IMMI escribió:felipe9898 escribió:El primer año Nedo tampoco valía. Igual veo con McCalum. Esto es Plaza y el enconsertar a los jugadores a lo que él quiere.
Tal cual.
Superbio escribió:IMMI escribió:felipe9898 escribió:El primer año Nedo tampoco valía. Igual veo con McCalum. Esto es Plaza y el enconsertar a los jugadores a lo que él quiere.
Tal cual.
Pero hay una enorme diferencia: a Nedovic se le intentó hacer jugar de base full-time, mientras que McCallum está jugando en su posición. Y si bien podríamos decir que no encuentra a sus compañeros porque no hay jugadas o porque estos no se muestran, tampoco está demostrando absolutamente nada en individual, y ahí si que no tiene nada que ver Plaza.
MilanGurovic escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.
Por cierto, ¿cómo me puedo dar de baja en el foro? es misión imposible
Jcres escribió:MilanGurovic escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.
Y porque te vas a dar de baja,después de aguantar lo que has aguantado con lo de Suarez
MilanGurovic escribió:Jcres escribió:MilanGurovic escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.
Y porque te vas a dar de baja,después de aguantar lo que has aguantado con lo de Suarez
porque ya resulta más que cansino siempre lo mismo, voy a dejar de ver partidos y de ir al pabellón, dentro de muy poco me doy de baja, no aguanto más. Y repito, Okuo, Mo y Musli no paran ni pararán de progresar.![]()
¿alguien sabe como darse de baja?
UNICAJANUDO escribió:MilanGurovic escribió:Jcres escribió:
porque ya resulta más que cansino siempre lo mismo, voy a dejar de ver partidos y de ir al pabellón, dentro de muy poco me doy de baja, no aguanto más. Y repito, Okuo, Mo y Musli no paran ni pararán de progresar.![]()
Tienes que escribir 100 veces SUAREZ ES MUY BUENO PERO DIEZ ES MEJOR y entonces el sistema lo detecta y te borra forever and ever
Robot Rock escribió:UNICAJANUDO escribió:MilanGurovic escribió:
Tienes que escribir 100 veces SUAREZ ES MUY BUENO PERO DIEZ ES MEJOR y entonces el sistema lo detecta y te borra forever and ever
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado