

Del partido, pues bueno, yo preveía la derrota, el Fuenla me parecía un buen equipo. Veo las stats y resulta que ellos han cogido 11 RO y nosotros 13...pero si parece que ellos han cogido 30 RO...será que los han aprovechado mejor.

He visto poca actitud, poca intensidad, no me ha gustado la defensa ni el empanamiento en el rebote, ni los 3 primeros cuartos de Mac, el mal partido en ataque de casi todos, tener a Sherma cada vez más desesperado (no sé si seré yo pero me da esa impresión), dudas de que Milos sea el tío que tenia unos % bestiales en Alemania...muchas cosas que corregir, una pena porque nos quedábamos arriba del todo y recibimos al Betis...bueno..paciencia :P
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Biballo » 08 Oct 2017, 14:31

mdk escribió:
moltuni escribió:Nos hemos lucido echando a Eyenga...


Venga ya cansino!!!! Otro a ignorados con tu amigo Gurovic. Qué pesados!!

Que si Eyenga, que si Erickson, pues joder, no están ni van a estar, y Suárez va a seguir. Que de cada 10 mensajes que escribís 9 son sobre lo mismo.

U os hacéis de otro equipo o dejáis de dar la brasa. Venga ya!


Es que eso, a la crítica desproporcionada y cansina le sumas que encima ensalzan a los jugadores rivales más que a los nuestros, y no mandar a ignorados es masoquismo..

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Mr. Brown » 08 Oct 2017, 14:32

Siempre que perdemos leo que nos meten tiros complicados, que que suerte tienen metiendo esos tiros, etc. como si los que ha metido Nedovic fueran fáciles. A parte, por supuesto, los árbitros que siempre van en contra nuestra.
Última edición por Mr. Brown el 08 Oct 2017, 14:33, editado 1 vez en total.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por moltuni » 08 Oct 2017, 14:33

IMMI escribió:
moltuni escribió:
IMMI escribió:
Dudas con 3 jornadas y con un 2-1 de balance y sin los jugadores conocerse......

Sigamos con este plan.


Si tu prefieres ser asi de resultadista, adelante. Pero cualquier aficion que vea a sus fichajes en este estado de forma se preocuparia, es de lo mas normal y no es reprochable.


No es ser resultadista, es que exigimos y exigimos y todo tiene su tiempo, hoy el rival estuvo bastante acertado y nuestro tercer cuarto nos condeno, pero ya nada vale y somos unos paquetes.


Todo tiene su tiempo, pero yo hablo de sensaciones. Y para eso muchas veces no hacen falta 100 partidos. Yo cuando vi a James Gist en su primer partido de pretemporada aqui, ya intuia que iba a fracasar. Muchas veces es mas sencillo de lo que parece, la adaptacion es importante, sin duda, pero las cualidades no cambian.

Y a mi me preocupan cosas, algunas mas que otras. Me preocupa a medias McCallum, pero tiendo a declinarme por ser optimista con el, todavia. Pero no me gusta el rol que se le esta dando a Salin, de hacer de Nedovic en el campo, o de Smith. Como tampoco me esta gustando la poca capacidad de generacion de juego y poca explosividad que esta mostrando Milos cada vez que le ha tocado, y eso no es adaptacion, son cualidades. Que luego a lo mejor empieza a meter esos tiros abiertos que esta fallando y se minimiza su mala imagen, pero no me da la impresion de que pueda ser importante en ataque. Y si, me da mucha rabia que por no habrrle dado dos duros a un tio que te ha salido genial como Eyenga hayamos dejado coja esa posicion. Y ya te digo, son mis sensaciones. Y a quien no le gusten, que no me lea.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por mdk » 08 Oct 2017, 14:39

Por cierto, típico partido que perdemos contra equipo inferior al nuestro al principio de la temporada desde que está Plaza. Yo pensaba que iba a ser en Murcia pero ha sido este. Espero que hayamos cumplido el cupo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Mr. Brown
Mensajes: 575
Registrado: 05 May 2016, 15:34

Re: FUENLA vs UNICAJA MALAGA - 3º ACB - DOM 12.30 (M+ 194)

por Mr. Brown » 08 Oct 2017, 14:43

mdk escribió:+1 el foro es cada vez más deprimente. Y muchos foreros clásicos pasan de escribir o entrar en el foro por esta actitud general de la mayoría.

El foro es deprimente según tú, yo no lo veo así, no categoricemos. Cuando el equipo va bien poca gente critica.
Pues si quereis decimos que todo es de color de rosa cuando no lo vemos así.
Si tengo que cambiar lo que pienso porque ui! es que los foreros clásicos no se meten porque lo les gusta lo que leen, pues que hagan lo que les salga de las pelotas que meterse aqui no es obligatorio coño, y dejad que cada uno diga lo que le de la gana sin faltar el respeto, o al menos intentarlo. Y a unas malas le das a ignorar y listo si quereis vivir en vuestro mundo de rosas y alegría porque algunos digan lo contrario a lo que piensan, pues que lo hagan.

Te lo pongo porque ya lo he leio varias veces lo de "muchos foreros clásicos pasan de escribir o entrar en el foro por esta actitud general de la mayoría." como si fuera su cortijo o algo. Al carrer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:41