UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por UNICAJANUDO » 02 Ene 2018, 22:45

Carlos Suárez, 2 p para 17 de valoración. A-co-jo-nan-te
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por Johann Karlsen » 02 Ene 2018, 22:50

VICTORIA IMPORTANTE

Nada es mas importante que eso.

Seguimos vivos
Sembrando ilusiones

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por IMMI » 02 Ene 2018, 22:52

mdk escribió:Lo mejor el gran partido de Ray, Dani no ha estado mal del todo y Sherma suma muy fácil. Y el partido, ufff, muy mal jugado, les hemos dado muchas opciones cuando lo hemos podido cerrar un par de veces. Suárez MVP.
Hoy lo he visto más seguro, esperemos que poco a poco demuestre su potencial.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por indio » 02 Ene 2018, 23:10

Hemos sido muy superiores, pero hemos notado demasiado la presión.
Rafa fallando un tiro solo decisivo y la antideportiva, me he puesto palote.
Entrenadores rivales y comentaristas diciendo que Wachi fallaba los tiros libres y se casca un decisivo 4/4, más palote.

En definitiva, si jugamos pasado mañana como hoy, pero ya sin tanta presión no tendremos problemas.

Suárez es Dios!!

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2862
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por mdk » 02 Ene 2018, 23:11

indio escribió:Hemos sido muy superiores, pero hemos notado demasiado la presión.
Rafa fallando un tiro solo decisivo y la antideportiva, me he puesto palote.
Entrenadores rivales y comentaristas diciendo que Wachi fallaba los tiros libres y se casca un decisivo 4/4, más palote.

En definitiva, si jugamos pasado mañana como hoy, pero ya sin tanta presión no tendremos problemas.

Suárez es Dios!!
Siempre, siempre. Creo que después de Mumbrú el jugador que peor me cae.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Tupapau
Mensajes: 433
Registrado: 04 Ene 2014, 20:13
Ubicación: Más lejos de lo que me gustaría

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por Tupapau » 02 Ene 2018, 23:22

Creo que merecida victoria pero partido muy regulero. En ataque y, sobre todo y lo más preocupante, en defensa. Engañan los pocos puntos encajados pero no ha sido por la defensa, desde luego.

Espero que termine apareciendo porque es clave en un equipo de Plaza y sin eso no haremos nada esta temporada.

Por otro lado leer en el foro de Valencia que nos han dado el partido los árbitros con una antideportiva que es indiscutible con la norma actual, en fin...

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por indio » 02 Ene 2018, 23:28

Tupapau escribió:Creo que merecida victoria pero partido muy regulero. En ataque y, sobre todo y lo más preocupante, en defensa. Engañan los pocos puntos encajados pero no ha sido por la defensa, desde luego.

Espero que termine apareciendo porque es clave en un equipo de Plaza y sin eso no haremos nada esta temporada.

Por otro lado leer en el foro de Valencia que nos han dado el partido los árbitros con una antideportiva que es indiscutible con la norma actual, en fin...
Si en lugar de antideportiva, pitan falta normal, habríamos ganado igualmente. Sólo son pataletas de mal perdedor.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por juanjo sala » 02 Ene 2018, 23:50

Claro que no hemos perdido por la antideportiva... 42 x 25 rebotes. Por eso perdimos,reflejo del deseo. Jugando al mandarinazo y doblandonos en ofensivos os ha bastado. El Vabas llega en cuadro,cansado,con tocados y sobretodo poco mentalizados,queriendo remontar a triples al final. Si forzamos más los últimos ataques y cerramos rebote ganamos sobrados. Pero bueno,eso ya será otro partido...
Enhorabuena,ganó quien jugaba en casa y le hacia más falta.
Última edición por juanjo sala el 03 Ene 2018, 00:13, editado 1 vez en total.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por TaTaCHiN » 03 Ene 2018, 00:10

No ha sido buen partido en lineas generales, pero se ha sacado que era lo que importaba. Ha habido arreones de buen juego, sobretodo en la primera parte, circulando el balón y buscando buenos tiros. Pero han sido eso, sólo arreones. En la segunda hemos necesitado más de testiculina y nos hemos mantenido gracias a las segundas y terceras oportunidades, pero hemos estado vendidísimos a la inspiración divina. Hemos querido dar un pase más cuando no hacía falta en demasiadas ocasiones, y hemos perdido balones y canastas entrando hasta dentro sin tener intención de finalizar.

No me ha gustado la defensa de hoy. No hemos sido agresivos en las anticipaciones ni en líneas de pase, las ayudas arriba relativamente bien, pero abajo nos podían haber hecho mucho más daño. Aunque hemos dominado el rebote, no lo hemos cerrado como solemos hacerlo.

Quiero pensar que la presión nos ha podido hoy. El jueves veremos una mejor cara del equipo.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por Green Hell » 03 Ene 2018, 00:12

Partidazo de cara al aficionado porque ha sido interesante, aunque han predominado las defensas.
Unicaja en lineas generales ha sido superior todo el encuentro, más de lo que reflejaba el marcador, pero Valencia se agarraba al partido a base de triples.
Habría sido injusto que los valencianos hubiesen ganado y no lo digo porque yo sea del Unicaja, me refiero a lo que se ha visto en la cancha, hemos tenido más ganas de luchar que Valencia. Ha sido una realidad. Igual de realidad que Alberto Díaz ha hecho en 19 minutos 2 de valoración y Van Rossom le ha hecho un traje a medida muy bonito, por no decir la de veces que paraliza los ataques nuestros, porque hay veces que jugamos con 4 en lugar de con 5 en campo ofensivo. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Por cierto, McCallum renovación YA antes que alguien nos lo birle.

El jueves será otra historia, espero que ellos no estén tan acertados desde el exterior y podemos abrir brecha.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por indio » 03 Ene 2018, 00:15

Green Hell escribió:Partidazo de cara al aficionado porque ha sido interesante, aunque han predominado las defensas.
Unicaja en lineas generales ha sido superior todo el encuentro, más de lo que reflejaba el marcador, pero Valencia se agarraba al partido a base de triples.
Habría sido injusto que los valencianos hubiesen ganado y no lo digo porque yo sea del Unicaja, me refiero a lo que se ha visto en la cancha, hemos tenido más ganas de luchar que Valencia. Ha sido una realidad. Igual de realidad que Alberto Díaz ha hecho en 19 minutos 2 de valoración y Van Rossom le ha hecho un traje a medida muy bonito, por no decir la de veces que paraliza los ataques nuestros, porque hay veces que jugamos con 4 en lugar de con 5 en campo ofensivo. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Por cierto, McCallum renovación YA antes que alguien nos lo birle.

El jueves será otra historia, espero que ellos no estén tan acertados desde el exterior y podemos abrir brecha.
Alberto Díaz ha sido el mejor del partido en valoración +- con un +10.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen...

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por TASTET » 03 Ene 2018, 00:23

Partidazo de Don Carlos Suarez
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs VALENCIA - 13º ACB - MAR 21.00 (M+55)

por felipe9898 » 03 Ene 2018, 00:28

La verdad es que a pesar de haber ganado no hemos jugado nada bien. Teníamos delante un Valencia bastante flojo al que teníamos que haber machacado. Por cansancio, tensión o lo que sea no conseguimos trasladar el juego de Euroliga de los últimos partidos a la acb. Jugando como en las últimas salidas de Euroliga hubiéramos ganado de 20 como mínimo. Nos falta encontrar ese punto en acb. Al menos hemos salvado el primer match ball.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:39