UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 15 Abr 2018, 20:20

Siiii :botar:

Joder qué importantisima victoria
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por malagalabella » 15 Abr 2018, 20:20

Bueno les hemos ganado los cuatro partidos a esta gente
Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 15 Abr 2018, 20:22

Alberto se come a Mac con patatas (de luxe) una vez más, que pena no tener un base titular en condiciones.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

felipe9898
Mensajes: 5403
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por felipe9898 » 15 Abr 2018, 20:24

UNICAJANUDO escribió:
IMMI escribió:Que puto sufrimiento.....
Desde luego, deberíamos tener un cardiólogo en el foro

Y la Valdemorro buscando justificaciones para decir que no es falta, otro ascazo
Jajaja vaya, si hay que hacer un vídeo para enseñar a los futuros árbitros qué es una falta en ataque, elegiría esa. Falta clarísima en ataque. Cero discusión.

La que sí que se han comido ha sido la anterior a Nedovic en la penetración. Menos mal que Augustine ha palmeado el rebote.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por perso2505 » 15 Abr 2018, 20:25

UNICAJANUDO escribió:Alberto se come a Mac con patatas (de luxe) una vez más, que pena no tener un base titular en condiciones.
Si lo tenemos,Suárez.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 15 Abr 2018, 20:27

Toooooooooooooooma ya!!!!!

Gran gran gran partido de Unicaja Málaga

Valdemoro, se siente
Sembrando ilusiones

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Jcres » 15 Abr 2018, 20:27

Lastima no tener un base americano molón, casi que seríamos los reyes del mambo,

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por moltuni » 15 Abr 2018, 20:30

Ganando a pesar de McCallum. Buena victoria. Clave Alberto. Muy bien Suarez y Livio.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 15 Abr 2018, 20:31

guau....12 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias.... (me pongo de pie) Don Carlos Suarez

El espartano, pues como siempre, sacando petroleo, forzando faltas en ataques en momentos decisivos

Livio me ha gustado. No (solo) sus puntos, en defensa ha parado a Tomic de forma admirable,. Que hoy Augustine no podía
Sembrando ilusiones

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por indio » 15 Abr 2018, 20:39

La falta ha sido, pero porque Alberto ha sabido sacarla colocándose justo debajo. Con cualquier otro jugador no la pitan.

Me quedo con el recital de Carlos, madre mía, como lo he disfrutado.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por malagalabella » 15 Abr 2018, 20:40

Carlos sin duda es el jugador con más inteligencia en pista de la plantilla
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 15 Abr 2018, 20:46

En el foro general los cules (y valencianos, claro) hablan de robo. A me gustaría, la verdad que rogaría, que la gente no entrara al trapo y que se le diera mecha a este lloro blaugrana (que ver a un furbolero quejadose de los arbitros, ¡ellos! resulta casi enternecedor)
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por UNICAJANUDO » 15 Abr 2018, 20:58

Johann Karlsen escribió:En el foro general los cules (y valencianos, claro) hablan de robo. A me gustaría, la verdad que rogaría, que la gente no entrara al trapo y que se le diera mecha a este lloro blaugrana (que ver a un furbolero quejadose de los arbitros, ¡ellos! resulta casi enternecedor)
Los valencianos??
Pero si a ellos les viene genial la derrota del Barsa. Les empatan y tienen opciones de tercera plaza.
Mi no entender.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por TaTaCHiN » 15 Abr 2018, 21:24

Bueno, la falta es de las que se pitan o no, a mí en directo me ha parecido pero entiendo que ellos se mosqueen. Cuando un partido se decide en un detalle, que el detalle sea una falta pues jode.

Para nosotros, muy buena victoria, parece que le vamos tomando el pulso a los finales apretados en las ultimas semanas. A ver si podemos darles el susto a Valencia la semana que viene y nos metemos en la pomada. Sería bueno que ellos no pasaran al Barça de todas formas, mejor jugarnos la EL en duelo directo aunque sea con factor cancha en contra, que tener que plantarnos en la final cargandonos a Barça y Madrid. Porque al Barça le hemos ganado los 4 este año, como nos crucemos con ellos hay demasiado karma acumulado para que salga bien.

indio
Mensajes: 2961
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por indio » 15 Abr 2018, 22:00

TaTaCHiN escribió:Bueno, la falta es de las que se pitan o no, a mí en directo me ha parecido pero entiendo que ellos se mosqueen. Cuando un partido se decide en un detalle, que el detalle sea una falta pues jode.

Para nosotros, muy buena victoria, parece que le vamos tomando el pulso a los finales apretados en las ultimas semanas. A ver si podemos darles el susto a Valencia la semana que viene y nos metemos en la pomada. Sería bueno que ellos no pasaran al Barça de todas formas, mejor jugarnos la EL en duelo directo aunque sea con factor cancha en contra, que tener que plantarnos en la final cargandonos a Barça y Madrid. Porque al Barça le hemos ganado los 4 este año, como nos crucemos con ellos hay demasiado karma acumulado para que salga bien.
El playoff es una reedición de la final de la Eurocup y con idéntico premio.

AlexV6
Mensajes: 1433
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por AlexV6 » 16 Abr 2018, 15:12

indio escribió:
TaTaCHiN escribió:Bueno, la falta es de las que se pitan o no, a mí en directo me ha parecido pero entiendo que ellos se mosqueen. Cuando un partido se decide en un detalle, que el detalle sea una falta pues jode.

Para nosotros, muy buena victoria, parece que le vamos tomando el pulso a los finales apretados en las ultimas semanas. A ver si podemos darles el susto a Valencia la semana que viene y nos metemos en la pomada. Sería bueno que ellos no pasaran al Barça de todas formas, mejor jugarnos la EL en duelo directo aunque sea con factor cancha en contra, que tener que plantarnos en la final cargandonos a Barça y Madrid. Porque al Barça le hemos ganado los 4 este año, como nos crucemos con ellos hay demasiado karma acumulado para que salga bien.
El playoff es una reedición de la final de la Eurocup y con idéntico premio.
O eso y a alguno le da un infarto o nos la jugamos contra el Barsa después de haberle ganado 4 veces este año... Miedo me da.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Fede K » 16 Abr 2018, 15:27

UNICAJANUDO escribió:
Johann Karlsen escribió:En el foro general los cules (y valencianos, claro) hablan de robo. A me gustaría, la verdad que rogaría, que la gente no entrara al trapo y que se le diera mecha a este lloro blaugrana (que ver a un furbolero quejadose de los arbitros, ¡ellos! resulta casi enternecedor)
Los valencianos??
Pero si a ellos les viene genial la derrota del Barsa. Les empatan y tienen opciones de tercera plaza.
Mi no entender.
He ido al post del general por curiosidad y de tres foreros valencianos, dos opinaban que era falta en ataque.

Por si acaso nuestro amigo se refería a nuestro hilo, he ido ahí y hay que sumar uno a favor de la no falta y otro que dice que es ataque.

Terribles datos, pido disculpas por ellos y por la ruta del bacalao.
Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por moltuni » 16 Abr 2018, 18:32

A mi si me parece falta en ataque. Más provocada por Alberto que "hecha" por Claver, pero es falta porque le desequilibra claramente para hacerse espacio.

TASTET
Mensajes: 48308
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por TASTET » 16 Abr 2018, 19:34

Don Carlos Suarez
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs FC BARCELONA - 28º ACB - DOM 18.30 (#0)

por Johann Karlsen » 16 Abr 2018, 19:36

Fede K escribió:
UNICAJANUDO escribió:
Johann Karlsen escribió:En el foro general los cules (y valencianos, claro) hablan de robo. A me gustaría, la verdad que rogaría, que la gente no entrara al trapo y que se le diera mecha a este lloro blaugrana (que ver a un furbolero quejadose de los arbitros, ¡ellos! resulta casi enternecedor)
Los valencianos??
Pero si a ellos les viene genial la derrota del Barsa. Les empatan y tienen opciones de tercera plaza.
Mi no entender.
He ido al post del general por curiosidad y de tres foreros valencianos, dos opinaban que era falta en ataque.

Por si acaso nuestro amigo se refería a nuestro hilo, he ido ahí y hay que sumar uno a favor de la no falta y otro que dice que es ataque.

Terribles datos, pido disculpas por ellos y por la ruta del bacalao.
Pues te digo que cuando lo lei había un mensaje y por tanto EL 100% DE LOS AFICIONADOS DE VALENCIA pensaban que no era falta!!!!

En serio, escribi en caliente, después de la excitación de la victoria, un poco fuerte que se hable de robo, en fin... un saludo, que dios reparta suerte, es una putá mierd.a que hagamos lo que hagamos uno de nosotros no juguemos euroliga el año que viene

PD: De la culpa por la ruta de bacalao no os libra ni dios... aunque tengo que confesar que me pillaba muy lejos y por las pedrizas ya iba mamao como una rata...
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:47