Auto-arqueología forera: de aciertos y patinazos en el "scouting aficionado"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Superbio
Mensajes: 14453
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Auto-arqueología forera: de aciertos y patinazos en el "scouting aficionado"

por Superbio » 18 Feb 2018, 11:06

No sé por qué se me ha ocurrido esto, pero estaba leyendo una de las pajis de toni y me ha dado por pensar la cantidad de veces que todos hemos propuesto fichajes que podrían haber sido un bombazo y no se hicieron, y al revés.

Como no hay nada más sano que reírse de uno mismo, y tampoco hay nada más sano que eso de "yoyalodije" :mrgreen: , os propongo a los que queráis participar que recordéis varios jugadores por los que en su día distéis la matraca para que se ficharan (imposibles no, gente que en su momento estuviera más o menos razonablemente a nuestro alcance económico-deportivo) y no vinieron, y después aparte otros que resultaron ser un completo petardo tanto si llegaron a vestir nuestra camiseta como si no. No vale gente que se dijera de pasada; solo aquellos por los que realmente dimos el coñazo.

Ahí van los míos (seguro que hay más en ambos apartados, pero estos son los que más recuerdo):
* En petardazos, sin duda Caleb Green por la insistencia y lo decepcionante de su aportación real, y Dionte Christmas (del que después de pasar por el CSKA nada más se supo)
* En aciertazos, Strelnieks :amor:, Gerald Green (del que me llegaron a decir "pero si lo único que sabe hacer es saltar") y Beverley, antes del interés NBA.

Bonus track: hace más años que la tarara también me encabroné con un tal Trushkin, que había sido máximo reboteador con diferencia de la liga rusa. Al final el que vino fue Makshantsev :D

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Auto-arqueología forera: de aciertos y patinazos en el "scouting aficionado"

por t0nikachu » 18 Feb 2018, 12:40

Yo en su día di la matraca con Jamar Smith a base de bien hasta que lo ficharon... y no se puede decir que fuera un patinazo. Por mucho MVP que le dieran a Alberto, el que nos dio la Eurocup fue él... menuda lastima haber prescindido de Jamar.

Y relacionado con esto, aunque yo no di la matraca con su fichaje, sí que dije en más de una ocasión que Milosavlevic era mucho mejor jugador que Jamar. Que si mejor porcentaje de 3, que si más recursos ofensivos, que si mejor defensor, etc, etc, etc... una cagada de las buenas.

Pero poco más. Generalmente porque los fichajes que propongo nunca vienen... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9818
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: Auto-arqueología forera: de aciertos y patinazos en el "scouting aficionado"

por Vager » 18 Feb 2018, 15:47

¿Alguien se acuerda del veranillo que di con el bueno de NCM?, que bueno era el ******, cuando quería...

El patinazo (me dejo colgado), fue cuando confirmé que teníamos cerrado a M.Todorovic (y realmente lo tuvimos)...

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Auto-arqueología forera: de aciertos y patinazos en el "scouting aficionado"

por irnax » 28 Feb 2018, 01:11

Yo pedía a Velickovic como un loco y no se si hubiera sido acierto o fracaso
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: Auto-arqueología forera: de aciertos y patinazos en el "scouting aficionado"

por JoseCJ23 » 28 Feb 2018, 01:30

que decía el foro cuando se ficho a Terrell McIntyre ? yo personalmente cuando me entere flipe en colores, pero luego me enteré de vino hasta borracho a algunos entrenamientos...

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:32