GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por malagalabella » 12 Nov 2017, 20:09

Plaza debería jugar sólo con Nedovic y 4 Smiths, lo único que hacemos es tirar triples de 7-8 metros
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por Cypresshill » 12 Nov 2017, 20:14

La Copa va a estar jodida.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por Superbio » 12 Nov 2017, 20:17

IMMI escribió:
felipe9898 escribió:El primer año Nedo tampoco valía. Igual veo con McCalum. Esto es Plaza y el enconsertar a los jugadores a lo que él quiere.
Tal cual.
Pero hay una enorme diferencia: a Nedovic se le intentó hacer jugar de base full-time, mientras que McCallum está jugando en su posición. Y si bien podríamos decir que no encuentra a sus compañeros porque no hay jugadas o porque estos no se muestran, tampoco está demostrando absolutamente nada en individual, y ahí si que no tiene nada que ver Plaza.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por daninadal » 12 Nov 2017, 20:21

Superbio escribió:
IMMI escribió:
felipe9898 escribió:El primer año Nedo tampoco valía. Igual veo con McCalum. Esto es Plaza y el enconsertar a los jugadores a lo que él quiere.
Tal cual.
Pero hay una enorme diferencia: a Nedovic se le intentó hacer jugar de base full-time, mientras que McCallum está jugando en su posición. Y si bien podríamos decir que no encuentra a sus compañeros porque no hay jugadas o porque estos no se muestran, tampoco está demostrando absolutamente nada en individual, y ahí si que no tiene nada que ver Plaza.
Correcto, pongamos de ejemplo a Fogg el año pasado, si bien dos jugadores diferentes, Fogg era más individualista y sacaba sus propios tiros, penetraba, McCallum no hace ni lo uno ni lo otro, ni obviamente está maneja al equipo aunque en esto podamos culpar a Plaza

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por MilanGurovic » 12 Nov 2017, 20:33

El hecho de quitarse a Fogg y Smith del equipo, dice lo poco que se conoce el mismo o que tiene un concepto de él mismo equivocado. Lo que Plaza necesita en sus equipos son Foggs, Smiths, Nedos, Medleys, Dragics, Grangers, jugadores que se la jueguen por calidad individual. Los jugadores no saben a que juegan, así es imposible.

Cuando Mac pasa medio campo no tiene ni idea de que hacer, de ahí que penetre a lo loco o que no tire ni un triple.

Y no, ni Mac, ni Milos, ni Alberto, ni Brooks, ni Nedo son tan malos lo que pasa es que NO SABEMOS LO QUE HACEMOS EN ATAQUE.

Vaya dos oportunidades perdidas para contratar a Vidorreta o Pedro Martínez. :-?

Plaza dimisión.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por Green Hell » 12 Nov 2017, 20:41

Es una vergüenza. Las cosas hay que llamarlas por su nombre y sin excusas ni tiritas.
Unicaja, un equipo mucho mejor que GBC, con otras aspiraciones distintas al GBC, por mucho que juegue en su gélido pabellón, que no es precisamente el Pionir, no puede perder y no puede jugar de esta forma tan asquerosamente racana que estamos haciendo todo el año.
Me repugna vernos jugar, no jugamos una puñetera mi**da.
Los jugadores empiezan a estar asqueados del sistema, de está viendo que no funciona y nada, nosotros erre que erre.
Estamos en noviembre, a tiempo de poner el avión en el rumbo correcto fichando a otro entrenador en lugar de mantener al pena este que solo sabe ponerme excusas y ya estoy negro. No lo soporto.
Hoy nos llega a coger Granca, Valencia, el Zalguiris o el mismo Fuenla y nos mete de 30.
Pero esto que es? Hasta cuando vamos a seguir con esta broma de mal gusto????
Espero el martes en casa una sonora pitada, no se merece otra cosa el tipo este que tenemos de entrenador.
Llevo 5 años aguantando sus barbaridades y ya no aguanto más. Shermadini, Musli, McCallum, Salin, Milo, Brooks, Nedovic......con estos 7 tíos tendríamos que haber barrido sobradamente al GBC.
Es que nos han ganado metiendo 71 puntitos Dani Pérez, Pardina, Clark y Norel.
Nosotros, con la rotación que tenemos y la variedad ofensiva que tenemos, nos quedamos en 63 miserables puntos y de milagro, porque a falta de 2 minutos llevábamos 55.
MANDA CO**NES.

No vamos a ningún lado con este impresentable, estoy muy cabreado.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por MilanGurovic » 12 Nov 2017, 20:51

Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.

Por cierto, ¿cómo me puedo dar de baja en el foro? es misión imposible :-?

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por Jcres » 12 Nov 2017, 21:06

MilanGurovic escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.

Por cierto, ¿cómo me puedo dar de baja en el foro? es misión imposible :-?
Y porque te vas a dar de baja,después de aguantar lo que has aguantado con lo de Suarez :shock:

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por MilanGurovic » 12 Nov 2017, 21:14

Jcres escribió:
MilanGurovic escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.

Por cierto, ¿cómo me puedo dar de baja en el foro? es misión imposible :-?
Y porque te vas a dar de baja,después de aguantar lo que has aguantado con lo de Suarez :shock:

porque ya resulta más que cansino siempre lo mismo, voy a dejar de ver partidos y de ir al pabellón, dentro de muy poco me doy de baja, no aguanto más. Y repito, Okuo, Mo y Musli no paran ni pararán de progresar. :brindo por eso:

¿alguien sabe como darse de baja?

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por UNICAJANUDO » 12 Nov 2017, 21:41

MilanGurovic escribió:
Jcres escribió:
MilanGurovic escribió:Lo que más me ha gustado ha sido el partido de Okuo y Mo, están progresando una barbaridad. Y Musli está jugando muy buenos minutos en Euroliga, todo va según lo establecido. Gracias Plaza.

Por cierto, ¿cómo me puedo dar de baja en el foro? es misión imposible :-?
Y porque te vas a dar de baja,después de aguantar lo que has aguantado con lo de Suarez :shock:

porque ya resulta más que cansino siempre lo mismo, voy a dejar de ver partidos y de ir al pabellón, dentro de muy poco me doy de baja, no aguanto más. Y repito, Okuo, Mo y Musli no paran ni pararán de progresar. :brindo por eso:

¿alguien sabe como darse de baja?
Tienes que escribir 100 veces SUAREZ ES MUY BUENO PERO DIEZ ES MEJOR y entonces el sistema lo detecta y te borra forever and ever
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por Robot Rock » 12 Nov 2017, 21:44

UNICAJANUDO escribió:
MilanGurovic escribió:
Jcres escribió:
Y porque te vas a dar de baja,después de aguantar lo que has aguantado con lo de Suarez :shock:

porque ya resulta más que cansino siempre lo mismo, voy a dejar de ver partidos y de ir al pabellón, dentro de muy poco me doy de baja, no aguanto más. Y repito, Okuo, Mo y Musli no paran ni pararán de progresar. :brindo por eso:

¿alguien sabe como darse de baja?
Tienes que escribir 100 veces SUAREZ ES MUY BUENO PERO DIEZ ES MEJOR y entonces el sistema lo detecta y te borra forever and ever
:todos a botar:
Valencia Basket

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por MilanGurovic » 12 Nov 2017, 22:37

Robot Rock escribió:
UNICAJANUDO escribió:
MilanGurovic escribió:

porque ya resulta más que cansino siempre lo mismo, voy a dejar de ver partidos y de ir al pabellón, dentro de muy poco me doy de baja, no aguanto más. Y repito, Okuo, Mo y Musli no paran ni pararán de progresar. :brindo por eso:

¿alguien sabe como darse de baja?
Tienes que escribir 100 veces SUAREZ ES MUY BUENO PERO DIEZ ES MEJOR y entonces el sistema lo detecta y te borra forever and ever
:todos a botar:
hablando de Suárez, me ha encantado el triple que ha tirado, ha ido a por el rebote antes de tirar casi :D

y que decís de las salidas tras bloqueo y tiro de Díez? me ha recordado a Carroll

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: GBC vs UNICAJA MALAGA - 8ª ACB / Dom 18.00 M+ (56-192)

por moltuni » 13 Nov 2017, 01:59

Esto es para sacarle pañolada a Joan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:26