ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por Farenheit » 11 Dic 2017, 14:43

Ejemplo n°1: Shermadini encesta bajo la canasta y GG comenta que "la gente tiene que entender lo difícil que es para un jugador tan grande conseguir evitar el contacto con el otro pivot que está bien colocado y él ha conseguido sacar un brazo derecho con un traspiés y acabar sin contacto como si fuese un jugador pequeño". Mi comentario: canasta fácil del descoordinado feo este.

Ejemplo 2°: Salin enchufa un triple y GG comenta: "situación de estar en el pick por la línea de fondo donde se ponen dos bloqueos contínuos y Salin ha sabido leer muy bien y ve el primero por arriba después de hacer un zig-zag para acabar saliendo con ventaja y poder tirar". Mi comentario: estando sólo también la enchufo yo.

Ejemplo 3°: Macpollo intenta una entrada a canasta como Macpollo sin cabeza (con erótico resultado) y GG dice: "Maccallum tiene tal capacidad física que debería acabar mucho más cerca del aro que no intentar evitar a su defensor. En USA suele pitarse falta en esa situación pero aquí en Europa si el defensor mantiene su posición, nunca se le va a pitar, no tiene que EVITAR al defensor, sino IR contra el defensor". Lo que yo ví: este crío es tonto.

Y sí, no me mireis, que el 60% del foro soys tan zotes como yo Y LO SABÉIS.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por uno + 1 » 11 Dic 2017, 15:00

Farenheit escribió:Ejemplo n°1: Shermadini encesta bajo la canasta y GG comenta que "la gente tiene que entender lo difícil que es para un jugador tan grande conseguir evitar el contacto con el otro pivot que está bien colocado y él ha conseguido sacar un brazo derecho con un traspiés y acabar sin contacto como si fuese un jugador pequeño". Mi comentario: canasta fácil del descoordinado feo este.

Ejemplo 2°: Salin enchufa un triple y GG comenta: "situación de estar en el pick por la línea de fondo donde se ponen dos bloqueos contínuos y Salin ha sabido leer muy bien y ve el primero por arriba después de hacer un zig-zag para acabar saliendo con ventaja y poder tirar". Mi comentario: estando sólo también la enchufo yo.

Ejemplo 3°: Macpollo intenta una entrada a canasta como Macpollo sin cabeza (con erótico resultado) y GG dice: "Maccallum tiene tal capacidad física que debería acabar mucho más cerca del aro que no intentar evitar a su defensor. En USA suele pitarse falta en esa situación pero aquí en Europa si el defensor mantiene su posición, nunca se le va a pitar, no tiene que EVITAR al defensor, sino IR contra el defensor". Lo que yo ví: este crío es tonto.

Y sí, no me mireis, que el 60% del foro soys tan zotes como yo Y LO SABÉIS.
Totalmente de acuerdo, ayer escuchando la retransmisión pensé lo mismo. Igual que los "mediáticos" de Loncar y Valdemoro, que la verdad no te aportan mucho mas de lo que ves. Por cierto Piti Hurtado también es muy bueno.

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por Farenheit » 11 Dic 2017, 15:47

Piti también me gusta, pero es lo que tú dices, ¿Loncar y toda esa caterba que sólo vomitan cada 30 segundos BINGOOOOOO!!!, o SE LE CAEN LOS PUNTOS DE LAS MANOOOOOS!!! sin otro criterio que pelotear a los aficionados del equipo al que retransmiten?.

Y sí los dos equipos son españoles, el criterio incluso se divide entre dos y el peloteo se multiplica por dos, porque tienen que contentar a las dos aficiones y el trabajo se les acumula.

Entiendo la figura del comentarista-animador (Carlos Montes por ejemplo), pero a su lado no necesito a otro (y encima pésimo); necesito a un tío/a que me lo explique a mí y a los que saben incluso menos que yo. Esto también contribuiría a entender y crear afición a un deporte bastante más complicado que el fútbol.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por ink7 » 11 Dic 2017, 22:10

Farenheit escribió:Piti también me gusta, pero es lo que tú dices, ¿Loncar y toda esa caterba que sólo vomitan cada 30 segundos BINGOOOOOO!!!, o SE LE CAEN LOS PUNTOS DE LAS MANOOOOOS!!! sin otro criterio que pelotear a los aficionados del equipo al que retransmiten?.

Y sí los dos equipos son españoles, el criterio incluso se divide entre dos y el peloteo se multiplica por dos, porque tienen que contentar a las dos aficiones y el trabajo se les acumula.

Entiendo la figura del comentarista-animador (Carlos Montes por ejemplo), pero a su lado no necesito a otro (y encima pésimo); necesito a un tío/a que me lo explique a mí y a los que saben incluso menos que yo. Esto también contribuiría a entender y crear afición a un deporte bastante más complicado que el fútbol.
carlos montes

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por mdk » 12 Dic 2017, 00:20

Farenheit escribió:Piti también me gusta, pero es lo que tú dices, ¿Loncar y toda esa caterba que sólo vomitan cada 30 segundos BINGOOOOOO!!!, o SE LE CAEN LOS PUNTOS DE LAS MANOOOOOS!!! sin otro criterio que pelotear a los aficionados del equipo al que retransmiten?.

Y sí los dos equipos son españoles, el criterio incluso se divide entre dos y el peloteo se multiplica por dos, porque tienen que contentar a las dos aficiones y el trabajo se les acumula.

Entiendo la figura del comentarista-animador (Carlos Montes por ejemplo), pero a su lado no necesito a otro (y encima pésimo); necesito a un tío/a que me lo explique a mí y a los que saben incluso menos que yo. Esto también contribuiría a entender y crear afición a un deporte bastante más complicado que el fútbol.
En general de acuerdo con todo lo que has comentado sobre GG y los comentarios de las retransmisiones pero la memoria te ha jugado una mala pasado confundiendo al jugador de baloncesto Carlos Montes con el gran comentarista Andrés Montes.

Un saludo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por Farenheit » 12 Dic 2017, 13:45

Tienes razón, gracias por la corrección.

Farenheit
Mensajes: 210
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por Farenheit » 12 Dic 2017, 13:53

ink7 escribió:
Farenheit escribió:Piti también me gusta, pero es lo que tú dices, ¿Loncar y toda esa caterba que sólo vomitan cada 30 segundos BINGOOOOOO!!!, o SE LE CAEN LOS PUNTOS DE LAS MANOOOOOS!!! sin otro criterio que pelotear a los aficionados del equipo al que retransmiten?.

Y sí los dos equipos son españoles, el criterio incluso se divide entre dos y el peloteo se multiplica por dos, porque tienen que contentar a las dos aficiones y el trabajo se les acumula.

Entiendo la figura del comentarista-animador (Carlos Montes por ejemplo), pero a su lado no necesito a otro (y encima pésimo); necesito a un tío/a que me lo explique a mí y a los que saben incluso menos que yo. Esto también contribuiría a entender y crear afición a un deporte bastante más complicado que el fútbol.
carlos montes
Y a Vd. le ruego considere mis más sinceras disculpas.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: ZARAGOZA vs UNICAJA MALAGA - 11ª ACB / Dom 12.30 (M+ 192)

por Jcres » 13 Dic 2017, 13:58

Los comentaristas de vomitar son penosos,se dedican mas a decir choradas que que a comentar las jugadas ,están mas preocupados en querer hacer chistes que en lo que pasa en el partido,aparte la poca verguenza de decantarse por un equipo u otro,que no lo entiendo,porque ustedes vosotros us sabeis la edad que tiene Doncic,que pesaos por Dios,la Amaya todo lo que no sea su BAskonia se la refanfinfla y, asi hasta el infinito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:22