UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 25º ACB - Dom 18.30 M+ (#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jaroslav Skala
Mensajes: 957
Registrado: 19 Sep 2014, 16:06

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 25º ACB - Dom 18.30 M+ (#0)

por Jaroslav Skala » 01 Abr 2018, 20:39

La segunda parte ha sido otra cosa, en general un partido más duro, más físico. En el tercer cuarto ha habido momentos apañados pero se ha sufrido mucho con el tamaño de Tavares y la compañía de Randolph, que han metido mucho miedito. Unicaja además ha tenido problemas de contención defensiva y el RM ha leído bien esas situaciones yendo al aro con Doncic y Causeur. Apenas quedaban ventajas ofensivas además, salvo atacar de cara a Tavares por medio de Brooks; casi era un mismatch natural. Solo el buen trabajo en el rebote ha ido trampeando el asunto.

En el último cuarto la salida de McCallum ha sido vertiginosa. El chico es un personaje de cómic, en serio. Vive a caballo entre el suicidio y la borrachera. Pero el RM ha tenido toda la concha que se le supone a un equipo grande y ha vuelto al partido de nuevo. Ha metido un equipo pequeño tras el esguince de Tavares y ha sabido encontrar de aquí y de allá. Luego está lo que ya hemos visto este año tantas veces: Nedovic en el clutch, cuando la cosa se pone dura, no es fiable y hoy, sin embargo, Causeur sí. La verdad es que el francés ha tenido muchas pelotas y también su puntito de fortuna. Se comentaba por ahí lo de la defensa y puede ser que en esos unos contra uno hubiese sido inteligente darle derecha y llevarlo al centro a ver qué pasa pero... nunca se sabe, hoy estaba en racha y le salió cara. Los zurdos suelen ir al aro a izquierda y al tiro a derecha, sabe Dios qué hubiera pasado. Pudo ganar cualquiera, francamente.

La cosa se va poniendo fea. Pierden FCB, Granca, Valencia y Fuenla, pero Tenerife empata y la semana que viene visita Málaga.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 25º ACB - Dom 18.30 M+ (#0)

por Johann Karlsen » 01 Abr 2018, 20:42

Un gran partido del equipo. Muy bueno
Ha sido una pena enoooorme, lo teniamos tan al alcance.

No sé lo que le ha pasado a Nedo, después del cuarto que se ha marcado, luego totalmente desconectado. El balón tirado a la grada ha sido crucial, casi decisivo.

Mc Callum., hoy acertado, en el tiro de media distancia, que parece que es su rango. A ver si lo prodiga mas. Le ha venido muy bien el ritmo del partido y los contraataques. En estático como siempre sufre mucho.

Brooks y Augustine me parece unos pedazos jugadores. Deberían ser (con Nedo) los objetivos fundamentales del club para su continuidad.

El libio.... bueeeno, solo ha jugado 5 minutos, lo he visto mas perdio que el barco del arroz. . desde luego no es Sherma, No parece un cinco al uso, mas bien un cuatro... no sé, no sé.... no seré yo el que dicte sentencia con tan poco

jooooooder, que pena, hubiera sido una jornada redonda con esas derrotas tan inesperadas de los de arriba.... en fin, .... empieza la semana decisiva del partido que va a marcar no diré definitiva pero si contundentemente el futuro de la temporada ACB del equipò.

PD. durante el partido estoy demasiado nerviosos paras comentar. si escribo es muy mala señal, que estoy a espalda del tv, dejando que todo el bilis reventaor se transmita por mis dedos al teclado.
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 25º ACB - Dom 18.30 M+ (#0)

por malagalabella » 01 Abr 2018, 20:51

Eso digo yo, para que fichan a Livio?
Imagen

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs REAL MADRID - 25º ACB - Dom 18.30 M+ (#0)

por indio » 01 Abr 2018, 22:54

Yo tengo ya asumido que final igualado = partido perdido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:48