VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

qwerty90
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2017, 15:26

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por qwerty90 » 22 Abr 2018, 20:13

Joder, otra vez, que hace suarez jugandose la última jugada? Otra final igualada perdida. A este ritmo la eurocup y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Johann Karlsen » 22 Abr 2018, 20:13

Lastima...... que peeena, un ataque espantoso y una defensa mejorable

Se ha jugado como se ha podido y se ha podido ganar.

Enhotrabuena a Valencia

Y lo importante, que lo de Brooks no haya sido nada importante.
Sembrando ilusiones

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por gasparini » 22 Abr 2018, 20:13

Qué error más grande de Alberto, ganábamos de dos cohones!!! como le dejas tirar tan fácilmente de tres!!
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Sweet_bullok
Mensajes: 2162
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Sweet_bullok » 22 Abr 2018, 20:14

qwerty90 escribió:Joder, otra vez, que hace suarez jugandose la última jugada? Otra final igualada perdida. A este ritmo la eurocup y gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La pizarra del escritor.

Pero oye, que hemos competido dice. :brindo por eso: :brindo por eso:
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

Toñi
Mensajes: 895
Registrado: 22 Oct 2004, 21:57

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Toñi » 22 Abr 2018, 20:16

gasparini escribió:Qué error más grande de Alberto, ganábamos de dos cohones!!! como le dejas tirar tan fácilmente de tres!!
Pff de los más grandes que recuerdo pero vamos a ver que vas ganando de 2 lo que no puedes dejar nunca es que tire de 3 y venga recular y más y más y a Van Rossom que suele meter estos tiros...en fin sin base es muy dificil jugar a esto.
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/3fd83c000b.bmp[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/7edb563403.jpg[/img]
...aupa esos cachas:D:D:P

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Fede K » 22 Abr 2018, 20:22

Que lo de Brooks no sea nada, que puto mal cuerpo.

Que nos vemos en un mes y medio ni se paga. Y a sufrir.
Imagen

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por maxpower12 » 22 Abr 2018, 20:24

Si uno se pone a pensar en realidad lo raro era no perder. Ganando de dos:
1. Nedovic se marca un 1x1 en el que todo el mundo sabía que se la iba a tirar de tres, jugada que no recuerdo que le haya salido esta temporada en las jugadas finales por cierto...
2. Alberto recula para que no hagan una entrada xD
3. Recibe el balón de la última jugada nuestro jugador menos explosivo para amagar el pase (supongo que planeado) avanzar a cámara lenta y marcarse un jump-shot que no recuerdo haberle visto nunca...
Pues eso...hemos dado bastante pena la verdad.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Green Hell » 22 Abr 2018, 20:24

Que pena de verdad, hemos merecido ganar sobradamente y han ganado en el ultimo suspiro con ese triple de Van Rossom que no lo entiendo, porqué Alberto recula tantísimo y le da tantas facilidades?

Espero que Brooks esté bien y no sea nada, que susto me he llevado en casa al verlo caerse solo como una piedra.

Hemos merecido la victoria y lo digo porque hemos jugado bien, tuvimos un bache en el tercer cuarto por culpa de las faltas ya que nuestros pivots estaban todos muy cargados y no podíamos parar a Dubi y Will Thomas.
Muy mal gestionados los últimos 5 minutos de Valencia, con 10 arriba han dejado que Nedovic hiciese lo que le diese la gana y eso nos ha permitido ponernos 2 arriba a falta de 6 segundos. Han tenido mucha suerte con ese triple que sinceramente pensaba que lo iba a fallar, pero vaya cara de tontos se nos ha quedado.
Por cierto, no entiendo que Nedovic saque de banda en lugar de Alberto Díaz o quien sea, tu jugador más importante debe atraer la defensa para que otro jugador se quede libre para tener un tiro liberado y tener opciones reales de meter ese tiro. Darle a Carlos Suarez la patata caliente no lo entiendo.

Derrota muy injusta, por la forma en la que se produce, con quien se produce y donde se produce. Me ha gustado mucho nuestro partido y este Valencia es muy terrenal, más que con Pedro Martinez, de los 4 primeros equipos es el más accesible para el Play Off.
A luchar por quedar 5º y a rezar en Play Offs.

Por cierto, alguien me puede decir si han cambiado el formato de Play Off tan ridículo de cuartos del 1-1-1

LLORDAN
Mensajes: 6186
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por LLORDAN » 22 Abr 2018, 20:33

La idea de Alberto era buena, el problema es que ha reculado demasiado y además se ha resbalado, meter lo que ha metido van Rossom (ultimo segundo, nervios, dudas, en carrera) no era fácil.

La jugada de saque de banda tampoco me ha parecido mala, alguno creeis que es fácil liberar un tiro cómodo a falta de 2 segundo y no lo es... La jugada estaba bien planteada, Nedovic ha arrastrado a la defensa, Carlos ha tirado no demasiado forzado, el balón podría haber entrado y todos tan contentos... no ha sido así. Nedovic JAMAS iba a recibir y a tirar cómodo.

El tema este que tanto han dicho los locutores del movistar (no los aguanto, sobretodo a Loncar) y del que también se ha lamentado Vidorreta sobre las bajas que tienen y tal.... no lo se, pero tenían hoy en el banquillo a 12 tios de primer nivel y sanos...

Ha habido un momento en que han bajado de la camilla un chisme rojo que pensaba que era un desfibrilador.... acojona, sobretodo viendo las imagenes de como se desploma y con recuerdos en mente de gente como Puerta.

indio
Mensajes: 2955
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por indio » 22 Abr 2018, 20:43

Otro tiro "de partido" que falla Nedo. Al final Plaza parece que se ha dado cuenta y lo ha puesto a sacar de banda. En el último tiempo muerto estaba aislado y hundido.

Qué se le va a hacer, en los finales la caga, no se puede ser perfecto. Para mi gusto debería haber penetrado y sacar canasta o falta, pues son tiros de mayor porcentaje y su superioridad en este aspecto del juego es insultante. Lo malo es que el problema va a más, esperemos que lo supere mentalmente.

La defensa de Alberto no ha estado mal, si no se resbala puntea el tiro, aunque tenía pinta de entrar sí o sí, no le podemos pedir que nos gane todos los partidos en defensa.

perso2505
Mensajes: 1453
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por perso2505 » 22 Abr 2018, 20:43

LLORDAN escribió:La idea de Alberto era buena, el problema es que ha reculado demasiado y además se ha resbalado, meter lo que ha metido van Rossom (ultimo segundo, nervios, dudas, en carrera) no era fácil.

La jugada de saque de banda tampoco me ha parecido mala, alguno creeis que es fácil liberar un tiro cómodo a falta de 2 segundo y no lo es... La jugada estaba bien planteada, Nedovic ha arrastrado a la defensa, Carlos ha tirado no demasiado forzado, el balón podría haber entrado y todos tan contentos... no ha sido así. Nedovic JAMAS iba a recibir y a tirar cómodo.

El tema este que tanto han dicho los locutores del movistar (no los aguanto, sobretodo a Loncar) y del que también se ha lamentado Vidorreta sobre las bajas que tienen y tal.... no lo se, pero tenían hoy en el banquillo a 12 tios de primer nivel y sanos...

Ha habido un momento en que han bajado de la camilla un chisme rojo que pensaba que era un desfibrilador.... acojona, sobretodo viendo las imagenes de como se desploma y con recuerdos en mente de gente como Puerta.
Lo tuyo ya es coña no?
Perros el típico tío que le gusta llevar la contraria a todos .
De verdad no te ha parecido mala la defensa de Alberto y sobre todo,la última jugada?
Fíjate lo que te digo,si vas a jugar esa mierda por lo menos saca a a Livioque tiene mano.
Ellos con 0;8 han diseñado una jugada para dejar solo a Green.
Plaza tendrá muchas virtudes pero entre ellas no están los finales de partido y ya llevamos unos cuantos años comprobandolo

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por PouPierce » 22 Abr 2018, 21:48

¿Se sabe algo de Brooks?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26809
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por shane54 » 22 Abr 2018, 21:59

LLORDAN escribió:La idea de Alberto era buena, el problema es que ha reculado demasiado y además se ha resbalado, meter lo que ha metido van Rossom (ultimo segundo, nervios, dudas, en carrera) no era fácil.

La jugada de saque de banda tampoco me ha parecido mala, alguno creeis que es fácil liberar un tiro cómodo a falta de 2 segundo y no lo es... La jugada estaba bien planteada, Nedovic ha arrastrado a la defensa, Carlos ha tirado no demasiado forzado, el balón podría haber entrado y todos tan contentos... no ha sido así. Nedovic JAMAS iba a recibir y a tirar cómodo.

El tema este que tanto han dicho los locutores del movistar (no los aguanto, sobretodo a Loncar) y del que también se ha lamentado Vidorreta sobre las bajas que tienen y tal.... no lo se, pero tenían hoy en el banquillo a 12 tios de primer nivel y sanos...

Ha habido un momento en que han bajado de la camilla un chisme rojo que pensaba que era un desfibrilador.... acojona, sobretodo viendo las imagenes de como se desploma y con recuerdos en mente de gente como Puerta.
Hombre que no suene a mucha excusa, pero en el banco habían 11, uno siendo Hlinasson, con lo que 12 de nivel, nivel ACB solvente entiendo, pues ya no. Si se le suma a Williams que es un cadáver andante y S. García que ni está ni se le espera (jugador ahora mismo que aporta menos que Alberto Díaz...) pues te quedas con 8 tíos de cierto nivel.

Se nota mucho la baja de Pleiss y la de San Emeterio. De Diot ya no nos acordamos pero se le suponía el base titular.

De todas formas ha sido un partido disputado y podía haber ganado cualquiera.

Como el resto espero que lo de Brooks sea solo un desvanecimiento por algún tipo de lipotimia o algo así y no sea grave.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Hamilton » 22 Abr 2018, 22:00

PouPierce escribió:¿Se sabe algo de Brooks?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por t0nikachu » 22 Abr 2018, 22:29

Una pena la derrota. Yo tampoco he entendido en primer lugar la defensa de Alberto. Vas ganando de dos, al menos asegúrate la prorroga. Y luego tampoco he entendido la bola final para Suarez.

En cualquier caso muy igualado el choque, pero para nosotros significa el fin de nuestras aspiraciones a quedar entre los cuatro primeros. Ya solo nos queda rezar porque la primera eliminatoria sea contra el Valencia y los eliminemos. Muy dificil ahora mismo volver a Euroliga. Pero bueno, más complicado era ganar la Eurocup el año pasado tal y como nos plantamos en play offs y viendo nuestra serie contra los Valencianos durante la temporada.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por garba4ever » 22 Abr 2018, 22:49

Acabo de ver lo de Brooks.. los pelos de punta. Parece que evoluciona bien, por suerte.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por jamesharden13 » 22 Abr 2018, 22:58

Green Hell escribió:Que pena de verdad, hemos merecido ganar sobradamente y han ganado en el ultimo suspiro con ese triple de Van Rossom que no lo entiendo, porqué Alberto recula tantísimo y le da tantas facilidades?

Espero que Brooks esté bien y no sea nada, que susto me he llevado en casa al verlo caerse solo como una piedra.

Hemos merecido la victoria y lo digo porque hemos jugado bien, tuvimos un bache en el tercer cuarto por culpa de las faltas ya que nuestros pivots estaban todos muy cargados y no podíamos parar a Dubi y Will Thomas.
Muy mal gestionados los últimos 5 minutos de Valencia, con 10 arriba han dejado que Nedovic hiciese lo que le diese la gana y eso nos ha permitido ponernos 2 arriba a falta de 6 segundos. Han tenido mucha suerte con ese triple que sinceramente pensaba que lo iba a fallar, pero vaya cara de tontos se nos ha quedado.
Por cierto, no entiendo que Nedovic saque de banda en lugar de Alberto Díaz o quien sea, tu jugador más importante debe atraer la defensa para que otro jugador se quede libre para tener un tiro liberado y tener opciones reales de meter ese tiro. Darle a Carlos Suarez la patata caliente no lo entiendo.

Derrota muy injusta, por la forma en la que se produce, con quien se produce y donde se produce. Me ha gustado mucho nuestro partido y este Valencia es muy terrenal, más que con Pedro Martinez, de los 4 primeros equipos es el más accesible para el Play Off.
A luchar por quedar 5º y a rezar en Play Offs.

Por cierto, alguien me puede decir si han cambiado el formato de Play Off tan ridículo de cuartos del 1-1-1
Pero si estamos sin Diot, San Emeterio, Vives ni Pleiss.. ¿Cómo no vamos a ser terrenales?

Rotación de 8 jugadores, otros 2 que han jugado 5:32 y 4:4 minutos y otro que es Hlinasson que no ha jugado y que promedia 1.8 puntos y 1.3 rebotes en ACB. Si en estas condiciones no eres capaz de ganarle el partido al otro equipo siendo tú otro equipo de Euroliga, pues háztelo mirar, porque más fácil creo que es complicado que lo vuelvas a tener.....

Dicho esto, mucha suerte para lo que resta.
Imagen

Once a knick always a knick.

indio
Mensajes: 2955
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por indio » 23 Abr 2018, 07:31

Obviando las gilipolleces de algunos...

Como nota positiva, estábamos 10 abajo a pocos minutos y el miedo escénico ha vuelto a entrar en escena. Hemos remontado y tenido un balón claro para sentenciar, pero no ha entrado. Luego ellos han aprovechado el regalo.

Quiero el mismo guion para playoffs.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Green Hell » 23 Abr 2018, 08:26

Sietepies escribió:
Green Hell escribió: Derrota muy injusta, por la forma en la que se produce, con quien se produce y donde se produce. Me ha gustado mucho nuestro partido y este Valencia es muy terrenal, más que con Pedro Martinez, de los 4 primeros equipos es el más accesible para el Play Off.
A luchar por quedar 5º y a rezar en Play Offs.
Que cara tienes... pero JETA de la buena

No se la edad que tienes, pero no parece que mucho más de 20 años (espero)

Sin Diot, sin Pleiss, sin San Emeterio y sin Vives, con una rotación de 8 jugadores os hemos ganado y os sacamos 3 partidos de 5 por disputar.

A ver si de cara a playoffs recuperamos a gran parte de los cojos y ya no somos tan "terrenales" y nos volvemos a plantar en la final de la ACB :roll:
Tu no se quien te crees para ir calificando al personal. Si alguien tiene jeta aquí eres tú campeón.

Primero que habéis ganado sobre la bocina.
Segundo, Unicaja ha jugado con los pivots cargados de faltas y eso lo hemos pagado de lo lindo.
Tercero, no vengas vendiendo la pena de que habéis jugado con una plantilla corta porque habéis jugado con 10 hombres, igual que nosotros.
Cuarto las lesiones son excusa de equipo pequeño, aquí tenemos la baja de Shermadini y Soluade y nadie anda llorando por las esquinas.
Quinto, lo siento si te duele la calificación de terrenal, pero con Vidorreta no me parecéis tan difíciles como años anteriores con Pedro Martinez. Es más, en la propia Fonteta hay silbidos desde la grada al entrenador. Por algo serán digo yo. Mi calificación de terrenal no era ni mucho menos motivo para saltar de esa forma diciendo que si tengo jeta.

Tu lo que eres es un impresentable con todas las letras, ya que ni respetas las opiniones de terceras personas y encimas entras a descalificar.
Ya lo dice todo.

Cierra la puerta y no vuelvas campeón.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: VALENCIA vs UNICAJA MALAGA - 26ª ACB / Sab 18.30 (M+ #0)

por Green Hell » 23 Abr 2018, 08:34

jamesharden13 escribió:
Green Hell escribió:Que pena de verdad, hemos merecido ganar sobradamente y han ganado en el ultimo suspiro con ese triple de Van Rossom que no lo entiendo, porqué Alberto recula tantísimo y le da tantas facilidades?

Espero que Brooks esté bien y no sea nada, que susto me he llevado en casa al verlo caerse solo como una piedra.

Hemos merecido la victoria y lo digo porque hemos jugado bien, tuvimos un bache en el tercer cuarto por culpa de las faltas ya que nuestros pivots estaban todos muy cargados y no podíamos parar a Dubi y Will Thomas.
Muy mal gestionados los últimos 5 minutos de Valencia, con 10 arriba han dejado que Nedovic hiciese lo que le diese la gana y eso nos ha permitido ponernos 2 arriba a falta de 6 segundos. Han tenido mucha suerte con ese triple que sinceramente pensaba que lo iba a fallar, pero vaya cara de tontos se nos ha quedado.
Por cierto, no entiendo que Nedovic saque de banda en lugar de Alberto Díaz o quien sea, tu jugador más importante debe atraer la defensa para que otro jugador se quede libre para tener un tiro liberado y tener opciones reales de meter ese tiro. Darle a Carlos Suarez la patata caliente no lo entiendo.

Derrota muy injusta, por la forma en la que se produce, con quien se produce y donde se produce. Me ha gustado mucho nuestro partido y este Valencia es muy terrenal, más que con Pedro Martinez, de los 4 primeros equipos es el más accesible para el Play Off.
A luchar por quedar 5º y a rezar en Play Offs.

Por cierto, alguien me puede decir si han cambiado el formato de Play Off tan ridículo de cuartos del 1-1-1
Pero si estamos sin Diot, San Emeterio, Vives ni Pleiss.. ¿Cómo no vamos a ser terrenales?

Rotación de 8 jugadores, otros 2 que han jugado 5:32 y 4:4 minutos y otro que es Hlinasson que no ha jugado y que promedia 1.8 puntos y 1.3 rebotes en ACB. Si en estas condiciones no eres capaz de ganarle el partido al otro equipo siendo tú otro equipo de Euroliga, pues háztelo mirar, porque más fácil creo que es complicado que lo vuelvas a tener.....

Dicho esto, mucha suerte para lo que resta.
Compañero, bajo mi punto de vista habéis dado un bajón de juego bastante grande con el cambio de entrenador, por eso me refiero a terrenal. Creo que con PM erais mucho más competitivos y más duros que con Vidorreta.
Hablar de lesiones es una excusa porque vosotros podéis hablar de lesionados, pero yo puedo hablar de bajo rendimiento de jugadores claves como McCallum o Dani Díez. Es decir, ayer jugamos los dos equipos con 10 efectivos, pero que Alberto Díaz sea nuestro base principal ya te puedes hacer una idea como estamos por Málaga.
Yo cambiaba a McCallum por Van Rossom con los ojos cerrados y a Dani Díez por Joan Sastre.

En definitiva, nosotros por bajo rendimiento de jugadores, vosotros por lesiones, pero yo no hablo de esto, pienso que con PM estabais mejor que ahora y la grada de la fonteta lo ve en parte igual que yo porque hay silbidos al entrenador.
Os he seguido todo el año más o menos los partidos, he visto partidos vuestro de ACB, Euroliga y Copa del Rey y creo que habéis bajado un peldaño. Que las lesiones influyen? por supuesto que sí, no hay duda de ello, pero el juego con PM era mas intenso que ahora. Esto es lo que me refiero.

Nos veremos en Play Off tiene pinta de nuevo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:41