mdk escribió:Visto el estado actual del equipo y cómo les está pasando factura al resto de los equipos de Euroliga esta doble jornada se prevé un partido difícil. Pero hay que ganar sí o sí. El equipo tiene que salir a darlo todo.
Superbio escribió:Victoria fácil y todo olvidado, hasta el próximo desplante. Lo de siempre.
t0nikachu escribió:Me sangran los ojos. He visto dos jugadas elaboradas, con bloqueos indirectos, cortes... no sabía que el equipo sabía hacer esto.
IMMI escribió:t0nikachu escribió:Me sangran los ojos. He visto dos jugadas elaboradas, con bloqueos indirectos, cortes... no sabía que el equipo sabía hacer esto.
Hemos visto lo mismo, llorando estoy.
t0nikachu escribió:IMMI escribió:t0nikachu escribió:Me sangran los ojos. He visto dos jugadas elaboradas, con bloqueos indirectos, cortes... no sabía que el equipo sabía hacer esto.
![]()
Una cosita que llevo tiempo preguntándome ¿Nedovic solo juega bien cuando vamos con el viento a favor y todo sale bien? ¿O es que todo sale bien y tenemos el viento a favor cuando Nedovic juega bien?
IMMI escribió:t0nikachu escribió:IMMI escribió:
![]()
Una cosita que llevo tiempo preguntándome ¿Nedovic solo juega bien cuando vamos con el viento a favor y todo sale bien? ¿O es que todo sale bien y tenemos el viento a favor cuando Nedovic juega bien?
Hoy todo sale bien, veo que están probando cosas nuevas y eso ya es un paso, veremos si tenemos alguna desconexión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado