OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por uno + 1 » 11 Abr 2018, 22:50

Alberto lo que más tiene son cojones, no anda sobrado de talento pero el tío no se arruga nunca. Wachi muy bien.
Lo que no puede ser es que por tercer año consecutivo no hayamos acertado en el fichaje del base.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por malagalabella » 11 Abr 2018, 22:51

Partido malísimo del equipo hasta los últimos 5 minutos del último cuarto. Lo que saco en conclusión es que al menos tenemos casta y hemos sacado un partido a cara de perro que perdíamos de 22 por tocarnos los cojones a base de bien. han hecho los deberes tarde...y por los pelos, porque ellos ya estaban fundidos
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por Johann Karlsen » 11 Abr 2018, 22:52

Ah, y buenos jornada con derrota de Granca, Andorra y Tenerife

A ver si mañana palma Valencia
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por malagalabella » 11 Abr 2018, 22:52

Mención a parte para el partidito de Mc Callum....VA-YA TE-LA
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por uno + 1 » 11 Abr 2018, 22:53

Muy positivo que últimamente estamos ganando los finales igualados.

AlexV6
Mensajes: 1432
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por AlexV6 » 11 Abr 2018, 22:54

Pues menos mal que hemos terminado ganando.... nos viene de perlas, han perdido Granca, Tenerife y Andorra. A ver si mañana el Murcia y el Baskonia nos hacen unos favorcillos y nos enganchamos un poco al Valencia.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por TaTaCHiN » 11 Abr 2018, 22:59

moltuni escribió:Para los que no lo hemos visto,alguien resume?
Horrorosa primera parte, sin tensión y sin ganas de jugar. Obra tirando fácil de 3, sin oposicion y metiendolo todo. Unicaja jugando 1vs5. Colapso absoluto en el segundo cuarto. McCallum nivel Parque del Oeste, pero de verdad. Apuntaba todo a derrota de las que escuecen.

Segunda parte sale el equipo con más orgullo, se ve otra forma de defender, se mueve un poco la bola y anotamos con más facilidad. Obra ya no tira tan cómodo. Hacemos la goma un par de veces o tres. A falta de 2 minutos estamos 6 o 7 abajo. Wachi providencial asumiendo responsabilidad y empatando. Obra tiene ataque para ganar, pero hacemos una muy buena ultima defensa. En la prórroga ellos se vienen abajo y nosotros mantenemos la sobriedad.

Partido de los de sacarse los ojos, con muchas cosas positivas que sacar. Casta, acierto en momentos clave, capacidad de sobreponernos a marcador muy adverso. Que sí, que es el Obra, pero no lo habíamos hecho en toda la temporada.

Creo que lo más importante además de la victoria, es venirnos con la demostración in situ de que sino se salta a la pista a sufrir, somos un equipo del montón.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por Green Hell » 11 Abr 2018, 23:58

Yo lo daba todo por perdido y al final han ganado, había quitado el partido y todo del cabreo que tenía en casa :todos a botar:

Victoria inmerecida y con mucha suerte, partido pésimo, he visto 38 minutos soporíferos que no había por donde cogerlos. Me alegro por la victoria porque nos viene de lujo además de las derrotas del resto de equipo, pero no nos engañemos, hemos jugado fatal.

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por uno + 1 » 12 Abr 2018, 00:15

AlexV6 escribió:Pues menos mal que hemos terminado ganando.... nos viene de perlas, han perdido Granca, Tenerife y Andorra. A ver si mañana el Murcia y el Baskonia nos hacen unos favorcillos y nos enganchamos un poco al Valencia.
Yo prefiero que Murcia pierda y dejamos el corte del playoff a 2 victorias mas average, a falta de siete jornadas.

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por indio » 12 Abr 2018, 00:16

Green Hell escribió:Yo lo daba todo por perdido y al final han ganado, había quitado el partido y todo del cabreo que tenía en casa :todos a botar:

Victoria inmerecida y con mucha suerte, partido pésimo, he visto 38 minutos soporíferos que no había por donde cogerlos. Me alegro por la victoria porque nos viene de lujo además de las derrotas del resto de equipo, pero no nos engañemos, hemos jugado fatal.
Pues si has visto 38 minutos, cuando ya estábamos prácticamente empatados, no entiendo que dejes de verlo, habiéndote tragado lo peor.
Lo de "victoria inmerecida" de verdad que me descoloca. ¿Por qué inmerecida?

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por LLORDAN » 12 Abr 2018, 00:33

Si hoy hubiéramos ganado de 20 cómodamente el comentario hubiera sido "no tiene mérito por el nivel del contrario"....

No ha estado mal el partido del chaval del parque del oeste... Igual se gana un contratillo en LEB el próximo año.

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por indio » 12 Abr 2018, 00:40

LLORDAN escribió:Si hoy hubiéramos ganado de 20 cómodamente el comentario hubiera sido "no tiene mérito por el nivel del contrario"....
A pesar del cabreo inicial, con estos partidos una acaba pegando botes en la silla. Por no hablar del chute de moral que nos puede dar.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por malagalabella » 12 Abr 2018, 01:00

indio escribió:
LLORDAN escribió:Si hoy hubiéramos ganado de 20 cómodamente el comentario hubiera sido "no tiene mérito por el nivel del contrario"....
A pesar del cabreo inicial, con estos partidos una acaba pegando botes en la silla. Por no hablar del chute de moral que nos puede dar.
Se empiezan a ganar partidos igualados y eso es muy importante
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por Green Hell » 12 Abr 2018, 09:22

indio escribió:
Green Hell escribió:Yo lo daba todo por perdido y al final han ganado, había quitado el partido y todo del cabreo que tenía en casa :todos a botar:

Victoria inmerecida y con mucha suerte, partido pésimo, he visto 38 minutos soporíferos que no había por donde cogerlos. Me alegro por la victoria porque nos viene de lujo además de las derrotas del resto de equipo, pero no nos engañemos, hemos jugado fatal.
Pues si has visto 38 minutos, cuando ya estábamos prácticamente empatados, no entiendo que dejes de verlo, habiéndote tragado lo peor.
Lo de "victoria inmerecida" de verdad que me descoloca. ¿Por qué inmerecida?
De verdad piensas que Unicaja ganó merecidamente? El juego ayer fue paupérrimo, horrible, el peor partido de la temporada e largo.
La diferencia es que Wazcynski y Alberto Díaz metieron dos triples claves que nos llevaron a la prorroga, pero lo más normal habría sido acabar igual que con Fuenla, Betis, Bilbao...

No entiendo como puede haber aficionados al baloncesto que defiendan la actuación de McCallum, para mi el mayor fiasco y responsable, que debería estar ya en su casa viendo los play off de la NBA por internet y Milosavlejvic. Dos jugadores que ocupan dos posiciones vitales en Unicaja y se arrastran por la pista de esta manera. Estos no tienen nivel ni para el Obradoiro. Estamos negros de ver toda la temporada lo mismo. Dani Díez es otro que también baila.

Yo no se quien ha sido el lumbreras que decidió fichar a Jean Charles, este chico no sirve, no era lo que buscábamos, espero que cuando vuelva Shermadini lo manden a buscar espárragos porque no es un pivot.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por Jcres » 12 Abr 2018, 11:36

Lo de Livio y Mc se arregla mandandolos al parque del oeste,que segun parece hace milagros :todos a botar:

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por Otraver_Lafayeé » 12 Abr 2018, 12:30

Jcres escribió:Lo de Livio y Mc se arregla mandandolos al parque del oeste,que segun parece hace milagros :todos a botar:
Yo en días como hoy mandaría alguno de aquí a escribir en foros sobre fungicultura o cultivo de setas en ambientes humedos y oscuros...como por ejemplo cuevas. :todos a botar: :todos a botar:



http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
Imagen

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por Jcres » 12 Abr 2018, 19:21

Otraver_Lafayeé escribió:
Jcres escribió:Lo de Livio y Mc se arregla mandandolos al parque del oeste,que segun parece hace milagros :todos a botar:
Yo en días como hoy mandaría alguno de aquí a escribir en foros sobre fungicultura o cultivo de setas en ambientes humedos y oscuros...como por ejemplo cuevas. :todos a botar: :todos a botar:



http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=63 ... #p30534614
Jcres escribió: Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos
Vamos a ver y con esto termino contigo,que no quiero decir mas que no habra mas replica PALMERO,muchas temporadas de socio,sufriendo como los perros por el juego del Chusma,el Repesa,Aito y demas,y vas y me dices que me meta en la cueva,no te voy a decir dónde te tienes que meter tú,pero imaginatelo.
Saludos y hasta nunca

indio
Mensajes: 2956
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: OBRADOIRO vs UNICAJA MALAGA - 27º ACB - MIE 20.30 (M+193)

por indio » 13 Abr 2018, 15:43

Green Hell escribió:De verdad piensas que Unicaja ganó merecidamente? El juego ayer fue paupérrimo, horrible, el peor partido de la temporada e largo.
La diferencia es que Wazcynski y Alberto Díaz metieron dos triples claves que nos llevaron a la prorroga, pero lo más normal habría sido acabar igual que con Fuenla, Betis, Bilbao...
Leyéndote parece que llegamos, metimos dos triples y nos fuimos con el partido bajo el brazo. Que simple todo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:02