BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por IMMI » 30 Dic 2017, 21:23

Ganando los dos próximos en casa podemos ir a la copa.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por daninadal » 30 Dic 2017, 21:23

Estamos en la lucha por entrar en top8 en EL, hoy hemos luchado el partido, hemos ganado dos cuartos en un pabellón complicado, el calendario es complicado, se nota que nuestros jugadores están cansados, venimos de ganar a un rival muy duro como es Maccabi.

Algo más?

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por ink7 » 30 Dic 2017, 21:24

Cypresshill escribió:McCallum es un bluff y lo peor es que se ve desde hace tiempo ya...
mucho mejor diaz hoy si

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por pepitoperez » 30 Dic 2017, 21:38

daninadal escribió:Estamos en la lucha por entrar en top8 en EL, hoy hemos luchado el partido, hemos ganado dos cuartos en un pabellón complicado, el calendario es complicado, se nota que nuestros jugadores están cansados, venimos de ganar a un rival muy duro como es Maccabi.

Algo más?
jajaja .... RP del mister ... lo has clavado!!!!

Enviado desde foroACB móvil

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por Cypresshill » 30 Dic 2017, 21:42

ink7 escribió:
Cypresshill escribió:McCallum es un bluff y lo peor es que se ve desde hace tiempo ya...
mucho mejor diaz hoy si
Hombre uno no es una de las supuestas estrellas del equipo. Adivina cual de los dos.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por moltuni » 30 Dic 2017, 22:03

Hemos perdido contra un equipo casi de nivel LEB...

La triste realidad es que este equipo no tiene recursos en la linea exterior cuando Nedovic no funciona. McCallum es muy inconsistente, Salin ya sabemos para lo que da, los aleros pasan cada partido sin pena ni gloria salvando al polaco...

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por BlueSkull » 30 Dic 2017, 22:13

No se por que nos empeñamos en volver a jugar al juego que haciamos al principio..., en 2 dias hemos olvidado TODO?.

Tal como lo veo lo mejor que nos puede pasar es que Salin se lesione para el resto del año..., no anotaria, pero tampoco regalariamos el partido a mandarinazos.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por ink7 » 30 Dic 2017, 22:52

Cypresshill escribió:
ink7 escribió:
Cypresshill escribió:McCallum es un bluff y lo peor es que se ve desde hace tiempo ya...
mucho mejor diaz hoy si
Hombre uno no es una de las supuestas estrellas del equipo. Adivina cual de los dos.
No pasa nada, como no es una estrella y es malagueño le dejamos que siga dando pena

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por Cypresshill » 30 Dic 2017, 22:56

ink7 escribió:
Cypresshill escribió:
ink7 escribió:
mucho mejor diaz hoy si
Hombre uno no es una de las supuestas estrellas del equipo. Adivina cual de los dos.
No pasa nada, como no es una estrella y es malagueño le dejamos que siga dando pena
Yo no le pido lo mismo a Okouo que a Shermadini, ni a MO que a Nedovic...

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por ink7 » 30 Dic 2017, 22:57

Cypresshill escribió:
ink7 escribió:
Cypresshill escribió: Hombre uno no es una de las supuestas estrellas del equipo. Adivina cual de los dos.
No pasa nada, como no es una estrella y es malagueño le dejamos que siga dando pena
Yo no le pido lo mismo a Okouo que a Shermadini, ni a MO que a Nedovic...
me estas comparando al segundo base del equipo con gente que ni juega, respetate crack

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por Cypresshill » 30 Dic 2017, 23:00

ink7 escribió:
Cypresshill escribió:
ink7 escribió:
No pasa nada, como no es una estrella y es malagueño le dejamos que siga dando pena
Yo no le pido lo mismo a Okouo que a Shermadini, ni a MO que a Nedovic...
me estas comparando al segundo base del equipo con gente que ni juega, respetate crack
Se ve que los similes te cuestan...no pasa nada.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por ink7 » 30 Dic 2017, 23:08

Cypresshill escribió:
ink7 escribió:
Cypresshill escribió: Yo no le pido lo mismo a Okouo que a Shermadini, ni a MO que a Nedovic...
me estas comparando al segundo base del equipo con gente que ni juega, respetate crack
Se ve que los similes te cuestan...no pasa nada.
Lo que te cuesta a ti entender que es facil darle a ray porque es el que tiene que tirar de esto junto con nedo pero resulta que ha jugado 17 min y alberto 23 y que las ultimas decisiones de alberto han sido deleznables. Que yo soy un enamorado de alberto pero tb se le puede dar

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por proigravshii » 31 Dic 2017, 08:12

Hola amigos Malagueños permitirme entrar en vuestro foro para dar mi opinion exclusiva sobre vuestro equipo ,Soy un aficionado del Bilbao Basket pero ahora por unos minutos me voy a poner la camiseta de hincha del Unicaja .Yo con otro chico en todos los partidos que juega el Bilbao Basket solemos ir a sacar en la salida de los entrenamientos del equipo rival fotos con ellos y cual fue nuestra sorpresa que el Unicaja no hizo el Sabado a la mañana el entrenamiento habitual nos comentaron que estaban dando una vuelta por la ciudad.Entiendo lo del viaje de Israel pero si creo que era mejor haber descansado al llegar del viaje el viernes y haber entrenado el Sabado por la mañana,en mi opinion (perfectamente puedo estar equivocado)aparte del cansancio creo que salisteis con una relajacion y confianza que ganariais al Bilbao basket sin bajarse del autobus ya que es claro sois muchisimo mejor equipo que nosotros.Pero si sales relajado contra un equipo que se esta jugando la vida en la liga y posiblemente su existencia como club y proyecto puede pasar lo ocurrido en los ultimos minutos.Os he leido y entiendo vuestro enfado no olvidemos que este año o Valencia o vosotros os quedarais sin Euroliga para el año que viene y necesitais llegar lo mas arriba posible para el Play off.Un saludo y perdonar la chapa
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: BILBAO BASKET vs UNICAJA MALAGA - 14ª ACB / Sab 19.30 (M+195)

por uno + 1 » 31 Dic 2017, 10:59

proigravshii escribió:Hola amigos Malagueños permitirme entrar en vuestro foro para dar mi opinion exclusiva sobre vuestro equipo ,Soy un aficionado del Bilbao Basket pero ahora por unos minutos me voy a poner la camiseta de hincha del Unicaja .Yo con otro chico en todos los partidos que juega el Bilbao Basket solemos ir a sacar en la salida de los entrenamientos del equipo rival fotos con ellos y cual fue nuestra sorpresa que el Unicaja no hizo el Sabado a la mañana el entrenamiento habitual nos comentaron que estaban dando una vuelta por la ciudad.Entiendo lo del viaje de Israel pero si creo que era mejor haber descansado al llegar del viaje el viernes y haber entrenado el Sabado por la mañana,en mi opinion (perfectamente puedo estar equivocado)aparte del cansancio creo que salisteis con una relajacion y confianza que ganariais al Bilbao basket sin bajarse del autobus ya que es claro sois muchisimo mejor equipo que nosotros.Pero si sales relajado contra un equipo que se esta jugando la vida en la liga y posiblemente su existencia como club y proyecto puede pasar lo ocurrido en los ultimos minutos.Os he leido y entiendo vuestro enfado no olvidemos que este año o Valencia o vosotros os quedarais sin Euroliga para el año que viene y necesitais llegar lo mas arriba posible para el Play off.Un saludo y perdonar la chapa
No creo que saliéramos relajados pensando que ganábamos fácil, entre otras cosas porque en ACB no ganamos fuera a nadie, y nuestra situación de cara a la Copa está cada vez más negra. Lo de los entrenamientos, viajes y planes de partido creo que está diseñado con bastante antelación, y si lo hicieron así es porque pensaban que era lo mejor.
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:30