VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por moltuni » 23 Abr 2018, 09:47

A mi eso de "hemos merecido ganar" nunca me ha gustado como titular. Me parece llorar. Nosotros teniamos 1 baja sensible y ellos 3 o 4, no podemos ponernos en modo vacilones por haber llegado a un final ajustados.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Zampolini » 23 Abr 2018, 10:18

Ayer os encomendasteis a Nedovic, y remontasteis, pero moristeis con una mala decisión suya (a mi entender). Estando nosotros en bonus, creo que Nedovic debería haber forzado una penetración, buscando un tiro más cercano o forzando una falta (que hubiese sido el desenlace más normal), y decide jugarse un triple ganador.
Y la última jugada, supongo que era saque de Nedovic a Suárez, devolverle el balón rápido y tiro del serbio.

Lo de Brooks, que sea un susto. Ayer en la Fonteta hacía mucho calor, algo que afecta a los jugadores.

Diez estaba tocado?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por IMMI » 23 Abr 2018, 13:17

Zampolini escribió:Ayer os encomendasteis a Nedovic, y remontasteis, pero moristeis con una mala decisión suya (a mi entender). Estando nosotros en bonus, creo que Nedovic debería haber forzado una penetración, buscando un tiro más cercano o forzando una falta (que hubiese sido el desenlace más normal), y decide jugarse un triple ganador.
Y la última jugada, supongo que era saque de Nedovic a Suárez, devolverle el balón rápido y tiro del serbio.

Lo de Brooks, que sea un susto. Ayer en la Fonteta hacía mucho calor, algo que afecta a los jugadores.

Diez estaba tocado?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Si, perdimos el partido xk Nedo esta obsesionado con ganar un partido con un triple decisivo, estoy seguro de que le llegará su momento pero ayer se equivocó, duele perder así pero solo espero que esto ayude para el futuro. Yo viendo el partido tenía la sensación de que no queríamos ganar, primero con las declaraciones del entrenador y luego con la actitud de alguno de los jugadores en la cancha.

La última jornada la diseño plaza para que Suarez se la jugara, recuerdo que plaza en el tiempo muerto le comento, la vas a meter ( en referencia a Suarez) pero la fallo.

Brooks esta ya recuperado y ya vuelve a casa, fue un gran susto.

Diez no estaba tocado, milos estaba bien y le dio confianza al polaco, aun recuerdo algunos triples que fallo.

Suerte en lo que resta de temporada.

LLORDAN
Mensajes: 6191
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por LLORDAN » 23 Abr 2018, 18:36

VAL: Sergi García, Van Rossom
UNI: Diaz y MCCallum

VAL: Abalde, MArtinez, Joan Sastre, Erick Green
UNI: Nedovic, Milosajevic, Salin, Waszinsky, Dani Diez

VAL: Will Thomas, DoonerKamp, Hillnason, Williams, Dubljevic
UNI: Brooks, Suarez, Augustin, Livio, Viny Okouo


Con todo lo que están "lamentando" las bajas.... les sale un equipo en cantidad y calidad similar o superior al nuestro. Cuando recuperen a los 3 o 4 lesionados que tiene se plantan en 15 jugadores, y además están peinando el mercado pra fichar a un 4, que con Will Thomas, Donerkamp y Williams no tienen suficiente...

Hillnason? Un chaval joven que apunta a segunda ronda de Draft yq ue si no juega mas es porque no tiene hueco. Nosotros OKOUO.... sin comentarios.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Congrio_Pelao » 24 Abr 2018, 10:16

LLORDAN escribió:VAL: Sergi García, Van Rossom
UNI: Diaz y MCCallum

VAL: Abalde, MArtinez, Joan Sastre, Erick Green
UNI: Nedovic, Milosajevic, Salin, Waszinsky, Dani Diez

VAL: Will Thomas, DoonerKamp, Hillnason, Williams, Dubljevic
UNI: Brooks, Suarez, Augustin, Livio, Viny Okouo


Con todo lo que están "lamentando" las bajas.... les sale un equipo en cantidad y calidad similar o superior al nuestro. Cuando recuperen a los 3 o 4 lesionados que tiene se plantan en 15 jugadores, y además están peinando el mercado pra fichar a un 4, que con Will Thomas, Donerkamp y Williams no tienen suficiente...

Hillnason? Un chaval joven que apunta a segunda ronda de Draft yq ue si no juega mas es porque no tiene hueco. Nosotros OKOUO.... sin comentarios.
Ojalá los recuperemos, pero con Diot ya nadie cuenta, y Vives y Pleiss son serias dudas para PO.
San Eme debería llegar, pero acumula 5 lesiones musculares este año, por lo que su incidencia real está en entredicho.

A Latavious ni lo contaría. Si viste el partido del domingo, esa es su aportación este año y no se espera nada más de él. De hecho, si hubiera fichaje se quedaría sin ser inscrito en PO. Es sin duda el caso más desesperante del curso, el hecho de que este chico siga en VBC.
Sergi García es un caso raro, pues el chaval tiene potencial, pero da la sensación que Txus no confía en él, y él mismo ha dejado de creer en si mismo. Idem, su participación está siendo totalmente testimonial, hasta el punto de seguir teniendo que jugar Abalde de 1.

Sobre Hlinason, el chaval tiene potencial, pero su repercusión real a día de hoy no es superior a la de Okouo.

Veo plantillas, hoy por hoy, muy similares. Sería una eliminatoria a cara de perro y yo proferiría evitarnos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:27